nocopias

sábado, 6 de septiembre de 2014

SÍNDROME DE LA ACELERACIÓN GLOBAL SEÑALES DE MALESTAR POR ACELERACIÓN GLOBAL



"¡Paren el mundo, (siento que) me quiero bajar!"

UN MAL-ESTAR PARA TERMINAR CON TODOS LOS MAL-ESTARES - Un cúmulo de “síntomas” que continúan recurriendo pese a todos nuestros mejores esfuerzos para sanarlos y equilibrarlos.
UN “VIRUS” ENERGÉTICO QUE NOS ESTÁN DESCARGANDO ADENTRO: Trae consigo un cúmulo de memorias, capacidades y conexiones internas que la mayoría de nosotros nunca recordó que teníamos.

UN MANDATO PARA EL CAMBIO PERSONAL: ¡Nuestra Mente Reconectora y Espíritu están en el proceso de retener nuestros cuerpos físicos para pedir rescate. Se nos pide que PAGUEMOS PRESTANDO ATENCIÓN (to pay attention) a lo que está ocurriendo, tanto localmente como mundialmente o nos enfrentaremos a serias consecuencias!

UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA: 
Una vez que nos hayamos convencido de que no podemos “curar” esta condición – estaremos obligados a integrarnos a ella, produciendo así cambios de percepción que nos lleven a nuestros siguientes niveles de transformación.

LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA VIBRATORIA: Un antiguo método para sanar que nos lleva más allá de nuestra dimensión física para localizar la fuente de nuestro problema.

SEÑALES DE MALESTAR POR ACELERACIÓN GLOBAL

· Fatiga y letargo, incluso luego de muchas horas de sueño

·Desorientación, incapacidad para concentrarse

· Insomnio o despertarse regularmente, a menudo a horas predecibles noche tras noche

· Dolores Musculares y Articulares y Dolores que hacen que se despierten sintiéndose como si hubiesen estado trabajando duro durante toda la noche.

·Sentimientos Depresivos que no parecen tener relación con las circunstancias de su vida inmediata.

· Ansiedad que fluctúa libremente y/o Ataques de Pánico que no pueden ser atribuidos a ningún trauma o causa específica.

· Alergias, Condiciones de la Piel y Dificultades Inmunológicas en las que parece que el cuerpo estuviese en guerra consigo mismo.

· Pensamientos de “Irse Lejos”, sin una idea clara de adónde se quieren ir.

· Incidentes de Tiempo Perdido, Pérdida de la memoria a corto plazo.

· Cambios de humor que parecen tener un motivo detrás de ellos, pero sin que puedan imaginar cuál es.

El Malestar por Aceleración Global no es un término de diagnóstico. Muchos de los síntomas mencionados más arriba pueden responder a distintas formas de tratamiento médico o a formas
alternativas/complementarias de tratamiento médico. 

Si pueden obtener ayuda para sus síntomas, no dejen de hacerlo. Generalmente, la humanidad sólo estará dispuesta a enfrentarse con el Malestar de la Aceleración por lo que realmente es cuando no hay otro medio de conseguir aliviar sus efectos. No hay de qué avergonzarse. Simplemente somos así.

Copyright Daniel Jacob


No hay comentarios:

Publicar un comentario