nocopias

martes, 24 de marzo de 2015

Canalización del Creador. Fecha 22 de marzo de 2015



Canalización del Creador: El Amor...

Amada hija soy el Creador, que llega a ti nuevamente, para abrazarte en mi amor, para agradecerte por el amor que has dado en tus escritos, desde tu corazón y en mi honor, pues siempre me nombraste, siempre estuviste atenta a mis pedidos de amor y de paz.

Te dejo este simple mensaje, que debes compartirlo con toda la Humanidad…

El amor es la fuente más real y concreta que posee la Humanidad para sanarse, para ser feliz para crear una nueva realidad.

Nada que esté fuera del amor es real, es una distorsión de mi Creación, pues mi Creación es desde el amor y con él amor.

Amen y serán bendecidos en la paz de sus corazones.
Amen y las heridas se cerrarán para siempre.

Amen de verdad, amen en la sinceridad de sus corazones.

No repitan “te amo” y detrás de las palabras  quedan restos de dudas y resentimientos, pues eso no es amor de verdad, se están auto engañando.

Amar es perdonar y disolver todo resto de dolor, se cierran las heridas en la alegría, en la liberación del alma.

Cuando aman desde el corazón, no hay espacio para la duda, la confusión, el rencor o el resentimiento.

El Amor transmuta todo, entonces mis Hijos tan amados si realmente quieren amar... sean felices en el amor, amando hasta aquellos que dicen que no los aman a ustedes, pues ellos más que nadie necesitan ser amados.

No esperen gratificaciones, ni que les agradezcan por el amor que ustedes prodigan, solo amen sin más y la mayor gratificación será, esa la Paz que cada día crecerá más y más en sus corazones.

Amen como mi Hijo los Amo como el Creador los Ama a ustedes desde el mismo origen de la vida.

Soy el Creador, a través de Ashamel Lemagsa.

Gracias, Amado Padre.


Con Amor, Ashamel Lemagsa.

Canaliza Ashamel Lemagsa.
http://ashamellemagsa33.blogspot.com.es/2015/03/canalizacion-del-creador-el-amor.html
Para compartir...Respetando todos los enlaces y los canalizadores

Publicado por “Isis Alada”



1 comentario:

Unknown dijo...

bello mensaje para enseñarnos amar gracias por tanto amor pido y espero poder amar asi amar al que nos ama es facil pero dificil al que nos odia con la ayuda del padre todo es posible gracias gracias mil bendiciones mariana diaz

Publicar un comentario