nocopias

sábado, 11 de julio de 2020

ZORRA CALL ohhh, jajaja….En Sur América. Si miraron el cielo y vieron una luz que parecía una “Estrella” de color anaranjado, era mi nave… 11 de Julio de 2020 (Extracto)




ZORRA CALL    11 de Julio de 2020 (Extracto)

JANE: Hola Zorra! Sé que tienes información para compartirnos.

ZORRA: En Canadá deben contactarse con el HSBC y el Banco de Escocia. Esos son los dos bancos que van a hacer los intercambios. Algunos de los ballenas ya hicieron el proceso de redención. Aquí en USA también han estado haciéndose intercambios y ustedes van a recibir notificaciones comenzando desde mañana. Ya recibieron la orden aquí en América (USA) y no va a haber más atrasos. No tengan miedo que les disparen o francotiradores o lo que se le parezca cuando vayan a sus citas, no hagan caso de eso porque fue desinformación. Todos los frenos, fueron parados. No van a haber más interrupciones. Entonces, a partir de mañana en adelante deberían de recibir sus notificaciones. Tengan su equipo de trabajo preparado.

JANE: A partir de mañana miren sus computadoras para ver a qué hora vamos a hacer el programa especial para ultimar detalles. NO SON LOS #800 porque no los hemos recibido todavía pero es para ayudarlos a preparar todo lo que necesitan para el proceso de sus intercambios. Ya le hemos pedido a la Dra. Kyre para que nos acompañe en este programa.

Lo que quiero aclarar es que hemos recibido esta información: si hacen sus intercambios aquí en USA pero quieren invertir o hacer proyectos en países fuera de Estados Unidos, tendrán que pagar un impuesto bastante significante sobre el dinero. Se habla del 56%. Lo que se dice es: que tomar el dinero de las redenciones en USA y llevarlos fuera del país para invertir en otro lado no seguiría las intenciones de Trump y su equipo. (Recuerden que Trump quiere que se invierta aquí en USA y se abran fuentes de trabajo en este país).

Lo primero que queremos hacer es ayudar a nuestra familia inmediata y amistades. Después su ciudad y su estado para ayudar a los más necesitados…Todo va a cambiar muy pronto y tendremos más información cuando hablemos con el Dr. Tom y la Dra. Kyre.

Ahora, para todos los que viven fuera de USA y los #800s, Zorra siempre dijo que HSBC o los bancos que intercambian Moneda Extranjera son los bancos que van a manejar los intercambios. También nos informaron que habrán números gratuitos para TODOS LOS PAISES QUE ESTAN FUERA DE USA y serán los números que van a llamar CUANDO SEA EL MOMENTO.

Probablemente si llaman a un banco ahora, NO SABRAN DE LO QUE ESTAN HABLANDO. Seguramente habrán centros de redenciones e instituciones financieras conectadas al HSBC de su país que estarán disponibles para hacer sus redenciones. Cuando se anuncien los números gratuitos de su país, ustedes deben llamar y les dirán adonde les corresponde ir a hacer sus redenciones.

Todos los países han tomado las medidas necesarias con esto del virus y además van a estar protegidos, así que no tienen nada de qué preocuparse.

Quiero preguntarte Zorra porque hemos recibido información de algunas personas que nos compartieron diciendo que Nesara ha comenzado esta mañana. Es cierto
?

ZORRA:

JANE: Pero dijiste que ya había comenzado antes…

ZORRA: Así es, pero lo tenían escondido al público

JANE: Entonces ahora es más visible. Todos se están enterando, verdad? Esta es otra información de cosas que suceden detrás de escena y no nos enteramos…

ZORRA: Así es

JANE: Otra cosa, cambiando al virus…hay personas diciendo que el virus va a volver o que otro virus o una nueva versión va a venir. Puedes comentar?

ZORRA: No hagas caso de eso porque es desinformación. El virus NO VA A VOLVER porque ya cumplió con su cometido. Entiende que una temperatura mayor a 76 grados mata el virus y puedo asegurarte que en muchos estados ya el virus no existe.

JANE: Las personas están diciendo que el Covid 19 puede vivir en el agua…

ZORRA: Qué? No!

JANE: Bueno, hubo pruebas donde encontraron que en agua no tratada el virus puede sobrevivir…

ZORRA: Pero para qué tú quieres consumir agua no tratada? Y dejen de pensar en el aire! El virus ya no existe en el aire! Además usen la técnica de purificación que les enseñé.

JANE: Además se pueden lavar las manos. Los virus están en todos lados, ustedes no se enferman porque sus sistemas inmunológicos están fuertes, eso es todo. Todo está contaminado, todo lo que uno toca tiene gérmenes, por eso deben lavarse siempre las manos y no se enferman porque están fortalecidos.

ZORRA: Recuerden que son Seres Galácticos de 5ta Dimensión! Cuando ustedes en verdad sepan y sientan que son poderosos, no se van a enfermar más.

JANE: Ok, voy a continuar con el RV. Cuando sea el momento del RV, el HSBC es el banco que facilitará todo lo relacionado a las redenciones. Si no tienen ese banco cerca, iremos a otro lado porque es necesario, como centros de redenciones establecidos conectados con el HSBC. Wells Fargo pertenece a HSBC y ellos también están envueltos en el proceso. Esto ya comenzó aunque los bancos están un poquitos lentos con las transacciones. Tendremos a la Dra. Kyre que nos explicará las novedades con respecto a eso. Ya hemos leído la información de que no hay más piedras para que avancemos y todo apunta al Martes 14 de Julio y también escuchamos la confirmación de Zorra que nos dijo que la semana que viene sí o sí recibiremos las notificaciones. Trump y su equipo también necesitan que el RV suceda lo más rápido posible.

Recuerden que los proyectos deben apuntar al futuro, o sea, que se hagan desde ahora hacía muchos años en adelante. Ya sea para energía, comida, tecnología, etc, etc, especialmente si desean la tasa más elevada. El Zim Zorra estará a 1:1
?

ZORRA: Así es, eso es para la tasa más elevada. Zim: 1:1, Dong is $ 22 y Dinar $28 dólares

JANE: Aunque estén viviendo fuera de Estados Unidos, todas las tasas son extremadamente altas inclusive si no desean hacer proyectos, recibirán muchos millones de todas maneras. Ok, Zorra solo nos quedan 3 minutos para traer a nuestro invitado especial Ted Mahr. Hace poco ha escrito un libro llamado Mensajes de los Maestros como Albert Einstain, John Kennedy, Mr. Emoto, Nostradamus, y también incluye a Zorra de la Tierra Hueca, etc. Vamos a traerlo ahora al programa. (No estaba disponible)

JANE: Ok, vayamos a preguntas y respuestas

P: Estamos escuchando en las noticias que aquí en California tendremos movimientos de tierra, tú ves algo de eso sucediendo?

ZORRA: No, pero continúa enviando impulsos de amor y nunca más van a tener movimientos de tierra

P: Cuando fue construída la Gran Pirámide y por quién?

ZORRA: Hermes y fue construida en otro lado y después traída y puesta en su lugar. La construcción tardó menos de 3 años.

P: Nuestros parientes están residiendo en Centro y Sur América y queremos ayudarlos. Nuestra preocupación se debe a que los gobiernos en esos países no están ayudando a las personas económicamente y tú mencionaste que si la ayuda es para personas en otros países, nos van a cobrar un impuesto bastante significante.

ZORRA: Después que hagas tu redención, y si tienes un grupo de personas ayudándote, ellos son los que se van a encargar de hacer las transferencias a las personas que quieres asistir. Si vas a crear una fundación de ayuda económica, permite que los que estarán trabajando para tí, se encarguen de eso. Tu nombre no tiene por qué estar envuelto en eso.

Hay muchos
ballenas que ya están en Buenos Aires, Chile, Brasil, Argentina y demás y ellos YA HAN hecho sus intercambios y están prontos a darles liquidez a todos los tenedores de estas divisas que se encuentran en los países centrales y sudamericanos (O sea el dinero ya está disponible para cuando se anuncien los números gratuitos a llamar de manera oficial)

JANE: Cuéntales a las personas donde estuviste anoche con tu nave?

ZORRA: ohhh, jajaja….En Sur América. Si miraron el cielo y vieron una luz que parecía una Estrella de color anaranjado, era mi nave…

JANE: Sí, esto se trata de TODO EL PLANETA, no es solo Estados Unidos…entonces si la oficina de impuestos ya se fue…no creo que ese impuesto sea tan alto…

…pero Trump fue el que dijo que se cobraría un impuesto del 56% pero todo está cambiando…Qué tú crees, Zorra
? Te pregunto de todos los países, no solo aquí: Sur América, Europa, etc…

ZORRA: El RV es un proceso que no tiene impuestos, ustedes van a poder ayudar sin tener que pagar ese impuesto…

JANE: Pero Trump dijo que se iba a cobrar más del 50% si uno ayuda a las personas fuera de Estados Unidos porque él espera contribución para este país…

ZORRA: Así es, una contribución para este país pero también deben tener la posibilidad de contribuir a otros países y esto tiene que ver con la Nueva República y este proceso no tiene impuestos

JANE: Ok traigamos a Ted ahora. Hola Ted

ZORRA: Ted es un ser maravilloso que se le ha dado la habilidad de comunicarse con seres como Albert Einstain, Nostradamus, etc. Ha escrito un libro que nos gustaría que nos digas de qué se trata.

TED MAHR: Hola, gracias. He estado en contacto con el otro lado desde hace 26 años. Mi abuela que era una extraordinaria psíquica me enseñó porque ella trabajaba para la policía ayudando a encontrar niños perdidos. Todos estos seres con los que me comunico, me ayudaron a escribir este libro. El mensaje que me dijeron que les trajera es: que hay muchas cosas negativas pasando en el planeta en este momento pero que tratemos de mantenernos positivos. El presidente Kennedy me dijo que las personas se están despertando en gran número: desde 56% al principio del año a 86% ahora. Gaia ya está en 5ta D y la humanidad debe alcanzarla. Hay muchas cosas ocurriendo en Seattle ahora mismo, que es mi ciudad. Posee 8 mil personas y 4 mil han sido acusados de crímenes como muertes, asalto sexual, etc. Se les fue de las manos y ahora están tratando de arreglar la situación. Les pido que sean ciudadosos cuando tengan que votar…

Aquí en mi ciudad, una persona de 80 años falleció y tenía el virus pero su muerte fue causada por un ataque al corazón. Lamentablemente su documento de defunción fue manipulado y eso se debió a que recibieron 39 mil dólares como
pago para anunciar que la muerte fue causada por el virus. Mucho fraude se ha visto en toda esta situación. Se ha usado para manipular políticamente y mantener este país y todo el mundo cerrado. Veo un gran futuro para este país y planeta a pesar de lo que estamos viendo ahora.

Estoy en el Monte Shasta y Adama me dio un corazón nuevo y
nuevos ojos. Tengo una visión de 20/20. Zorra, tú y tus amigos de Telos me hicieron de Nuevo…me sentía como que era un automóvil viejo jajaja. Ahora me siento mucho mejor después de la sanación que he recibido.

ZORRA: Diles a las personas el mensaje que te dio Adama anoche para que compartas con todos

TED MARH: Apaguen sus tvs y no escuchen las noticias, aléjense de todo lo negativo que eso los hace vibrar bajo y no es bueno.

JANE: Solo nos quedan 30 segundos

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses en nosotros que tengamos un día maravilloso!

Traducido por Gabi para Era Dorada

p.d. por lo que veo mañana me toca trabajar otra vez

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Vuelvo a preguntar... Y los que no tenemos ni un zim, dolares, dong, dinar, etc...q pasará, vamos a recibir algo de esta bendición económica, paquete de prosperidad o debemos esperar a que los que hacen estos intercambios y han recibido riqueza nos quieran ayudar??

Publicar un comentario