nocopias

domingo, 29 de marzo de 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión. Del 29 de marzo al 05 de abril, 2015




Amados,

Los vientos de cambio soplan cada vez con más frecuencia. En todo acerca de ustedes hay cada vez más indicios de renovación de sus tierras, sus pueblos y sus almas. A medida que cada persona se alinea a su propia esencia divina y diariamente invoca su presencia dentro de sí, se aceleran los cambios que tienen lugar dentro de su cuerpo físico. Estos cambios ocurren en ciclos y sabrán cuando están en un ciclo de asimilación de las energías cósmicas que fluyen a través de su chacra de la corona, porque es el momento cuando se absorbe la nueva información y se sienten mucho más energizados, vigorizados y elevados. Luego sigue otro ciclo de asimilación de estas energías en el que, en su cuerpo físico, sienten la necesidad de descansar, de dormir, para nutrirse a sí mismos y para contemplar y conectarse a tierra en su cuerpo físico a fin de anclarlos sobre y dentro de la Tierra. Atrás quedaron los días en que este proceso se producía en términos de décadas; ahora tiene lugar a un ritmo mucho más acelerado. Tales son los tiempos en los que están viviendo.

Ante ustedes surge la evidencia de todo lo que alguna vez se realizó en secreto y que ahora ya no puede ser contenido por los que se esfuerzan por esconderlo. El alba del nuevo día se eleva cada mañana en sentido literal y figurado. Ustedes, los que están bien versados ​​en sus disciplinas diarias, sienten esto internamente. Sus conexiones superiores siempre los dirigen en la suposición correcta de lo que se hace en su planeta. Ustedes han visto los efectos de los cambios que se están forjados cuando muchas personas se unen para apoyar con la intención  de crear una corrección a los movimientos que se producen y que los sacaría a ustedes y su planeta fuera de curso. Nosotros, desde una perspectiva mayor,  iluminamos sus almas cada vez más para que, en conjunto, puedan estar inspirados para evitar lo que no es para el bien de sus pueblos y su planeta. Los que tienen tales intenciones no tendrán éxito en sus esfuerzos por recuperar su control.

El mundo está cambiando porque ustedes están cambiando. A medida que continúen su trabajo interior de reflexionar sobre los aspectos más ocultos de ustedes que están llegando a su conciencia, están sirviendo al mayor bien de todos, porque cuando se hace este tipo de trabajo, son sus esfuerzos personales los que amplían el potencial de la conciencia para todos los demás dentro de sus esferas de influencia. Conscientemente o no, van a crear un mundo donde la verdad, la honestidad y la transparencia serán la norma y no la excepción. Este es un momento difícil para aquellos que están en la negación de la transformación que se está produciendo dentro de la psique de la humanidad ya que no ven lo que está escrito en la pared. Corresponde a aquellos, como ustedes, mantener a todas las personas en su diversidad de opiniones en lo más alto de la luz, la bondad y la compasión. Las más altas cualidades de cada alma están comenzando a emerger a la superficie de su conciencia y las verán floreciendo cada vez con mayor alegría y reconocimiento de su ser interno. 

A medida que cada uno mantenga y defienda su integridad espiritual y permanezca fiel a sí mismo, mucho comenzará a colocarse en su lugar en sus vidas. Los que pueden ayudarles a lograr su participación en el Plan Divino entrarán en sus esferas de influencia y habrá un tiempo de serena alegría y conocimiento interno. Se establecerán planes y se lograrán las metas con un sentido de confianza y facilidad. Los eventos sucederán de forma mágica para abrir increíbles posibilidades y oportunidades que ni siquiera soñaron que podrían ocurrir. La sensación de paz y armonía, incluso ahora, impregna su mundo exterior y es un momento para la reunión de las tribus, por así decirlo. Las conexiones de alma entre las personas se producen en mayor número en un rápido movimiento de convergencia que dejará a algunos de ustedes sin habla.

Estén abiertos a todo el potencial, dentro de sí más que todo. Ustedes son los que crean la visión superior y serán los que la verán hacerse realidad. ¡Todo el cielo conspira con alegría para que así sea!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario