nocopias

martes, 24 de marzo de 2015

Parte 1, 2 y 3*Despertando Plenamente a su YO Multid-imensional ~ Transmisiones arcturianas a nuestros emisarios inter-galácticos

 Si han visto ya las dos primeras partes, busquen directamente abajo la tercera


Parte 1
Nuestros Queridos Emisarios Inter-galácticos:
Vemos que muchos de ustedes están despertando plenamente a su YO Multi-dimensional verdadero y están buscando recordar o tratando de vivir la Misión que ustedes escribieron para sí mismos antes de entrar a su vehículo terrenal actual.
Deseamos recordar-les que a fin de cumplir con su misión van a tener que encontrar una manera en su ocupada vida para “crear en el AHORA” para enfocarse en expandir su frecuencia personal de conciencia. A medida que crean el AHORA a diario van a aprender/recordar cómo vivir en el AHORA. Como el AHORA resuena con la 5D y más allá, van a aprender/recordar asimismo cómo vivir en el UNO de la 5D y más allá.

Este AHORA de la 5D NO es algo aparte de su vida de la 3D/4D pues el flujo del AHORA libera TODA separación y une todas las frecuencias de realidad en el UNO.  Dentro de este AHORA del UNO ustedes van a recordar totalmente su  Misión.
Querido Equipo De Misión Fuera, por favor recuerden que su misión de la 5D les vendrá en forma de Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO les vendrá en el orden secuencial de su mundo físico. Como su Misión resuena con la 5D y más allá, está guardada en su Mente Multi-dimensional.
Su Mente Multi-dimensional resuena con la 5D y más allá, y se comunica con ustedes vía el Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO se comunicará con ustedes vía palabras secuenciales. El Lenguaje Lumínico viene en paquetes de información que sólo pueden ser “abiertos” cuando ustedes están en un estado más elevado de conciencia.
Si el timbre de su teléfono suena demasiado bajo o está apagado, ustedes no van a saber si alguien ha tratado de llamarlos. Sin embargo, les pueden dejar un mensaje. Del mismo modo, nosotros, sus expresiones más elevadas del YO, les dejamos nuestro mensaje en un paquete de Lenguaje Lumínico del que ustedes sabrán está allí solamente si “checan su teléfono.”
Por supuesto que pueden “poner su teléfono en “zumbador” para que puedan sentir/oír que un mensaje ha llegado. Esta analogía es similar a recibir un paquete de Luz Lumínica de la 5D de su YO. Probablemente lo van a sentir, se sentirán mareados por un momento, distrayéndose instantáneamente de su labor de la 3D y/o repentinamente se volverán muy soñolientos.
Su Lenguaje Lumínico va a entrar a su cerebro físico a través de su glándula pineal. Su cerebro físico les informará entonces que necesitan calibrar su conciencia a la 5D y más allá, pues ése era su estado de conciencia cuando ustedes escogieron esta misión.
Comprendemos cuán difícil es recordar sus decisiones de las dimensiones más elevadas mientras su conciencia está limitada por la frecuencia de su vehículo de la 3D.  La realidad física de la 3D demanda que se enfoquen en sus percepciones dimensionales más bajas a fin de realizar sus labores físicas.
Por lo tanto, su conciencia puede quedarse “atrapada” en el hábito de percibir el mundo físico como real y los mundos dimensionales más elevados como “simplemente su imaginación.” Por supuesto que son su imaginación porque la imaginación es el pensamiento de la 5D.  Por este motivo cualquier forma de empresa creativa o de meditación los ayuda a expandir su conciencia a la realidad dimensional más elevada en la que ustedes existen eternamente.
Cuando ustedes toman un vehículo terrenal, sólo “ponen su dedo del pie en el agua,” por así decirlo. En otras palabras, solamente una porción muy pequeña de su Yo Multi-dimensional entero ocupa su forma de la 3D.  Su yo de la 4D llena su aura cuando están contentos o divirtiéndose y entra a sus sueños para recordar-les que ustedes son MÁS que el cuerpo que están usando.
Queridos asentados míos, comprendemos cuán adictivo es el reino de la gran separación, el cual crea un temor innato.  Este temor los confronta repetidamente a lo largo de su día.
Por lo tanto, ustedes desean “ser lo suficientemente buenos” para que “ellos” quieran estar con ustedes. Asimismo, este temor es como una pila de trastes sucios. Justo cuando piensan que han terminado de “lavar,” alguien les da más “platos sucios” a lavar.
 Usamos la analogía de arriba porque la “limpieza” es una de las labores principales que nuestros voluntarios han elegido aceptar.  Cuando su punto de vista se centra en las dimensiones más elevadas, ustedes pueden ver cuánto daño se ha hecho al cuerpo de la queridísima Gaia. En consecuencia, muchos de ustedes eligieron asistir con la limpieza de la materia de desperdicios física y astral.
Desde su perspectiva más elevada ustedes pueden ver la belleza innata de las vías fluviales de Gaia, la gloria de Sus cielos claros y las muchas maravillas de Su hermoso planeta. Pueden ver también que la contaminación, la suciedad, las formas de pensamiento negativas, y el temor merman constantemente el sistema inmunitario de Gaia.  Sí, Gaia tiene un sistema inmunitario también, al igual que todos Sus habitantes.
Justo como el sistema inmunitario humano es mermado por la contaminación, los venenos en los alimentos, los gérmenes y los viruses que prosperan en la suciedad y la luz inadecuada, la nutrición y el amor, y el sistema inmunitario de Gaia también se ven comprometidos. Cuando puedan percibir a Gaia desde las dimensiones más elevadas, podrán observar fácilmente cómo la humanidad la estaba dañando.
Deseamos que todos ustedes sepan cuán vital es limpiar a Gaia mediante el servicio y/o la educación.  Apreciamos todos sus esfuerzos y Gaia los aprecia también.  Aquellos de ustedes que aman la naturaleza saben que el planeta Tierra es un ser viviente que respira, uno mucho más avanzado que los humanos.
Los humanos estaban destinados a ser los Guardianes de la Tierra. Sin embargo, hubo un lavado de cerebro y los humanos lo olvidaron.  Olvidaron a su YO Multidimensional y olvidaron que cada partícula de vida en la Tierra ES la Tierra.
Aunque a los humanos se les ha enseñado a separarse de sus emociones, la Tierra NO está separada de SU agua.  Aunque los humanos estén separados de muchos de sus pensamientos, la Tierra NO está separada de su atmósfera.  Justo como las aguas y los cielos determinan el “clima” del planeta, sus pensamientos y emociones humanos determinan el “clima” de su conciencia.
De hecho, la combinación de sus pensamientos y emociones son la clave de su verdadera fuerza creativa.  Sí, nuestros queridos asentados, USTEDES son una Fuerza Creativa. Aprendiendo un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones ustedes pueden recordar cómo crear su realidad. Ustedes crean su realidad combinando sus pensamientos y emociones para crear una forma de pensamiento.
Esta forma de pensamiento se adhiere a la Matriz de la 3D de su vecindad para crecer o para apagarse. Afortunadamente, si sus formas de pensamiento se basan en el temor pero nadie alimenta ese temor, su creación se apaga y desaparece por falta de cuidado. Por otro lado, si ustedes alimentan esta forma de pensamiento su ración diaria de temor, éste prosperará y llamará a muchas otras creaciones de temor para que se le unan.
¿Han notado cómo la gente que es muy temerosa o que vive sintiendo pena por sí misma “simplemente no puede tener un descanso”?  No “puede tener un descanso” porque todo lo que envían fuera es temor y pena por sí mismos. Conversamente, hay otros que se enfocan en amar a su yo, sus amigos, su área física y el mundo en general.
Estos seres despiertos respaldan este amor con pensamientos positivos de esperanza, tenacidad y determinación para crear una vida feliz. Esta gente es quien otros denominan “afortunados,” “exitosos” y “creativos.”  Esta gente no es AFORTUNADA.
Esta gente es AMOROSA. Ella recuerda amar a su mundo y recuerda amar a su YO.  ¿Cómo puede uno ceder aquello que uno no posee?  Por lo tanto, estos “afortunados” usan una gran fuerza de voluntad y fuerza de intención para dominar sus pensamientos y emociones.
No, ella no siempre está contenta o inspirada. Esta gente a menudo está cansada, agobiada de trabajo, y luchando contra los mismos temores ante los que los demás se rinden y en los que viven. Estos afortunados saben que su conciencia más elevada siempre está “en línea.”  Por lo tanto, justo como ustedes no expondrían a su hijo a una película violenta o que causa temor, ellos no exponen su conciencia a información que crea temor.
Por supuesto que ustedes no pueden evitar toda la información que produce temor, y tampoco quieren meter su cabeza en la arena; no obstante, una vez están conscientes de que están viviendo su misión y haciendo todo lo que pueden para cumplir con su razón por haber encarnado, un profundo sentido de protección empieza a llenar sus pensamientos y emociones.
¡Esta protección les recuerda buscar la fuente de su protección DENTRO de su YO! Para esas alturas en su vida ustedes habrán tenido suficiente prueba de que “aquello que piensan es lo que manifiestan.”  Por lo tanto, no permiten que sus pensamientos permanezcan en el temor y la negatividad. En vez de eso, “hacen Arder, Arder, Arder el Fuego Violeta” y/o envían amor incondicional a la fuente de su temor.
Mejor aún, usan la Flama Violeta de Transmutación y la gran fuerza del amor incondicional para crear una senda de Luz y Amor en un mundo lleno de oscuridad y temor. Lo hermoso de esto es que como esta senda ha sido bendecida por el Fuego Violeta y el Amor Incondicional, se ha convertido en una senda multi-dimensional.
Ah, la gloria que nosotros, su familia y amigos, sentimos cuando vemos que otro de nuestros voluntarios se da cuenta de que él/ella ha creado su propio camino a Casa. Además, a medida que ustedes continúan su trayectoria en su Senda de Amor y Luz, descubren que están viviendo en la Conciencia Unitaria con toda vida.
Un humano despierto tiene diez veces más poder creativo que un humano que sigue atrapado en la oscuridad.  Luego, a medida que quienes están despiertos unen su poder unificado de creación con el de otros despiertos su poder creativo progresa exponencialmente.  De aquí que 1 y 1 es 2, 2 y 2 es 4, 4 y 4 es 8, 8 y 8 es 16…
Ustedes ven ahora cómo un poder diez veces mayor progresa a un poder 20 veces mayor que el de la oscuridad, a 40 veces más poder, a 80 veces más poder de transmutación y amor incondicional. Nuestros queridos y maravillosos voluntarios, nosotros vemos la evolución de la Luz sobre la oscuridad progresando de este mismo modo.
Sean conscientes de que quienes están atrapados en el temor pudieran elegir medidas aún más desesperadas para “retener atrás la continua corriente de Luz y Amor.” Para su sorpresa, cuando y si son superados por esta oleada siempre expandiente de transmutación amorosa, ellos serán instantáneamente sanados.
Entonces, al igual que ustedes olvidaron alguna vez su YO Multidimensional, ellos empezarán a olvidar por qué deseaban dañar a otros y al medio ambiente.  Al igual que ellos olvidaron alguna vez que Gaia es un ser viviente con el que están íntimamente conectados, ellos empezarán a olvidar las indoctrinaciones de temor y de violencia que los hicieron olvidarse de su verdadero YO.
La Senda de la Luz puede tomar mucho más tiempo en crearse pues los constructores necesitan tener un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones para crearla. Pero a medida que uno por uno recuerdan cómo crear amor y luz en su mundo, se unen con cada uno de los que ha recordado sus propias habilidades innatas de creación.
La pena, el temor, el enojo separan, pero el amor, la risa y el pensamiento positivo unen de manera natural en grupos basados en una “unidad de propósito.”  Desearíamos que pudieran percibir a Gaia ascendiendo desde nuestro punto de vista en las dimensiones más elevadas. Si pudieran hacerlo se sentirían llenos de la victoria y el gozo.
De hecho, ¡vayan adelante y acepten nuestra palabra para sentir la victoria y el gozo aunque no tengan la prueba perceptual! ¡SIENTAN esa prueba en su corazón, VEAN esa prueba en su maravillosa imaginación, y luego COMPARTAN!
Una de las partes más difíciles de la vida de la 3D es que se considera bueno contactar con alguien y hablar sobre sus temores y penas.  Eso es cierto, por supuesto; sin embargo, les pedimos que contacten con alguien y hablen sobre su amor y su poder de creación. Ha habido unos pocos humanos en cada era que han hablado sobre el poder del pensamiento positivo y las emociones amorosas.
Sin embargo, la mayoría de la gente no se atreve a hablar de cuán buena es su vida porque los oscuros los han hecho creer que serían “presumidos” “poco amables con quienes están sufriendo”, o sería “mala suerte.”  Pero ¿qué tal si todos ustedes decidieran NO escuchar a sus voces de temor y dominio y SÓLO prestaran atención a las voces del Amor y la Luz?
Sí, seguirían teniendo que realizar sus labores terrenales. Sí, definitivamente tendrían días malos en los que se caerían al olvido. Eso es hasta que regresen al verdadero Maestro Ascendido que ustedes son AHORA. Sí, USTEDES vinieron de la 5D y más allá, donde el ser un “maestro ascendido” es normal.
Ah, ¡el día glorioso en el que el ser un maestro ascendido sea normal para los habitantes de nuestra querida hermana Gaia!  De hecho, Gaia está planeando una gran fiesta para ese día. Por favor asistan, pues TODOS están invitados. Si alguien a quien conocen y/o aman sigue atrapado en la oscuridad, tráiganlo con ustedes para disfrutar de la 5D y más allá.
Tal vez no se puedan quedar demasiado tiempo, pero una vez que hayan probado la realidad de la 5D ellos perderán su gusto por el temor y el dominio sobre otros. Nosotros NO tenemos temor alguno en los mundos más elevados. Si se siente algún temor, lo vemos como una herida y nos apresuramos en seguida a sanarla.
Queridos Emisarios Intergalácticos, les enviamos constantemente bendiciones y LES agradecemos eternamente su amoroso Servicio al UNO,
 Los Arcturianos y TODOS los otros miembros de su familia galáctica/celestial
Fuente en inglés: http://suzanneliephd.blogspot.de/
video: Opening Your Stargate [Abriendo Su Puerta Estelar]: http://suzanneliephd.blogspot.de/

***********************************************************
Parte 2*Los arcturianos. Mensaje de casa– andando por la senda del centro
Nuestros Queridos Ascendientes:
Nosotros, los Arcturianos y todos los miembros de sus familias Multidimensionales, estamos conscientes de cuán largo han servido ustedes su misión para asistir a Gaia y sus humanos que están perdidos en las ilusiones de la Tierra tridimensional.  Estamos conscientes de cuán retadora puede ser su misión.
También deseamos recordarles que todos los grandes Maestros de la Tierra soportaron años y años de derrotas antes de que fueran reconocidos.  De hecho, muchos de ellos fueron reconocidos únicamente tras su muerte/su regreso a Casa.  Por consiguiente, les recordamos que ustedes están en buena compañía.
¿Cuántos Santos y Maestros han pasado por lo que ustedes están experimentando?  Sí, nuestros queridos Ascendientes, ustedes están también en la Senda de los Santos y los Maestros. Recuerden asimismo que toda la humanidad tiene el derecho y la habilidad para andar en esa senda también.  USTEDES, nuestra querida familia, tienen la grandiosa labor de convencer a la humanidad de que ella puede crear esa realidad.
Hay muchos que están calladamente en la Senda de los Santos y Maestros porque ellos también están en la Senda de la Ascensión.  De hecho, toda la humanidad puede elegir esa Senda en este AHORA.  A lo largo de esa Senda hay muchos momentos desilusionantes, de descorazonamiento, enojo y temor.
También hay momentos gozosos, felices, de Conciencia Unitaria y Amor Incondicional.  Pues el encontrar la Senda del Centro que resuena en medio de todas las polaridades dimensionales tridimensionales es difícil y crecientemente desafiante en un mundo en el que aparentemente la oscuridad está ganando.
Les estamos hablando hoy desde la armada de naves espaciales de las dimensiones más elevadas que rodean a su mundo.  El nombre de esta nave es difícil de pronunciar en su lengua humana, por lo que lo hemos traducido a algo que suena como “El Río De Luz” o “La Riviera.”
Esta nave es en realidad lo que ustedes llamarían una Nave Nodriza debido a su tamaño y porque sirve como una madre cariñosa para muchas generaciones de habitantes. Nosotros, los Arcturianos, ya no estamos limitados más a un planeta físico; en vez de eso deseamos viajar por todo el Multiverso para llevar a cabo nuestra Misión de rodear las realidades pre-ascendientes con nuestro Corredor Arcturiano para asistirlos con el proceso de la Ascensión planetaria.
Nuestro Corredor es una enorme red frecuencial que sirve para proteger las realidades nacientes de la dureza de aquellos que no desean liberar las polaridades de las tercera/cuarta dimensiones.  Dentro de este Corredor Protector muchos de los miembros de nuestro “Equipo De Salida al planeta ascendiente”, en su caso el planeta Tierra, hay un nivel de protección para quienes han expandido su conciencia a la cuarta y quinta dimensiones.
La Tierra es un planeta de libre albedrío, y todavía hay muchos que eligen libremente permanecer en las posiciones de un “Poder Sobre Otros” que han mantenido desde la caída de la Atlántida.  Por lo tanto, la Tierra ascendiente tiene muchos conflictos dentro de su sistema planetario.  Las facciones del poder sobre otros no quieren entregar el control que han tenido sobre la población — y no se detendrán ante nada para mantener su posición.
Sin embargo, como ellos han usado dispositivos nucleares que han dañado a otros planetas y dimensiones, hemos podido desconectar todos esos dispositivos. También hemos despejado sus enormes ciudades subterráneas que ellos han creado para que pudieran llevar a cabo su plan de destruir la superficie mientras ellos permanecían a salvo sub-terráneamente.
Esto pudiera parecer-les a los miembros de corazón amable de su realidad un escenario imposible, y desearíamos que fuera así, pero a fin de revelar la Luz más elevada debe traerse primero a la superficie lo más oscuro de lo oscuro para que la humanidad sea consciente de ello. Desafortunadamente, la campaña de lavado del cerebro de las facciones del poder sobre otros han sido muy exitosas y muchos siguen durmiendo en las ilusiones de la tercera dimensión.
Debido a la naturaleza del libre albedrío de la Tierra, no hay mucho que nosotros podamos hacer por quienes elijan permanecer en esas bajas frecuencias de realidad.  A fin de que podamos asistir plenamente a la humanidad, debemos trabajar desde dentro asistiendo a quienes están listos y dispuestos a liberar sus hábitos tridimensionales a fin de expandir su conciencia a su YO Multi-dimensional.
Miren, la fuente de la necesidad de tener poder sobre otros nace de NO tener el poder sobre el Yo propio. Por consiguiente, la inhabilidad de tener poder sobre el yo propio está basada en un limitado estado de conciencia.  Quienes están limitados solamente a la conciencia tridimensional tienen una perspectiva muy angosta de la realidad.
De aquí que ellos no puedan entender que la energía que están demostrando eventualmente va a regresar a ellos, “pero quienes han gobernado mediante la oscuridad aparentemente se salen con la suya a diario,” pudieran decir ustedes. “Si hago algo contra otro, parece ser que eso regresa velozmente a mí.”
Su observación es correcta. Aquellos de ustedes en la senda de la Ascensión han expandido su conciencia a las frecuencias más elevadas; por lo tanto, la energía regresa a ustedes rápidamente. Por favor sean conscientes de que este regreso inmediato ocurre también cuando ustedes demuestran Amor Incondicional y envían Luz Multi-dimensional.
Quienes siguen atrapados en la oscuridad sólo demuestran un poder sobre otros, lo cual es una forma de temor. Si no “hacen eso” primero, entonces alguien más se “los hará” a ellos. Esa forma de pensar es muy temerosa y limita su conciencia a las realidades dimensionales de la tercera y parte baja de la cuarta. La oscuridad aparenta estar “ganando” tal vez, pero ustedes pueden salirse de este “juego” totalmente saliéndose de esa frecuencia de realidad. De hecho, ese partir se conoce como “Ascensión.”
Mientras tanto, sigue habiendo muchos humanos en la Tierra operando dentro de los confines del pensamiento tridimensional.  La conciencia tridimensional es el estado primario de la evolución planetaria en la que los habitantes siguen aprendiendo que esa ‘energía que envían fuera’ crea la misma ‘energía de regreso’ a su realidad.
Como la mayoría de la población no ha dominado todavía esta Ley básica de la Causa y Efecto, los pocos siguen siendo capaces de gobernar sobre los muchos.  Uno de los motivos principales de que esto suceda se debe a que el estado dominante de conciencia sigue siendo tridimensional, gobernado por la ilusión del tiempo.
Por lo tanto, la energía que va a su mundo toma “tiempo” para regresar a quien la envía.  Además, mientras más bajo sea el estado de conciencia, más tiempo toma a la causa regresar.  Por consiguiente, los Oscuros que resuenan con un estado muy bajo de conciencia no ven los efectos del campo energético que ellos envían durante largo tiempo.
Por otro lado, quienes están en la senda de Ascensión que ha expandido su conciencia a las frecuencias más elevadas de la realidad se están preparando para transmutarse a la 5D, la cual es libre de todo tiempo. Como ustedes se están preparando para una manifestación instantánea de sus pensamientos y emociones, los efectos de sus causas están sucediendo cada vez con mayor velocidad.
Ustedes son como fetos preparándose para dejar lo que aparenta ser la seguridad de la matriz. Quieren vivir en una realidad totalmente diferente, una mucho más allá del saber de un infante naciendo. Justo como un infante es muy frágil durante el proceso del nacimiento, ustedes son muy frágiles durante su proceso del renacimiento.
Hay algo sucediendo a su cuerpo que ustedes no entienden plenamente.  Además, están recibiendo destellos de realidades que son totalmente diferentes a las que ustedes están experimentando dentro de la “matriz.”  Sí, nuestros queridos Ascendientes, ustedes están dentro de la matriz de nuestro Corredor Arcturiano aguardando al AHORA de su grandiosa transición.
Desafortunadamente, debido a que su pensamiento sigue ligado al esperar, un concepto ligado al tiempo, ustedes tienen la experiencia de “estar esperando a que algo suceda.” No obstante, a medida que su conciencia continúa expandiéndose, su sentido del tiempo se transmutará a su experiencia del AHORA.
Dentro de ese AHORA ustedes sabrán que están ascendiendo porque sabrán que ya no son más quienes han sido y no tienen ni idea de en quiénes se están convirtiendo.  Durante esta experiencia su mejor elección es asistir a otros.  Asistiendo a otros ustedes se asientan a sí mismos en el cuerpo de Gaia y mantienen su conciencia en las frecuencias más elevadas compartiendo lo que han aprendido.
Si ustedes ven las vidas de sus Santos y Maestros notarán que sus vidas no fueron fáciles.  Estos Ascendientes sabían que no regresarían a vivir dentro de la proyección holográfica; por consiguiente, ellos querían compartir lo que habían aprendido que les había permitido regresar a su YO Multi-dimensional verdadero.
Como estos Ascendientes se estaban moviendo más allá de su “conciencia personal”, fueron capaces de elevarse por encima de las ilusiones de la tercera dimensión.  Como el Amor Incondicional, el Perdón Incondicional, y la Aceptación Incondicional son el pilar de la Ascensión, ellos estaban por encima de todo sentimiento de ser una víctima.  Ellos sabían que eran los creadores de su realidad, aun cuando su Ascensión estuviera precedida por un gran desafío personal.
Sus pensamientos no eran para sí mismos, sino para los inocentes, los que no habían despertado y que se habían quedado tan atrapados en la red de la ilusión que no podían percibir cómo se sentirían las energías que ellos enviaban a otros cuando regresaran a ellos.  Como uno mismo debe conocer la Ley Universal interiormente antes de que la pueda percibir en su propia realidad, estos que no han despertado se quedaron fácilmente atrapados en la decepción tridimensional enviada por los Oscuros.
Nosotros, los Arcturianos, nos referimos a menudo a los “Oscuros” como los “Perdidos” porque se han perdido en la oscuridad del poder sobre otros.  La mayoría de ellos no nacieron como los Perdidos, pero se perdieron debido a sus sistemas familiares y realidades externas. Muchos eligieron entrar a estas familias a fin de ayudar, pero sucumbieron eventualmente a las indoctrinaciones de la familia.
Enviamos a estos Perdidos nuestro Amor Incondicional y estaremos allí para asistirlos cuando las energías del poder sobre otros regresen a ellos vía la Ley de la Causa y Efecto.  No obstante, como su conciencia es usualmente muy baja, pudiera tomarles muchos de sus años antes de que reciban el campo energético que ellos han estado enviando a otros.
Lo que está sucediendo en su AHORA es que hay campos energéticos de frecuencias más elevadas entrando al cuerpo actual de Gaia y que están expandiendo la frecuencia resonante del planeta a las de las dimensiones más elevadas. Este proceso ha tenido que ser lento y constante para no ocasionar un gran daño al planeta de Gaia.
Aquellos de ustedes que han expandido su conciencia para abarcar las dimensiones más elevadas serán – y son – los Primeros en experimentar ese “algo en su realidad ha cambiado.”  Ustedes saben de este cambio porque sienten una protección que no estaba allí antes.  Esta protección es la de sus estados más elevados de conciencia.
Aunque la oscuridad aparente estar ganando en muchas áreas de la realidad, lo que está sucediendo en verdad es que la oscuridad se está volviendo obvia para ustedes que se están moviendo más allá de su influencia.  Ustedes lo saben porque pueden percibir los patrones de resonancia de aquellos que abrazan la oscuridad y la perciben equivocadamente como su Luz.
Lo que está sucediendo en su AHORA es que las polaridades de la Luz y la oscuridad se están volviendo más obvias para ustedes porque están percibiendo la 3D desde la perspectiva más elevada de su Conciencia Multi-dimensional.
Sabemos que es difícil para muchos de los miembros de nuestro Equipo de Salida ver cómo muchos están siendo engañados por la oscuridad.  También sabemos cuán difícil puede ser recordar enviar Amor Incondicional y la Luz Violeta a quienes aparentan estar destruyendo su mundo.
Deseamos informarles que Gaia ya no tolerará más una realidad polarizada en la que la polaridad más oscura ha gobernado con demasiada frecuencia.  Por consiguiente, Ella está liberando la densidad de Su resonancia tridimensional.  Aquellos de ustedes que han expandido su conciencia se moverán con Gaia a Su expresión de la 5D de la Nueva Tierra.
En otras palabras, Gaia ha recobrado Su propio equilibrio interno y está liberando la “red tridimensional” misma que la asistió previniendo que cayera de su eje durante la caída de la Atlántida.  Quienes existen en el “tiempo” van a permanecer en la matriz de la 3D de la Tierra, mientras que aquellos que expandan su conciencia a la 5D y más allá se unirán a Gaia en la Nueva Tierra.  El Plano Astral de la 4D existirá en el “lugar intermedio” para unificar y asistir a quienes desean ascender, pero necesitan “tiempo” para expandir su conciencia.
Ustedes, nuestra querida familia y amigos que han tomado vehículos terrenales para asistir con la Ascensión planetaria, están dando cara a muchos retos.  Sin embargo, debido a su conciencia expandida ustedes SABEN que el mejor modo de ayudarse a sí mismos es ayudar a otros.
Todos ustedes son Líderes Multidimensionales que abrirán los Portales a la Nueva Tierra, mientras se quedan  atrás para asistir a otros a pasar por ellos.
Amor Incondicional a TODOS ustedes,
Su Familia Galáctica y Celestial
Canalizado por Suzanne Lie Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/

******************************************************************
Parte 3 *Las Formas-pensamiento como portales —ondas cerebrales y conciencia- los Arturianos
Las formas-pensamiento son la combinación de sus pensamientos y emociones. Es esta combinación envuelta como una forma-pensamiento que comienza la creación de su propia realidad. La frecuencia de los pensamientos está determinada por su estado de consciencia, que es determinada por sus ondas cerebrales, que son determinadas a su vez, en gran medida por la frecuencia de sus emociones.
Sus emociones inter-actúan con su cuerpo en todo momento e influencian la onda de frecuencia de sus pensamientos. De la misma manera sus pensamientos influencian la frecuencia de su emoción. Sus pensamientos pueden ser llenados con la resonancia de amor incondicional o hacia abajo, al espectro de las emociones de temor.
El amor incondicional se siente como una emoción a medida que ustedes lo experimentan a través de su cuerpo. Sin embargo, dado que es una  emoción de quinta dimensión, la llamaremos resonancia. Para que una forma-pensamiento se desarrolle plenamente, la frecuencia de los pensamientos y las emociones deben estar en sincronía.
Por lo tanto, si sintieron amor incondicional y de alguna manera tuvieron un pensamiento de temor (que es poco probable que ocurra mientras se experimenta amor incondicional) las frecuencias de sus pensamientos y emociones estarían demasiado fuera de sincronización para crear una forma-pensamiento.
Por otro lado, si ustedes sintieron la emoción del miedo y tuvieron un pensamiento de temor comenzarían el proceso de creación de un lazo de retro-alimentación de emoción de temor, creando una forma de pensamiento de tercera dimensión y viceversa.
Podrían también experimentar emociones de felicidad, amor humano y / o excitación, que se colgarían en su aura influyendo sus pensamientos. Entonces, cuando tuvieran un pensamiento feliz, amoroso y / o alborotado,  podrían crear una forma de pensamiento feliz de 3D.
En el aspecto dimensional más elevado del espectro está el amor incondicional, que es más una resonancia, como se ha dicho más arriba. Esta resonancia de alta frecuencia  convoca a su mente multidimensional para completar la forma- pensamiento. En este caso la forma-pensamiento sirve como un portal hacia dimensiones más elevadas de realidad.
Todos las formas-pensamiento sólo pueden ser percibidas por sus percepciones superiores, tales como la clari-audiencia (oyendo los mensajes de una fuente dimensional más elevada), la clarividencia (viendo configuraciones de luz de una frecuencia más elevada) y clari-sintientes (sintiendo la forma-pensamiento con su cuerpo y aura).
Mientras que las formas-pensamiento de tercera dimensión los ayudan a ser el creador de su vida diaria, las formas-pensamiento multidimensionales sirven como portales a través de los cuales pueden recibir mensajes de su mente multidimensional, su Tercer Ojo y su Corazón Superior.
Estas formas-pensamiento son percibidas principalmente por sus Ondas de Conciencia Gamma y Delta. Por otro lado, las formas-pensamiento de la tercera dimensión por lo general son percibidas mientras se encuentran en la onda de la conciencia alfa o theta.
Los Pensamientos de tercera dimensión ingresan “inconscientemente” todos los días. Cuando sus pensamientos y emociones están en alineación serán atraídos de una manera que los dirigirá hacia una forma-pensamiento en modo de espera. Una vez que coloquen su atención en esa dirección, ya no serán conscientes que un cierto patrón de energía, forma- pensamiento, está influenciando sus decisiones diarias.
Una forma-pensamiento es lo que inconscientemente o conscientemente si ustedes están totalmente despiertos, eligen como un “sistema operativo” para ese AHORA de su tiempo. Cuando están conscientes de los patrones de energía que los rodean, son conscientes de las formas-pensamiento que los están influyendo.
Si no son conscientes de los campos de energía, formas- pensamiento, por los que atraviesan y son influenciados por, es probable que se sientan fuera de control en su vida. Por otro lado, cuando eligen conscientemente entrar en un campo de pensamiento / energía, se sienten en control de su vida diaria. Para hacer estas decisiones tendrán que ser conscientes de los campos de energía, formas-pensamiento, en su vida diaria.
Para entrar conscientemente a una forma-pensamiento primero deben percibir la forma-pensamiento.  Para percibir la forma-pensamiento de su conciencia, que es la combinación de sus pensamientos y emociones, necesitan calibrarse con la frecuencia de esa forma-pensamiento.
Es probable que sólo reconozcan un campo de energía/forma- pensamiento, de la misma manera que reconoce cómo las diferentes áreas de un lago u océano pueden sentir las olas de calor, frío, turbidez o claridad. La expresión de “se siente como si alguien estuviera caminando sobre mi tumba” es un ejemplo de encontrarse a una frecuencia baja, forma- pensamiento de temor.
Por otro lado, de repente pueden sentirse llenos de luz, felices y vigorosos cuando se encuentran con una frecuencia más elevada, de forma-pensamiento amoroso. Estas formas-pensamiento les dan una oportunidad para calibrar su cerebro de 3D, el que rige su cuerpo físico, con su mente multidimensional, que gobierna su Cuerpo de Luz.
“Su cerebro de 3D les proporciona información sobre su mundo exterior, mientras que su mente multidimensional les brinda información acerca de su mundo interior. Ustedes observan que sus realidades dimensionales más elevadas no están por ARRIBA de ustedes. Ellos están en su INTERIOR dentro de ustedes. Su Fuente está en su interior y así también lo están sus realidades dimensionales más elevadas.
Para fusionar su cerebro externo de 3D  con su mente multidimensional interior, es probable que necesiten tener un sentido de control personal sobre su realidad exterior. Para mantener el control personal/la maestría de la realidad externa, es probable que necesiten mantener su mundo interior conscientemente abierto a las dimensiones superiores.
Cuando somos capaces de sentir la seguridad de ser el “jefe” del mundo exterior podemos expandir la conciencia más allá del modo de vigilancia de la onda de conciencia beta y hacia el modo de imaginación de la onda alfa. Para mantener esta seguridad, es útil fusionar su conciencia de vigilancia beta  con nuestra consciencia alfa de imaginación.
Somos conscientes de lo difícil y temible que el mundo físico puede ser dentro de su AHORA. No obstante, si pueden mantener el portal a su mundo interior abierto, pueden tener una conexión constante con sus propias expresiones más elevadas del Yo que puede consolarlos y guiarlos a ustedes.
Si el mundo físico se torna demasiado fuera de control y especialmente si ustedes están negando cualquier situación dada, el caos del físico externo invadirá nuestro interior, nuestro mundo de sueños, así como la vida diaria. Entonces tendrán “pesadillas” que son en realidad forma de advertencias de su mundo interior diciéndoles que su mundo exterior está girando demasiado profundo hacia el caos.
No pueden evitar el caos en su mundo, en especial en su AHORA, porque el caos precede el cambio y el cambio es muy necesario en su realidad física. Además, la mayoría de sus “ideas” de cómo crear este cambio sólo pueden provenir a su conciencia a través de sus estados de conciencia más elevados de ondas de conciencia alfa y theta.
Además, los estados superiores de conciencia expanden enormemente su creatividad, que les puede presentar soluciones únicas a viejas situaciones. Al permitir que su creatividad cree una sensación de seguridad en su vida diaria, ustedes se mueven hacia estados superiores de conciencia. Estos estados superiores de conciencia crearán formas-pensamiento más felices, más amorosas y multidimensionales.
Estas formas-pensamiento son sus portales personales a los mundos superiores que USTEDES está creando con  sus propios pensamientos y emociones. Es la alegría y la responsabilidad de todos los seres despiertos y en ascenso, crear y lo más importante mantener sus portales personales para que puedan unirse con otros portales personales.
“Mientras ustedes están en el proceso de aprendizaje de mantener su conciencia por encima de beta y hacia la onda de consciencia alfa y theta, lo mejor es centrarse en su propio portal personal. Decimos portales porque todos tienen más de un portal. A menudo hay portales, o ustedes pueden llamarlos formas-pensamiento, que desembocan en muchas versiones diferentes de realidad.
Así que todo lo que tienen que hacer es “pulir” su conciencia multidimensional de modo que puedan experimentar más de una cosa / realidad a la vez. Al principio, pueden expandirse en múltiples tareas en su mundo de tercera dimensión. Luego,  pueden permitir que su onda de consciencia alfa de 4ta. Dimensión se entreteja a través  de su mundo de tercera dimensión.
Una vez que hayan llegado a un cierto grado de dominio de esa capacidad pueden empezar a tirar de su onda de consciencia theta de quinta dimensión hacia su realidad despierta física. Es en este punto donde comenzarán su “misión” de ser “Abridores de Portal” hacia las realidades superiores.
Sin embargo, la onda de conciencia theta es sólo accesible durante la meditación o durante un acto creativo en el que se sienten protegidos lo suficiente para soltar el ancla de la onda beta, la conciencia de vigilancia. El mundo físico NO es muy seguro en su presente AHORA.
Antes de empezar en serio con su servicio de apertura del portal, necesitan recordar cómo discernir la percepción de la resonancia de cada forma-pensamiento que fluye hacia su conciencia. Algunas formas-pensamiento son recordatorios de las ondas beta de ciertas responsabilidades a las que deben atender.
Además, dado que el caos siempre precede al cambio, deben aprender a diferenciar claramente las formas-pensamiento caóticas de 3D y  4D de las formas-pensamiento que fluyen de 3D, 4D y 5D. Afortunadamente cada forma mental tiene una resonancia mental y emocional.
Necesitan reconocer el sentimiento de estas formas- pensamiento de ondas beta y responder abriendo ese portal para atender a la tarea física que los está llamando dentro de ese AHORA. Por otro lado, si una forma-pensamiento onda beta resuena al miedo, lo mejor es optar por enviar amor incondicional y excusarlo de su conciencia.
Si existe un componente de “por favor atiendan a esta responsabilidad de 3D” de esta forma-pensamiento, el amor incondicional lo separará del temor habitual que rodea a la tercera dimensión para revelar la acción a la que están llamados a asistir. Ustedes entonces pueden decir “gracias”, a esa tarea mundana y no obstante necesaria y enviar el “aviso de la forma-pensamiento” afuera, hacia la quinta dimensión para ser transmutado.
Es importante que transmuten sus formas-pensamiento de 3D una vez que se han ocupado de ellas. Ustedes harán esto de la misma manera en que ustedes reciclan las envolturas de un regalo, el sobre de una factura y otros contenedores de necesidades de 3D para la vida física. Una vez que hayan pagado la factura de 3D, comido el alimento de 3D, o llenado su papelera de 3D, ustedes deciden qué hacer con el material residual de una manera de transmutación que no perjudique al planeta Gaia.
De hecho y cada vez más, las facturas son enviadas por correo electrónico, ustedes llevan sus propias bolsas reutilizables a la negocios y pueden encontrar contenedores externos donde pueden colocar la ropa no deseada y otras posesiones materiales. Estas cosas son signos de la quinta dimensión deslizándose lentamente a su realidad física. De la misma manera en que ustedes guardarán un artículo que han gozado para compartir con un amigo, pueden guardar sus portales importantes de formas-Pensamiento para compartir con los demás.
A medida que expanden su onda de conciencia beta en ondas de conciencia alfa y theta, están reemplazando y / o transmutando sus formas-pensamiento de 3D / portales en formas-pensamiento/portales multidimensionales. Cuando comparten su experiencia con otras personas se prueban a sí mismos que están listos para SER su verdadero YO Multidimensional.
Primero ustedes comparten sus portales personales con aquellos que aman y confían. Luego pueden compartir sus experiencias con los demás de forma anónima. Entonces finalmente, cuando ustedes CONOCEN la protección profunda que estos portales ofrecen, ustedes van a compartir abiertamente sus experiencias con un grupo más amplio de personas. Cuando ustedes comparten, es importante que mantengan su conciencia por encima de las ondas beta a menudo basadas en el miedo y en el interior de la onda alfa de inspiración y de las ondas theta multidimensionales.
Su sendero a la ascensión comienza con la maestría de sus pensamientos y emociones. Estar enojados significa que ustedes no han ascendido aún y los coloca en modo de víctima y disminuye su conciencia a las alternativas físicas de su onda de conciencia beta. Es el mismo resultado como si estuvieran asustados o impacientes sobre su proceso, ya que cada una de estas emociones activa su conciencia de vigilancia beta.
Gaia está en efecto ascendiendo, pero un porcentaje de la humanidad probablemente permanecerá en la Matrix de 3D que se está deteriorando. La Ascensión no es un don que reciben. La Ascensión es un regalo que se dan a sí mismos uniéndose a la Conciencia de Unidad con otros seres humanos que necesitan desesperadamente su ayuda.
Es en parte a través de ayudar a los demás que ustedes se convierten en maestros de su campo de energía. Esta maestría no es ni siquiera vagamente posible mientras viven dentro de los límites de la conciencia de ondas beta y la conciencia  alfa sólo extenderá su conciencia hacia la cuarta dimensión.
Por lo tanto, ustedes necesitan expandir su conciencia hacia su onda de conciencia theta y compartir el don de la expansión con otros. Ustedes pueden preguntarse por qué tienen que compartir su regalo de conciencia ascendida. La respuesta es que la individualidad es un concepto que sólo resuena con las dimensiones inferiores de tercera y cuarta.
Ninguna otra especie en la Tierra tiene conciencia individual en la forma que la humanidad la ha creado.Otras criaturas de Gaia funcionan como UNA bandada de pájaros, UNA escuela  de peces, UNA manada de cetáceos, UN bosque de árboles y / o UN banco de nubes.
La humanidad es la draga/rastra en la ascensión planetaria porque una sola persona, que todavía está tironeando a lo largo de su vida individual no puede ganar el poder de ascensión. Cada “individuo” tiene que expandir su conciencia hacia las ondas de conciencia alfa, theta, delta e incluso la gamma.
La onda de conciencia Delta está involucrada con la empatía, así como la interacción y la conexión con sus percepciones multidimensionales. Estas ondas cerebrales están involucradas con su capacidad para integrar y dejar ir. Entrar en la Conciencia Delta es como conducir un coche y cambiar a primera velocidad. No podemos ir muy rápido en primera (Delta) pero tenemos el máximo control del coche.
Las Ondas cerebrales Delta son propicias para la curación milagrosa, conocimiento divino, crecimiento personal y del ser interior, renacimiento, recuperación del trauma, unidad con el universo, Samadhi y experiencias  cercanas a la muerte. Las Ondas cerebrales Delta proporcionan profunda intuición, sintonía empática, y perspicacia instintiva.
A medida que cada uno de ustedes fusiona sus estados de conciencia con otros, comparte su estado superior de resonancia mediante  el entrenamiento. Esta fusión será de gran ayuda para su conciencia colectiva para experimentar su onda de conciencia delta y gamma. Con el fin de resonar con el máximo poder de conciencia de unidad, debe expandirse a partir de la unidad personal, a la unidad colectiva, a la unidad planetaria.
¿Pueden imaginarse la unidad planetaria rodeando a la Tierra de Gaia, con los miembros de esa conciencia planetaria que sostienen, mantienen y comparten sus formas-pensamiento/portales multidimensionales que ellos abrieron con sus estados de conciencia más elevados?  Ahora, utilicen su gran poder de imaginación para percibir cómo esta miríada de portales se entrelazan entre sí y con la matriz multidimensional de Gaia.

Entonces ustedes, nuestros seres en ascenso, pueden ingresar a la forma-pensamiento/portal multidimensional de Gaia para comenzar a poblar cada rejilla de matriz planetaria multidimensional de Gaia recién abierta. De esta manera, podemos dar vida a cada frecuencia de la matriz planetaria con formas-pensamiento de alta frecuencia creadas por los pensamientos y las emociones de la humanidad en ascenso de Gaia.
Las ondas gamma les permiten una mayor capacidad para percibir e ingresar a formas-pensamiento/portales multidimensionales. Pero en primer lugar, ustedes deben resonar con la conciencia de onda gamma. Regresaremos a hablar de la onda de conciencia gamma.
Bendiciones. Nosotros somos su Familia Galáctica.
Nosotros somos USTEDES!
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar Traducción: Alicia Virelli

Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere
Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario