nocopias

jueves, 26 de marzo de 2015

Acuerdos Espirituales Y Viviendo En El Ahora Por Selacia-25-03-2015




Con tiempos tan intensos, el fogoso Equinocio de la semana entrante y otros eventos energéticos a la vuelta de la esquina, tal vez se hayan preguntado más de una vez: “¿Yo me comprometí realmente a esto?!” Consideren que esa cuestión es una respuesta mucho más retórica para estos locos tiempos.
De hecho, contemplen cómo surge esta idea desde profundo en su interior, una sabia parte de ustedes que entiende por qué eligieron estar vivos en este tiempo pivotal de la historia.
Consideren que esta parte cuántica suya tiene una ilimitada visión, orquestrando una serie de acuerdos espirituales que los han conducido al ahora.
Si esto suena demasiado lejos de las convenciones, continúen leyendo para obtener un panorama mayor.
Los eventos de la vida no son al azar – ocurren a menudo debido a los acuerdos espirituales que ustedes hicieron hace mucho tiempo.
Por lo usual no son conscientes y no pueden ser analizados o enfocados de una manera lineal.
Acuerdos Hechos Hace Mucho Tiempo
Algunos de estos acuerdos son hechos en los planos internos entre vida y vida y otros son hechos en vidas pasadas.
No todos involucran directamente a otra gente – algunos se relacionan simplemente con la senda y el destino de su ser.
La trayectoria de su ser es impactada por supuesto por sus propios acuerdos y por aquellos que ustedes hacen con otros.
Ejemplos: (1) si ustedes vivieron en un tiempo revolucionario previo, pudieran haber hecho un acuerdo a nivel del ser para regresar a la Tierra para realizar cambios a través de vías pacíficas; (2) antes de venir a la Tierra la primera vez, teniendo la visión del desarrollo de la humanidad, pudieran haber acordado encarnarse numerosas veces para ayudar a crear un mundo amoroso; (3) si estaban enamorados de alguien en otra vida sin poder casarse, ustedes y la otra persona pudieran haber acordado a venir juntos nuevamente en una vida futura; (4) si eran parte de un grupo de gente oprimida en una vida pasada, pudieran haber acordado a reencarnar juntos en una vida futura para revertir la opresión; (5) si su mayor rol en esta vida es el de hacedor de cambios divino, estando a la vanguardia de los cambios para un mundo mejor, su acuerdo espiritual podría haber involucrado haber nacido en un año específico, en una cierta familia, y con circunstancias que ayudaron a catalizar sus conexiones beneficiales y la expresión de su ser.
Por Qué Nos Olvidamos
Estos son sólo algunos ejemplos de acuerdos espirituales que la gente tiene desplegándose en el trasfondo durante la vida diaria. ¿Por qué no los recordamos?
Primero, es parte de la condición humana tener amnesia del pasado. Nadie sabe realmente por qué es así.
Quizá parte del “por qué” puede ser visto al final de la trayectoria, cuando estamos fusionados con la Divinidad y nuestro ego no nos puede desviar.
Segundo, muchas experiencias humanas no pueden aclararse plenamente mientras se estén desplegando los temas y la gente se esté actualizando a sí misma.
Deben aprenderse ciertas cosas y dominarse, y las cualidades clave tales como la amabilidad y la paciencia son desarrolladas a través de la experiencia durante el transcurso de varias vidas.
Tercero, los acuerdos espirituales son hechos por el ser, no la personalidad humana.
Ellos provienen de una visión más elevada y de un saber cósmico que toma en cuenta cosas que una persona no sabe plenamente durante una vida humana.
Beneficios De Entender Los Acuerdos Espirituales
A menudo los acuerdos espirituales son misteriosos, pero ustedes pueden beneficiarse entendiendo cuáles los impactan más en esta vida.
Esto los puede ayudar a comprender mejor su propósito principal por el que están aquí.
Sabiendo más sobre lo que los está influenciando hoy puede confortarlos e inspirarlos.
También pudieran encontrar que es más fácil conectar los puntos involucrando las relaciones clave y los eventos de la vida.
Espíritu opera según se necesite saber. Recuerden esto cuando exploren los acuerdos espirituales.
En un sentido cuántico, todo conocimiento acerca de ustedes y de la senda de su ser está en los registros akáshicos guardados dentro de su ADN.
Típicamente, un acuerdo puede salir a la luz a través de una experiencia de vida – algún tipo de reto, asunto, o gran cuestión que una persona no puede solucionar, pero es importante actualizarse a sí mismos esta vida.
Cuando una persona se involucra activamente en su auto-sanación de un asunto y es el tiempo adecuado para descubrir el acuerdo, el mismo aparecerá en el campo de la persona.
Pudiera surgir a la conciencia a través de un sueño o en un proceso meditativo.
Conectando Los Puntos
A continuación hay unos cuantos ejemplos de acuerdos espirituales que la gente puede tener.
A medida que los leen, y tal vez relean los citados arriba, inviten a su Yo Superior a que les revele cosas sobre sus propios acuerdos espirituales.
Familia de nacimiento: el nacer en una cierta familia a fin de experimentar un viejo patrón disfuncional nuevamente durante tiempos históricos cuando el patrón es más fácil de encarar y sanar finalmente a todo nivel
Gemelos: naciendo como el gemelo de alguien que era un ser querido de confianza en otra vida, un lazo gemelo en esta vida ayudando de alguna manera al desarrollo del ser
Mejores amigos: el nacer en esta vida pivotal volviéndose mejores amigos con una o más gente jugando roles clave en el triunfo para lograr la misión de vida de uno
Colegas y jefes – industrias: nacer con las habilidades para trabajar con gente clave en industrias que necesitan cambiar, y creciendo espiritualmente a través de las interacciones; similarmente, tener oportunidades para trabajar dentro de los sectores disfuncionales e industrias a fin de efectuar cambios positivos
Sanación del ADN para identificar los acuerdos espirituales
Un sanador del ADN que es habilidoso los puede ayudar a identificar dichos acuerdos.
Recuerden: el tiempo divino es un factor en el proceso del descubrimiento.
Ustedes no pueden forzarlo con su voluntad humana.
La identificación de un acuerdo espiritual los puede ayudar a entenderse a sí mismos y acelerar su progreso espiritual.
No obstante, tengan en mente que los acuerdos espirituales son diferentes de los sistemas de creencias y votos guardados en el ADN.
Ejemplo: un acuerdo espiritual que los condujo a volverse los mejores amigos de alguien es algo separado de los patrones involucrando los sistemas de creencias de su pasado que pueden obstaculizar los lazos cercanos con ese amigo.
Deben explorarse esas creencias y ser sanadas por separado dentro del ADN antes de que puedan beneficiarse más de la amistad.
A tener en mente en todas las situaciones: ustedes son divinos y hay un plan divino para su vida.
Muchas cosas y relaciones no se pueden ver en su enteridad mientras están sumergidos en ellas.
Aprendan a estar bien con ello y a dejar de demandar resultados o respuestas rápidos.
Confíen en que cuando sea el tiempo adecuado todo les será revelado y ustedes estarán en paz.
Derecho de Autor 2015 de Selacia – autor de Los Años Pivotales, sanadora, y maestra *
Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com * Siéntanse libres para compartir estos artículos con sus amigos y para publicarlos en su blog o sitio de red, siempre y cuando incluyan esta línea de derecho de autor y el texto completo del artículo.
Traductor: Gloria MühlebachWebSite: http://wp.me/p5RUdl-Ft6

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



1 comentario:

Publicar un comentario