nocopias

viernes, 27 de marzo de 2015

Invocación del tubo de luz, por Jesucristo



Invocación del tubo de luz, por Jesucristo
Hay varias maneras de ayudarnos, a mantener nuestras auras o campos energéticos equilibrados, cargados...y protegidos. Una de las maneras más sencillas, y eso lo han comentado muy a menudo los Maestros, Seres de Luz, etc., es anclarnos diariamente con Madre Gaia y con el Sol Central..., (el Primer Creador, Madre/Padre Dios, etc...) Eso nos conviene ir reforzándolo varias veces al día, al igual que un músico requiere cada día de sus ensayos y prácticas para convertirse en un virtuoso de la música o de su instrumento. También nosotros necesitamos practicar hasta que nuestra Maestría se convierte en una poderosa manifestación y de manera permanente...También podemos invocar el Tubo de Luz, una poderosa herramienta que el Maestro Jesús/Sananda nos dio hace años, yo la he empleado durante años con magníficos resultados...Son herramientas que de algún modo las he adaptado a mi manera, la comparto para quién resuene con ella y desee aplicarla...
Por supuesto que existen muchas otras maneras, y todas son respetables ...
Editado por Tony de Pablo
Feliz practica:
*********INVOCACION DEL TUBO DE LUZ POR JESUCRISTO:**************** 
***********PARA SELLAR NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO Y AURA.*************
<<<<<<<<<En el Nombre de Jesucristo: Yo Invoco un muro de luz blanca y brillante alrededor de mi cuerpo, de mi mente y de mi campo energético. Yo acepto que esa energía me sella de todas las cosas de este mundo. Yo ahora invoco la Llama Violeta para que arda dentro del Muro de Luz y consuma todas las energías imperfectas dentro de mi propio SER. (x3 veces) o (x9 veces)……………………………………………..
En el nombre de Jesucristo: Yo acepto que soy sellado por Dios alrededor de mi ahora. (x3 veces)………………………………………………………………………………………………
En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY dentro de mí: Yo invoco el Manto de mi Señor y Salvador Jesucristo para que sea colocado sobre mí ahora mismo. …
(x3 veces)…………………………………………………………………………………………………………..
Yo lo acepto hecho en este momento por el pleno poder del Maestro Ascendido Jesucristo, cuyo poder me protege de todas las fuerzas de este mundo.
Hecho está con pleno Poder. >>>>>>>


* El sellado del campo energético, es aconsejable hacerlo varias veces durante el día, es necesario reafirmarlo hasta lograr que sea impenetrable por energías indeseables, especialmente cuando sentimos que estamos fuera de nuestro "Centro". El sellado del campo energético, nos protege no sólo de las energías indeseables...sino hasta de las frecuencias y radiaciones negativas a nivel físico, las radiaciones de Redes Inalámbricas, Teléfonos celulares y otras radiaciones negativas que afectan nuestra AURA y que circulan continuamente por el ambiente. 
NAMASTE. *



Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal  y traductor si lo hubiere
Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario