nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Sananda "¡Todos ustedes son creadores poderosos!" a través de Dancing Dolphin (DD) Jueves 5 de Diciembre de 2019




Sananda 

"¡Todos ustedes son creadores poderosos!"

(Nota de DD: ¡Hola, trabajadores de la luz! Solo quería hacerles saber que tenía la intención de conectarme con Ashtara para otro mensaje, pero Sananda dijo que tenía un mensaje muy importante para todos. Sentí su emoción y urgencia muy fuertemente. Cuando lo lean entenderán su importancia. ¡Disfruten!)


Querida DD, soy yo, Sananda, a quien le encantaría enviar un mensaje a los Trabajadores de la Luz de la Tierra en este momento. Este es Sananda, soy el Alma Suprema del que llamas Jesús, Yeshua o Yeshi. Aunque hay varios niveles en nuestra Alma, cada uno conserva su propia personalidad incluso después de que la vida haya pasado por una de nuestras Chispas de Alma. Espero que esto aclare mis diversas vidas y / o existencias para cualquiera que esté confundido.

En este momento, la Tierra está pasando por una revolución masiva. Las cosas están siendo sacudidas para el bien común. Quienes hicieron daño a la Tierra y a sus pueblos han sido retirados. Las cosas están cambiando. La marea ha entrado y están siendo arrastrados al mar. Ya no son una preocupación que gobiernan y controlan a las personas en la Tierra.

¡Estas son noticias fantásticas! ¡Se ha logrado la liberación de la Tierra y sus pueblos! AHORA, ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO? Las energías son Fuertes y con poderes creativos. Visualicen el mundo en el que desean vivir y tráiganlo a la existencia. Enfóquense en lo bueno. No otorguen poder a los pensamientos de que estos son los tiempos finales. ¡Este es tu gran comienzo, no el final! Las cosas pueden parecer difíciles todavía en este momento, pero eso se debe a que los que tenían el control acaban de ser retirados. Las sobras/los que quedan todavía están dando vueltas. Es decir, los actos o acciones que comenzaron hace un tiempo son los que se están viendo. Pero todos ustedes tienen el poder de insertar en esta realidad sus propios futuros creados en este AHORA. Lo entienden? ¡No se permitan aceptar las cosas como son! ¡TODOS ustedes son creadores poderosos! Sí, estoy hablando con firmeza y entusiasmo porque quiero que todos entiendan lo magnífico que es esto. Es glorioso! ¡IMAGINEN su mundo de la manera que quieren y en eso se convertirá!

Sí, la mente va a Star Trek TNG y en holodeck. Programando las escenas en las que quieren participar y que se manifiestan instantáneamente en el holodeck. ¿Correcto? Piensen en esto: Cierren sus ojos. Realicen grandes pinceladas con los brazos. ¡¡¡Creen!!! ¡El Universo escuchará sus instrucciones y todo se manifestará! Tal vez no sea instantáneamente como en el holodek, pero vendrá.

(Nota: Holodeck: Una cámara o instalación en la que un usuario puede experimentar un entorno físico holográfico o simulado por computadora).

¡Ahora, quiero que todos PIENSEN EN GRANDE! ¿Cuáles son las cosas en su mundo que les gustaría cambiar? ¿Renovar? También pueden centrarse en grandes esquemas. Tales como "habrá abundancia suficiente para que todos vivan cómodamente" O pueden ser específicos "todos serán alimentados, vestidos, tendrán su propia vivienda y tendrán acceso a atención médica". O "mi comunidad necesita un Centro de Arte, un lugar donde podemos ir a crear y jugar. Pondré nuestro nuevo Centro de Artes en… (ubicación/nombre del lugar) y tendrá clases de arte gratuitas para todos. Crearemos obras de teatro juntos y las representaremos para nuestra comunidad ". O" tenemos un problema grave de drogas en mi ciudad, quiero crear una sociedad libre de drogas donde las personas puedan obtener un tratamiento exitoso para dejar las drogas ". “Tenemos miles de personas sin hogar viviendo en nuestras calles. Todos tendrán su propia casa, en cualquier forma que deseen, ya sea casa, apartamento o condominio. Todos tendrán muchos fondos para poder pagar sus hogares y con suficiente dinero para comprar comida, ropa y todas las demás necesidades, además de fondos adicionales para lo que quieran ". O" Todos serán ciudadanos de Gaia, no ciudadanos de cada país. No más pasaportes. Viaje gratis y fácil para que todos podamos conocernos mejor. Tendremos un gobierno mundial que realmente ayudará a la gente de Gaia, no tratará de controlarnos ". O" Mi hermana tiene cáncer. Quiero que mi hermana se cure y que todas las enfermedades del mundo se curen en cada persona. Todas las personas estarán sanas de ahora en adelante ”.

Espero haber sido claro en este punto. (risas) ¡Depende de USTEDES, queridos Trabajadores de la Luz y Ciudadanos de la Nueva Tierra! USTEDES SON CREADORES PODEROSOS y son una chispa de la Madre y el Padre Dios, entonces, ¿por qué se sienten sin poder en lugar de sentirse llenos de poder? ¡Confíen en mí, sus tanques están COMPLETOS y acelerados y esperando despegar!

Entonces, ¡pruébenlo! ¡Diviértanse con eso! ¡¡Jueguen!! Pueden comenzar con cosas pequeñas al principio si están nerviosos o tímidos. Creen un lugar fabuloso de estacionamiento para usted en su próximo viaje. O pídale al sol que salga si es un día nublado. O haz que llueva. Por qué no? Como les dije a todos ustedes mientras Yeshua estaba en cuerpo, "todos harán cosas mayores que yo". Lo harán y podrán. AHORA.

Madre y Padre Dios les han dado todo este regalo de la creación. Les sugiero que no lo desperdicien. Cuanto más lo usen, más crecerá. Si no lo usan, se marchitará y se secará. Los regalos más bellos merecen ser utilizados para cumplir su propósito, ¿no es así? Este "canal" -DD hace artículos de cerámica y le rompe el corazón si una tetera o taza se coloca en un estante y no se usa. ¿Por qué? Porque fue creado para un propósito y encuentra la mayor alegría en cumplir ese propósito. Si se rompe, ella puede hacer otro. Pero es mejor romperse que no usarse. Esta es una filosofía muy sabia y verdadera. Si un atleta muy talentoso no participa en el deporte de su elección, ¿no es triste? Si un cantante excepcional no canta ... 

Entienden mi punto una vez más?

Entonces, comiencen con algo pequeño si es necesario, pero comiencen a crear! ¿En qué tipo de mundo quieren vivir? Busquen soluciones a problemas grandes y pequeños --- ¡créenlas todas! Escríbanlas. ¡Léeanlas en voz alta con su voz más potente!

“Creen un mundo pacífico donde todos estén a salvo de daños” “Creen la mejor vida posible para ustedes, su familia, su comunidad y su mundo; uno donde se satisfacen las necesidades de cada uno, donde cada uno de ustedes cumple la misión de sus vidas y donde vivan en una comunidad armoniosa entre todos ”. ¡Estos son grandes ejemplos para comenzar! Y una vez que comiencen, ¡no paren!

¡Soy su Sananda y les deseo las creaciones más grandiosas y hermosas para todos ustedes!

Traducido por Su Gabi








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario