nocopias

viernes, 10 de julio de 2020

Mike Quinsey -Han surgido viejos problemas para ser resueltos y actualmente estás en medio de lidiar con tus problemas raciales.


Isis Alada: 01/20/19

Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior -
10 de julio 2020

Puede especular sobre cómo se logró, pero el Coronavirus se propagó principalmente por drones. Sus efectos no durarán mucho más tiempo, pero las bolsas del virus tenderán a mantenerlo en funcionamiento. Un remedio para él está a punto de ser descubierto y eso ayudará claramente a reducir su potencial de propagación. Comprende que donde algunas almas han tenido una mala experiencia a causa del virus, es como siempre una situación kármica y, como en los casos anteriores de esta naturaleza, la está limpiando.

A la larga, mirará hacia atrás en este período y verá que fue un medio para lograr un fin que proporcionó a la Humanidad un descanso que permitió revisar la vida. El resultado es que se están haciendo cambios beneficiosos que lo impulsarán a una nueva Era. Sin un cambio importante en su comprensión, habría tomado mucho más tiempo avanzar desde una situación que estaba reteniendo todo, pero tenga la seguridad de que todo lo que sucede en la Tierra es monitoreado de cerca por nosotros y le advertiremos si las cosas se salieran de control . Sin embargo, usted tiene libre albedrío y eso significa en última instancia que es su decisión sobre cómo se desarrollan los asuntos. Con este fin, tienes muchos ayudantes que hacen todo lo posible para guiarte a lo largo de un camino que finalmente te llevará a tu Ascensión.

Usted debe ser felicitado por su progreso en la medida en que no ha sido fácil dejar de lado las dificultades que ha encontrado. Pasar el marcador ha sido su mayor logro hasta ahora y ahora será más fácil, y a medida que pase el tiempo, los Oscuros perderán más y más poder para interferir con sus planes. También es más notorio que estás cerrando sus bases subterráneas y liberando a los que han sido encarcelados dentro de ellas. Hay una gran tarea por delante para despejar todas las bases que pertenecen a los Illuminati y está teniendo un efecto positivo, ya que el poder de la oposición a su "limpieza" está disminuyendo. Ahora no hay forma de que los Oscuros puedan restaurar su poder y sus partidarios sean gradualmente reunidos para ser juzgados por sus fechorías.

Ustedes están representando los últimos días del poder de los Illuminati, aunque su presencia se puede sentir por mucho tiempo. Pronto debe llegar un punto en que las Fuerzas de la Luz se conviertan en la fuerza dominante sobre la Tierra que les permita avanzar con sus cambios que beneficiarán a la humanidad. Los planes ya se han establecido y aquellos de la Luz que han estado esperando en las alas, están listos para seguir adelante y ayudar con el establecimiento de una nueva forma de vida que traerá paz y felicidad a la gente de la Tierra. Sabemos que algunas almas están impacientes por ver algunos signos positivos de que las cosas están cambiando para mejor, y esto sucederá con seguridad, pero como siempre le pedimos que tenga paciencia mientras tanto.

Se informó a todas las almas antes de que encarnaran lo que podrían esperar durante este período de cambios importantes, y es posible que no lo recuerden, pero al menos deberían tener una idea intuitiva. Es una gran ocasión ya que todas las almas tienen el privilegio de estar en la Tierra en ese momento y ser parte de una experiencia que pocos han encontrado antes. Es el pináculo de sus vidas y cuando mire hacia atrás, estará tan contento de haber sido parte de él. Se han necesitado muchas vidas para llegar a esta conclusión y aquellos de ustedes que están listos para ascender deben ser felicitados por su éxito. Si bien ha recibido mucho apoyo a lo largo de sus muchas vidas, el éxito en última instancia se debe a sus esfuerzos y aplicación para tener éxito.

Han surgido viejos problemas para ser resueltos y actualmente estás en medio de lidiar con tus problemas raciales. Desde el final de la última guerra, cuando muchos inmigrantes llegaron a sus países, muchos han luchado con el problema de la integración y nunca han superado los prejuicios contra las personas que son diferentes a las de su país de origen. Estás llegando allí con mucha búsqueda del alma y reiteramos lo que te dijimos recientemente que todos ustedes han asumido encarnaciones en diferentes países como parte de ampliar su comprensión de las diversas y diferentes formas en que las personas viven y practican sus creencias.

Una pregunta a menudo repetida relacionada con la Ascensión es con respecto al nivel de evolución que las personas tienen que alcanzar para asegurarse de ascender. Pensando en términos de porcentaje, es del 51% o más, en otras palabras, siempre que esté en el lado positivo, se lo considerará como ya en el camino. No puedes calcular exactamente dónde estás, pero si te conoces bien, tendrás una idea bastante clara de dónde estás parado. 

La situación ideal sería donde practiques tus creencias con miras a mejorar siempre a ti mismo y, como hemos mencionado antes, es necesario apuntar a un nivel en el que puedas tratar a todas las personas por igual, como almas que están aprendiendo a medida que avanzan en la vida. y solo ven su bondad y potencial para convertirse en alguien que pueda practicar el Amor Universal. 

Como Seres que tienen emociones, siempre existe la posibilidad de que bajen la guardia y bajen su nivel de vibraciones, pero pueden alejarse de las discusiones o cualquier situación que pueda tener un efecto adverso en ustedes. Es posible que haya perdido los estribos a veces, pero con práctica y determinación superará tal posibilidad.

El espíritu desea ver tantas almas como sea posible Ascendiendo y cada ayuda se da a aquellos que están progresando en esa dirección. Si se siente listo para tener éxito y dedicar su tiempo a prepararse, no hay duda de que ascenderá. No te preocupes demasiado por otras personas, ya que, en última instancia, cada alma tiene que hacer su propio camino hacia el éxito y llegará un día en que todo habrá tenido éxito. Las personas tienen que tomar el camino que mejor se adapte a sus necesidades y eso inevitablemente significa la separación de algunos de ellos.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario