nocopias

domingo, 29 de marzo de 2015

“Un nuevo comienzo”, por el Maestro Ascendido Kuthumi, A través de Natalie Glasson.




Saludos y grandes volúmenes de amor se extienden a cada alma sobre la Tierra en este tiempo. En el proceso de ascensión todos nos estamos moviendo a través de la Tierra y de los planos internos, lo que es extremadamente valiosos. Su presencia en ello tiene una razón y un propósito, y esto es lo mismo para toda la humanidad. 



Muchos de ustedes han viajado a través de todas sus vidas, de una vida tras otra y han estado la mayor parte de sus vidas pasadas al servicio de los demás y los han  apoyado y observado mientras muchos se trasladan hacia y a través de sus procesos de ascensión, convirtiéndose en Maestros Ascendidos.


A pesar de que su atención se centró también en su propia evolución espiritual, el servicio y el apoyo dado a los demás permite que ustedes hayan podido observar el proceso de ascensión en múltiples ocasiones. Mientras que aquellas almas que ayudaron a ascender ya no existen en la Tierra física, todavía permanecen en el constante viaje de su evolución espiritual para obtener su propio proceso de ascensión personal, así como la continuación de actuar como una fuente de apoyo para los demás. 



Comparto esta información con ustedes ahora ya que me gustaría recordarles el mayor significado y propósito de su realidad en la Tierra en este momento a la vez que iluminamos la razón por la que canalizamos nuestra energía y sabiduría para apoyarles ahora.



Mientras observan la ascensión de muchos otros, van recogiendo valiosa información y frecuencias de luz que iluminan su verdad y aumentan la frecuencia de la luz de su propio ser y de la Tierra. Un gran valor han tenido sus vidas anteriores en la Tierra. Puede haber algunos Maestros Ascendidos con los que estás profundamente encariñado y con los que sientes una fuerte conexión, lo más probable es que esas sensaciones familiares demuestren que ayudaste a la ascensión del Maestro, sea hombre o mujer, mientras estaban en la Tierra y por lo que una parte de su ascensión existe dentro de tu ser. 



Estos maestros, como yo mismo, el Maestro Kuthumi, ahora canalizamos esa sabiduría y esa conciencia para ustedes, no para demostrar nuestra evolución ni para actuar como maestros, simplemente queremos desencadenar el recuerdo y el mayor reconocimiento de vuestra verdad. En muchos sentidos, no somos más importantes que ustedes que permanecen en la Tierra.



En cierta forma, abrimos la puerta y pavimentamos el camino, sin embargo, sólo logramos esto a causa de su apoyo y para apoyarlos a ustedes, a su misión y a su existencia sobre la Tierra ahora. Todos nosotros, incluido ustedes, sabíamos que un momento de gran crecimiento y despertar espiritual ocurriría en la Tierra, un tiempo de oro. 



Ustedes se han colocado a sí mismo allí adelante, en el frente, para estar presentes en la Tierra a través de las grandes etapas de la evolución de la humanidad porque sabían de su propia fuerza interior y de su poderoso y sabio amor. Queremos que sepan que ustedes nos ven como seres a los que aspiran ser, pero ahora los papeles se han invertido, estamos aprendiendo y evolucionando tanto con la observación de su grandiosa y sagrada existencia sobre la Tierra. 



Fue planeado por Dios que ustedes observaran la ascensión de algunos maestros ascendidos para que entonces ellos pudieran apoyarlos desde los planos internos. Nuestra ascensión era todo para ti, por lo que podías estar presente y ser un ejemplo de la luz del Creador en este punto del pináculo de la ascensión. Ahora estás recogiendo estas frecuencias de sabiduría y luz que a su vez iluminan nuestras almas.



Todos estamos unidos como una sola unidad, por lo que son semejantes a nuestro ser superior, es posible que se vean a sí mismo como carentes, impotentes o nada sagrados; pero eso es sólo una proyección del ego y una mala interpretación. Por favor, sepan que la sabiduría, los conocimientos y las frecuencias de luz que activan dentro de su ser en su rutina diaria son valiosos y esenciales para el proceso de ascensión de todas las almas. 



Su propia ascensión personal es el combustible silencioso y sin embargo poderoso de la ascensión de todos, ya que todos somos uno, interconectados eternamente. Con mis palabras los describo a ustedes como seres especiales y de gran valor en la Tierra, ahora le estoy hablando directamente a tu alma en vez de a tu ego.



Nuestra ascensión fue presenciada por unos pocos; tu ascensión es presenciado por todos, ya que todos los aspectos del Creador despiertan su interconexión y unidad con todo. Dedícate a tu ascensión personal con el conocimiento de que este es el mejor servicio que puedes brindar y la razón por la que estás presente ahora. 



Es porque eres fuertes, porque fácilmente recibes luz de la alta frecuencia; porque sabías que ibas a ser el titular de la sabiduría de la Nueva Era, en tu interior y con profunda compasión amorosa. TU estás realmente preparado para vivir en la Tierra en este momento de ascensión. Es hora de que utilices tus habilidades sagradas para disfrutar realmente de tu realidad en la Tierra, una realidad entusiasmada con la luz y el amor del Creador, y esto creará un aumento increíble en el proceso de ascensión.



Con este conocimiento, desarrolla dentro de tu ser y de tu alma las frecuencias sagradas de anclaje y en tu ser dos cambios comenzarán a producirse en ti y en el Todo. Surgirán el profundo desarrollo y la expresión de la creatividad, no desde tu  personalidad, sino desde tu alma. Esta creatividad se entusiasmará con las vibraciones divinas de tu alma, del grupo de almas y del Creador, apoyando así, fomentando y manifestando la esencia del Creador físicamente sobre la Tierra. 



Ya puedes haber notado esto en tí mismo y en todos los que te rodean, esa necesidad de ser creativos, de participar en las diversas formas de arte, lo más importante: de expresarse creativamente. También puedes notar que cuando tu u otras personas se embarcan en acciones creativas de cualquier forma, la oportunidad surge fácil y rápidamente, permitiendo que el talento para el proyecto creativo crezca enormemente. Muchas personas pueden encontrarse recogiendo un instrumento y ser capaz de aprender a tocarlo en un tiempo muy corto, o encontrar que pueden escribir, dibujar, cantar o así sucesivamente, cuando tal vez en el pasado eso parecía imposible. 



La energía del Creador se está activando y ampliando más plenamente que nunca, lo que requiere de realización y expresión para ayudarlo aún más en la manifestación. La expresión del Creador en este momento es a través de la creatividad, ya que la creatividad del Creador saldrá junto a la pasión de crear verdaderamente maravillosas oleadas de realización, y así se hará realidad la ascensión de la Tierra. Permítete estar abierto al desarrollo de tus propias energías creativas, ya que es el Creador expresándose y expandiéndose a través de ti.



El segundo gran cambio que se está produciendo en este momento de la ascensión se debe a las energías de la crucifixión que se anclan sobre la Tierra y dentro de tu ser. Esta energía sagrada tiene numerosos efectos como se ha descrito en las comunicaciones anteriores, pero tiene el propósito de completar ciclos que ya no son necesarios en tu realidad, en tu ser y en la conciencia. 



Cada alma sobre la Tierra tiene una o varias lecciones importantes que han venido a la Tierra para dominar con el fin de aceptar las plantillas energéticas y códigos de energía que ayudan aún más la ascensión. Estos ciclos están terminando, las lecciones ahora llegando a su fin y así se están concediendo la libertad, de ti para ti mismo. Por ejemplo, al ver tu realidad pasada puedes observar patrones tales como falta de abundancia, mala salud, la pérdida o el fracaso. Si hay un patrón continuo que reconoces que ha estado presente durante la mayor parte de tu vida, entonces este es el patrón de tu alma te ha presentado para superar, para aprender y crecer a partir de él. 



Puedes haber experimentado patrones de falta de abundancia para darte lugar a ti mismo de recibir los códigos energéticos y plantillas de abundancia. La mala salud te permitiría recibir los códigos energéticos y las plantillas de la salud absoluta y perfecta. La pérdida puede anclar en la tierra energías de unidad y fuerza interior, mientras que se cierra un ciclo a un nivel sagrado. La energía de la crucifixión comienza a animarlos para cerrar estos ciclos de lecciones y crecimiento presentes en la mayor parte de tu vida. Ahora es el momento de experimentar el valor de esas lecciones, es el momento del triunfo y de la experiencia para la obtención de los códigos de las energías que tu alma desea acceder para experimentar plenamente tu realidad física. 



Como la crucifixión simboliza el final de los ciclos de lecciones valiosas y del crecimiento guiado por tu alma, te expones a las próximas energías con la ayuda de la resurrección y así te animas a vivir tu experiencia con las energías obtenidas a través de las lecciones superadas.



Te animo a que me llames a mi, al Maestro Kuthumi, pidiendo a mis energías que te abracen en tiempos tranquilos o de meditación. Anímate a hacerte estas preguntas para entender donde se requiere tu atención, ya que realmente puedes beneficiarte del período de crucifixión y moverte a través de esto con facilidad. Esto puede tomar tiempo, espacio y dedicación, sin embargo, te ofrece una libertad más profunda dentro de tu ser.



Pregúntate:

¿Cuáles son sus principales ciclos de crecimiento presente en tu realidad física que posiblemente todavía no hayas superado o dominado plenamente?
¿Cuál es la energía que tu alma está buscando a través de la repetición de esos patrones?
¿Qué te impide anclar, activar e incorporar esta energía sagrada ahora?


Este es un momento muy importante para tu alma, ya que eres consciente que superar estos procesos de crecimiento antes podía tomar muchas vidas. A Ustedes se les está permitiendo a ver la razón por la que nacieron en esta tierra y lo que tu alma busca encarnar y por lo que se convirtieron a un nivel físico en este modo y así se crea un nuevo comienzo para ti mismo en la Tierra en este fantástico momento de ascensión.



Los ejemplos de las energías que tu alma podría estar buscando son: el amor, la fe, la compasión, la fuerza, el coraje, la paz, la claridad, la devoción, la unidad, la confianza, la felicidad, la abundancia y así sucesivamente. Tales energías simples existen de forma natural dentro de ti y sin embargo tu alma desea experimentarlas y encarnarse con ellas totalmente.

Mi constante y amoroso apoyo está contigo,
Maestro Kuthumi
(17 de enero 2015.  Canalizado a través de Natalie Glasson- 16 de enero 2015- www.omna.org
http://www.omna.org/16-01-15-Kuthumi.html )

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Eduardo dijo...

La Brigada de Lord Kuthumi... Lo intente Maestro. Gracias.

Publicar un comentario