nocopias

viernes, 4 de septiembre de 2015

Arcángel Miguel - de la Orden Michelina-De la Penumbra a la Claridad-Mónica Puenzo





Conducta Humana del Ser Divino

De la Penumbra a la Claridad - AA. Miguel



Hola mis amados Servidores y Pioneros del Planeta Tera.
Tengo la inmensa alegría de venir a Uds. a traer muy buenas noticias y es de las que han estado esperando mediante sus tareas diarias con mucho anhelo.
En apenas unos días terrestres, vuestra Amada Tera se verá envuelta en una potente radiación Gama (Rayos X) que permanecerá hasta el cumplimiento de la total purificación de las bajas frecuencias que lo rodean junto con toda la Humanidad.
Esta manifestación de la Fuente Magnificente, traerá la renovación definitiva de los cuerpos materiales y densos que vienen arrastrando desde el origen de la creación biológica. El ADN volverá a su estado original de creación, esto se los mencioné hace unos meses y les vuelvo a recordar que este proceso, comenzó hace algún tiempo y está llegando a su término triunfal.

Esta energía gama que es fotónica, entre las muchas cualidades, posee la particularidad de accionar los canales latentes o dormidos de vuestros Chakras, ampliando una enorme manifestación de capacidades de las que muchos ya están llevando a la práctica.
La capacidad de conectar con otras manifestaciones dimensionales será una de las primeras en aparecer, debido a la propiedad que posee la Luz Gama/fotónica de mostrar hasta en los niveles de 4D más densos que están en camino de elevar a su sutilidad. Hasta ahora Uds. solo podían conectar la visión de esta energía a través de sus aparatos de rayos X y sacar una fotografía como revelación del ingreso de esta energía en sus cuerpos.
Recuerden que tenían la advertencia de no exponerse demasiado a estos rayos y sobre todo a aquellos cuerpos en formación, como el feto dentro del vientre materno, ya que alteraba la genética del mismo y la de uds. cuanto mayor exposición tenían.
Ahora bien, los cuerpos inferiores fueron trabajados y adaptados a absorber estas energías para la transformación del ADN a modo de ciclo evolutivo y por muchos años (tiempo de la tierra) se les ha instruido en sutilizar la personalidad, la alimentación y la ingesta de agua, para ayudar a sostener esta trasnformación.
El paso siguiente será esa transformación que ahora mismo están viviendo mediante múltiples mutaciones a través de los síntomas que viven día a día y sobre todo a nivel de la columna vertebral. Los más jóvenes, que ya tienen activo el mecanismo latente de activación, solo sentirán molestias pasajeras y debido a la actividad que fluje naturalmente con la edad física, lo disolverán rápidamente si la alimentación está siendo cuidada para este fin, caso contrario deberán prestar mayor atención al aspecto nutricional y ayudar al cuerpo físico y emocional a realizar su transformación, suavemente.
Para los de mayor edad física, los síntomas están siendo manifestados de manera más intensa, pues portan la memoria ancestral en estado depurativo y la alimentación sutil siempre les dará mejores resultados y alivios rápidos de los presentes síntomas.
Todos y cada uno sentirán estas transformaciones a su propio ritmo, sin embargo...qué es unas pocas molestias ante la posibilidad de un renacimiento celular y potencial que los espera? Como una madre que está por dar a Luz y solo se enfoca en su bebé y no en su molestia temporal, siendo conciente en todo momento del gran significado de esos dolores de parto.

Sepan que lo que les aguarda detrás de la depuración, será tan maravilloso, que olvidarán el coste de tal transición.

Habrá oleadas de activación conforme se presenten en la depuración y así una vez fuera de la misma, sobreviene la tarea de sostén y enseñanza para los de la ola siguiente y así hasta completar la totalidad.
A medida que vayan activando las capacidades tendrán nuevos intereses en las mismas y pondrán en práctica a las buenas nuevas, será divertido para uds.
Los momentos aparentemente adversos que verán y vivirán son los últimos, pues ellos pondrán a punto la mejor afinación del alma para lograr la profunda comprensión de lo que significa ascender en vibración. Hay y habrá partidas de seres que los movilizarán y esa es la idea primordial de estos voluntarios que cumplen como uds. con el plan que la Conciencia Suprema Universal ha diseñado para la Luz en Unidad. Cambiar los sentimientos bajos en vibración, en Amor Impersonal, es la meta de esta porción de tiempo/espacio.
Cuantos más seres comprendan lo que verdaderamente ocurre, más rápido y suave se irán presentando las siguientes motivaciones para el mayor bien de toda la Humanidad y recuerden que son Uds. quienes determinan la manera de realizar y sentir cada experiencia que los apoyará a dar un más hacia adelante.

Les dejo mi Amor y compañía.
Arcángel Miguel - de la Orden Michelina

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario