nocopias

sábado, 28 de marzo de 2015

Restaurando el chacra Causal, en unidad. Amada María Canalizado por Elsa Farrus 28 de marzo de 2015



Amada niña soy María, el conjunto de los cuerpos se está transformando a niveles muy profundos de alineación entre ellos.

La inyección solar, va a trabajar básicamente el chacra causal situado en la zona de la nuca a unos metros de ella, y por ello, encontrareis, una presión constante en la zona de vuestro chacra corona, que entra con mucha luz y os regenera a todos, en el camino de la ascensión consciente, evaporando, diluyendo y transformando los patrones de conciencia de escases, auto impuestos, implantados y heredados, que están privándoos de realizar vuestro propio plan de vida, en la tierra.
La separación con el chacra causal, produce a veces las des sincronía de la realidad y las creaciones propias vuestras, pues todas ellas son parte de un proceso mayor, que os permitirán sincronizar tiempo, realidad y creación en un solo acto.
Es día de auténtico reposo, se abren memorias muy profundas, y se van muchos patrones de conciencia y con ellos las realidades que conocéis y disteis como certeras.

La rejilla del miedo a la realidad y la soledad se desvanece a nivel planetario, se desvanece desde la conciencia mayor, y desde la fuerza de vuestro ser.


Amada niña, empieza la transformación de cada ser, a nivel de conciencia planetaria

La entrada de energía a nivel coronal, es más profunda y real, es más física que nunca, y es para arraigar lo nuevo, el auténtico proceso personal, dentro del propósito..
De alma de vuestro ser intento.

No importan manipulaciones genéticas, no importan olvidos de alma, no importan improntas inter-dimensionales, no importa el comportamiento de vuestros niños interiores, ni vuestro miedo, la energía solar entrante, trae consigo biofotones cargados de códigos de luz entrantes, que os abrirán la conciencia de paz y de luz, en este tránsito de Gaia, entre eclipses.



El Eclipse del pasado día 20 de marzo abrió una puerta dimensional, que se sella el próximo 4 de abril con el eclipse lunar. 

Este tránsito entre eclipses, os permite la renovación celular real, y es ahora, y solo hay sanación por conciencia, solo desde la conciencia, un ser puede crecer, y renovarse, por ello la entrada masiva de energía, rompe las separaciones entre ustedes y el chacra causal, pues allí es donde reside las herramientas para la manifestación del timo y materialización de sus realidades, el tempo de luz, ese es el gran reto,

COMO DOSIFICAR LA LUZ Y LA ENEGIA A TRAVES DE SU CUERPO, Y DE SU CHACRA UNIDICADO, ASI PODRAN LLEBAR A CABO TODAS SUS MANIFESTACIONES EN TIEMPO REAL Y SINCRONICO

Si sienten mucha carga en nariz, oídos, cráneo, migrañas etc., permitan que esa luz y eso fuerza, les llene de luz por dentro, imagínense como un chorro de luz dorada entra en su cráneo y empieza a girar en el interior formando un pequeño infinito violeta, que va girando y girando sobre si mismos, a medida que esto sucede  van respirando y viendo cómo sale al exterior, desde un humo negro hasta cualquier cosa por el 6 chacra en la zona de la nuca, saquen todos sus viejos patrones mentales, al exterior, por el chacra causal u el 6 chacra, sientan como todo sale y se va, noo importa, colores, metales cuerdas, cosa feas, todo es antiguos pensamientos, y a la vez sientan como al luz dorada regenera toda esa información, que se fue, llenando el espacio, que ocupaban en si interior, llenándolo de luz y de armonía, y restaurando el espacio en luz. 

Hasta que el interior de su cráneo sea pura luz dorada y esa luz dorada se conecte, con la chacra situado en la parte posterior del cráneo, el chacra causal, y de allí la luz dorada a toda su aura.
Sientan su vibración y su realidad se equilibrará.

El cambio son ustedes.
Feliz día a todos, desde el sol de Alcyon amada María.

Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.es

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario