nocopias

miércoles, 25 de marzo de 2015

¿CÓMO HAREMOS EL PASAJE?


A partir del 2014, todos aquellos que desencarnen y se encuentran listos energéticamente o sea, que han alcanzado una frecuencia y vibración suficientemente alta, se prepararán para pasar a la Ciudad Interna del planeta. El pasaje se realizará siempre en energía (alma). Cuando ustedes escuchen que naves extraterrestres los esperarán para ayudarlos en este pasaje y que los llevarán en cuerpos físicos, no es cierto, porque no es posible. El cuerpo físico es simplemente un holograma-palpable, denso y no les ha funcionado correctamente, es por esta razón que ustedes a través de las energías-pensamientos (alma) están reactivando un holograma correcto.
En pocas palabras podemos decir que ustedes al despertar, han comenzado a proyectar un holograma a partir de una imagen mental verdadera. Es esta imagen verdadera, la que les va a permitir la salida de este planeta. La salida se producirá por el desencarne “Natural” del alma, la cual se sentirá atraída por frecuencia electromagnéticas que se encuentran alrededor del planeta. Es en el electromagnetismo del cerebro-planeta que ella se albergará, colocándose en el lugar que le corresponde por vibración, ritmo, colores etc.
Cuando decimos que el desencarne deberá ser “Natural” es porque el suicidio no entra a formar parte de la elevación energética. En ese electromagnetismo nos encontraremos nosotros, sus Hermanos de Especie. En esta Ciudad Interna del planeta, ustedes se prepararán, pasando por varios grados de depuración energética. Significa que tendrán que descontaminarse de algunas energías densas que el alma traerá consigo. En esta Ciudad Interna también, comenzará el proceso de la transformación química y energética que ustedes necesitarán para el viaje cósmico. Nosotros sus hermanos Ayaplianos-Seramitas, los Elohim y los voluntarios desencarnados que vivieron entre ustedes, trabajaremos en conjunto para lograr la salida en forma ordenada, suave y correctamente hecha.
Salir del planeta en estado energético sutil, significa otro nacimiento. Ustedes estarán naciendo a otra realidad de existencia. Se convertirán en seres diáfanos, sutiles y tendrán otros cuerpos materiales. Después de pasar por la Ciudad Interna del planeta y haber adquirido las enseñanzas cósmicas, pasarán a la Ciudad Interna de Venus, es ahí que ustedes nacerán como auténticos: Niños Cristales, Índigos y Arco Iris. Ustedes están percibiendo que habrá cambios fundamentales, los están captando, pero no los están ordenando en el tiempo y en el lugar. El Conocimiento está presente en sus vidas, pero está desfasado y hay que colocarlo en el lugar que le pertenece. Muchos hechos del pasado, ustedes los están volcando al futuro y lo del futuro lo vuelcan al presente, es por esta razón, que están tan confundidos.
Para adaptarse a una realidad nueva como en el caso de la Ciudad Interna del planeta la energía-pensamiento (Alma) tiene que pasar por un proceso de adaptación y eso es lo que pasará con ustedes. Estos cambios se dan por un proceso natural de especie y de EL SER UNO. Todos nosotros, todas las realidades tangibles e intangibles están siempre en movimiento, reciclaje, transformaciones, transmutaciones y adaptaciones, la energía-mental de EL SER UNO no es estática, nunca lo fue ni jamás lo será.
El conocimiento, el saber y el aprendizaje, les dará todas las respuestas que siempre han deseado. Para ello tienen que pertenecer a diferentes realidades, cada una de ellas les ofrecerá lo que posee y si quieren saber más, tendrán que hacer el Viaje Cósmico, pasando de realidad en realidad y eso no se realiza por viajes estelares o con naves intergalácticas, se consigue por trabajo y merecimiento y siempre energéticamente, no hay otra forma de hacerlo, ya lo descubrirán en su debido momento…
Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario