nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Guía 11 sobre la reconfiguración de tu cuerpo aquí en Encarnación Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de blog isis alada" 
Guía 11 sobre la reconfiguración de tu cuerpo aquí en Encarnación

Elimalaeth : Mis amigos, mis queridos amigos, voy hacia adelante, siento ...... Elimalaeth soy.
En el momento en que puedes percibir en Ti mi Todo Poder que, en el corazón de cada una de tus células, en el corazón del agua de tu cuerpo, en su Corazón Cristalino, encuentra su resonancia en mi Corazón de Cristal ...... ....
¿Puedes permitirte sentirlo ...?
Tú eres tú, en ti ......
Su cuerpo está en resonancia total en todo lo que es el Cristalino al nivel de mi propio Corazón Cristalino, y todo se reconfigura de acuerdo con lo que se emite, en todas las ondas emitidas al nivel de la membrana efectiva que mantiene el todo, es su cuerpo, en la Emulsión que resuena en ese momento en todos los pulsos de los fotones emitidos .........

Lo que vas a sentir es un gran Poder, y una vez más, es el comienzo, todo, todo, todo, el comienzo del viaje hacia la transmutación de todos los Átomos de los cuales cada partícula encontrará otra reconfiguración , y cuando llegue el momento, podrás sentir, pero no es para mañana mis amigos, cómo en lo que simplemente te impulsa, todo puede regenerarse al punto, por ejemplo, rehacer a un miembro.
Antes de alcanzar este nivel, ya puedes regenerar todo lo que te afecta en el momento y lo que sea que te afecte .
Entonces, amigos míos, no iré más allá, les permitiré sentir lo que les acabo de impulsar , sin tratar de comprender, siempre en el sentimiento, y en un momento dado, seremos guiados a sentir el poder. Incluso de lo que somos en todas las reconfiguraciones, y allí, te regenerarás de una manera más expresiva y más en relación con lo que eres en realidad . Y es asi.
Te encuentro la próxima vez y, como todos los Maestros, y lo sabes, desde la eternidad en ti.
Todos : EIO Elimalaeth .


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario