nocopias

martes, 1 de septiembre de 2015

Comparto esta canalización, que me trae mucha paz, y sincronías-Jean-Luc Bozzoli




Traducción Google con algún arreglo


... Ahora es la re-amor-ution: la revelación de un nuevo paradigma. Desde el Gran Sol Central, a través de los Soles Azules de Sirius y ahora a través de nuestro Sol ... Olas de energías ascendidos están llegando a la Tierra.... Al igual que Isis & Osiris y avatares de Jesús y María Magdalena ... ahora estamos aquí para encarnar el Divino Femenino y Masculino frecuencias de la Conciencia de la Nueva Tierra ... y de nuestra Luz multidimensional originales Pronto descubriremos que "compartir" es una característica de todas las razas avanzadas Cósmicos- El poder de estas nuevas bendiciones está despejando lejos lo que ya no se necesita ... para ascender en nuestro propio poder.
_______________________
Sirius ha sido durante mucho tiempo una luz de guía y la fuerza en la evolución de la Tierra. Había muchos poderosos estrellas maestros que vino a la Tierra para ayudar a la humanidad, y se cree que son "dioses". Estos profesores incluidos los seres conocidos como Isis y Osiris, que trajo las artes de la agricultura y el aprendizaje a los pueblos del Antiguo Egipto para ayudarles a reconstruir su mundo después del trauma de la catástrofe de la Atlántida. Y ahora, en este momento, se nos dice que los Maestros de Sirio están regresando a nuestro mundo para que nos ayuden con la alineación de nuestras frecuencias con la Luz Diamante entrante que se eleva la frecuencia de nuestro Planeta y de la Humanidad.
- El Sol de Oro y el Sol Azul -
Como Maestros, los Sirios trajeron información para los antiguos egipcios que ayudaron a recordar quiénes eran y dónde iban. Ellos les enseñaron los principios de la Ascensión, y nos recuerda que nuestros cuerpos son de la Tierra, pero nuestras almas son de las estrellas. En los últimos años, sino que también nos han recordado que todo es energía y frecuencia, y que ascendente o elevar nuestra conciencia nos permite alinearnos con las frecuencias que están llegando desde el Corazón Cósmico y el Centro Galáctico ... elevar la frecuencia de nuestros Cuerpos de Luz y nuestros cuerpos físicos y ADN.
Fueron los Sirios que primero nos enseñó acerca de la "Conciencia de Cristo", que se materializa en la luz dorada del sol ... y la conciencia multidimensional. El primero de Sirio Avatares de la Conciencia Cristo estuviera Isis y su pareja Osiris, quien trajo la Luz Dorada a Egipto. El segundo Sirio Avatares eran Yeshua, conocido como Jesús, y su pareja, María Magdalena. Juntos encarnan el Divino Masculino y Femenino frecuencias de la frecuencia de Oro de la Conciencia de Cristo. El Sol Azul era en sí Sirius, y llevaba la Frecuencia Azul de ese Sistema Star también conocido como el "Blue Star". Esta profunda luz azul lleva a los Códigos de una raza avanzada de Seres de Luz que estaban al servicio de ... la evolución de la galaxia y la Tierra.
... En el mundo del Antiguo Egipto los Sagrados deberes de los   Maestros fueron  interrumpidos por un sacerdocio corrupto que tenía una agenda de control de todo a través de la manipulación de las energías sexuales. Dado que este mundo es una zona de libre albedrío, la Humanidad se dejó continuar su camino y los Maestros de Sirio se retiraron de Egipto. 
La llegada de Yeshua y María Magdalena representa otra oportunidad para anclar y molido de la frecuencia de oro. Inicialmente esto se logró, después de la muerte de Yeshua, por María Magdalena, quien llevó las enseñanzas a Francia y en Europa. Pero, de nuevo, un sacerdocio corrupto surgió que acabó con la línea de María Magdalena en el siglo 12 con la cruzada albigense.
Ahora, en 2015, se nos está dando la oportunidad de vivir el proceso de integración de la Frecuencia de Oro en el proceso de Ascensión. Y, como el Sol Azul se eleva en el cielo de la mañana, se nos recuerda que las ondas de Amor y bendiciones están llegando a nosotros desde el Sol, de Sirio, desde el Gran Sol Central en el Centro de la Galaxia, y desde el Sol Cósmico o heart. The de Blue Sun representa el amor y apoyo de los seres avanzados de la Luz que han encarnado en la Tierra o que han guiado la conciencia de otras maneras para lograr este momento de profundo cambio cuando la Tierra está lista para convertirse en un Cuerpo de Luz y un multi-dimensional azul y la estrella del oro.
El poder de las nuevas bendiciones es el lavado de distancia lo que ya no es necesario para que el nuevo puede ser arraigado y bendiciones como resultado. En el mundo del Antiguo Egipto que era claramente visible cuando el río inundó llevando los últimos años los cultivos y depositar los ricos sedimentos de color rojo que sería la cama para los nuevos cultivos  para alimentar a la gente y la tierra. En nuestro tiempo, la manifestación no puede ser tan obvio, pero estamos pasando por el mismo proceso intenso de final y un nuevo comienzo para un ciclo más rico y abundante por delante.
- Ascensión y los Maestros -
Ahora, como estamos en este maravilloso proceso de la Ascensión de nuestra conciencia a las frecuencias más altas, una vez más estamos siendo ayudados y asistidos por los Maestros de Sirio. Pero, esta vez, no estamos en una relación de "dioses" y "sujetos". Estamos ascendiendo en nuestro propio poder, y los Maestros vienen como guías y ayudantes, en lugar de "dioses".
... Encarnamos las frecuencias más altas, incluyendo el oro, azul y Diamante Frecuenciales, entendemos que la Tierra ha "graduado" a un nuevo nivel, donde los Maestros de Sirio se pueden consultar como "Familia de la estrella" y "Star Ancianos", pero que somos nosotros mismos quienes deben conducir nuestra propia evolución a través de nuestras intenciones y nuestras opciones.
Los Maestros están aquí para celebrar "clases magistrales", para recordarnos que somos y que nos ayude a entrar en nuestro poder, pero debemos ser los que encarnan los cristalinos del arco iris Frecuencias de la Nueva Tierra. Esta vez ... es un momento ideal para abrazar esta verdad y entrar en nuestra multi-dimensional de Luz y Fuerza como Humanos Ascendidos, como Almas Nueva Tierra que encarnan todas las frecuencias superiores de Luz que fueron dotados a nosotros por los Maestros de estrellas y Avatares para avanzar en nuestra evolución espiritual y física en la Tierra. ~ Extractos de Celia Fenn - starchildglobal. com
____________________________
Fuera de confusión e incertidumbre, vendrá signos positivos que confirmarán que los cambios están tomando forma para su mejoramiento.... Centrándose en los aspectos positivos de su futuro que no debe ser demasiado distraído. La magnitud de lo que hay que hacer puede ser abrumador. Borrado de la "basura" significa lejos períodos de molestias para usted, pero esperamos que para entonces habrá despertado a la necesidad de tal acción.
Exactamente lo que eso significa es relativo al karma resultante de sus acciones anteriores, y "los iguales se atraen", que tiene que permitir. No podemos usurpar el derecho universal o escapar de las consecuencias de hacerlo. Sí, podemos dar consejos, pero la decisión final es suya para tomar. Durante largos períodos de tiempo libre albedrío se le ha dado a usted por el Creador, y es este factor que ha hecho de su raza de particular interés para los demás.
La experiencia que todos han ganado será de gran beneficio en su futuro trabajo, y donde se puede compartir ahorrará tales almas de tener que ir a través de ellos mismos. Usted encontrará que "compartir" es una característica de todas las razas avanzadas y va de la mano con la asistencia prestada en su camino evolutivo.... Usted necesita para llevar las semillas del conocimiento listo para cuando usted experimenta expansión evolutiva. Muchos de ustedes ya están empezando a captar la verdad y esto ha abierto los ojos a su verdadero potencial. Hasta ahora, se le ha mantenido deliberadamente atrás, pero ahora hay tanta información de ser liberado, que ya no se puede mantener la espalda. Usted es mucho mayor de lo que imaginas. Los de la oscuridad tenía la esperanza de celebrar de nuevo hasta que te podrían esclavizar por completo, pero ahora es demasiado tarde y no hay ninguna posibilidad de su recuperación. Ellos pueden permanecer como una espina en sus lados, pero su influencia está en declive y destinadas a desaparecer.
Ataques de bandera falsa todavía están teniendo lugar en la Tierra, pero no se les permitirá interferir con su progreso y son más kármica en la naturaleza.... el sistema monetario de edad es desigual y en realidad sólo beneficia a aquellos en la parte superior en el mundo de la banca. Un sistema justo de distribución se introducirá y los bancos se reorganizó a un tamaño más manejable que será responsable ante el pueblo.... Todo está en el ahora y que al llegar a un cierto nivel por el poder del pensamiento, usted será capaz de moverse, ya sea adelante o atrás en el tiempo. ~ Extractos de SaLuSa 08 2015
____________________________________

Deje que el maná de Hawai y los Delfines de inspirar su alma!
Únete a Joan, Jean-Luc y nuestros amigos en nuestros seminarios residenciales Nuestra atención se centrará en la diversión y la alegría, ya que nadar con delfines y aprender cómo afecta a la materia- Que es la energía coalescida - con nuestras mentes y corazones .....Esta capacidad innata se llama la "ciencia de la geometría molecular 'de los cetáceos
Únase a nosotros en Hawai para nadar entre los delfines y aprender acerca de sus modos avanzados de comunicación. Las reuniones se llevan a cabo en la Isla Grande de Hawai, Kona-lateral, donde experimentamos la sabiduría de nuestros plazos positivos, la benevolencia de la Conciencia Superior, y nuestra capacidad para entrar en ellos para mejorar y cumplir nuestras vidas actuales con nuevos puntos de vista y acciones maravillosas . A medida que nos bañamos en la alegría con los delfines, creamos nuestro futuro positivo.www.joanocean.com
2016 Temporada de Ballenas en Hawai Delfines y Ballenas: "Espejos de la Gran Mente"14 de febrero - 27, 2016 Las ballenas han inspirado este Seminario. Más allá de la inteligencia, nos adentramos en el mundo de todo incluido de la telepatía, la empatía, la compasión corazón-mente, la intuición, colores, visiones, curación de sonido, portales de estrella streaming de conocimiento interno, dinámicas y la antigua Lemuria. Aprendemos de los propios cetáceos oceánicos sobre nuestros expansivas, mentes luminosas, más el valor enorme de jugar y disfrutar de la vida. Únete a nosotros y nuestros invitados, por ocho viajes en barco para conocer los delfines y las ballenas y los dos días de playa, además de compartir la conciencia de ballenas, delfines capacidades avanzadas y la sabiduría para la raza humana, películas, historias, y tiempo de viaje a plazos positivos.
www.joanocean.com/SeminarsThere are many worlds parallel to ours!
Experience these 2 films DVD like guided meditations to cross into our multidimensional Nature:www.eyewithin.com
+ Art-Poster prints in all sizes are available!: eyewithin.com/PrintList


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario