nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2015

Mensaje para la humanidad*Divulgación Cósmica Al Interior Del Programa Espacial Secreto Con Corey Goode Y David Wilcock – Primer Encuentro Temporada 1, Episodio 2---18-09-2015




DW: Bueno Corey, esto ha sido una aventura tan apasionante.
Usted comenzó a hablarme, básicamente, todos los días creo – ¿cuándo fue? – tal vez el pasado octubre de 2014.
CG: Fue aproximadamente en Octubre, sí.
DW: Algo así. Y cuando hablamos de esto por primera vez y cuando empezamos a hablar de esto era sólo otro informante privilegiado que se presentaba.
Y luego, con el tiempo, se decide a revelar su nombre, debido a que algunas personas lo estaban averiguando a través de investigaciones.
Y usted entró a esta alianza, a cual alianza entró usted, porque hasta ese momento, usted no tenía realmente una gran cantidad de contacto con ella.
¿Correcto? Fue un asuntonuevoque ocurrió después de que empezamos – después de que su nombre se difundió, usted comenzó a liberar más información.
CG: Correcto. Se le dio mi nombre a esta alianza por medio de este nuevo grupo de Aviares Azules. Y por este nuevo grupo de Aviares Azules.
Me llamaron por mi nombre, que querían que yo fuera el enlace entre ellos y otros grupos. Así que me vi forzado a unirme a ella.
DW: ¿Habían hablado alguna vez estos Aviares Azules con la gente del programa espacial?
CG: Sí, ellos estaban en contacto con una persona que yo llamo por otro nombre que es parecido a su Teniente Coronel González.
DW: Entonces González, ¿lo conoció usted antes de esta nueva secuencia de eventos que sucedieron donde se solicitó su nombre personalmente?
CG: No.
DW: Oh, comprendo.
CGFue una presentación de alguien que no conocía. Él había estado en contacto con los Aviares Azulesmás o menos la misma cantidad de tiempo que yo.
DW: ¿Cuánto tiempo fue?
CG: Justo un poco más de cuatro años.
DW: Bien.
CG: Él estaba en contacto con ellos. Él dio mi nombre al resto de la Alianza Programa Espacial Secreto.
DW¿Le dijeron su nombre?
CG: Lo dijeron–
DW: ¿Y le pidieron decirle a la alianza que lo solicitaron por su nombre?
CG: Sí. Y...
DW: De modo que, usted no ha estado allí adentro por mucho tiempo, ¿verdad?
CG: Correcto. No había sido parte de ese mundo hacía tiempo.
Y me investigaron. Vieron mis antecedentes, y se había redactado un montón en mi hoja de servicio. Y había algunas cosas que les preocupaba.
Ellos en realidad, querían que uno de sus propios hombres fuera el delegado o enlace de este nuevo grupo.
DW: ¿Cómo puede ser incluso posible que un grupo de operaciones encubiertas pueda redactar información fuera del expediente de seguridad de alguien?
CG: Estos están fuertemente codificados. Se supone que no es posible.
DW: Así que eso debe haberlo asustado.
CG: Sí, se supone que no es posible. Estos están fuertemente codificados.
DW: Y me imagino que dentro de su propio sistema hay todo tipo de reglas y leyes y precauciones acerca de quién obtiene lo que se lleva para allá.
Y si has estado fuera del circuito durante tanto tiempo, no van a estar muy contentos de llevarte allí, yo pensaría.
CG: Sí, y yo no era alguien en el que tuvieran plena confianza en que acataría las normas y siguiera cada una de sus órdenes. Querían a alguien sobre el cual tuvieran control total.
DW: Guau, por lo que este nombre también tenía una ventaja sobre ellos.
¿Y cómo te enteraste de que te estaban solicitando? ¿Te contactó González, o alguien se puso en contacto contigo?
CG: Fui contactado por González. Li fui – Terminé siendo recogido por una de las naves, una de las naves de transporte.
DW: Correcto.
CG: Y fui informado que había sido seleccionado por los Aviares Azules, y yo había sido informado por los Aviares Azules que esto iba a ocurrir. Y…
DW: ¿Y cómo sucedería eso? ¿Cómo es elcontacto típicocon el Aviar Azul?
CG: Aparecerían ya sea en mi casa, o tienen las pequeñas esferas que vienen y me llevan, pequeños orbes.
DW: Usted dijo que tienen 2.5mts. de altura, así que ¿cómo entran en su casa?
CG: Yo tengo una casa con techo alto abovedado. Ellos tienen un montón de espacio para estar en mi casa. Han aparecido en mi casa.
DW: ¿Parecen ellos tener pesogravitacional? ¿Hunden el suelo o algo así?
CG: No, no hunden el suelo.
DW: ¿Flotan, o ellos parecen estar de pie en el suelo?
CG: No, ellos están allí de pie al igual que una persona normal estaría allí de pie.
DW: ¿Y se ven totalmente sólidos y reales? ¿No se ven como un fantasma?
CG: Correcto.
DW: Guau.
CG: Sí, se ven como a quien podrías acercarte y tocar.
DW: ¿Cómo se sintió usted la primera vez que esto sucedió? ¿Se espantó?
CG: Bueno, quiero decir que yo había estado en contacto con ellos por un tiempo, pero fue más bien de carácter personal.
DW: Correcto, usted dijo cuatro años.
CG: Durante cuatro años.
DW: Así que,¿habían estado haciendo esto de vez en cuando durante cuatro años, tan sólo apareciendo en su casa?
CG: Correcto, no era un contacto muy regular.
DW: Así que González le da el mensaje de que ellos lo van a llevar hasta allí, y usted dijo que vino una nave de transporte. ¿Podría describir brevemente lo que es una nave de transporte? ¿Cómo se lleva a cabo?
CG: Sí, hayun pequeño transbordador donde caben cinco personas, dos tripulantes en la parte delantera, luego tres asientos en la parte trasera.
Es de forma triangular y se acerca a algo de forma piramidal. Y un lado se abre.
Se aborda. Al estarflotando en el patio trasero, se iríaal patio trasero para abordar. Al ingresar descendería y se movería un poco.
DW: Y entonces, ¿no tiene tren de aterrizaje?
CG: No, pero lo haría, había –
DW: ¿Cuál era el color?
CG: Era de color negro grisáceo que usted vería se puede asociar con los bombarderos invisibles a los que una gran cantidad de personas están familiarizadas.
En cuestión de minutos, se elevaría impetuosamente hacia el COL.
DW: ¿Y nuevamente el COL es?
CG: El Comando de Operación Lunar.
DW: ¿Habías experimentado esto antes?
CG: No con esto. Este transbordador particular era nuevo para mí. Esta fue – había mucha tecnología nueva que yo estaba viendo desde cuando estuve anteriormente.
DW: Así que, llévenos a lo que sucede a continuación. ¿Había ventanas por las cuales usted podía ver por dónde volaba, o todo se bloqueó una vez que ingresó al interior?
CG: Bueno, a veces, podían hacer que los paneles fueran transparentes donde se podía ver el exterior, pero por lo general era un viaje tan corto que no había necesidad para que usted mirara hacia afuera.
DW: ¿Y cuánto tiempo le tomó para llegar a la luna?
CG: De tres a cuatro minutos.
DW: Guau, así que vamos a retomar desde allí. ¿Qué pasa? Ha sido invitado a ser este delegado para los Aviares Azules.
Usted fue llevado a la luna en esta nave de transporte. ¿Qué pasaba por su mente? ¿Qué ocurre a continuación?
CG: Bueno, yo no – yo realmente no sabía qué esperar. Nunca me dieron, ya sabe, tanta información de antemano.
Me vestí muy rápido. Agarré la gorra que pude encontrar fuera del bastidor más rápidamente, que resultó ser un sombrero que me dieron cuando fui a Houston con mi familia.
DW: Esto es ahora, mientras todavía está en la casa –
CG: Sí.
DW: – ¿Antes de ser recogido? Por lo que se vistió.
CG: Y fue cuando hicimos un recorrido turístico por la NASA en Houston, Texas.
Tenía una camisa de la NASA, un sombrero de la NASA que compramos como turistas.
Y me pongo el sombrero de la NASA. Y la noche anterior – Yo ni siquiera pensaba en ello – mi hija quiere pintar caras. A ella le gusta pintar rostros.
Y ella quería pintar mi cara, y yo sabía que tenía esa reunión por la mañana hacia el COL. Así que yo estaba como diciendo no, yo no voy a hacer eso.
Así que ella estaba diciéndome como, bueno, ¿puedo pintar tu mano? Y así que dije, Bueno.
Así que ella pintó un dinosaurio verde, un tiranosaurio rex en mi mano, tiene once años.
Así que no me lo lavé, y se quedó toda la noche. Y estaba bastante seca. Y eso estaba todavía en mi mano.
Yo no me veía del todo elegante ni pulcro en este primer encuentro.
Cuando estaba saliendo de la nave, había otras naves. Y en este momento en particular, cuando abordé la nave, había otra persona en la nave de grandes ojos… Era una dama, y ella parecía que acababa de salir de la cama.
Y ella estaba diciendo, ¿no es esto emocionante? ¿No es esto maravilloso? Y ella estaba eufórica.
Y estábamos sólo ella y yo en los asientos de tres plazas en la parte de atrás cuando nos fuimos. Y luego pues sólo –
DW: ¿Hay dos pilotos en el frente? Son dos–
CG: Sí.
DW: Así que dos personas tienen que ejecutarlo.
CG: Correcto. Dos personas que estaban en el frente. Y luego tres – por lo general tres asientoslibres en la parte posterior.
Y por lo general soy sólo yo quien aborda. Esta primera vez me sorprendió cuando se abrió y ver a alguien más ahí.
Y cuando aterrizamos en el hangar, desembarcamos. Y hay un montón de gentedesembarcando para esta conferencia que eran justo del tipo común.
Y estaban todos empezando a formarse en una línea para entrar en un área de la zona VIP del Comando Operación Lunar.
Y me encontré con González quien me acompañó hasta pasarlos – había una sala de conferencias justo al lado de eso.
Y me acompañó directo a la parte frontal del concurrido salón y me dijo que me quedara ahí.
Dijo, quédese aquí. Y fue casi en el frente mismo de la sala de conferencias. Así que me quedé allí.
Puse mis pulgares en la parte delantera de mis jeans sintiéndome muy extraño, porque podía sentir todos esos ojos mirándome.
Entonces miré hacia arriba y me puse a mirar alrededor, y vi a toda esa gente en estas sillas giratorias en una sala de conferencias tipo catedral que estaban muy arriba.
La sala podía almacenar alrededor de 300 personas. Y había gente de todas partes del mundo. Había gente – políticos de la India allí con traje formal.
DW: ¿Chaqueta de cuero?
CG: Supongo. Y la gente que parecía que eran de esa zona del mundo.
Había gente con diferentes uniformes de tipo militar, diferentes tipos de overoles de Fuerzas Aéreas, y una amplia variedad de personas.
Y algunos de ellos parecía que se conocían. Hablaban muy bajo o murmuraban entre ellos.
Y yo estaba de pie en la parte delantera tratando de no llamar la atención lo más que podía estando en el frente mismo.
No tengo idea de lo que estoy haciendo, por qué estoy allí. Y atrapo la atención de algunas de las personas en la parte delantera.
Y siendo militares bruscos, empiezan a preguntar, ya sabe, ¿quién demonios es usted? Estoy poniendo decente el lenguaje.
¿Quién diablos es usted? ¿Qué está haciendo aquí? Dije, sólo me dijeron que me quedara aquí.
Y uno de ellos dijo: ¿por qué lleva ese ridículo gorro? En referencia al sombrero que llevaba puesto.
Ellos dijeron, sáqueselo. Lo pongo en palabras decente de nuevo. Me saqué el sombrero, y simplemente se cae y gira en el suelo.
Otro pregunta, ¿por qué tiene una pintura de un reptiliano en su mano? Y la miré y yo traté de limpiarla.  Pero estaba demasiado seca. Se pega un poco.
Y yo estaba empezando a ponerme nervioso a estas alturas. No tenía idea de lo que iba a suceder.
DW: Usted tan sólo ahí causándole molestias con preguntas.
CG: Yo estaba empezando a sentirme molesto por las preguntas, sí.
DW: Usted ¿estaba solo en escena?
CG: Yo estaba solo en escena. Ninguna preparación. Yo sólo fui allí, me dijeron que me quedara allí.
Y luego, de repente todo el mundo se queda en silencio y se formaron para ir a sus asientos y comenzaron a mirar detrás de mí.
Y no vi un destello, nada extraño, pero miraron detrás de mí.
Y allí estaba parado uno de los Aviares Azules que he llegado a conocer como Raw-Tear-Eir.
Y conozco a uno de los otros seres esfera que nunca había visto antes que hemos llegado ahora a llamarlo cabeza triangular dorada sólo porque no nos han dado un nombre, ni nada. No son realmente buenos con los nombres pero…
DW: ¿Hay un triángulo dorado en la parte superior de su cuerpo?
CG: En su cabeza había un triángulo dorado al revés, cabeza enorme, con enormes ojos que eran de color azul.
Y sus hombros eran muy angostos sobre el mismo ancho que la cabeza. Medía unos 3mts. de altura, con un par de pies más altos quelos del Aviar Azul.
Y sus brazos eran extremadamente largos y delgados. Al igual que sus piernas. Nada de ropa.
Nada de órganos sexuales o algo como eso. Y la piel era de color marrón con un brillo dorado, y tenía tres dedos, y se paraba en tres dedos de los pies que lo soportaban así, casi como trípodes. Y estaba allí, no comunicó, nada.
Sólo se paró aquí. Y simplemente parecía mucho como que no tenía ningún hueso en su cuerpo.
Tan sólo de una apariencia muy rara. Y luego Tear-Eir comenzó a comunicarse telepáticamente conmigo con su mano levantada haciendo bien la comunicación.
Para seguir leyendo   DAR CLICK “AQUÍ”
Traductor: Andelei
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GVt



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario