nocopias

martes, 1 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE COMENZÓ CON LA GRAN INFLUENCIA DE LA LUNA LLENA... ILUMINANDO LA REALIDAD PARA LLEGAR A LA VERDAD. 01-09-2015






Septiembre llegó filtrando la poderosa luz de la luna llena por todos aquellos aspectos de nuestro interior y realidad que necesitaban iluminarse para VER la verdad. 

Conectándonos con la sanación profunda del femenino reprimido y la humildad que nace al reconocerse necesitado de ayuda.

La súper luna nos lanzó a un nuevo (otro más?) estado de conciencia. El cual no podrá ser definido porque nos pide que sólo sea sentido en absoluta entrega y fe.

Con la sensibilidad a flor de piel, para algunos, hará que cualquier energía de víctima, de mártir y de la esclava servil que sólo da y da y da y da se hará evidente a través de los vínculos e interacciones sociales. Es posible que estas personas exploten llenos de reproches al grito de "pobrecito yo, todo lo que hago por vos y vos no lo reconoces".

Para otros, implicará soltar absolutamente todo control sobre la manera en la que determinada situación se está manifestando. Soltar manteniendo la FE que aquella situación se resolverá de la manera y en el tiempo en la que se tenga que resolver.

Piscis/Virgo nos hace trabajar el balance delicado y preciso entre no dejarse llevar por una visión confusa que hace ver todo color de rosa, ni tampoco caer en la desesperación de lo mundano. 

Si bien no es el mejor momento para confrontar, será inevitable para aquellos que crean que su Fe y empoderamiento los lleve a mantenerse en una actitud o frente determinado. Sabiendo que dicho acto implicará una reacción (un poco) explosiva en la otra persona.

La Verdad sólo puede ser vivida libre de confusiones, malos entendidos o engaños. La Verdad se manifiesta con una comunicación clara y de frente.

Es un gran momento para resolver temas/cuentas pendientes del pasado, por lo cual, no se sorprendan si repentinamente han caído en sus manos asuntos que deberán atender y los llevarán a lidiar con restos de energía de víctima, control y tu accionar con relación al otro. 

Es un momento de intenso balance entre enfrentar y escapar. Entre querer mirar todo a través de lentes rosas o enfrentar la realidad. La expansión por crear te tentará a querer volarte de tus responsabilidades, por eso es súper importante tu conciencia para poder usar todo el potencial creativo (que es mucho!) sin caer en engaños e ilusiones.

Septiembre no será un mes de esos que no se olvidan con facilidad.

Nota: Agradezco a aquellos que comparten este contenido respetando su fuente. Estas palabras van cargadas de sanación alquímica que se mantiene al compartir este post. Aquellos que copian el texto sin respetar su fuente, sólo están copiando palabras vacías. Queda en la integridad de cada uno qué tipo de mensaje compartirán con los demás.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario