nocopias

lunes, 30 de marzo de 2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015




Se eliminaron capítulos enteros de los escritos de los historiadores nativos que escribieron sobre la historia de México.
Nunca fue mi intención cuando pasé al mundo del espíritu convertirme en el que abra sus mentes a su verdadera historia.
Al hacer esto juntos, podemos rescatar a su planeta de aquellos entre ustedes que están decididos a destruir a la humanidad y a apoderarse del planeta para sí mismos.
Ellos han mostrado sus cartas muchas veces, pero ustedes no alcanzan a comprender lo que realmente ha estado sucediendo.
Sólo hay que leer de primera mano a Aleksander Solzhenitsyn sobre las atrocidades (ver documento adjunto) que tuvieron lugar abiertamente en la década del 1900, durante la vida de muchos de ustedes.
Siempre se les ha ocultado de su vista. Esto viene a demostrar lo que está ocurriendo todos los días y lo ciegos que son ante ello.
Al elegir ser ciegos, ustedes se convierten en cómplices. Ese es un asunto serio.
Verónica y yo no somos los únicos que están tratando de abrirles los ojos.
Hay muchos que han investigado y encontrado la verdad.
Ellos la comparten con usted. Para hacer frente a este gran engaño, uno tiene que ir de nuevo a la antigua Irlanda, cuando Roma y otros comenzaron su adquisición.
Leemos en los escritos de Conor Mac Dari:
“La Jerarquía en Roma sabía que la Iglesia irlandesa del IESA CRIOST (Jesucristo) había establecido el cristianismo o el Culto al Sol en el continente occidental.
La supresión sistemática de estos hechos, que es casi increíble, sobre la historia de los logros irlandeses, es casi vergonzosa y descarada, fue llevada a cabo por las agencias ya mencionadas.
Es el hecho más claro que la historia de Irlanda ha sido escrito por sus enemigos.
La política de destrucción, supresión y alteración que fue cometida por Roma en Irlanda, también se puso en ejecución en el continente occidental.
En México, como en todo otro lugar, cualquier cosa que se encontrara que fuera parecido al cristianismo fue destruido, si así era posible hacerlo.
Los sacerdotes romanos destruyeron todos los libros que pudieron encontrar y los que conservan, los alteraron.
Se eliminaron capítulos enteros de los escritos de los historiadores nativos que escribieron sobre la historia de México.
Cuando consideramos que los irlandeses eran los “FENICIOS” Y TAMBIÉN LOS QUE SE NOS HA MOSTRADO, QUE LOS “HEBREOS” fueron los Sacerdotes de culto entre la Raza irlandesa, se tiene muy clara la identidad de que “Estos Pueblos” fueron uno y el mismo.
Los investigadores han señalado la relación entre los “hebreos” y los “fenicios”, atribuyéndolo a la difusión de la cultura y la influencia hebrea entre estos últimos.
Esta parece ser la medida de lo que han sido capaces de iluminarnos.
Ellos nos han dejado inferir que esta conexión se debió a DOS PUEBLOS que ocupaban dos secciones contiguas del mismo país, los hebreos ocupaban el país pastoral del interior y los fenicios la costa del mar.
Esos investigadores parecen haber sacado así sus conclusiones en consecuencia.
Los “fenicios” y los “hebreos” eran una y la misma raza, tanto así como dos hermanos que viven en la misma casa o padre e hijo de la misma familia.
Esto no es otra cosa sino diferentes TRUCOS para nombrar a la Raza irlandesa; Irlanda era su asiento, la capital y el país de origen, no la costa oriental del Mediterráneo ni Siria.
ESTO DESENMASCARA UN IMPORTANTE ENGAÑO DE LA HISTORIA Y SEGURAMENTE AYUDARÁ A DAR UNA PERSPECTIVA MÁS CLARA DEL PASADO Y DE LA ACELERADA REALIZACIÓN DEL FRAUDE QUE SE HA IMPUESTO SOBRE NOSOTROS.
ESTE ENGAÑO HA CAUSADO CONFUSIÓN ENTRE LOS ESTUDIOSOS E INVESTIGADORES. PERO LA IDENTIDAD DE ESAS “TRES RAZAS” COMO UNO SOLA ES UN HECHO REVELADO EN ESTAS PÁGINAS POR PRIMERA VEZ, CON UNA GARANTÍA POSITIVA DE VERDAD.
Las revelaciones hechas aquí serán de ayuda a los investigadores y filólogos en el seguimiento y la contabilidad de los cambios que se han hecho en los tres alfabetos, que dijeron haber pertenecido, respectivamente, a los IRLANDESES, HEBREOS Y FENICIOS.
Pero en realidad No son más que variaciones de UNO MISMO.
Los irlandeses fueron los inspirados autores del cristianismo, lo que es claramente evidente a partir de lo que se ha desarrollado en este documento, y sus ritos siguen observándose en la disfrazada Adoración Cristiana del Sol de la actualidad.
Todo viene a demostrar que ha habido un engaño practicado sobre el pueblo cristiano del mundo, un engaño terrible y cruel. La razón de esto ya no es un secreto.
Y en honor a ÉL, por su glorificación y adoración, se construyeron esas grandes y magníficas pirámides, torres, obeliscos, esfinges y templos.
En pocas palabras, sus obras e ideales pueden ser reconocidos en todas partes, desde las paredes en ruinas del templo de roca de Angkor Wat en la distante Camboya hasta Ellora en Siam, y en el templo de la cueva del Elefante en la India hasta en las islas del Pacífico, desde Irlanda a Egipto, de Siria a Perú, Yucatán y México.
El carácter de sus obras no se puede confundir.
fundidos o dejados a un lado; son pruebas convincentes y positivas; que proclaman al mundo que tanto las instituciones religiosas como la civilización que existió en este continente occidental fue traído aquí hace miles de años por los sacerdotes de la antigua adoración Irlandesa del Sol y la religión del IESA CHRIOST, EL DIOS DEL SOL”.
Nunca ha sido más importante conocer y entender la verdad.
Los cambios masivos están ocurriendo y lo que necesitan es protegerse a sí mismos y a su planeta.
Es una clara situación de victoria o derrota. Unidos pueden ganar fácilmente.
No lo hagan más difícil para ustedes mismos. Nosotros en el espíritu hemos estado planeando tu despertar por algún tiempo.
Necesitábamos gente clave como Verónica que estuviera en su lugar para servir como intermediarios.
Cuando ustedes entienden completamente lo que se les ha hecho para engañarlos con el fin de tomar el control de la tierra, toda la imagen será absolutamente clara y ustedes estarán felices de tomar las medidas necesarias para recuperar el control de lo que es legítimamente suyo.
Ustedes salvarán al planeta Tierra para que las generaciones futuras puedan disfrutar de la paz y el amor.
Sigan enviando amor y luz a Londres y a todas las líneas de ley, para que puedan liberar su energía maravillosa para beneficio de la humanidad.
Mi amor y gratitud a todos los que nos van a ayudar en este trabajo. Es más valioso de lo que creen.


Por favor también envíen amor y luz a aquellos que tienen misiones para llevar a cabo con el fin de rescatar a la humanidad de la destrucción. Juntos, ustedes son el 99%.
Ustedes pueden hacerlo. Ellos no pueden tener éxito sin su ayuda. Es hora de decir NO.
Verónica, trata de tomar algún tiempo para ti. Necesitas descansar. Tómate un descanso; lo necesitas.
Los ataques te están agotando. Pronto, mi querida, serán cosa del pasado.
Mi amor es tuyo para siempre.

Te adora, Monty.
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015
Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015
Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015
Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015
Montaguen Keen*Por favor, despierten
Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15
Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015
Montague… ¿Están preparados?
Montague… Les Insto a Que Lean Esto
Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras
Montague… Elementales Están Regresando
Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario