nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

El mes que transcurrió fue de preparación para el próximo 12-12-12.Canalización 1/12/2019 Cecilia hewstone





El mes que transcurrió fue de preparación para el próximo 12-12-12.

Las fechas han perdido importancia en estos últimos tiempos, pero en este caso se da el 3 veces 12 que es la máxima vibración espiritual dentro de este espacio - tiempo llamado Universo.

No hay cómo manejar estas Energías tan poderosas si no se está preparado para ello.

Hay que comprender la importancia de esta vibración para estar alerta en las acciones consecutivas, que pueden alterar el orden de las cosas, y sobre todo los campos electromagnéticos personales y del planeta. ¿Por qué?

Porque se moverán energías más poderosas que las veces anteriores, en la tierra.

El tres es la unión del 1 y el 2 para dar nacimiento al 3, y el 3 es el 3 veces bendito. En este caso es el 3 veces tres bendito y además tiene la energía del 12 el número que completa la secuencia de la numerología planetaria, junto a los genes activados, que dan la fuerza a las mentalizaciones.

Ese día bajará esta energía espiritual a sembrar asombro en la Tierra, al presentarse a los individuos que estén vibrando alto, para darles a conocer el NUEVO PLAN, que ayudará en los últimos tiempos a encontrar el camino directamente a la meta.

Un día muy importante para la humanidad y para los que trabajan por esta humanidad destrozada. Los mejores planes vendrán después de esta fecha, por eso es tan importante para recibir al 3 veces 3. No importa dónde, ese día es sagrado.

Los que quieran y puedan, se pueden reunir en un lugar que tenga presencia de agua y en aislamiento, puedan recibir la noticia de las tareas a llevar a cabo, en los próximos tiempos

Estas noticias llegarán a oídos de muchos y se unirán a otros que también lo recibirán.

Hora 12
Dia 12 – 12 – 2019
12 -12 - 12

3 - 3 -3






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario