nocopias

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mensaje del Lord Sananda

canalizado por Cindy McGonagle septiembre 2015



"Saludos Queridos,
El tiempo pasa rápido y mucho está pasando con el cambio de las energías que crean una sensación de urgencia casi a diario. Es de vital importancia para sacar tiempo y molido mismos tomando una gran bocanada de aire por la nariz y exhalando hacia abajo a través de sus pies en la tierra . 
Haga esto varias veces hasta que pueda sentirse establecerse y convertirse más tranquilo y más centrado. 
La intensidad de estos rayos de fotones son más sentidos durante las horas del día cuando los rayos del sol están calentando el planeta. El agua potable durante todo el día también ayudará a ser capaz de utilizar estas frecuencias, como las reciba. 
Si usted coloca debajo de usted mismo será capaz de recibir un flujo de entrada de la creatividad expandida, la inspiración y nuevas ideas acerca de su papel aquí en el planeta. 
Es fácil distraerse por todas las opciones de los medios disponibles para usted en un momento dado, sin embargo la naturaleza llama a su alma a venir y tomar un momento para estar quieto y disfrutar de la belleza que te rodea. 
Los llamados velos ahora son nieblas tan delgadas que la mayoría de ustedes escuchando puede acceder fácilmente a sus Guías, Ángeles, Arcángel y Espíritu ayudantes que están enviando ustedes ideas, imágenes, mensajes de trabajar más directamente con ellos ahora.
Vivir una vida inspirada por Dios puede ser tan sencillo como solicitar un mensaje de esperanza de sus ayudantes espirituales. Luego escucha con el corazón por sus mensajes. Que vienen como visiones, colores, sentimientos, saberes, sonidos y palabras. Tome nota a ti mismo para recordar lo que acaba de recibir. El tiempo empleado solo o en la reflexión tranquila puede ayudar a obtener una respuesta más clara de sus Guías. 
Ellos pueden ayudarle a ver todos los lados de una situación que tu ego no puede revelar a usted. Su existencia terrenal está destinada a ser uno de alegría y experiencias ilimitadas de amar la vida al máximo, lo que ayuda a otros a tener una buena vida. Haga algo bueno por otra hoy, hacer una hermosa diferencia en la vida de alguien y ver la alegría que se refleja en sus ojos mientras que reciben de usted. 
Tómese un tiempo para traerse algunos momentos de alegría llena también. Sé agradecido por tus dones como el mundo abre sus puertas para que te conviertas aún más cariñoso, amable y de inspiración para aquellos en su vida ".
Lord Sananda 
canalizado por Cindy McGonagle


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario