nocopias

martes, 24 de marzo de 2015

Amado Sananda*Cada ser sostiene su propia realidad.Canalizado por Elsa Farrus. 24 de marzo de 2015


Cada ser sostiene su propia realidad. 

Querida niña soy Sananda desde el sol de Alcyon

La Tormenta solar de las próximas horas abrirá un canal dimensional nuevo que les ayudara a transformar sus realidades y muchos de sus entornos serán cancelados de manera inmediata, los nudos karmicos en los que viven serán disueltos por expresa voluntad de su ser solar.

No teman no es nada brusco, pero si será un intenso desapego para algunos de ustedes que están viviendo las responsabilidades de sus hermanos.

Postergando sus propias vidas.

Amados hermanos han de intentar asumir su vida y soltar la vida se los demás... o sean sus propios hijos, familiares o padres.

Cada ser ha de sostener su propia realidad.

Cada será de crear su propia vida

Llevan años entorpeciéndose unos a otros, desviando sus energías o diversificándolas y sufriendo por los resultados.

Son infinitas cantidades de energía que se pierden en el camino con un intenso agotamiento emocional físico y olvido del alma.

Ahora más que nunca ustedes pueden abrir la puerta de si propio camino, lo que ustedes llamaban destino, es en relación a  su contrato de alma como seres de luz encarnados.

Su programa de vida creado por su ser solar para crecer en la experiencia.

Y para ello han sido integrados en una paradoja, en una escena de vida.

Donde nada corresponde a lo que ustedes serian internamente.

Para que desde el amor integren la dualidad y puedan comprender como otra realidad es posible y construirse ustedes en amor ante esa realidad.

La polaridad les enriquece en este tránsito o encarnación.

Pero ustedes olvidaron esa experiencia, esa antítesis que mostraba como encontrar el equilibrio para crecer, empezando por la familia, les anulo o la anularon, o despertó furias etc...Desde los extremos no hay equilibrio

El propósito de la encarnación es la creatividad en el amor, la experiencia de extremos para trazar puentes de amor.

Ahora más que nunca los extremos se volverán extremos, para posicionarse cada ser en su vibración y para respetar las elecciones de cada uno de los seres vivos que componen el planeta
 
El gran salto cuántico del pasado día 20 de marzo de 2015 es la vibración.
 
La vibración se integra en ustedes de manera intensa, por ello se intensifican profundamente la realidades de cada propósito de vida.

Sientan, escuchen en su interior y recuerden que el cambio interno y la transformación externa es ahora, en un sinfín de pasos que darán de forma sincrónica desde las próximas horas hasta el portal 888.

Tanto en sus cuerpos físicos como en su visión de las realidades y escenas personales de cada constelación.

Respeten todas las elecciones de vida incluso las que separantemente auto dañan a un ser, pues en ese no respeto de ese ser a sí mismo, hay un aprendizaje de alma.

Que eleva solarmente a ese ser, aunque no tengamos conocimiento del proceso mayor
 
Sus cuerpos están cambiando, su ADN se ensancha, para dar cabida a la vibración de su ser solar por ello tanto síntomas físicos, porque la vibración es muy física, permítanse áreas de descanso como ya les venimos diciendo.

Amada niña están todos en un camino de vuelta a su esencia desde la conciencia.

Aprendan sentir su corazón a amar sus realidades desde la gratitud y a partir de algunas de ellas una vez reconocidas y amadas tal como son, pues eran lecciones de amor incondicional, no su responsabilidad transformarlas.

Amada niña un gran abrazo del sol central. Amado Sananda.

Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. 
Podeis encontrar mas informacion en :www.ascensiongaia.eshttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario