nocopias

martes, 24 de marzo de 2015

PROFUNDOS CAMBIOS LUEGO DEL EQUINOCCIO-LUNA NUEVA Y ECLIPSE DE SOL... EL FENIX QUEMÓ LAS VIEJAS ENERGÍAS Y CREENCIAS... LIBERANDO HACIA LO NUEVO! 24-03-2015




Luego de la quema del Fénix con el equinoccio/luna nueva y eclipse total de sol, quedan las cenizas de todo lo que alguna vez fue pero que ya se liberó.

Días de profunda claridad y calma para algunos, para otros de confusión con angustia y un poco de depresión.

La confirmación de que esa realidad en la que creías (y eras) ya se esfumó dejó a algunos frente a la aceptación de que no hay otra dirección que la de avanzar. Avanzar DECIDIENDO CAMBIOS.

Aquellos que estuvieron trabajando paso a paso en esta aceptación, en ir enfrentando todo lo que debía cambiar, se encontraron, luego del viernes en paz. Porque su parte estaba hecha, porque habían podido lidiar y limpiar con lo que necesitaban para abrirse a su potencial. Y ahora viven el empoderamiento y entusiasmo de todo lo que vendrá.

Los que se resistieron a los cambios, ahora, ya conscientes, deben aprender a decidir en calma. Aceptando y reconociendo aquellos aspectos que necesitan cambiar y para ello, deben decidir.

La luz que hemos recibido y la vibración de la VERDAD, no deja lugar a sombras. Vemos lo que tenemos que hacer. Para algunos es impulso y disfrute, para otros, aceptación de que inevitablemente deberán enfrentar.

Estamos en más transformación. La realidad cambia minuto a minuto, requiere de FOCO y atención sin perder el poder de DISFRUTAR. Masculino/femenino en acción. Un nuevo portal se abre que culminará el próximo 4 de abril con la luna llena y el eclipse de luna. Los pasajes entre eclipses son enormes potenciales para despertar, para ver, para avanzar, para transformar.

Un nuevo ciclo comienza donde tendremos la oportunidad para activar todos los dones que supimos desarrollar. Pero no es sólo eso. HAY MUCHO MAS QUE SE RECIBIRÁ. En parte, será el regalo de la FE puesta en nuestra propia sanación. 

Y aún cuando creías que estabas esforzándote para lograr tal o cual situación, la fe, el amor propio, el salir de la zona de confort, el confiar se está/estará manifestando de forma EXPONENCIAL. No sólo lograrás aquello que deseabas sino mucho pero mucho más.

Dependerá ahora de la claridad y calma con la que comiences a andar.

Un nuevo camino se abre. El Fénix comienza a renacer. Y esta vez volará más alto de lo que logró hacerlo alguna vez..

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario