nocopias

sábado, 28 de marzo de 2015

Notas de Ascención... El Actual Ciclo de Eclipses: TERMINCACIONES Y NUEVOS COMIENZOS. por Kara Schallock 26 de Marzo 2015




Estamos en un Ciclo de Eclipses muy poderoso. El Eclipse Solar fue un gran cambio para muchos…aun cuando no sintieran que estuviese ocurriendo mucho en su vida. 

Como mencioné en la última Nota de Ascensión, fue particularmente poderoso con las relaciones, incluyendo cualquier viejo patrón que todavía quedara pendiente en los recesos profundos de su subconsciente. 

El Eclipse Lunar de abril 4 profundizará en su ser para cambiar cualquier energía Antigua, especialmente relacionada con cómo están ustedes con los demás (incluyéndose ustedes mismos) 

Una de las nuevas formas de ser es el dejar ir cualquier necesidad que tengan de cierre. Al ego separado le gusta que las cosas sean ordenadas y correctas y lo tiene todo en una categoría. En lo Nuevo, las cosas fluyen y se arremolinan. 

Las energías fluctúan, así que lo que piensan que está terminado puede avanzar hacia una forma diferente de expresión. Es importante dejar justo que las cosas sean sin cerrar la puerta a nada, porque pudiese ser que esa puerta se abra de nuevo a una expresión superior…o no. Lo que sea para su evolución más elevada ocurrirá. Permitan que sea sin definición del ego.

Sin embargo aunque están experimentando este Ciclo de Eclipses, sepan que están elevando su vibración y conciencia exponencialmente; convirtiéndose en Alma. Este es definitivamente tiempo de una poderosa iniciación hacia los reinos superiores de ser. Habrá momentos de gran Claridad y Júbilo conjuntamente con períodos de duda, confusión y desafío. Fluyan con todo. 

Cuando experimenten tiempos de oscuridad percibida, observen qué es lo que quiere soltarse; y cuando estén jubilosos, sean muy agradecidos, porque la Gratitud amplifica su evolución. Cuando fluyen sin apego a cómo piensan o quieren que sean las cosas, evolucionan más en y como Amor. 

Este es hasta ahora nuestro cambio más poderoso (cada cambio es más fuerte que el anterior). Hay más Nuevo que Viejo y aun así continuamos transformándonos e incrementando en Luz y vibración. 

Durante el Eclipse Lunar será importante estar cerca del agua, sea para incorporar simplemente agua a la ceremonia. Al hacerlo, ustedes empoderan los nuevos códigos Lunares y Solares, ayudándoles a ser Nuevos en muchas formas. Estos códigos afectan todo su ser, especialmente físicamente ya que nuestros cuerpos son fundamentalmente agua al igual que Gaia. 

Al completar este Ciclo de Eclipses, damos un paso gigantesco hacia la creación del Cielo en la Tierra; tanto personal como globalmente. Estamos anclando dimensiones superiores dentro de nosotros mismos y dentro de Gaia. Y podemos ser más perceptivos de la recepción de guía y enseñanza de seres de dimensiones superiores. 

Por supuesto depende de nosotros el integrar estas enseñanzas superiores a la vida cotidiana. Serán guiados respecto a cómo hacer eso en formas profundas y sutiles (y a veces no tan sutiles). Así que continúen siendo en el Momento, libres de deseo, para que puedan escuchar y sentir su guía. 

Al recibir descargar de Luz (a menudo vienen cuando están en ese estado intermedio de sueño) intenten recibir a través de su chakra corona, entonces intenten que la Luz fluya hacia su chakra pineal, y de ahí hacia abajo por sus Canales Ka (hay 16 de ellos que fluyen en descenso por su aura). 

Sus Canales Ka distribuyen la Luz dentro de sus células y ADN…dentro de todo su cuerpo mentalmente, emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Aseguren mantenerse anclados y centrados durante el día para integrar lo que perciben. 

Si los demás a su alrededor, que pueden no estar despiertos, se disgustan y son emotivos, entiendan que ellos también están recibiendo estas descargas; sin embargo no saben lo que está ocurriendo. Es mejor apartarse de la situación y no comprometerse con el drama. 

Cuando uno recibe Luz y no está consciente o despierto, la Luz golpea sus viejos temas creando un conflicto interno. Pueden sostener un espacio para ellos y ser Compasión, sin embargo no necesitan explicar o intentar ayudarlos, porque pueden no entender lo que ustedes digan. 

Es casi imposible comunicarse con quienes no están vibrando al mismo nivel que ustedes. Sepan también que estos tiempos cambiantes están afectando a los patrones del clima de la Tierra como podemos ver. Esta transformación de la Tierra continuará. Sean Amor y sepan lo que está ocurriendo, sin dramatizar los efectos en escenarios de negatividad.

El aspecto agua del Eclipse Lunar empoderará ciertamente su Creatividad y explorarán nuevas formas de ser e interactuar en su vida. 

Para quienes estén listos, habrá nuevos proyectos y direcciones hacia las que serán guiados. Y pueden ver muchas puertas que se cierran también. Si se encuentran en un sitio ‘en medio de’ sean pacientes y confíen en que en la Oportunidad Divina serán guiados. 

Permitan que su yo multidimensional se integre más. Esto significa que pueden soltar las percepciones en blanco y negro y el pensamiento lineal. Al fluir en Gracia, integran su cuerpo multidimensional más y esto eleva su conciencia, lo cual crea su Nueva Vida. 

Definitivamente este Ciclo de Eclipses tiene el potencial para elevarnos más que nunca antes, lo que indica que nuestras vidas pueden cambiar de formas asombrosas….si estamos listos y deseosos de abrazar verdaderamente una nueva forma de vivir. Vivir verdaderamente en lo Nuevo es más respecto a ser en el Momento, libre del pasado y del futuro. 

Esto es Libertad. El pasado es lo viejo; el futuro se crea en el Momento sin ideas preconcebidas o expectativas. Y realmente, el único lugar en el que pueden experimentar esta Libertad es siendo en el presente justo ahora. 

Aunque muchos han hablado de este tiempo en particular como la última oportunidad de soltar la dualidad de la 3D y el verdadero comienzo de lo Nuevo, esto es pensamiento lineal y es demasiado exacto en su ‘terminaciones/comienzos/itinerario’. Estamos haciendo esto personalmente y cuánto tiempo tome depende de cada persona. 

Sí, tenemos que soltar mucho y hay más capas que las que se revelan. Y ciertamente no hay tiempo definido respecto a la finalización de la 3D y el comienzo de lo Nuevo, porque avanzamos a veces a pasitos y a veces a saltos gigantescos y a veces sentimos como si retrocediéramos. 

Quiero decir que nunca retrocedemos aunque a menudo estemos en un lugar de quietud. Y esa quietud puede ser muy desafiante, porque entones debemos enfocarnos en lo que intentamos crear así como tener la Paciencia y Confianza mientras las cosas estén aparentemente detenidas.

Podemos entristecernos en el dolor de lo qué y quién ha pasado y eso está bien. Algunas personas avanzan más rápido y otras se toman su tiempo; no hay reglas o ‘supuestos’ respecto a cómo proceder. 

Podemos sentir nuestra propia muerte simbólica; podemos luchar contra el soltar, resistiendo por tanto nuestro avance; sin embargo cada ser hace lo que es perfecto para él. Y así continuamos soltando y permitiendo, y continuamos avanzando sin saber realmente hacia donde avanzamos. 

Esta es la manera de lo Nuevo…confiando en lo desconocido, confiando en la Guía del Alma. 

Encuentro fascinante que la celebración Cristiana de la Pascua sea el día después que este Ciclo de Eclipses se termine con el Eclipse Lunar. No veo la Pascua tradicionalmente, sino como un nacimiento simbólico y se ajusta a este Ciclo de Eclipses de terminaciones y nuevos comienzos. 

 Habla a una oportunidad de dejar atrás lo viejo y comenzar una nueva forma de vivir la vida. Podemos utilizar este simbolismo para avanzar en lo Nuevo. Puede verse como una expansión de nuestra propia Conciencia de la Fuente y un tiempo de aparentes Milagros. 

Los milagros tienen el potencial de no ser vistos como ‘milagrosos’, sino como cotidianos en lo Nuevo. Y ciertamente, experimentamos estos milagros percibidos en la vida cotidiana, si estamos despiertos y perceptivos.

Así que seamos todo para lo que nos hemos preparado y honremos nuestro derecho de nacimiento; ese de ser Amor; Uno con toda vida y los verdaderos místicos de la Tierra y más allá. Oh, somos mucho más que lo que nos hemos creído ser y esa es la esencia de la Ascensión. 

Somos Divinos; somos creadores de vida; somos todo eso y más, porque somos Amor. 

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario