nocopias

domingo, 8 de marzo de 2015

Ya comenzó el tiempo de prueba* Barbara Lecabel



Barbara Lecabel 8-03-15
Este artículo a tener muy , pero muy en cuenta, es de Barbara  Lecabel y yo “Isis Alada” como me conocéis , estoy totalmente de acuerdo y hago mías todas las palabras de Barbara. Así que queridos seres de luz,  Este, no es para infundir miedo, sino para dar luz. Que todos estemos al tanto. Echo esta! 
***
Ya comenzó el tiempo de prueba, donde se están activando falsos guías espirituales, y como reconocerlos?
- Comenzarán a meternos miedo, con persecuciones, y sistemas de control. Hablarán continuamente de un sistema que nos controla y nos vigila...
Que nos hará daño y nos perseguirá.
Porque?
Porque están implantando la creación de este sistema de control mundial.  Si te meten la idea y la crees de que están vigilando o controlándote, ya te están usando para darle fuerza a esa energía y tú la creas para ellos, tú lo crees,  tú lo creas...
- Pueden ser seres espirituales de toda la vida, que estaban esperando este momento para actuar. Se les detecta porque hablan siempre Haciendo de menos al hombre, constantemente se jactan de decir que el hombre no quiere sanar, que no pueden o no saben hacerlo sin su ayuda. Crean dependencia de sus servicios. De esta manera hacen sentir inútiles y dependientes a sus adeptos, y siguen implantando programas que frenan y despistan.
Recuerda en tu ADN esta tooooda la información universal, si lo iluminas recordarás todo, pues TU SABES Y PUEDES TODO! Te lo dice una inculta para la matrix, pero que un día recordó que es dios/a, y toda mi vida se convirtió un cielo en la tierra. Solo me reprograme, y reconecte a la fuente...
Todo lo dejo en escuela de misterios de la flor de la vida en youtube.
Si lo hice yo, también puedes  tú, que somos lo mismo.
- Comparten mensajes que nos atemorizan.
Que si usamos el merkaba nos morimos, que podemos desintegrarnos.... Que sólo ellos saben cómo debemos usarlo.
Porque?
La intención es meternos miedo, hacernos vulnerables y manejables por sus sistemas de implantes Negativos, enfermos.
Recordar que vosotros lleváis aquí muuuchiiisimas  vidas, exactamente las mismas que ellos.
Antes de distorsionarnos, nuestra tecnología quedó en nuestro ADN esperando ser activada con luz y amor. El merkaba, respiración pránica tecnología de limpieza de implantes negativos enfermos, telepatía, lectura de registros akashicos, sanación, creación de materia, está en todos!!!!! Y solo se activa con la intención. Basta pedirle al merkaba que rote hacia tu pasado o futuro y el sólito lo hace a la perfección es absolutamente inteligente, auto-suficiente, si estas conectado a la fuente, tu alma sabe perfectamente lo que hace, junto a la intención de tu psique, ahora que si apagas  tu ADN con miedo, duda que ellos desean implantarte, ahí abres la puerta a que estos lobos con piel de cordero hagan contigo lo que ellos están pensando hacer.
Recordar, donde hay luz, no cabe oscuridad... Donde hay miedo, no está Dios, donde te limitan no Hay Dios.
- usarán cualquier elemento externo para empoderarse y que veamos poder en ellos. Ropajes diferentes, varitas mágicas, utensilios nunca  vistos, piezas o minerales extraños. Recordar que todo lo que veis con vuestros ojos,  lo está creando la proyección de vuestro ADN. Lo que es fuera es dentro, si lo ven tus ojos también está en ti.
- Se autoproclamaran jefes de órdenes extraterrestres, maestros o gurúes, sanadores y únicos con la verdad absoluta, en el estado puro del ser.
No hay maestros ni iniciados, ni ordenes celestiales, ni guías. Esto es un embuste, lo usan para quedarse con la luz y fuerza que emitimos al verlos y amarlos; los empoderamos así.
Tanta responsabilidad es mía por verlos, como de ellos por el embuste, al 50 por cien de responsabilidad y de karma que se Retroalimenta. Recuerda que todo lo que ves y sientes de los demás está en ti, así de sencillo. Su idea es llenarnos la mente de información complicada y no válida.
Un verdadero maestro no se proclama cómo tal y tiene el don de sacar de sus hermanos lo que  tienen en su interior, haciéndoles seres libres, luminosos y tan sabios cómo el. Esto se consigue solo dando luz.
Ejercicios sencillos y poniendo a trabajar el interior, que es donde están todos los conocimientos universales, no hay nada fuera, que no esté dentro. Cada uno ha de hacer lo que su corazón dicte, ese es el único y verdadero maestro. Ahí es donde nos deben guiar a nuestro interior...
ES TIEMPO DE QUE RECUERDES QUE TU TIENES LA TECNOLOGIA DE METATRON EN TU CAMPO TOROIDAL. LA DE TODOS LOS ANGELES Y ARCANGELES,  MAESTROS ASCENDIDOS, Y GUIAS CELESTIALES, PUES TU ERES DIOS PADRE MADRE RECOGIENDOTE DESPUES DE EXPERIMENTAR LA OSCURIDAD Y LA DESCONEXION CONSIGO MISMO.... TU ERES QUIEN SE SANA CON LA ENERGIA DEL HERMANO CANAL DE ENERGIA UNIVERSAL! Todos somos lo mismo! Todos...
El único ataque es tu propia psique.
Si trabajas en la luz, si das conferencias, talleres o eres Terapeuta, limpia tus implantes de ataques.
Dejemos de crear oscuridad, porque el sistema oscuro puede estar usándote para implantar más temor. No puede afectarnos ni la geopatía, ni tóxicos, ni enfermedad, si crees que no te pueden atacar.
DONDE HAY LUZ, NO CABE OSCURIDAD, ya no hay tinieblas, solo dejar que la luz extienda su manto de luz cristalina con vuestra intención! Ya no hay tinieblas en nosotros y si las notáis, usar el que siento y donde siento y sanar las causas de esos efectos.
Empezó el tiempo de limpieza, te unes?
Este aviso no es para infundir miedo, sino para dar luz. Echo esta!
Vuestra hermana que os ama y es lo mismo que vosotros.... In lak ech
Fuente B.L. https://www.facebook.com/barbara.lecabel/posts/1698809150346078

















Re-Publicado por “Isis Alada”


Moviendo la esfera de conciencia a la línea “rápida” de salto evolutivo POR DAVID TOPÍ

 


111207autobahn
 que trataría de explicar más a fondo como funciona el paso de nuestra conciencia entre líneas temporales o realidades paralelas, porque, aunque aquellos que nos asisten nos decían en el última actualización que la línea “ideal” de paso “rápido” estaba bastante alejada, frecuencialmente, de esta línea actual, tanto como para requerir un enorme trabajo para su conexión a ella, no por ello significa que no podamos intentar que cada uno oriente su esfera de conciencia para ubicarse en la línea que más le convenga según así lo decida.
A la esencia, “le importa un pepino”
Tenemos que entender que, a nuestra esencia, ser o mónada, le importa un pepino, como dice un amigo, si este cambio de nivel evolutivo se produce ahora, en 3, 10, 50 o 200 años, pues mi esencia o ser existen fuera del concepto tiempo, en un punto espacio-temporal adimensional, donde todo ya ha sucedido, y donde todo está en perfecto orden, tal y como tiene que estar. De igual forma que, para ti, si ves una serie de fotografías estáticas que representan diferentes momentos de tu vida, todo está perfecto en esas fotografías, pues las ves desde fuera con la perspectiva de haber pasado ya por todos los momentos en los que esas fotos fueron tomadas. Sin embargo, si tu imagen plasmada en una de esas fotos, consciente de si misma, quisiera llegar a convertirse en la imagen plasmada en la foto siguiente con la que hay 10 años de diferencia, entonces es el “yo de la foto”, el que, digamos, tiene que tomar la iniciativa para moverse en el tiempo y realidad hacia su “yo futuro” de la forma más adecuada posible, y no es el “yo de fuera”, el que ve todas las fotos a la vez, que no tiene conciencia de que sus yos plasmados en el papel tengan prisa por salir del momento en el que están cuando esa foto fue tomada, quien va a llevar la iniciativa del cambio si no se le pide “ayuda”.
Así, para ello, vamos a entrar de nuevo a repasar cosas que ya hemos hablado anteriormente de forma suelta en diferentes artículos, amalgamándolas para que nos den una visión completa de lo que sucede o puede sucedernos en estos momentos.
Múltiples existencias simultáneas
Lo primero que volvemos a recalcar es que cada uno de nosotros existe en múltiples realidades. No estoy hablando ahora de vidas simultáneas en otras épocas y lugares (comúnmente llamado vidas pasadas), eso sería, por decirlo de alguna forma, un nivel por encima en la cascada de conexiones y divisiones que nuestro ser hace cuando decide experimentar la vida en este planeta, sino de las diferentes versiones de cada uno de nosotros en diferentes realidades. Lo podemos ver en este esquema.
image
Como veis en el diagrama, todas las existencias que podamos tener son simultáneas, existan en lo que nosotros llamamos nuestro pasado, nuestro presente o nuestro futuro. Si cogemos una de esas vidas, la nuestra actual (vida 4 en el diagrama), la que ahora responde al nombre de “David” en este año 2015, nos encontramos que, además, existe simultáneamente en diferentes realidades que explicamos ahora.
Realidades paralelas
Cada una de las líneas que siguen las siluetas del diagrama anterior, estarían existiendo en su propia realidad, todas paralelas, pero solo somos conscientes de una de ellas, allá donde nuestra conciencia esté enfocada, que representa lo que tu percibes como tu “realidad actual”, lo que llamas “tu vida”.
image
Aquí, el plano del fondo, la cara posterior de este cubo, es la matriz espacio temporal de una realidad cualquiera para todos nosotros (realidad 1). Pero es que, además, existen otras muchas versiones de nosotros mismos que están en otras, por ejemplo en la que está inmediatamente al lado (realidad 2) o una más allá (realidad 3).
Estas tres realidades o dimensiones paralelas conviven entre si, pero no se molestan, de forma que cosas que pasan en una de ellas pueden afectar ligeramente, o no afectar nada, al resto. Además, es posible que, en algún momento de tu vida, cuando tomas diferentes bifurcaciones a raíz de ciertas decisiones, no solo te desplaces en tu realidad a través de tus coordenadas de espacio y tiempo sino que puede ser que des un salto a otra realidad, la 2, donde empieces a vivir otro tipo de situaciones porque estás en otra nueva matriz espacio-tiempo, dejando de lado todo lo que sucede en tu realidad anterior. No es que desaparezcas de la realidad 1, sino que tu conciencia se desplaza y enfoca ahora en la realidad 2, haciéndote “consciente” a ti, de esa nueva línea temporal sin recordar que sigues existiendo también en la 1 paralelamente.
¿Quien se mueve de línea temporal, la persona o su conciencia?
Cuando cambiamos de realidad a una línea paralela, se mueve solo nuestra conciencia, de forma que, no es que desaparezcas físicamente de la realidad actual y los de casa de repente ven como te esfumas sin dejar rastro, ellos siguen viendo a la versión de ti que sigue en esa línea temporal, pero tu, de ti mismo, ya no eres consciente de esos sucesos en la realidad que dejas atrás, porque te has conectado a uno de tus otros “yos” paralelos, del cual ahora te haces “consciente”. ¿Has perdido recuerdos o te sientes desorientado en la nueva realidad? No, porque tu conciencia ha conectado con ese otro yo paralelo y “absorbido automáticamente” todo lo experienciado en él, de forma que no notas ningún cambio sustancial en ti ni en tus recuerdos, que siempre han sido los mismos desde tu punto de vista, sin saber, que, igual ayer, tu conciencia estaba conectada a otro yo paralelo y sus recuerdos eran ligeramente distintos. ¿Como saber que te has movido de línea temporal o realidad? Por algún “chivato” físico que pongas en tu realidad puesto por los “de arriba” y acordado con ellos para avisarte, o por algún cambio que notes y seas capaz de saber que, “antes”, “eso” no era así.
Miradlo en el diagrama de abajo, podríamos decir que todas las realidades en las que puedes existir, ya existen, pero tu eres “consciente” solo de aquella donde tu consciencia está ubicada, de forma que, ninguno de los “David” de estas realidades de aquí abajo desaparecen cuando te mueves de una línea temporal a otra, simplemente, tu no estás focalizado en ella, pero siguen de forma “automática” con sus vidas. De igual forma que cuando miras una foto estás concentrado en ella y recuerdas el momento en el que se hizo esa foto (tus vivencias y experiencias en aquel instante de tu vida), y cuando pasas de página el álbum pues te enfocas en otra foto de otro instante que te evoca otras memorias y experiencias diferentes.
Por haber cambiado el foco de tu consciencia de una foto a otra, no ha cambiado nada en las fotos, que siguen existiendo perfectamente en el álbum aunque ya nadie las mire. De ahí, que, lo que cambia y se mueve de una realidad a otra es solo tu conciencia, tu esfera de conciencia, que forma parte de tu cuerpo mental, pero no del plano físico, con lo que puede moverse a la realidad que considere oportuna sin mayores problemas.
image
¿Como se mueve la conciencia a una línea diferente?
Bien, si el tema que nos ocupa es como “conectarnos” a la línea ideal de cambio evolutivo (en el supuesto que sea algo que nos interese hacer, pues también podemos estar perfectamente contentos con la línea actual y su dirección hacia un mundo más armónico, estable y en paz tal y como nos decían en un futuro no muy lejano), hay que mover nuestra esfera de conciencia hacia esa otra línea. Esto se puede hacer de diferentes formas, hasta donde soy capaz de comprender en estos momentos.
La primera forma de hacerlo es adoptando el estilo de vida que se tiene ahora mismo en esa otra línea paralela, para que, por resonancia, vibración, y “conexión” poco a poco te enganches a ella. ¿Que significa esto?, significa que hay que abandonar el sistema de vida actual y sus estructuras, irse de las ciudades, vivir más en consonancia con la naturaleza y con el planeta, hacer un cambio radical de vida y dejar de estar enfocado hacia el “exterior” para pasar a vivir enfocado hacia “el interior” de uno mismo. Ojo, esto no lo digo porque suene bonito o ideal, lo digo porque cuando pregunté por el estilo de vida en este año 2015 y 2016 en la línea paralela “ideal”, así me contestaron que estaba viviendo la gente. En estos momentos, en esa otra realidad, la raza humana ha adoptado un estilo de vida acorde a las leyes naturales, acorde al respeto por el planeta, acorde a vivir consigo mismo en armonía y con los demás.
Si me hubieran dicho otra cosa, pues hacia esa otra cosa tendríamos que enfocarnos en esta misma línea para sintonizarnos con la otra. Así que, para hacer un cambio de línea temporal a partir de una cambio de vida “físico”, hay que ejecutar acciones físicas que te muevan por vibración y resonancia hacia aquella a la que nos queremos mover, “copiando” aquello que sucede en la línea de destino, en la de origen.
Movimiento puro de la conciencia
¿Existe una segunda forma de hacerlo? Bueno, creo que si. La manera de conseguirlo es algo así como ser atraído hacia esa línea temporal a partir de una intensa conexión con la realidad a la que te quieres mover, recordando, sintiendo, experimentando, en esta, a nivel mental, todo lo que existe en la otra. El trabajo aquí no es “físico”, sino mental, hay que crear una sintonización con esa línea “rápida”, y traerla como un recuerdo vivido hasta esta. ¿Como hago la conexión? A través de tu ser, esencia, mónada, pues es aquella que tiene plena consciencia de todas las realidades en las que este “David” está existiendo. Y, a través de la esencia, hay que recordar, vivenciar, revivir, esa información a la que tu ser tiene pleno acceso porque puede mirar todas las fotos del álbum, y puede llevar los recuerdos de una foto hacia otra, plasmando en el “yo estático” de una foto, que fue tomada en un momento, la información de la foto de al lado, permitiendo entonces que el yo de la foto tome consciencia y se focalice en la línea a la que quiere llegar, pues se atrae a si mismo hacia ella al tener plena consciencia de aquello que le sucede en la línea temporal paralela.
Es realmente difícil de explicar, y no se si es fácil de realizar. Se que se puede hacer así pues así me ha bajado “en bloque” toda la información del proceso. Evidentemente, parece mucho más sencillo ejecutar el salto por cambio de realidad física, que provoque el cambio energético que te enganche a otra realidad, ahora todo depende de cuanto está cada persona dispuesta a hacer este cambio radical de vida que le lleve a situarse en la misma posición que su contrapartida en la línea ideal está vivenciando en estos momentos.
En todo caso, me sorprendí a mi mismo diciendo, sin saber de donde venía: esencia que riges mi destino, dame las pautas que permitan experimentar este cambio de nivel evolutivo”. Y así empezó a bajar en bloque todo esto que ahora os acabo de contar.
Re-Publicado por “Isis Alada”

Niveles de trabajo para la “liberación” de la energía del ser o esencia POR DAVID TOPÍ


image0001
Imagen: “Hágase la Luz” – B.A.Brenan
Habíamos dicho, en el último artículo que, a través de la conexión con nuestro ser o esencia teníamos acceso a esa posibilidad de cambio de linea temporal. También habíamos hablado en la conferencia y en los artículos anteriores a la última actualización recibida sobre el cambio evolutivo, que no habríamos podido hacer ningún tipo de trabajo sobre las esferas mentales sin haber llegado a conectar conscientemente primero con la esencia, ser, partícula divina o mónada de cada uno, que no es otra cosa que aquello que somos en realidad. Así que, como todo converge para seguir aprendiendo como conectar, potenciar y sintonizar con nuestro ser, vamos a dedicar este artículo a entender más al respecto.
Desde el punto de vista del terapeuta, de la persona que está facilitando esta “liberación” de la pura energía del ser que somos, podemos hablar de trabajar a varios niveles hasta poder llegar a abrir el canal por el cual se manifiesta, y se hace consciente, a esta misma esencia para la personalidad artificial. Vamos a ver que niveles hay que “perforar” (simbólica pero a veces literalmente) para hacer este trabajo.
Diferentes estratos energéticos
Entre los compañeros que estamos haciendo este proceso, solemos usar la terminología de la terapeuta Bárbara Ann Brenan para referirnos a los diferentes niveles dimensionales y energéticos que componen el ser humano, así que esos son los nombres que os daré en este artículo para vuestra referencia.
Así, primeramente, tenemos todos los componentes, capas y cuerpos energéticos que podíamos englobar dentro de la dimensión áurica, extracorporal, y que es de sobras conocido por todos y del que abunda mucha información en la red, libros y demás. Luego tenemos la parte física y orgánica del ser humano y su correspondiente matriz etérea asociada, que no es otra cosa que el calco energético de cada hueso, tejido, órgano o musculo, que sirve de molde y película protectora para cada uno de esos componentes físicos. La matriz etérea es intracorporal y es uno de los puntos que puede dar más trabajo, pues es por ella por donde corren todos los cables, hilos energéticos, implantes, y otros bloqueos que nos hemos encontrado en el proceso de “acceso” a la esencia.
Así, tras haber trabajado a nivel áurico (limpieza emocional profunda principalmente) y físico, empezamos luego a entrar en lo que B.A. Brenan denomina la dimensión del Hara, que luego explicamos, y, por último, entramos en la dimensión de la esencia, núcleo, ser, chispa divina, partícula primordial, etc., etc.. Cuatro estratos o niveles de actuación por los cuales hemos de pasar para hacer todo este proceso de desprogramación, ya que, para hacer el trabajo de las esferas mentales, para reducir y unificar todos los Yos, para trabajar con la esfera de conciencia, la energía del ser tiene que ser traída desde su ubicación espacio-temporal, en su dimensión particular, hacia la parte física y áurica del cuerpo, así que, por decirlo de alguna forma, hemos de “sacarla” un par de niveles (simbólico) hacia arriba para poder trabajar con ella.
La línea o dimensión del Hara
LINEA HARAEn su libro “Hágase la Luz”, explica B.A. Brenan que la dimensión del Hara se percibe como una línea que une un punto por encima de la cabeza, más o menos a un metro de distancia, con el timo, con el tantien inferior y con el núcleo del planeta. Y es entrando a través de esta línea que podemos acceder luego a la esencia o ser que somos.
La esencia o ser
Para explicar el trabajo con la energía del ser, voy a usar las palabras de B.A en “Hágase la Luz” que está perfectamente explicado:
“Bajo la dimensión del Hara existe la dimensión de vuestro núcleo más profundo. El núcleo es el eterno «Yo soy lo que es, fue y será». Aquí está el origen de vuestra fuerza creativa. Vuestro núcleo es la fuente interna de lo divino. A través de la percepción extrasensorial, se parece a una estrella, una estrella-núcleo. Esta luz es una firma de la esencia eterna de cada persona. Existe fuera del tiempo, el espacio, la encarnación física e incluso el concepto del alma. Parece ser la fuente de la propia vida. Es el Dios único e individual dentro de cada uno de nosotros. Es la fuente de la que mana toda la encarnación, y no obstante permanece en paz y serenidad absolutas. Allí donde emerge la luz del núcleo, aporta curación. Allí donde está bloqueada, se declara la enfermedad.”
Usando la percepción extrasensorial, pude localizar la estrella del núcleo dentro del cuerpo. Está literalmente en el centro del cuerpo. Me doy cuenta de que la esencia del núcleo está en todas partes, pero la concentración en esta situación central en el cuerpo ayuda a establecer contacto con ella. La estrella del núcleo se encuentra de 2,5 a 4 cm por encima del ombligo, en el eje central del cuerpo. Parece una luz brillante de muchos colores. Esta luz puede extenderse infinitamente.  Conlleva una sensación muy familiar de ser libre. Es el ser que usted ha sido a lo largo de toda su vida. Es el ser que usted fue antes de esta vida concreta. Es el ser que usted seguirá siendo después de esta vida. Es el usted que existe más allá del tiempo y el espacio. Esta esencia de ser es distinta para cada persona. Es su esencia única. Es lo divino individualizado que hay dentro de usted.
Lo que puede llevar a confusión acerca de la esencia interna es que también existe en el principio  unitario divino. Es decir, es al mismo tiempo el creador individualizado que tenemos dentro y el Creador universal. A veces, esta paradoja nos resulta difícil de entender. ¿Cómo puedo ser yo y Dios al mismo tiempo? Dios es un concepto muy vasto. Dios escapa a la comprensión humana. ¿Cómo puedo llamarme Dios cuando sé que Dios es mucho más que yo? La única manera de responder esta pregunta pasa por la experiencia de la estrella del núcleo. Llevando la conciencia a la estrella del núcleo, sintiéndola y descubriendo luego que esta esencia es lo mismo que el ser, podremos resolver esta paradoja humana. En cuanto pueda experimentar su esencia interna, será capaz de encontrarla en todas partes. La encontrará en todos los lugares de su cuerpo. La hallará por todo su campo aural. La descubrirá en todos los rincones de su nivel del hara. La encontrará en todos los aspectos de su vida. La hallará extendida hacia los límites más lejanos del universo. La encontrará en todas partes donde la busque.
Su esencia interna se expresa en todas partes hasta cierto punto. Los lugares en su intención, sus campos de energía vital, en su cuerpo físico y en su vida donde se expresa más plenamente son los ámbitos en los que usted está sano y es feliz. Los lugares donde se expresa menos son los ámbitos en los que usted es menos feliz, está incómodo o tiene problemas. Es así de sencillo. Así pues, hemos vuelto al principio de este libro, donde se describe la enfermedad como una señal de que nos hemos desconectado de algún modo específico de nuestra esencia interna. Nos hemos desconectado de nuestra divinidad interna. Hemos olvidado quiénes somos. Por medio de la clarividencia, lo podemos «ver» como una desconexión del núcleo.
Pasos en la “perforación” y “liberación” energética
Así, teniendo más o menos claro los diferentes niveles en los que tenemos que trabajar, si lo viéramos de forma lineal, y por estratos, el terapeuta que está trabajando con la persona en camilla sigue los siguientes pasos para poder llegar al ser de la persona:
1) Empezando por las capas emocionales y mentales, se limpian todo lo posible para permitir el acceso a los siguientes niveles. Difícilmente sin pasar por aquí se puede llegar más lejos. Esto puede resultar un trabajo enorme, si hay muchos miedos y emociones negativas muy estancadas o muy sencillo si la persona ya viene con un trabajo personal realizado de antemano en este aspecto.
2) Eliminación de todos los bloqueos, implantes y obstáculos en la matriz etérea que impiden el acceso a la dimensión o línea del Hara. Aquí normalmente el trabajo es puro bisturí etéreo, por decirlo de alguna forma, para sacar todo aquello que llevamos implantados los seres humanos por “diseño”. Digamos que es como abrir un coche y empezar a trastear en el motor o quitar las piezas que nos han tuneado, o abrir un ordenador y empezar a sacar componentes que sobran y no deberían estar ahí.
3) Remover todo aquello que bloquea la línea del Hara propiamente dicha. De nuevo, aquí suele haber diferentes tipos de bloqueos que salen fácilmente con una sesión de operación y cirugía etérica.
4) “Entrar” literalmente en la línea del Hara y “atraer” y “subir” la esencia hacia el exterior. Si se han completado los pasos anteriores, aquí no hay ningún bloqueo ni problema ni obstáculo.
Seguiremos hablando de este tema en próximos artículos, al menos, quería explicar un poco que significa esto de trabajar con la energía del ser y “dónde” hay que ir a buscar esa energía, esa esencia, para ello. Nosotros seguimos con nuestras investigaciones para ver hasta dónde podemos llegar en este proceso, pues cada sesión que hacemos nos sorprende un poco más por el potencial y alcance que tiene.
Re-Publicado por “Isis Alada”

Federación D La Luz: Nos Gustaría Hablar De Lo Que Se CONOCE Como Productos BI.-06-03- 2015


Federación d la Luz: Nos gustaría hablar de lo que se CONOCE como productos BI.
Blossom: Buenos días para ustedes. Me SIENTO en una vibración MUCHO MÁS ALTA de lo que he estado en los últimos tiempos, así que estoy deseando volver a charlar con ustedes hoy. Estoy suponiendo ¿que esto funciona para ustedes?
Federación de la Luz: En Efecto. Como siempre expresamos, estamos encantados de “ponernos al día” contigo y todos los que elijan… en AMOR… seguir las conversaciones que tenemos juntos.
Blossom: Eso es grandioso mis amigos. Grandioso. ¿De qué les gustaría hablar?
Federación d la Luz: Nos gustaría hablar de lo que se CONOCE como productos BI.
Blossom: Bueno, eso me tomó por sorpresa. Continuemos…
Federación de la Luz: Con Amor para Cada Uno y para Cada Uno en Amor… nos gustaría hablar sobre circunstancias que pueden asegurar su movimiento productivo en vibraciones Más Altas que les esperan.
Blossom: Ok… SIENTO como que estoy cabeceando… ¡Vamos por ello!
(Yo grabé un audio…, sin embargo, por razones desconocidas para mí… la calidad es muy pobre y casi inaudible… así que lo he transcrito aquí.)
Transcripción 06/03/15
Federación de la Luz: Saludos en este día… a todos aquellos que se toman el tiempo para escuchar lo que les ofrecemos… en formas de texto a través de este amiga… esta nave… como nosotros la llamamos… para su diversión… que lleva por nombre Blossom.
Queridas almas, hemos entrado en su mundo por razones de asistencia.
Venimos… como hemos expresado muchas veces antes… para instarlos a avanzar… Para darles aliento…
Para darles CONOCIMIENTO de lo que yace profundo en su interior… que ustedes ya SABEN.
No se puede negar que los SENTIMIENTOS dentro de ustedes… cuando están… dirían… en plena forma, llena todo su ser de júbilo.
Podrían saltar de Alegría… como dicen. Podrían correr alrededor de la parte externa de la tierra cinco veces en un minuto cuando SE SIENTEN emocionados… entusiastas.
Queridos amigos… en esta etapa de su “carrera”… diríamos con humor… sería improbable que lo pudieran hacer… de estar corriendo alrededor de la Tierra.
Sin embargo, la SENSACIÓN de HACERLO… puede ser tan ventajosa como HACERLO.
Por lo tanto, les expresamos y SABEMOS que han llegado por este camino bastante lejos… y lo que les traemos no son noticias nuevas.
Es simplemente un recordatorio… con el fin de mantenerlos en movimiento hacia adelante… levantar les el ánimo… elevar su vibración.
Por lo tanto, les recordamos que al SENTIR aquello que ustedes desean SENTIR… mediante la evocación de ese sentimiento profundo en su interior… ustedes están permitiendo que la Vibración Superior de sí mismos entre.
Al SENTIR a través de la imaginación… ustedes lo están haciendo tan potente como el hacer. No malinterpretamos las palabras que estamos diciendo.
Estamos diciendo que esto es Altamente posible. Es ese entusiasmo de hacer lo que les gusta… lo que aporta Brillo a su Ser.
Sin embargo, es posible que no siempre SIENTAN que tienen la energía para hacerlo.
Algunos de ustedes pueden tener dolencias, que “pausan el ” hacer ciertas cosas que ustedes SIENTEN que les gustaría hacer.
Por lo tanto, les decimos… háganlas mentalmente. Estamos sugiriendo estos días… una mayor conexión corazón / mente, trayendo a la realidad el SENTIOMIENTO de hacerlo.
Hacer esto… hacer aquello… que ustedes puedan SENTIR que está fuera de su alcance.
Incluso, les proponemos que hagan… lo que desean… a través de su concentración mental.
Para permitirse a ustedes mismos ver la película en el interior de su mente… hacer exactamente lo que desean hacer.
Al observar e incluir su corazón a la visualización… luego, SINTIÉNDOLO… en un sentido que decimos… en realidad LO ESTÁN HACIENDO.
Ustedes pueden decir que esto no es así. Porque, debe ser de manera que les guste… como por ejemplo… dar un salto en bungee.
Ustedes no lo están haciendo físicamente. Sin embargo, diríamos que… la SENSACIÓN del salto bungee, no viene de la fisicalidad. Viene del SENTIMIENTO del corazón.
Su mente no es la QUE SIENTE.
Su corazón expresa SENTIMIENTO.
Por lo tanto, al completar el llamado “salto bungee” en su visualización… en plena concentración… existen todas las posibilidades, que son capaces de SENTIR la VERDAD de lo que en realidad ‘se SENTIRÍA’ como… si lo hubieran hecho en el mundo físico.
Apliquen esto, entonces… a todas las cosas que ustedes desean hacer.
SIÉNTANLOS… CONÓZCANLOS… como SU VERDAD.
De esta manera ustedes están trayendo su deseo más y más cerca de la Vibración con la cual eligen resonar.
Cuanto más SIENTEN la resonancia de la frecuencia en la que ustedes están Vibrando… más vivos se vuelven.
En otra nota… con respecto a este tema en particular del cual estamos hablando… aun cuando puedan estar SINTIÉNDOSE un poco desanimados… cuando la tristeza puede haber entrado en sus Seres… debido a una circunstancia particular que haya tenido lugar… recuerden siempre respirar En / Como / Por / Amor.
El AMOR que está a tu alrededor.
Repetimos estas cosas una y otra y otra vez y repetimos… que repetimos estas cosas una y otra y otra vez… simplemente como un recordatorio.
Así que cuando los sucesos tal como hemos hablado ocurren… se acordarán de hacerlo.
Y por lo tanto, tomen ventaja de este tipo de sugerencias. Ustedes deben sentir la diferencia inmediatamente.
Por lo tanto, amplíen este conocimiento de la respiración En / Como / Por / Amor en todo momento…
En / Como / Por / de cada aliento que ustedes inhalan y luego Queridos amigos, empezarán a SABER aquello de lo que hablamos… y comprenderán cuando
“lo tengan”… la razón por la que repetimos una y otra y otra y otra vez… para que se asiente en su Ser… de modo que sea automático.
En la respiración de…. la inhalación de… este Amor… El pensamiento eventualmente no necesita decirles lo que está haciendo.
Ustedes deben simplemente hacerlo de forma natural… sin el recordatorio necesario.
Esto conllevará la Alegría de la que hablamos también.
¿Creen que CONOCEN la Alegría?… Hasta cierto punto, por supuesto, ustedes la CONOCEN.
Sin embargo, les decimos, Queridos amigos, que la alegría está por venir… está más allá de la alegría que ustedes CONOCEN de esta resonancia… esta Vibración de su planeta.
A medida que se elevan Más y Más… su alegría se expande y se hace más grande… más allá de lo que son capaces de experimentar en la vibración en las cuales ahora residen.
¿Cuántas veces les hemos pedido que levanten su ánimo? Esto lo hacemos porque sabemos de los beneficios al hacerlo.
Hemos llegado a aceptar que esto no siempre es posible y ciertamente no en ciertos lugares en su planeta, donde la vibración de la energía es particularmente baja.
Sin embargo, ¿no se dan cuenta? Que por ser capaces de hacerlo por sí mismos… ustedes están ayudando a los que en este momento de su vida no pueden hacerlo por sí mismos.
Ustedes están ayudando a tantos que están entristecidos… que están con el corazón roto… que ya no tienen el deseo de seguir adelante.
Simplemente, Queridos amigos… por hacer el esfuerzo de reír… de sonreír… de ESTAR en alegría… ustedes están ayudando a tantas almas que no pueden hacerlo.
Al levantar su ánimo… también están levantando las energías de los que los rodean… absorbiendo las circunstancias negativas. Ustedes cambian las energías reales del aire… si lo desean.
Es útil… si deciden sentarse y meditar y pensar en ciertos lugares que están en necesidad de esto.
Sin embargo, no se SIENTAN que no está haciendo todo lo que son capaces de hacer… si ustedes no lo hacen.
Por lo que, afirmamos una vez más… que siendo todo Alegría En/ Como / Por /De amor por ustedes mismos… ustedes están instantáneamente elevando Al Todo… de los cual Todo… Cada Uno… es parte.
Ya sea quieran SENTIRSE PARTE o no. Ya sea SEAN PARTE o no.
Nada puede cambiar este hecho. TODOS ustedes son parte DEL TODO. EL UNO…..LA ENERGÍA DEL UNO DE AMOR.
Por lo que, sonreímos mientras decimos… repitan con nosotros… “No hay nada más… sino Amor”.
Cuanto más repetimos esto… más lo entienden en un nivel más profundo de CONOCIMIENTO que ustedes ya creen que tienen al respecto.
Pueden aceptar que Todo / Cada Uno es AMOR. Ustedes lo aceptan… e incluso, para comprenderlo en una parte más profunda de sí mismos… les permite comprenderlo… por lo que su reacción a ese entendimiento… se manifiesta en una participación más Feliz de ese Amor. ¿Ven?
Cuando ustedes se SIENTEN con gran Alegría, cuando ustedes SABEN lo que están SINTIENDO en un día especial… esta expresión de mayor Alegría que tal vez han sentido bastante… imaginen entonces, Todo /Cada Uno en su planeta sintiendo exactamente de la misma manera. ¿Podrían no estar seguros de la elevación que tendría lugar al instante?
Cómo podrían ustedes estar ayudando al Todo compartiendo esta Alegría… con el CONOCIMIENTO de que Todo/Cada Uno SIENTEN lo mismo.
Y, les sugerimos que cuando USTEDES SE SIENTAN un poco bajoneado … quizás le pregunten a aquellos que por ahí se están SINTIENDO con mucha alegría, la compartan con ustedes.
Se puede hacer. Ustedes acaban de SABER sobre esto.
Queridos amigos, queridos aspectos valientes de su Yo alma que tuvo la oportunidad de estar en su planeta en este momento… les decimos ahora… Lo que estás logrando es ayudar al Plan Divino más de lo que SABES.
Por ser un ejemplo de Amor y Luz… por todo lo que has pasado… están cambiando su mundo en el lugar más Elevado en el que tienen derecho a vivir. En el que USTEDES tienen derecho a vivir.
No paren de hacerlo… Estamos con ustedes en fuerza, energía y Amor Divino.
Siempre estaremos con ustedes de esta manera. Y por ahora… es hora de que nos despedimos. Muchas gracias. En /Como / Por / De Amor.
Blossom: Gracias. ¿Hay algo más que les gustaría añadir?
Federación de la Luz: No, y sin embargo, hay algo que tu quisieras agregar, ¿no es así?
Blossom: Bueno, sólo que… que al adoptar este nuevo formato… echo de menos mi charla con ustedes… nuestra conversación de ida y vuelta.
¿No podríamos intercambiar de vez en cuando?… de modo que a veces ¿utilizáramos el formato antiguo y, a veces el nuevo?
Federación de la Luz: Ya somos conscientes de esto… y tenemos planes para permitir esto… más adelante del camino.
Blossom: Qué maravilloso. De Acuerdo. Así que, por ahora… ¿tal vez podamos hacer un poco de las dos cosas?
Federación de la Luz: Tal vez podamos.
Blossom: SIENTO que tendría que ser uno u otro en esta etapa, aunque, luego de “hacerlos llegar a través de”… de alguna manera no se siente como que yo quiero tener una larga conversación con ustedes.
Federación de la Luz: Esto lo entendemos también. Todo va a estar bien. Vas a ver.
Blossom: ¡Correcto! Muchas gracias. En Amor y Gratitud.
Federación de la Luz: En Efecto. En / Como / Por / De Amor… para TODOS.
Traducido por Andélei

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream