nocopias

sábado, 11 de julio de 2020

"LA NUEVA ENERGÍA CAUSARÁ UNA ONDA INTENSA DE DESPERTAR ESPIRITUAL" MAESTRA LADY NADA


Isis Alada: 11/08/19


"LA NUEVA ENERGÍA CAUSARÁ UNA ONDA INTENSA DE DESPERTAR ESPIRITUAL"

MAESTRA LADY NADA

Mis hermanos, mis hermanas, hay un tubo de luz solar que está a punto de llegar a la Tierra. Proviene directamente del Sol de Alcyone e inundará este planeta con una intensidad de luz nunca antes vista en este cuadrante del universo.

Esta luz aumentará la energía del despertar exponencialmente. Es esta energía, que hemos estado esperando durante mucho tiempo, la que permitirá el despertar masivo.

Queridos, prepárense para ayudar a sus hermanos en este gran momento, donde las fuerzas de la luz serán visibles para todos en la humanidad.

Habrá miles de millones de seres despertando del sueño profundo de la inmersión de encarnación y esto será maravilloso, pero también requerirá mucho equilibrio de parte de ustedes, trabajadores de la luz, que ya están despiertos y preparados para este momento.

Fueron años de preparación y estamos seguros de que está más que listo para asumir su papel de liderazgo espiritual en esta nueva fase del viaje de Ascensión.

Queridos hermanos, este tubo de luz violeta llega para transmutar las energías que liberan e impactará significativamente a todos, hombres y mujeres, sin distinción, en el Planeta.

Es un evento monumental y animará a todos a tomar la decisión final: o aceptan la luz o se declaran definitivamente vinculados a la tercera dimensión. No habrá nadie más en la cerca y eso estará claro para todos.

Este volumen de energía violeta causará una intensa ola de despertar espiritual, sacando lo mejor y también lo peor de su sociedad.

No habrá más errores, reconocerá por sus actitudes y discursos quién abrazará el despertar y quién decidirá continuar inmerso en las energías de la densidad física y la tridimensionalidad polarizada.

Escuchen, queridos, con atención y amor incondicional a todos los que se interponen en su camino. Ayude a aquellos que vendrán en busca de ayuda y respuestas.

En cuanto a los demás, escuche, con gratitud y compasión, sus quejas y desacuerdos, pero, bajo ninguna circunstancia, no entre en discusiones o conflictos.

Acepta el libre albedrío de cada ser. Ofrezca su amigable hombro a todos y simplemente aléjese de cualquier conflicto.

Recuerda que eres el ancla del despertar y tus hermanos esperan encontrar en ti el equilibrio y la paz que ofrece la energía de la ascensión.

Hay innumerables formas en que este despertar se presentará.

Lo único que importa es que las personas sean guiadas a seguir el camino del corazón.

El amor debe fluir naturalmente de tus labios y gestos, ya que también estás siendo tocado por la intensidad de la energía.

Recordemos todos los pasos e iniciaciones que ya has tomado para estar listo para este momento. Por lo tanto, sea tolerante y paciente con sus hermanos, quienes estarán confundidos y sedientos de información y atención.

Ustedes, mis hermanos y hermanas, tendrán la oportunidad de ejercer su dominio. Este será el momento de poner en acción todo lo que has aprendido durante los años de interiorización en busca del dominio propio.

Nosotros, los maestros ascendidos, trabajaremos con ustedes, lado a lado, íntimamente conectados con sus seres superiores, para brindarles el apoyo necesario en este gran momento.

Mis amados, es con gran alegría que les traigo esta noticia. Sabemos que muchos de ustedes esperan este momento, que será un hito histórico. Todo se dividirá en antes y después de este despertar colectivo.

Y no lo olvides: ofrece amor, solo amor a todos los seres, incluso a aquellos que están físicamente distantes, porque tu alcance energético también aumentará en proporción a esta nueva ola de luz que llegará al planeta.

Mantén la paz y celebra con alegría este gran evento que la Divina Jerarquía te traerá.

Con gratitud y amor, me despido.

Soy la maestra Nada y te ofrezco mi paz.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario