nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Tómese el tiempo para integrar las energías actuales. Unite Guides, canalizado por Daniel Desjardins


 Resultado de imagen de blog isis alada"
Tómese el tiempo para integrar las energías actuales.

Queridos amigos humanos,
Siempre es una gran alegría para nosotros encontrarte en este mensaje íntimo.
Su planeta está recibiendo actualmente las nuevas energías del próximo año, por lo que ahora comienza a convencerlas, a integrarlas suavemente. Algunos de ustedes se sienten molestos, otros se sienten exhaustos y algunos parecen estar surfeando esta ola de energía. Deseamos recordarle que no hay una manera mejor o peor de recibir estas energías y prepararse para todo lo que se prepara para usted en el próximo año.
Te invitamos a honrar y respetar donde has venido en tu propio viaje de iluminación, en tu propia vida, en la encarnación de lo que has elegido vivir en la Tierra en esta vida. Te invitamos, como siempre, a amarte incondicionalmente.

De nuestro lado del velo, sus propios guías, la Fuente y nosotros mismos, siempre los amamos incondicionalmente y nunca los juzgamos. Sabemos que su vida en la Tierra en este mundo tridimensional está llena de desafíos, por lo que lo acompañamos implacablemente, sin juicio, para que escuche nuestro llamado, reciba y se abra a nuestro Amor y lo reconecte a tu esencia para que encuentres tu propio camino.
Al final del año, te invitamos a cuidarte, a amarte de verdad, con ternura, a cuidar todos los aspectos de tu Ser, de tu cuerpo, a estar atento a tu Fuente, a tu alma. , tu Esencia y acepta tu mente tal como es.
Siempre estamos contigo en estos momentos de integración y transformación, como en los momentos de pausa que te sugerimos, porque te amamos con ternura y te invitamos a que hagas lo mismo por ti mismo.
Somos los Guías de la Unidad.


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario