nocopias

viernes, 27 de marzo de 2015

¿Ya está en Marcha? EL OSCURO Proyecto Blue Beam* Informe Completo:


Un Informe Muy Completo y Que Todo Ser de Luz Debe de Tener Muy Presente Para Actuar y Defenderse. 
Según Avanza La Lectura, Mas Interesa Descubrir. Recordad Que Nuestra Mente Es Muy Poderosa y Todos Juntos Podemos Echar a Perder Sus Planes

El proyecto Blue Beam o Rayo Azul es una teoría de conspiración desarrollada por el investigador canadiense Serge Monast que involucra al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros describiendo que quieren crear un caos entre los habitantes del planeta para después crear un nuevo orden mundial.


Esta teoría del proyecto Blue Beam trata de explicar que están organizando una “segunda venida” simulada, para hacerle creer a las personas que es el fin del mundo y mostrarles que las deidades en que creían eran falsas, para después imponer un nuevo orden mundial.

Comenzando este nuevo año 2012 hemos visto muchas situaciones en muy poco tiempo, desde la censura a Internet con la ley SOPA y el extraño sonido The Hum alrededor del mundo, ahora el tema del proyecto Rayo Azul acaba de resurgir.

Hay una predicción del calendario Maya que dice que el mundo terminará en el 2012, otros lo han interpretado como un simple cambio o evolución en el pensamiento de los humanos, pero hay quienes creen que algo más grande y apocalíptico se aproxima, este es el caso del proyecto Blue Beam.

Esta teoría del Blue Beam cuenta con varias etapas:

1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:

Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.

2-Espectaculo espacial:

En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.

3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:

Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:

Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.

Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.




PROYECTO BLUE BEAM: INFORME COMPLETO

 

Si mañana, o cualquier otro día veis cosas raras en el cielo como naves extrañas, o dibujos en la luna, piensa que no es real, es un holograma. Se que estáis esperando la nave de los pleyadianos, pero es la oportunidad perfecta para que los malintencionados canallas oscuros nos hagan la jugarreta mediante hologramas nunca antes vistos, para luego declarar la ley marcial, apoyados por una población asustadísima.

En este post vamos a hablar un poco acerca de este proyecto, sus objetivos, quienes están detrás, y cuando es la fecha más probable de que todo se comience a ejecutar.

Blue Beam, es un proyecto de los infames de la NASA, que tiene 4 etapas distintas con el fin de concretar y poner en práctica la religión de la nueva era, encabezados por el Anticristo. Hay que recordar que la religión de la nueva era es la base para el nuevo gobierno mundial (NOM), sin la religión de la dictadura del nuevo orden mundial es completamente imposible. Voy a repetirlo: sin una creencia universal en la religión de la nueva era, el éxito del nuevo orden mundial será imposible! Por eso, el Proyecto Blue Beam es tan importante para ellos, y por mismo, ha sido tan bien ocultado hasta ahora.

El primer paso para el proyecto Blue Beam de la NASA, se refiere a la distribución [re-evaluación] de todo conocimiento arqueológico. Se trata de la puesta a marcha a través de terremotos artificialmente creados en ciertas ubicaciones precisas en el planeta, de los nuevos descubrimientos se supone que finalmente explicarían a todas las personas el “error” de todas las doctrinas religiosas fundamentales.

La falsificación de esta información se utilizará para hacer que todas las naciones crean que sus doctrinas religiosas han sido mal entendida y mal interpretada durante siglos. Preparaciones psicológicas para ese primer paso ya se han aplicado con la película, “2001: Una odisea del espacio, ‘la serie StarTrek, y« Día de la Independencia,’ todos los que se ocupan de las invasiones desde el espacio y la unión de todas las naciones a rechazar a los invasores. Las últimas películas, ‘Jurassic Park, “se ocupa de las teorías de la evolución, y reclamar las palabras de Dios son mentiras.

 

Engañado “Descubrimientos”

Lo que es importante de entender en el primer paso es que los terremotos golpean diferentes partes del mundo donde las enseñanzas científicas y arqueológicas han indicado que arcanos misterios han sido enterrados. En esos tipos de terremotos, será posible para los científicos descubran los misterios arcanos que se utilizarán para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales. Esta es la primera preparación del plan para la humanidad, porque lo que quieren hacer es destruir las creencias de todos los cristianos y los musulmanes en el planeta .Para ello, se necesitan ahora algunas falsas ‘pruebas’ del pasado que demuestren a todas las naciones que sus religiones han sido mal interpretada y mal entendida.

 
El show del gran espacio en el cielo

El segundo paso en el proyecto Blue Beam de la NASA consiste en mostrar el resultado de “un” gigantesco hologramas en el espacio con dimensiones ópticas y sonidos, de proyección de láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo al predominio regional de la fe religiosa nacional . Este nuevo ‘dios’ habla en todos los idiomas. Para entender esto, debemos estudiar el secreto de los “servicios de investigación de varios hecho en los últimos 25 años. Los soviéticos han perfeccionado un avanzado ordenador, incluso exportado, y alimentado con la fisio psicológica, basándose sobre la base de sus estudios de la anatomía y la composición electromecánica del cuerpo humano, y los estudios de la eléctrico, químico y las propiedades biológicas del cerebro humano. Estas computadoras fueron alimentadas, también, con las lenguas de todas las culturas humanas y sus significados. Los dialectos de todas las culturas se han incorporado a los equipos de transmisiones por satélite. Los soviéticos comenzaron a alimentar a los ordenadores con programas de objetivos como los del nuevo mesías. También parece que los soviéticos – el orden mundial para las nuevas personas – han recurrido a los métodos de suicidio en la sociedad humana mediante la asignación de longitudes de onda electrónica para cada persona y cada sociedad y cultura, para inducir pensamientos suicidas si la persona no cumple con los dictados de la nuevo orden mundial.

Hay dos aspectos diferentes de la etapa dos.

El primero es el ‘el show del espacio . “ ¿De dónde viene el show del espacio? El programa espacial, las imágenes holográficas se utilizarán en una simulación de la terminación en el que todas las naciones mostrarán escenas que serán el cumplimiento de lo que ellos desean para verificar las profecías y eventos de los adversarios.

Estas se proyectarán de los satélites sobre la capa de sodio a 60 millas sobre la tierra. Vemos pruebas de vez en cuando, pero son llamados avistamientos de OVNIs y “platillos voladores”.

El resultado de estos eventos por etapas, deliberadamente será para mostrar al mundo el nuevo “Cristo”, el nuevo mesías, Matraia (Maitreya), para la aplicación inmediata de la nueva religión mundial. La Suficiente verdad será impuesta a un mundo confiado para engancharlos en la mentira . ”Incluso los más sabios serán engañados.”.

El proyecto ha sido perfeccionado para la capacidad de algunos dispositivos [Los ufólogos lo refieren como "rayo tractor"]. para levantar un enorme número de personas, como en un rapto, y bata todo el grupo en una tierra de nunca jamás- Vemos pruebas de este dispositivo en el secuestro de los seres humanos por los misteriosos alienígenas grises pequeños que arrebatan a la gente de sus camas y las ventanas en espera de “naves nodriza. “. La resistencia calculada a la religión universal y el nuevo mesías y la subsiguiente guerra santa dará lugar a la pérdida de la vida humana a una escala nunca antes imaginada en toda la historia humana.

El Proyecto Blue Beam pretenderá ser el cumplimiento universal de las profecías de la antigüedad , como un evento importante como el que ocurrió hace 2.000 años. En principio, se hará uso de los cielos como una pantalla de cine (en la capa de sodio, a unas 60 millas) como la generación de satélites del espacio basados en láser, proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta en todos los idiomas y dialectos de acuerdo con la región . Se trata del aspecto religioso del nuevo orden mundial y es el engaño y la seducción en una escala masiva.

Computadoras coordinarán los satélites y el software ya existente ejecutará el espectáculo en el cielo. imágenes holográficas que se basan en señales casi idénticas se combinan para producir una imagen o un holograma con una perspectiva profunda, que es igualmente aplicable a los ELF acústicos, ondas de VLF y LF y fenómenos ópticos. En concreto, el espectáculo constará de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo a lo específico, regional, religión y nacional. Ni una sola área será excluida. Con la animación por ordenador y sonidos que aparecen emanar de las profundidades del espacio, asombrado los seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio mesías devuelto para convencer a la realidad natural.

A continuación, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se fusionarán en una sola después de las explicaciones correctas de los misterios y las revelaciones que se han divulgado. Este dios, de hecho, será el Anticristo, que explicará que las diferentes escrituras han sido mal entendidas y mal interpretadas, y que las religiones de la antigüedad son responsables de convertir a hermano contra hermano, y de nación contra nación, por lo tanto viejas religiones deben ser abolidas para dar paso a la religión de la nueva era del mundo, lo que representa un dios del Anticristo que ven delante de ellos.

Naturalmente, esta escena magnifica de falsificación resultará en el trastorno de la vida social y religiosa a gran escala, cada nación culpará a los demás gracias al engaño, la configuración de millones de fanáticos religiosos sueltos programados a través de la posesión demoníaca a una escala nunca vista antes. Además, este evento tendrá lugar en un momento de profunda anarquía política en todo el mundo y el tumulto general por alguna catástrofe en todo el mundo . Las Naciones Unidas, incluso ahora planea utilizar a Beethoven con la ‘Canción de la Alegría “como el himno para la introducción en el mundo de una religión de la nueva era. Si ponemos este show del espacio en paralelo con las guerras de las galaxias sale esto: la combinación de la radiación electromagnética y la hipnosis que también han sido objeto de intensa investigación. En 1974, por ejemplo, el investigador GF Shapits, dijo de una de las propuestas de investigación que, “… en esta investigación se demostrará que las palabras del hipnotizador también puede ser convertidas por la energía electromagnética de forma directa y con la parte subconsciente del cerebro humano sin necesidad de utilizar ningún dispositivo mecánico para recibir o transformar el mensaje, y sin que la persona expuesta a dicha influencia que tiene la oportunidad de controlar la entrada de información conscientemente. Cabe esperar que el comportamiento racionalizado, se considerará que han sido sacados de su propia voluntad. “

Cualquier investigación de los llamados ahora fenómenos de ‘canalización’ sería conveniente aprovechar esta área de investigación. Cabe señalar que los que piensan de sí mismos como “canalizadores” han aumentado rápidamente desde que se llevaron a cabo este tipo de investigaciones. Es asombrosa la similitud de sus mensajes, a pesar de que la entidad que dice ser su fuente de guía divina. Esto sugeriría a cualquier persona teniendo en cuenta la credibilidad de la información canalizada debe discernir y evaluar críticamente que el mensaje que están recibiendo es originario, y si los mensajes están especialmente benéficos para el nuevo orden mundial.

El diario Sydney Morning publicó un artículo el 21 de marzo de 1983, que anunció que los soviéticos estaban invadiendo la mente humana, el artículo que se ha sido presentado al editor extranjero por el doctor Nathan Abnuengy , profesor asistente en la facultad de la agricultura en Asia. Vale la pena citar el artículo, aunque su gramática es un poco vieja. En este artículo se refiere a los soviéticos que crearon el superordenador que estábamos discutiendo antes y que es realmente importante porque este tipo de equipos se puede ejecutar a través de satélites y en el espacio. Las computadoras fueron alimentados con todos los diferentes lenguajes y sus significados, el dialecto de todos los pueblos se alimentaron a los equipos con los programas de objetivo. Pero ya no estamos hablando de los soviéticos, estamos hablando de la Naciones Unidas , los secuaces del nuevo orden mundial, que alimentan los equipos con la información necesaria.

El editor de la columna en la que el artículo apareció incluso afirma que la pieza tiene puntos demasiado importante como para ignorarlos. Creo que es posible que las personas que han creado este mega-programa-de-control-mental podría vender el software a una organización y no ser consciente de que el cliente puede utilizar el programa y los datos para esclavizar a toda la humanidad. Imagínese en qué medida han avanzado desde que el artículo fue publicado!

Pensamiento Artificial y de Comunicación

El avance de las técnicas nos impulsan hacia el tercer paso en la viga del Proyecto Azul que va junto con la telepática y la electrónicamente aumentada comunicación bidireccional, donde ELF, VLF y LF llegará a cada persona desde dentro, convenciendo a cada uno de que su propio Dios los está hablando desde lo más profundo de su propia alma. Estos rayos de los satélites se alimentan de las memorias de las computadoras que han almacenado datos masivos sobre todos los seres humanos en la tierra, y sus lenguas. Los rayos entonces se entrelazan con su pensamiento natural para formar lo que llamamos pensamiento artificiales difusos.

Ese tipo de tecnología entra en los años 1970, 1980 y 1990, donde la investigación ha sido el cerebro humano en comparación con un ordenador. La información es acumulada, es procesada, integrada y, a continuación se formula una respuesta para actuar consecuentemente. Los controladores manipulan la información de la misma forma que un equipo para la gramática manipula la información. En enero de 1991, la Universidad de Arizona, organizó una conferencia titulada “La Alianza de Investigación de Avanzada sobre corrientes y fenómenos emergentes y sistemas biomoleculares. ¿Qué significa eso exactamente? Significa esto: Nos referimos a un documento que fue entregado en la conferencia que se destaca por su actitud diferente hacia el desarrollo que se esté discutiendo en ese momento. Fue, en efecto, una protesta y escalofriante advertencia a los científicos asistentes sobre el posible abuso de los resultados de sus investigaciones.

Sus resultados, por supuesto, declararon que los Estados Unidos ya han desarrollado el equipo de comunicaciones que puede hacer que los ciegos vean, los sordos oigan y los cojos caminen normalmente. Se puede aliviar el dolor de enfermos terminales sin el uso de medicamentos o cirugía. No estoy hablando de ciencia ficción. Un hombre puede conservar el uso de todas sus facultades hasta el momento de su muerte. Este equipo de comunicaciones depende de una manera totalmente nueva de mirar el cerebro humano, los sistemas neuromusculares y los pulsos de radiación en bajas frecuencias ultra. Parte de este equipo ya está en funcionamiento dentro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Nunca se utilizarán para hacer que los ciegos vean, los sordos oigan y los cojos caminen, ya que es central en la agenda política nacional y la política exterior de George Bush (y ahora de Obama) y sus titiriteros del nuevo orden mundial.

En el plano interno, el nuevo equipo de comunicaciones está siendo utilizado para la tortura y asesinato de personas que coinciden con los perfiles como poder a la pantalla de una población determinada para los terroristas, a la tortura y asesinato de ciudadanos que pertenecen a organizaciones que promuevan la tolerancia, la paz y el desarrollo en América Central, para tortura y asesinato de ciudadanos que pertenecen a organizaciones que se oponen al desarrollo y despliegue de armas nucleares, y crear una raza de autómatas esclavos de culto, o lo que popularmente se llama “los candidatos de Manchuria”. la experimentación de Ultramar se lleva a cabo en rehenes en poder de los Estados Unidos y Canadá, Gran Bretaña, Australia, Alemania, Finlandia y Francia. Además, ha habido una larga serie de extraños suicidios entre los científicos del equipo británico, todos los cuales han tenido alguna relación con la Marina de los Estados Unidos.

¿Qué se puede hacer antes de una psicología del terror, es lo siguiente: que cualquier gobierno, corporación o psiquiatra promueva deliberadamente tal horror hoy en día? La respuesta es, obviamente, “Sí”.

 

Las agencias gubernamentales y las corporaciones que trabajan con ellos hacia un nuevo orden mundial están dispuestos a promover todo lo que les ayudará a lograr su objetivo de control social total. En cuanto a la pregunta de por qué: En primer lugar, si aterrorizar al público y hacerles temer por su seguridad, que le permitirá poner en práctica la ley y las prácticas de control draconiano, desarmarlos y mantener un registro amplio de ellos, y sólo tiene que decirle usted que todo es para protegerlo a usted, por supuesto. En segundo lugar, promueve la decadencia de la democracia en las formas actuales de los sistemas políticos, las sociedades y lleva a buscar métodos alternativos de ideología política. Por supuesto, la alternativa ya ha sido planeada . Es llamado el Nuevo Orden Mundial y no va a tener su seguridad y los intereses en el corazón. Como George Bush dijo: “Lean mis labios ‘ El miedo siempre ha sido utilizado por la élite poderosa para controlar y subyugar a las masas.

La vieja “divide y vencerás”, se juega al límite en todo el mundo para asegurar que todo el mundo tiene miedo por su seguridad personal, y desconfiar de todos los demás. Esto también es control mental. Para ir más lejos en lo que respecta a la nueva tecnología que está en la base de la NASA “Blue Beam Project”, tenemos que considerar esta declaración del psicólogo James V. McConnell que se publicó en la edición 1970 de Psychology Today . Él dijo, ‘Ha llegado el día en que podamos combinar la privación sensorial con la hipnosis de drogas y la manipulación astuta de recompensa y castigo para obtener un control casi absoluto sobre el comportamiento de un individuo. A continuación, debería ser posible lograr una rápida y altamente eficaz lavado de cerebro muy positivo que nos permita hacer cambios dramáticos en el comportamiento de una persona y la personalidad. “

Ahora, cuando hemos hablado antes sobre ese tipo de rayos y la electrónica y la comunicación telepática aumentada, el tipo de rayos que se alimentan de las memorias de las computadoras que almacenan datos masivos sobre los seres humanos, el lenguaje humano y dialectos, y nos dijo que al pueblo se accede desde el interior, haciendo que cada persona crea que su propio Dios está hablando directamente desde dentro de su propia alma, nos referimos a ese tipo de tecnología y que tipo de pensamiento; hagamos que el psicólogo mismo se defiendan, es decir: que debe estar capacitado desde el nacimiento para que todos debamos hacer lo que la sociedad quiere que hagamos más que lo que queremos hacer por nosotros mismos, debido a que tienen la tecnología para hacerlo, ya nadie debe permitir tener su propia personalidad . Esta declaración y las ideas son importantes porque es la enseñanza básica de las Naciones Unidas que nadie es dueño de su propia personalidad . Y que el psicólogo mismo reclama que nadie tiene nada que decir sobre el tipo de personalidad que adquieren y no hay razón para creer que usted tiene el derecho de negarse a adquirir una nueva personalidad de edad, si su personalidad se considera “antisocial”.

Lo importante en esta declaración es que el nuevo orden mundial se creará en el sistema actual, es decir, la vieja manera de pensar y comportamiento y la religión se considera la “vieja” e incorrecta forma de pensar y que pueden cambiar en uno de los campos de la erradicación de las Naciones Unidas para asegurarse de que cualquier persona con este comportamiento ”antisocial” será eliminado rápidamente de modo que otros individuos modificados podrán satisfacer las necesidades y agendas de un nuevo orden mundial sin ser distraídos por la verdad .

 

¿Podría ser este el proyecto más grande de control de la mente alguna vez creado?

El Proyecto de la NASA Blue Beam es la directriz principal para el nuevo orden de control sobre las poblaciones de toda la tierra. Yo sugeriría investigar cuidadosamente esta información antes de despedir como fanático la locura misma. Si vamos más allá en los distintos informes que hemos presentado, nos encontramos con que el control de las operaciones de la mente y la tecnología incluyen un transmisor que emite en la misma frecuencia que el sistema nervioso humano , que este transmisor fabricado por el Loral Electro-Optical System de Pasadena, California. Loral, es uno de los contratistas de defensa más importantes, ya ha llevado a cabo investigaciones sobre las armas de energía dirigida por El teniente general Leonardo Pérez de la Fuerza Aérea de EE.UU. que estaba buscando un arma que podría implantar los mensajes en la mente del enemigo al tiempo que insta a sus propias tropas a hechos sobrehumanos de valor! El dispositivo emplea la radiación electromagnética de frecuencias de gigahercios [ microondas ] impulsos en las frecuencias extremadamente bajas (ELF). Se utiliza para torturar a las personas tanto física como mentalmente a la distancia.

Las armas de este tipo se cree que se han utilizado en contra de una mujer británica en protesta por la presencia de misiles de crucero estadounidenses en la Base Aérea Greenham Common durante la década de 1970. Esta arma se puede utilizar para inducir la privación sensorial total por las señales de radiodifusión, en el nervio auditivo a alta potencia, de tal manera que bloquea la capacidad del individuo para escuchar!

El proceso empleado por dicha tecnología ELF se describen en varias publicaciones del Departamento de Defensa de EE.UU., entre ellos uno titulado, “El espectro electromagnético y el Conflicto de Baja Intensidad, “por el Capitán Paul E. Tyler , Comandante Médico, Marina de los EE.UU., que se incluye en una colección titulada , “ Conflicto de Baja Intensidad y Edicto tecnología moderna , “por el Teniente Coronel David G. Decano , la USAF. El documento fue entregado en 1984 y la recopilación publicada en 1986 de la Base Aérea Air University Press, Maxwell, Alabama. Otro dispositivo de microondas del pulso puede proporcionar señales audibles directamente a un individuo sin dejar de ser indetectable a nadie más. La tecnología es muy simple y se puede construir utilizando una pistola ordinaria de radar de la policía. El haz de microondas generadas por el dispositivo es modulada en frecuencias de audio y se puede difundir mensajes directamente en el cerebro. Y aquí llegamos al proyecto Blue Beam de la NASA. La transmisión de dos vías de comunicación subliminal e imágenes de las profundidades del espacio corresponde directamente a este tipo de tecnología.

En su libro, “ The Body Electric “, nominado al Premio Nobel, el Dr. Robert O. Becker describe una serie de experimentos realizados en la década de 1960 por Allen Frie donde este fenómeno se ha demostrado, así como experimentos posteriores realizados en 1973 en el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed por el Dr. Joseph C. Sharp, quien personalmente se sometió a pruebas en el que demostró que podía oír y entender los mensajes entregados a él en una cámara de aislamiento sin eco a través de un audiograma de microondas pulsadas, que es un análogo de la vibración sonora de la palabra en su cerebro. Becker luego menciona, “ Tal dispositivo tiene una aplicación obvia para las operaciones encubiertas diseñadas para generar un loco objetivo con voces desconocidas o entregar instrucciones indetectables a un asesino programado “.

Ahora, al averiguar cuando escuchamos la voz del mesías del nuevo mundo que se habla desde el espacio a todos los cuerdos (?) La gente de la tierra que pueda dar instrucciones a los fanáticos y los fanáticos religiosos, veríamos la histeria y el caos social en un escala nunca antes visto en este planeta. No hay fuerzas de policía en el mundo, como un frente combinado, que pudiera tratar con el desorden que siga! Un libro del año 1978 titulado ” Aplicación del Efecto de microondas auditiva“, por James C. Lynn describe cómo voces audibles se pueden transmitir directamente al cerebro . Esta tecnología podría permitir la realidad para que los ciegos vean y los sordos oigan. En su lugar, se ha convertido en un arma para esclavizar al mundo.

Allen Frie también tiene informes de que podría acelerar, frenar o detener el corazón de las ranas aisladas por la sincronización de la tasa de impulsos de un haz de microondas con el propio corazón. Según el Dr. Robert Becker, resultados similares se han obtenido utilizando ranas vivas, lo que demuestra que es técnicamente factible producir ataques al corazón con los rayos diseñados para penetrar en el pecho humano.

[NOTA DEL EDITOR: Tanto el autor de este informe y su colega murió de "infarto" separados por pocos días de diferencia. Debo mencionar también que el Dr. Becker no participa en este tipo de investigación.]

Se ha demostrado que la alta frecuencia UHF de rayos de energía electromagnética se puede utilizar para inducir a la agitación considerable y la actividad muscular o inducir debilidad muscular y letargia. Las microondas también se pueden utilizar para quemar la piel humana con la ayuda del efecto de las drogas, las bacterias y venenos, o afectar la función del cerebro. Estos efectos fueron revelados todos a fondo por la CIA el 21 de septiembre de 1977 en un testimonio ante el Subcomité de Salud e Investigación Científica. El Dr. Sidney Gottlieb quien dirigió el programa MK-Ultra en ese momento se vio obligado a discutir el alcance de investigación de la CIA para encontrar técnicas de activación del organismo humano por medios electrónicos remotos. Así que esto es algo que existe en este momento, que se ha perseguido a su más alto grado, que se puede utilizar desde el espacio para llegar a cualquier persona, en cualquier lugar sobre la faz de la tierra.

Si profundizamos en ese proceso de control de la mente sobre el pueblo, nos encontramos con que el equipo y la tecnología se ha utilizado para influir de una forma mucho más directa la política. Michael Dukakis, candidato demócrata corriendo en contra de George Bush en las elecciones de 1988 fue atacado con la tecnología de microondas para impedir que en su actuación en público hablara acerca que las encuestas de opinión pública mostraron que plantea una grave amenaza para las perspectivas electorales de Bush. También afirma que el equipo se utilizó contra Kitty Dukakis lo llevó al borde del suicidio. En el mundo de Disneylandia de la política de EE.UU., un candidato presidencial con problemas como estos, obviamente pierde su carrera a la Casa Blanca. En la edición de diciembre 1980 el Diario del Ejército de EE.UU., llamado Military Review, en una columna escrita por el Teniente Coronel John B. Alexander , titulada, “ El Nuevo campo de batalla mental: Beam Me Up, Spock , “proporciona una mayor comprensión de las capacidades técnicas a disposición de la Contraloría. Él escribe:


“Varios ejemplos demuestran en qué ámbitos se han hecho;. La transferencia de energía a partir de un organismo a otro, la capacidad de curar o causar una enfermedad que se transmite por la distancia, lo que induce la enfermedad o la muerte sin causa aparente ; modificación de la conducta telepática que incluye la capacidad de inducir estados hipnóticos hasta una distancia de 1.000 kilómetros han sido reportados.

El uso de la hipnosis telepática también tiene un gran potencial. Esta capacidad puede permitir a los agentes a ser profundamente plantado sin conocimiento consciente de su programación. En términos de cine, The Manchurian Candidate dice, que ni siquiera requiere una llamada telefónica. «Otras formas a las técnicas de inducción se están considerando. Si perfeccionado esta capacidad podría permitir la transferencia directa de pensamiento a través de la telepatía de una mente o un grupo de mentes a un público objetivo seleccionado. El único factor es que el receptor no será consciente de que el pensamiento ha sido implantado a partir de una fuente externa. Él o ella va a creer que los pensamientos son originales. “

Esto es exactamente de lo que hemos estado hablando.

El tercer paso en el proyecto de la NASA Blue Beam se llama telepática electrónico de dos vías de comunicación . El Coronel John Alexander teniente dice:

“Si es posible alimentar pensamiento artificial en el campo multigénico vía satélite, el control de la mente de todo el planeta es ahora posible. Sólo la resistencia individual sería la de cuestionar constantemente la motivación detrás de sus pensamientos y no actuar sobre los pensamientos que ellos consideran estar fuera de su ideológicos, religiosos y morales propios límites. “

Una vez más, es conveniente tener en cuenta cómo la televisión, la publicidad, la educación moderna y varios tipos de presión social se utilizan para manipular esos límites. Se ha informado por el Teniente Coronel Alexander, quien dijo, en el resumen de su artículo de Revisión Militar,


“La información de este tipo de tecnologías que aquí se presenta se considera por algunos como ridículo, puesto que no se ajusta a su visión de la realidad. Sin embargo, algunas personas todavía creen que el mundo es plano “.

Ahora bien, esto significa mucho, porque si la gente no cree que este tipo de tecnología es posible, o que es ciencia ficción, las personas se ponen en gran peligro, porque en la noche, cuando las miles de estrellas que brillan desde el espacio, durante esa noche cuando el nuevo Mesías se presentará al mundo, no estarán preparados y no tienen tiempo para prepararse o para salvarse a sí mismos contra este tipo de tecnología. Ellos no creen y no tendrán tiempo para prepararse.

(Esto es exactamente lo que sucede a las personas que están convencidas por Satanás en la creencia de que no existe, por lo que no tienen ninguna defensa contra él -. JAH.)

Manifestaciones Universales Supernaturales a través de la Electrónica

El cuarto paso se refiere a la manifestación sobrenatural universal de los medios electrónicos. Contiene tres orientaciones distintas.


Una de ellas es que la humanidad cree que viene la invasión extraterrestre (fuera de este mundo) está a punto de ocurrir en todas las grandes ciudades en la tierra con el fin de provocar a cada nación importante usar sus armas nucleares para poder devolver el golpe. De esta manera, el Tribunal de Justicia de las Naciones Unidas, y todas las naciones lancen sus armas nucleares para desarmar a la invasión, cuando se demuestre que han sido falsas. ¿Y cómo las Naciones Unidas saben que la invasión era falsa? Quiere decir que en esta escena, por supuesto.

La segunda es hacer que los cristianos creen que el rapto va a ocurrir con la supuesta intervención divina de una civilización extraterrestre (fuera de este mundo) que viene a rescatar a los terrícolas de un salvaje y despiadado demonio. Su objetivo será disponer de toda la oposición significativa a la aplicación del Nuevo Orden Mundial en un golpe importante , en realidad a pocas horas del comienzo del espectáculo del cielo!

La tercera orientación en el cuarto paso es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas utilizadas en ese momento permitirán a las “fuerzas sobrenaturales” viajar a través de fibras ópticas, cables coaxiales (TV) y el número de líneas eléctricas con el fin de penetrar en todos a la vez a través de grandes aparatos. chips integrados ya estarán en su lugar . El objetivo de esto trata de fantasmas satánicos mundiales proyectados en todo el mundo con el fin de impulsar todas las poblaciones al borde de la histeria y la locura , para ahogarlos en una ola de suicidios, asesinatos y permanentes trastornos psicológicos. Después de la Noche de las Mil Estrellas , las poblaciones en todo el mundo estarán listas para que el nuevo mesías restablezca el orden y la paz a cualquier precio , aun a costa de la abdicación de la libertad.

Eliminación gradual y efectiva de la Independencia

Las técnicas utilizadas en el cuarto paso son exactamente las mismas utilizadas en el pasado en la URSS, para obligar a la gente a aceptar el comunismo. La misma técnica se utiliza por las Naciones Unidas para aplicar la nueva religión mundial y el nuevo orden mundial. Mucha gente se pregunta si esto va a suceder y cómo se van a cumplir con las visiones de la Noche de las mil estrellas, y los acontecimientos que se señalan los días en que comenzará.

De acuerdo con los informes que hemos recibido, creemos que va a comenzar con algún tipo de desastre económico en todo el mundo . No es un choque completo, pero sí lo suficiente para que puedan presentar algún tipo de entre moneda antes de introducir su dinero electrónico para sustituir todo el papel o dinero de plástico. El entre moneda será utilizada para obligar a que nadie pase los ahorros o gire de su dinero porque entienden que las personas que tienen dinero y no dependen de ello podrían ser los mismos que se montarán una insurrección en contra de ellos. Si todo el mundo está roto, no se puede financiar una guerra de cualquier tipo: el papel moneda dejará de existir. Este es uno de los primeros signos.

Pero para aplicar el sistema electrónico de dinero en todo el mundo, todos en el mundo que podrían tener dinero en el futuro, tendrá que tener una forma de transferir dinero electrónicamente. Antes de ese momento, todos han pasado, antes del año 2000, todos los de su dinero en efectivo, las reservas y los activos. Todo el mundo tiene que ser 100% dependiente del Consejo para su existencia. Para evitar cualquier tipo de independencia, el nuevo orden mundial ya ha implantado microchips en los animales salvajes, aves, peces, etc ¿Por qué? Quieren asegurarse de que las personas que no aceptarán el Nuevo Orden Mundial no podrán ser capaces de cazar o pescar en cualquier lugar del mundo. Si lo intentan, se realizará el seguimiento y la localización mediante satélites, a continuación, perseguidos y encarcelados o asesinados.

El nuevo orden mundial ya está cambiando las leyes de todas las naciones para que todo el mundo dependa de un solo alimento y fuente de vitaminas. Están cambiando las leyes sobre la religión y los trastornos psiquiátricos con el fin de identificar a cualquier persona que es potencialmente una amenaza para el Nuevo Orden Mundial. Los que se encuentran defectuosos serán enviados a los campos de la erradicación sus órganos se tomarán y se venderán al mejor postor . Los que no se cayeran muertos, se utilizará como mano de obra esclava o utilizados en experimentos médicos. El objetivo de una dictadura es el control de todo el mundo, en todas partes del planeta, sin piedad y sin excepción. Es por eso que la nueva tecnología se está introduciendo en todas partes como una tecnología para el control de las personas. La tecnología de los años 1940 y 1950 se utilizó para ayudar a las personas a tener una vida productiva y más fácil.

La nueva tecnología está diseñada y construida para rastrear y controlar a la gente en todas partes. Esta tecnología está siendo fabricado para un propósito específico y que se niegan a ver y reconocer cual es el propósito, que es para esclavizar a la población entera del mundo, es negar la aparición del Anticristo y el establecimiento de la religión del nuevo orden mundial y el gobierno. Si usted no puede ver , si usted no puede aprender , si usted no puede entender , entonces usted y su familia y amigos van a sucumbir a los fuegos de los crematorios que se han construido en cada estado y cada ciudad importante en la tierra , construido para tratar con usted. Nadie está a salvo en un estado policial totalitario!

Enseguida lean en este enlace el mensaje que nos dio el Maestro Ascendido Montague Keen sobre el Pacto Secreto y comprenderán más cosas todavía




Referencias relacionadas:









La Verdad y Solo la Verdad Blog

Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho de esto esta sucediendo ,ya me he dado cuenta .

Profesor Alvaro Brantes Hidalgo dijo...

ESTABA TODO MUY CLARITO HASTA QUE MENCIONARON AL MAESTRO CHANTA Y FALSETE ....ASCENDIDO ...QUE WEBADA, QUE GILIPOLLADA ES ESO..... LOS UNICOS ASCENDIDOS SON JESUS CRISTO Y LA VIRGEN MARIA....... ANDA A VENDER TU POMADA ORIENTALISTA Y NEW AGE, A OTRO LADO SATANICO DE MIERDA

Publicar un comentario