nocopias

martes, 10 de marzo de 2015

Arcángel Uriel*Mensaje Arcángel Uriel en “Tierra de Oro” Creencias sobre la abundancia


En nombre de la Comunidad Galáctica Multidimensional como brazo extensivo al igual que ustedes, de Dios Padre Madre Creador de todo lo que fue es y será, reverenciamos tu presencia, tu maestría, tu camino de evolución que te trae en este presente en este cuerpo encarnado.

Gracias, amado hermano por estar aquí trayendo tu sabiduría, tu humildad y tu conciencia de vaciado para la evolución.

Es importante que permanezcas en la antecámara de tu corazón.
Recibe en tu corazón nuestro agradecimiento por tu colaboración. Cambio de paradigma.

Hónrate a ti mismo como portador de tu propio propósito, pues el primer propósito ya está cumplido, que es haber decidido encarnar en el planeta azul para terminar de hacer experiencia complementarla o potenciarla.

Aquí y ahora en otras partes del planeta azul y multidimensionalmente, otros grupos de seres están sintonizando con esta misma frecuencia.

Amadito, debes saber que hay procesos que aquí y ahora se están realizando, que pasan por tu nivel consciente, más la mayor parte del proceso se realiza a nivel inconsciente.
Gracias a esto se está logrando la masa crítica para los nuevos cambios de paradigma.

La creencia sobre la abundancia, la creencia sobre la carencia y la escasez, ha sido el motor que ha manejado y sigue manejando aun a las naciones para manejar a sus gobernados.

El asistencialismo y la ignorancia son herramientas fundamentales de estos grupos que siguen luchando denodadamente por el monopolio de la humanidad.

Mas debes saber amadito, que el estar aquí y ahora hermanados con todos los seres que en la Tierra y multidimensionalmente están abriendo su corazón y su conciencia para nuevo cambio de paradigma, esto ya se está diluyendo.

Si en un vaso de agua cristalina se vierte una gota de tinta se puede apreciar rápidamente el proceso en donde las aguas cambian hasta que finalmente se funden y lleva un tiempo hasta que el elemento invasor queda decantado completamente en el fondo.

La conciencia de la integración de la oscuridad tiene que ver con esto.

Integrar esta gota diferente para el nuevo cambio de paradigma, asumiendo la propia realidad de carencia y abundancia.

Aquí y ahora te pido que respondas en silencio a la luz de tu corazón en forma rápida y sin análisis las siguientes preguntas:

Crees que eres abundante?
Crees que sabes administrar tu abundancia?
Tu abundancia te da seguridad?
Tu abundancia te da inseguridad?
Crees que los demás observan tu abundancia?
Crees que los demás envidian tu abundancia?
Crees que tu abundancia depende de los otros?
Crees que eres carente?
De que careces?
Cuantas veces en el día de hoy te has sentido abundante?
Cuantas veces en el día de hoy te has sentido en estado de carencia?.
Crees que tu país es abundante?.
Crees que tu contienen es abundante?.
Crees que el mundo es abundante?.
Crees que la abundancia esta distribuida en forma pareja en el mundo?.
Crees que la abundancia esta ” ” ” ” en tu familia?.
Crees que tu historia familiar es abundante?.
“ “ “ ” ” es carente?.
Crees que al ser inmigrante o emigrante te convierte en carente o abundante?.
Crees que hay países ricos?.
Crees que hay países pobres?.
Crees que tienes que ver con esto?.
Crees que la abundancia trae paz?.
Crees que la carencia trae paz?.
Crees que carencia y desapego es lo mismo?.
Crees que abundancia y acumulación es lo mismo?.
Te pido que hagas aquí y ahora en tu corazón un recuento de los bienes materiales que posees.
Que generan tus posesiones?.
Tus posesiones te generan tranquilidad o preocupación?.
Ahora te pido que hagas un recuento de la cantidad de canillas que hay en tu casa y en los espacios en los que te manejas habitualmente: lugar de trabajo, de esparcimiento y te pido que observes a todas esas canillas abiertas a través de las cuales fluye el agua potable, cristalina, sonora.
Da las gracias.

Amadito la conciencia de abundancia es una conciencia que empieza con un cambio de paradigma personal en el recorrido diario, de todos los objetos y elementos que te rodean para darte confort bienestar y sustento

En esta conciencia de abundancia entonces, activamos para que se desbloqueen todas las situaciones que te impiden estar en abundancia y que están reteniendo la energía del dinero, la energía de la abundancia para que puedas lograr tus propósitos.

Recuerda que la creencia de la abundancia se implanta y la creencia de la carencia también se implanta.

Estar empoderado es reconocer este implante y poder decidir en qué creencia quieres terminar tu evolución en esta encarnación.

Debes recordar que la carencia también responde a un programa implantado a través de los años por las guerras que también son implantadas para dominar y monopolizar, por esa razón todo tu árbol genealógico está impregnado celularmente de este sentimiento de saqueo y de carencia.

Aquí y ahora te pido que envíes luz a todo tu árbol genealógico para que en este momento sea liberado este patrón de carencia y esta conducta de saqueo que ignora al prójimo solo para sustentar su propia necesidad.

Amadito inhala la abundancia, el agradecimiento, la solidaridad, el amor perfecto, la conciencia de unidad que es abundancia y que tiene en si misma trascendida la carencia y el miedo.

Recibe en tu corazón el agradecimiento de todas las hermandades

YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
VACIO
ENTREGO
RECIBO
INTEGRO
AGRADEZCO
BENDIGO
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
Que el amor los guíe
Arcángel Uriel

 Re-Publicado por “Isis Alada”


Arcángel Rafael *La dulzura del alma ~ Arcángel Rafael canalizado por Natalie Glasson



Yo, el Arcángel Rafael, te envuelvo en la Esencia de mi Amor. Son las cualidades puras de mi Amor Angélico que te traigo con el propósito de apoyar las activaciones naturales y necesarias en el interior de tu Ser. Con el poder de mi Amor sustentador, te invito a contemplar las claves para tu evolución espiritual y tu existencia natural.

Primero te invito a contemplar tu relación con el Amor. ¿Cómo es tu relación con el Amor? ¿Cómo interactúas con el Amor y como el Amor? ¿Te abres plenamente al Amor, o crees que el Amor del Creador es simplemente una idea en lugar de una realidad? ¿Deseas el Amor del Creador y sin embargo evitas aquello que deseas? ¿Eres incapaz de ver la presencia del Amor del Creador en tu propia realidad, o ves frecuentemente su dulzura? Si tuvieras que hacerle a otro una descripción de ti mismo en términos del Amor dentro de tu Ser y de la manera como actúas y reaccionas con Amor: ¿Qué dirías que te representaría en este tiempo? Cuando contemples tu relación con el Amor, recuerda que el Amor del Creador está destinado a fluír naturalmente a través de ti y de toda la Humanidad.

Cuando contemples tu relación con el Amor del Creador, estás contemplando tu relación con tu Alma, tu disposición a comprometerte con tu Alma, reconocerla e incorporarla. Frecuentemente tu evolución espiritual depende de tu disposición a dejar ir, recibir e incorporar; lo cual simboliza tu disposición a permitir que ocurran cambios en tu Ser y en tu realidad.

Donde hay Amor, también hay paz que te lleva más profundamente a las vibraciones de experimentar, aceptar e incorporar el Amor del Creador. La paz no es esencial fuera de ti; sin embargo es importante restaurar, sostener y empoderar las vibraciones naturales de paz dentro de ti, esto disuelve todas las barreras y limitaciones para tener acceso al Amor y la paz. Cuando el Amor es activado y abrazado en tu cuerpo, en tu mente y tus emociones, se crea paz, la cual es una armonía de profunda resonancia. La paz activa el flujo de más Amor; y así continúa el ciclo. Reconocer y permitir que experimentas ciclos de Amor y Paz parece una práctica espiritual muy simple; y sin embargo es una clave inmensamente poderosa para despertar, cuando uno incorpora estos ciclos al enfocarse en ambas cualidades interiores.

La felicidad podría ser una de las cualidades creadas por la presencia del Amor y la paz. Para ti la felicidad es un símbolo de tu conexión, alineamiento y relación con el Amor del Creador. Nunca te olvides de reconocer el poder de la felicidad; y que es un símbolo de presencia del Amor y la paz. Es una maravillosa práctica contemplar las cualidades, los sentimientos y patrones de pensamiento de felicidad, cuando esta pulsa por todo tu Ser; para prepararte para más reconocimiento y activación de la felicidad en los futuros momentos presentes. La verdadera felicidad nace del ciclo de la activación del Amor y la paz por medio de tu enfoque, sin la necesidad de ninguna experiencia de la realidad externa. La felicidad puede estar eternamente presente, pulsando en todo tu Ser, cuando reactivas el hábito y el instinto naturales de enfocarte en el Amor, creando paz y consecuentemente más Amor.

Cuando estás feliz, tu Alma es estimulada para presentarse y estar más plenamente presente en tu Ser. Otra manera de explicarlo, es decir que cuando estás feliz estás en alineamiento con tu Alma, relajas cualquier barrera que puedas tener para la expresión de tu Alma; y reconoces la presencia de tu Alma fluyendo a través de ti y a partir de ti. Si cada aspecto de tu cuerpo está pulsando con felicidad, o sientes una sonrisa interna que irradia desde el núcleo de tu Ser, ya sea que la experiencia nazca de conectarte con el Amor por una experiencia externa, tu admites a tu Alma, te conviertes en ella y la ves con mayor claridad.

La felicidad, con todas sus bellas cualidades, es la clave para liberar una vez más a tu Alma, o para reconocerla más verdaderamente. La verdadera felicidad fluye del ciclo del Amor y la paz, pues ambos apoyan el proceso de dejar ir las limitaciones, el miedo y los apegos que no conduzcan a la felicidad, así como también inspiran empoderamiento, Compasión y Amor Incondicional desde el interior. Si tu felicidad es activada por observar o incluso por infligir daño a otro, lo más probable es que esta forma de felicidad no se alinee con tu Alma ni produzca su reconocimiento. Una felicidad amable, generosa, expansiva y veraz, tiene el poder de alinearte instantáneamente con tu Alma y con toda tu Esencia Divina.
Consecuentemente tu felicidad es un estado y una existencia clave en la transición de la Ascensión. Hay muchísimos niveles de felicidad que puedes experimentar en tu Ser y en tu realidad física. Cuando entras en relación con la vibración de la felicidad interior, también comienzas a crear y atraer mayores niveles de felicidad. Es necesario que busques la felicidad dentro de tu Ser, primero para reconocer y hacerte consciente de la verdadera felicidad, luego puedes buscar lo mismo en las experiencias de tu realidad física.

Hoy, mi mensaje esencial para ti es que la felicidad crea un estado dentro de ti que da más fácil acceso a tu Alma y a su reconocimiento. Cuando eres feliz, tu Alma está avanzando con alegría, queriendo entretejer más sus vibraciones en tu Ser, queriendo crear armonía y existir en ella contigo. Cuando eres feliz, ya sea que estés enfocado o no en realizarte y cumplir el propósito de tu Alma, esto ocurrirá naturalmente con muy poco esfuerzo.

Imagina un Mundo donde todos fueran felices todo el tiempo, sus Almas serían libres para moverse y cumplir su propósito en cada momento. Si crees que semejante realidad no sería interesante o que sería aburrida, entonces es tu apego al drama el que necesitas dejar ir, pues está restringiendo tu vibración natural de felicidad, que es similar a una llave que abre todo tu Ser y tu evolución espiritual. El cumplimiento del propósito del Alma es una meta sumamente prominente en los Trabajadores de Luz, que se preguntan bajo cuál roca estará oculto o cuándo se les presentará. Con la felicidad te alineas naturalmente con el propósito de tu Alma; consecuentemente expresas, vives, experimentas e incorporas el propósito de tu Alma. Muchos se preguntan cómo reconocerán o sabrán cuál es su propósito mientras fluye a través de su Ser y se manifiesta como acciones en su realidad. La respuesta a esto es simple, la felicidad florecerá alertándote para que sepas que tu Alma está presente conscientemente contigo; y trabajando a través de ti.

Podrás confiar en la veracidad de tu felicidad y de tu alineamiento con tu Alma, cuando tu felicidad no se debe a evitar un temor o limitación; cuando tu felicidad te colma con sensaciones de significado, satisfacción, contento, inspiración; y lo más importante, expansión. La experiencia de la expansión de tu energía es un símbolo de tu mayor conexión con el Creador, con tu Esencia y con tu propósito.

“Por medio de mi felicidad Yo entrego mi Alma a mi cuerpo, mente, emociones y realidad.
Por medio de mi felicidad Yo vivo, respiro y experimento el propósito de mi Alma.
Por medio de mi felicidad, YO SOY mi Alma, Yo soy el propósito de mi Alma liberado”.
La búsqueda de la felicidad en tu vida es el proceso sagrado de encender tu Alma e incorporar su propósito; no hay un viaje espiritual más grande. La dicha estimula a todos a flotar hacia estados de remembranza del Creador.
Yo te invito a descubrir y activar la vibración de la felicidad en ti para que la experimentes; conocerla es un pasaje hacia tu Alma y su propósito. Luego invoca asistencia para intensificar e incorporar más plenamente esta vibración Sagrada.

“Arcángel Rafael: Invoco tu amorosa energía, tu apoyo y tus poderosas vibraciones sanadoras. Por favor ayúdame a liberar de mi perspectiva, de mi mente inconsciente, de mis pensamientos, emociones creencias y conocimiento, todo aquello que no está alineado con las vibraciones, sensaciones y experiencias de la felicidad. Permite que todas las formas de infelicidad se vayan de todos los niveles de mi Ser.Por favor comienza esta sanación conmigo en este momento presente; y continúa sanándome hasta que Yo esté verdaderamente listo para dejar ir de mi identidad todas las formas de la vibración de la infelicidad.

Mi vibración natural es la felicidad; ahora Yo activo y abrazo la felicidad en mi Ser. Yo reconozco que la felicidad nace de mis intenciones y de mi disposición a abrazar el Amor y la paz de mi Ser. Yo enciendo mi felicidad y le permito fluír por todo mi Ser y pulsar en todas mis células”.

(Dedica unos pocos momentos a respirar profundamente mientras te enfocas en la vibración de la felicidad encendiéndose en tu interior y aumentando. Quizá también quieras repetir la afirmación: “Por medio de mi felicidad Yo entrego mi Alma a mi cuerpo, mente, emociones y realidad”.)
“Arcángel Rafael, con tu energía y las vibraciones puras del Reino Angélico, por favor estimula, refuerza, magnifica y empodera mis vibraciones de felicidad para que colmen poderosamente todo mi Ser, creando las más bellas sanación y transformación; y el más bello despertar dentro de mi Ser”.

(Dedica un momento a inhalar la energía sanadora que te es entregada, permitiéndole que refuerce los sentimientos y las vibraciones de felicidad).

Arcángel Rafael: Yo te invito a ayudarme a que en mi Ser, en mi realidad y en la Tierra, se arraiguen mi felicidad y el empoderamiento que siento; arraigando así más plena y conscientemente mi Alma y el propósito de mi Alma. Ahora elijo reconocer más plenamente la presencia de mi Alma en todos los momentos de mi existencia, sabiendo que la felicidad es mi verdad y mi derecho Divino, una llave para reconocer en mi Ser a mi Alma y su amada presencia. Gracias”.

(Dedica un momento a respirar profundamente, sintiendo que la energía fluye hacia la Tierra; quizá quieras imaginar a la Madre Tierra colmada de vibraciones de felicidad mientras tú continúas flotando).

Ahora tu felicidad es esencial, es una senda hacia un reconocimiento mayor de tu Alma; abraza esta senda y permite que así sea en tu realidad.

Con apoyo constante y bendiciones angélicas,

Arcángel Rafael.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/

 Re-Publicado por “Isis Alada”


Arcángel Miguel*Expansión solar -La energía de la madre divina y la experiencia multidimensional, por el Arcángel Miguel



 Amada Familia de Luz:
Mientras os preparáis para las poderosas energías entrantes del Equinoccio y del Eclipse de Marzo de 2015, actualmente estáis sintiendo los efectos de la dinámica actividad y de la expansión del Sol y del Sistema Solar. El Sol/Solaris está experimentando una “actualización” en su Campo del Cuerpo de Luz, para ponerlo en resonancia armónica con los nuevos Códigos Lumínicos Galácticos/Cósmicos transmitidos desde el Gran Sol Central en el centro de la Galaxia. Este proceso está siendo guiado por el Concejo Solar de Solaris y por el Consejo Galáctico de la Galaxia Rosa Dorada (Vía Láctea).

Mientras se hacen estos necesarios ajustes en el Cuerpo de Luz de Solaris, por supuesto que eso también se sentirá como “actualizaciones” similares en el nivel Solar de vuestro propio Cuerpo de Luz. Esto iniciará una recalibración de las frecuencias en vuestro Cuerpo de Luz y en vuestro Cuerpo Físico.

Éste es un proceso poderoso que sentiréis en la Glándula Pineal y en el Sistema Nervioso, así como en el área del Plexo Solar. Por un corto tiempo puedes experimentar tensión, ansiedad, depresión, mareo, patrones intermitentes de sueño y sueños intensos. También puedes experimentar la liberación de viejos patrones de temor asociado con sostener e incorporar más Luz, mientras revelas más tu Divinidad Interna al Mundo exterior. Esto se aliviará cuando el proceso de recalibración se complete, como preparación para los grandes cambios planetarios en Marzo.

Entonces este proceso permitirá que tu Cuerpo de Luz y Tu Cuerpo Físico sostengan y transmitan más de la Luz Diamantina que está siendo recibida por la Tierra desde el Centro Galáctico, vía Solaris. Esto te permitirá ser uno de los Seres Cristalinos de Luz Diamantina que están surgiendo en la Tierra en la Nueva Realidad.

La Llama Gemela y la Incorporación de laFemenina Divina o Gran Madre

La Activación de los Códigos Diamantinos en la Tierra ha llegado a la etapa en la cual la Llama Gemela o Sagrada Unión del Corazón, está siendo plenamente alcanzada. Ésta es una unión interna en la cual la Femenina Divina y el Masculino Divino se fusionan en Unión Sagrada para crear la Nueva Realidad.

En este tiempo en particular, se está sintiendo más fuertemente la energía de la Gran Madre. Como Ma’at, la Guardiana del Equilibrio Cósmico, ella está despertando en muchas personas. Ésta es una intensa energía que frecuentemente se expresa como el vacío, como la vacuidad o nada, anterior a la Manifestación. Para muchos, tener que incorporar el vacío es una experiencia atemorizante, especialmente en una sociedad que valora la actividad y la producción.

Incorporar a la Femenina Divina es también incorporar esta nada; y estar en paz con ello como parte de los ciclos de la existencia. No tengas miedo de que estás “bloqueado” o “atascado”, ni de que eres un fracaso. Simplemente es el tiempo en el cual Eres el Vacío, para facilitar el nacimiento a la Luz de algo nuevo.

Ser capaz de sostener este Vacío en equilibrio con la Creación y la Manifestación es el trabajo de la Gran Madre Cósmica. Sostener dentro de ti esa energía, es incorporar a la Gran Madre Cósmica.

Como la Incorporación de la Femenina Divina, facilitas el Equilibrio de toda la vida en la Tierra. También te conviertes en Quan Yin, el conducto de Amor y Compasión; y el puente para la energía que ama y nutre a todos los seres vivos.

Amada Familia de Luz, cuando incorporáis esta Energía Femenina Divina, ayudáis a sostener, amar y dar renacimiento a la Tierra. Éste es el secreto último del Misterio de los Códigos del Grial, la renovación de la vida y del Amor en una Nueva Era por medio del proceso Alquímico de la Sagrada Unión Interna. Es una profunda unión interna de todos los aspectos del Yo, transmutando las viejas energías con la Nueva Luz Cristalina Diamantina.

Cuando incorporas a la Gran Madre, te conviertes en el Grial, o Cáliz de Luz Diamante. Ésta fluye desde ti para la Creación de una Nueva Tierra y una Nueva Realidad. En el momento correcto, el Masculino Divino se presentará para manifestar esta Nueva Realidad en la Forma Material.

El Proceso de la Realidad Multidimensional y la Disonancia de Fase de Tiempo
Al mismo tiempo que estáis trabajando con estos cambios de la Energía Lumínica, también os estáis familiarizando con vuestras habilidades como Maestros Multidimensionales de Luz. Esto exige que seas muy hábil para cambiar entre dimensiones, mientras también cambias Líneas de Tiempo y Fases de Tiempo. Esto da lugar a un efecto que llamaremos: Disonancia de Fase de Tiempo“.

Esta “disonancia” ocurre cuando tu Cuerpo de Luz tiene que cambiar rápidamente entre diferentes Líneas de Tiempo y ritmos de tiempo.
Vuestra Tierra ahora está situada en la 5ª Dimensión de Luz. Por ahora, la mayoría de los habitantes de la Tierra han elegido permanecer en la ilusión de la 3ª Dimensión, la cual incluye dualidad, conflicto y participación en “dramas” emocionales de abuso y victimización. En la 5ª Dimensión de Luz, la percepción de Unidad e interconexión se vuelve más importante, igual que la Creación de una sociedad pacífica y sostenible. En la 6ª Dimensión de Luz, la Magia y la Imaginación son los principales modos de percepción, con Misterios y Milagros en el escenario principal; y en la 7ª Dimensión de Luz entráis en la Maestría de la Tecnología Álmica del Cambio Dimensional de Luz.

Ahora mismo, Amados, estáis aprendiendo a dominar esta práctica. En cualquier día, podrías cambiar varias veces de 3ª Dimensión a 4ª Dimensión (Espirales de Tiempo), a 5ª Dimensión y a 6ª Dimensión. En cada cambio, tu Cuerpo y tu Cuerpo de Luz cambian Frecuencia y Ritmo Lumínicos.

La 3ª Dimensión es una frecuencia muy lenta, pero en el nivel físico se manifiesta como actividad y estrés altos. En términos de percepción, la 5ª Dimensión es más lenta; y la 6ª Dimensión es aún más lenta, pues te aproximas a un estado de “no tiempo”; y el AHORA es la Esencia de las Formas Superiores de Consciencia.

El cambio entre la gran actividad y la absoluta quietud, puede producir una sensación de disonancia y ansiedad. Muchas personas se sienten ansiosas, bloqueadas, buscando una razón por la cual “nada está sucediendo”, cuando de hecho están experimentando la más profunda de las Dimensiones Superiores de Consciencia.

En el Nivel Álmico muchos habéis elegido continuar teniendo aventuras en 3ª Dimensión, mientras también vivís y creáis en las dimensiones superiores. Ésta es la esencia de la Multidimensionalidad. Se requerirá algún tiempo para que tu Cuerpo y Tu Mente se acostumbren a estos cambios de Fase Temporal entre niveles de Percepción y Frecuencia.

¡Os deseamos mucha Alegría en vuestro Viaje en la Tierra!
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/

 Re-Publicado por “Isis Alada”


La percepción extrasensorial y la comunicación con los ángeles.




Cómo usar la percepción extrasensorial para entender los mensajes de los ángeles.

El ser humano confía en sus cinco sentidos para entender y conocer el mundo que lo rodea. Sin embargo, estos cinco sentidos humanos se limitan al mundo material y no se relacionan con el mundo del espíritu a menos que la persona cultive algo que ha llegado a llamarse el sexto sentido: la percepción extrasensorial.

Como la mayoría de los conceptos espirituales, la percepción extrasensorial se basa en la intuición y la fe. No se puede medir o explicar, y no tiene lógica. Se cree en ella o no. La mente lógica, junto con el ego humano, niega su existencia.

Por eso, la percepción extrasensorial solo se puede cultivar mediante la fe. Requiere aceptar como reales las cosas que normalmente se denominan imaginarias. La guía y conexión con Dios que los ángeles ofrecen al ser humano, son captadas por el alma humana, pero rechazadas por la mente lógica.

Los ángeles, como seres creadores de enlaces entre el mundo material y el espiritual, utilizan la intuición humana y la percepción extrasensorial (que muchas veces se pueden considerar la misma cosa) para comunicarse.

Parte del trabajo de sanación y comunicación con los ángeles es lograr que la mente lógica venza al ego humano y permita que los sentidos humanos puedan captar los mensajes de los ángeles y utilizarlos conscientemente. Para trabajar con los ángeles es necesario aprender cómo se manifiestan los mensajes a través de la percepción extrasensorial.

¿Cuáles son las formas de la percepción extrasensorial?

La forma más conocida de la percepción extrasensorial es la clarividencia, que es la habilidad para ver el mundo espiritual. La clarividencia incluye ver imágenes con la vista o en la mente.

Otro sentido que puede involucrarse en la percepción extrasensorial es el oído. Algunas personas escuchan los mensajes de los ángeles por medio de su sentido del oído, o como una voz clara que se manifiesta en su mente. A veces el olfato también puede dar indicios del mundo espiritual, como cuando se percibe un olor que no tiene origen claro. Por medio del tacto la persona con habilidades psíquicas muchas veces puede percibir sensaciones de frío o calor que no tienen explicación lógica en el ambiente inmediato.

Otra manera en que los ángeles comunican sus mensajes es por medio de los pensamientos mismos. Algunos seres humanos, en vez de ver visiones o tener sensaciones extrañas, reciben los mensajes directo a sus pensamientos. Este es el caso cuando una persona sabe lo que otra va a decir, o cuando alguien puede explicar, sin saber cómo, la información que nunca ha recibido o estudiado. Este tipo de percepción también se manifiesta por medio de descubrimientos de textos que dan respuesta a preguntas previamente formuladas. En otros casos más complejos, textos enteros han sido dictados a una persona por un ser del mundo espiritual con enseñanzas para el ser humano o correcciones de las enseñanzas previas. Este es el caso de Un curso de milagros, dictado a Helen Schucman, psicóloga y profesora de la Universidad de Columbia, quien escuchó "interiormente una voz" que le dictó el material durante un período de siete años.

Sin embargo, no son los sentidos los que muchas veces perciben a los ángeles u otras personas o eventos del mundo espiritual, sino los sentimientos. Con frecuencia, personas que no se identifican como psíquicas y ni siquiera espirituales tienen sentimientos que los alertan de peligro para sí mismos o para sus seres queridos. la sensación de que "algo va a pasar" muchas veces demuestra ser una advertencia concreta.

Cómo te ayuda la percepción extrasensorial a comunicarte con los ángeles

Según la Dra. Doreen Virtue, los ángeles le están transmitiendo mensajes al ser humano todo el tiempo. Cuando la persona desarrolla su percepción extrasensorial, puede llegar reconocer esos mensajes. Ella afirma que todo el mundo tiene esta habilidad, aunque en unos está más desarrollada que en otros.

La mejor recomendación para desarrollar las destrezas de la percepción extrasensorial es experimentar y llevar un registro de los experimentos y sus resultados. Llevar un diario de tus propias experiencias, pensamientos y sensaciones puede iluminar tu camino en esta área.

Es recomendable también limpiar los chakras relacionados con el área que quieres desarrollar. Si notas que te comunicas mejor con los ángeles a través de tus sentimientos y sensaciones, debes enfocarte en el chakra del corazón. Si recibes a los ángeles a través de visiones, enfatiza el tercer ojo o chakra Ajna.

Aprende también a confiar en tus visiones o percepciones. El hecho de que veas o escuches algo solo en tu mente no quiere decir que sea solo un producto de tu "imaginación." La imaginación es en realidad el instrumento más importante para conocer el mundo espiritual. 
Como dijo Juana de Arco cuando el inquisidor la acusó de creer que Dios le hablaba cuando era solo su imaginación:

"¿Cómo más me va a hablar Dios, si no es por medio de mi imaginación?".

Publicado por “Isis Alada”


El origen Metafísico de las enfermedades.




La enfermedad es el camino que nos lleva hacia la curación.

Nuestro cuerpo es un universo que funciona con la misma perfección, precisión e inteligencia que el cosmos.
El 99,999% del átomo es vacío, por lo que nuestro cuerpo está proporcionalmente tan vacío como el espacio intergaláctico. Aunque nuestros sentidos, nos digan lo contrario.

Somos vacío y energía vibrando armónicamente. Energía es información inteligente, es vibración y por tanto es, sonido. Nuestro cuerpo también es como un delicado instrumento musical que puede desafinarse, cualquier perturbación en él lo puede afectar.
Muchísimas veces la enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar y de sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía. Porque muchas veces no es lo que nos pasa en la vida, sino como nosotros reaccionamos frente a los acontecimientos.

Nuestra forma de ver la vida, es lo que determina como nos va en la vida. Síntomas y enfermedades, manifestaciones físicas de conflictos psicológicos y emocionales. No son otra cosa que la punta del iceberg. Lo que se ve a simple vista, es una pequeñísima parte. La verdad permanece oculta en nuestro subconsciente.

El que busca verdaderamente una solución a su enfermedad tiene que ir hacia su interior para poder sanar. Sobre todo si padece una enfermedad incurable, porque enfermedad incurable en realidad quiere decir curable desde el interior, desde nuestra conciencia.
Cuando una persona sufre un desequilibrio en su interior más profundo a nivel psicológico o mental, se manifestará en su cuerpo como un síntoma o una enfermedad física o psíquica. Un síntoma o una enfermedad es un toque de atención, nos están avisando de que prestemos atención, porque algo erróneo está pasando.

Es un mensaje del alma, un aviso del universo, es hora de hacer un cambio en nuestra vida. Muchas veces es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar, de sentir y de ver la realidad. Ya que nuestra forma de ver la realidad, determina nuestra realidad.¿Con que ojos sueles mirar la realidad? El síntoma o la enfermedad son procesos físicos visibles de un proceso nuestro psicológico invisible. El

síntoma no es un monstruo al que debamos eliminar, es sólo un sistema de alarma que se ha puesto en funcionamiento, es una lucecita roja que se ha encendido, avisándonos de que algo en nuestro interior no anda del todo bien.

De la misma forma que tampoco hay que eliminar la fiebre, sólo controlarla, que no sobrepase los 40º. La fiebre en realidad nos cura, hace que el metabolismo de todo nuestro cuerpo se intensifique de tal forma que quema todas las toxinas, virus, bacterias o todo tipo de desechos metabólicos que ensucian nuestro medio interno. La fiebre en realidad, no sólo está acelerando el proceso de curación, sino que nos está sanando.
Para curarnos lo que hay que hacer es investigar en nuestro interior más profundo y buscar la causa de la enfermedad. Hay que apartar la mirada del síntoma o de la enfermedad y buscar más allá. Ir al origen, ir a la raíz del problema.

La enfermedad sólo tiene un fin, ayudarnos a reparar nuestras faltas, errores o carencias. La enfermedad en realidad es el camino hacia la curación. De hecho saca al exterior lo que estaba escondido y oculto. La enfermedad es el camino hacia la perfección, porque nos mejora como personas (sino a la corta, a la larga) y nos aporta una serie de valores que quizás antes no teníamos.

Si hacemos examen de conciencia, finalmente descubriremos la parte positiva que nos aporta la enfermedad. Si realmente queremos curarnos, deberemos sincerarnos con nosotros mismos y llevar estas faltas o carencias a nuestra conciencia, reconocerlas como tal. Muchas veces el problema no es tener faltas, defectos o carencias, sino no darse cuenta de ellos. Reconociéndolos, tenemos hecho la mitad del camino.
Todo el mundo ve los defectos de los demás, pero ¡que difícil es ver nuestros propios defectos! Muchas veces las personas con las que interactuamos, son espejos de nosotros mismos. Aunque nosotros nos veamos muy diferentes a ellas, en el fondo no lo somos. La sinceridad para con uno mismo es una de las más difíciles peticiones que nos podemos hacer.

El síntoma y la enfermedad ponen en evidencia cuestiones reprimidas y mantenidas ocultas, y por tanto nos hacen sinceros.
El ser humano tiene que aprender a comprender lo que la enfermedad viene a decirle. Cada trastorno, molestia o síntoma que ocurre en nuestra vida significa que hay una necesidad no cubierta. Debemos descubrir cuales son esas necesidades. Y descubrir las pautas mentales causantes, la mayoría de las veces suelen ser rabia, crítica, auto-crítica, resentimiento, culpa, problemas afectivos, agresividad sin canalizar, problemas sexuales y todo tipo de pensamientos y emociones negativas.

Las personas con enfermedades cardiacas suelen ser personas que algo las ha obligado a cerrarse a la intimidad y al amor. Han endurecido su corazón. Y sólo se rompe un corazón duro. Estas personas que no escuchan a su corazón, que sólo se dejan llevar por la razón y la mente, acaban padeciendo alguna enfermedad del corazón. Finalmente el corazón toma el mando, y acaban a la fuerza prestando atención a su corazón.
Los enfermos de cáncer suelen ser personas que mantienen algún tipo de resentimiento de larga duración, o problemas emocionales pendientes con el pasado, que los hacen sentirse profundamente heridos.La anemia está relacionada con una falta de alegría ante el proceso de la vida misma y con un sentimiento de no valer.

Las personas con hipoglucemia perciben la vida como una carga y se sienten abrumadas por esa pesada carga.
Hay una forma correcta de comer, basada en la adecuada proporción de hidratos carbono, proteínas y grasas que si la ponemos en práctica nos ayudará a solucionar este problema.

Las personas con diabetes (hiper-glucemia) tienen un afán no reconocido de realización amorosa y no son capaces de aceptar y abrirse al amor. El amor y lo dulce tienen una estrecha relación. El niño disfruta con el dulce, está en un periodo de su vida, en que necesita mucho amor. Y un adulto con carencias afectivas tenderá a darse un gusto con un dulce o con la comida en general, intentando compensar esa carencia.
Las personas con reumatismo tienen un sentimiento de víctima, una carencia afectiva y una amargura crónica.
Las personas con enfermedades artríticas suelen ser muy críticas con ellas mismas y con los demás, tienen una tendencia obsesiva a fijarse en lo negativo de la vida y de las personas. Y eso no hace sino que empeorar su mal. No se sienten amadas.
Las personas con colón irritable, suelen tener miedo a relajarse, y sienten inseguridad.
La crisis persistente de tos, en realidad es un deseo de ladrar al mundo, deseos que ser escuchado y tenido en cuenta.
Las personas con vértigo, tienen una obstinada negativa a mirar, porque lo que ven no les agrada. Sus pensamientos están dispersos, van y vienen.
Las personas con problemas de tiroides, sienten que no pueden nunca hacer lo que desean, además de un sentimiento de humillación.
Hipotiroidismo, desesperanza, bloqueo, la persona renuncia a todo intento.
Hipertiroidismo, rabia por ser dejado de lado.

Problemas en la piel, sentimientos de miedo, angustia, sensación de amenaza, problemas nerviosos. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, es una gran superficie de proyección donde se muestran procesos psico-somáticos.
Erupción cutánea, problemas de contacto, roce y relación. Stress nervioso, miedo.
Acné juvenil, es la atracción y el miedo al instinto recién despertado de la sexualidad. No aceptación de uno mismo.
Psoriasis, la piel se vuelve como una coraza, uno se defiende protegiéndose. Detrás de toda defensa hay miedo a ser heridos. Cuanto más robusta la coraza, más sensibilidad y más miedo escondidos.
Prurito, irritación, ardor por temas de sexualidad y agresividad.
La conjuntivitis está muy relacionada con actitudes de enfado y frustración con lo que se ve en la vida.
El orzuelo, los niños y las personas con esta inflamación del párpado suelen ver la vida con ojos airados. Hay algo que les produce enfado.
Cataratas, lo que se ve, no produce alegría y no gusta, por tanto se cubre con una tenue cortina para mitigarlo.
Migrañas, las pueden producir muchos factores, desde un estreñimiento, tensión nerviosa, stress, ayuno, intolerancias y alergias ante un alimento, insatisfacción sexual (falta orgasmos), resistencia ante el fluir de la vida, auto-critica, invalidación de uno mismo, miedo.
Problemas en la garganta, laringitis, afonía, furia que impide hablar, impulso tremendo a hablar e incapacidad y miedo de hacerlo.
Nudo en la garganta, miedo, desconfianza.

Amigdalitis, miedo, rabia, emociones y creatividad reprimidas, la persona no puede ser ella misma.
Vegetaciones, conflictos familiares. Niño que se siente un estorbo.
Enfermedades pulmonares. Mediante la respiración todos estamos en contacto, respirando el mismo aire. Por muy deseosos que estemos de encerrarnos en nosotros mismos, la respiración nos obliga a mantener la unión con los demás. Los pulmones representan la capacidad de comprender e inspirar la vida. Son el contacto, la relación y la comunicación con el entorno. Aflicción, depresión, miedo de inspirar la vida. Sensación de no ser digno de vivir plenamente, problemas de contacto y libertad.
Asma, problemas de contacto, roce y relación. Miedo.
Pulmonía, Neumonía, heridas emocionales sin cicatrizar, no se permite su curación. Cansancio de la vida. Enfado.
Bronquitis, ambiente familiar conflictivo, peleas, gritos. Falta de comunicación, silencio.
Dolores, en general. Sentimiento escondido de culpa. La culpa busca castigo y el dolor es el castigo. Resistencia a lo que es. La resistencia crea más dolor. Algo necesita un cambio.
Meteorismo, dolor por acumulación de gases. Aferramiento de ideas y posturas. Temor. Ideas no digeridas.
Aerofagia, angustia, indigestión, esforzarse en aspirar la vida.
Enfermedades sanguíneas, las personas con este tipo de problema suelen padecer o haber padecido de problemas y conflictos familiares graves.

Las personas con sobrepeso suelen tener sentimientos de miedo y se suelen sentir desprotegidas, en muchos casos suelen ser personas con carencias afectivas e insatisfacción sexual. La comida se convierte en un paliativo de su insatisfacción, del tipo que sea. El sobrepeso también lo favorece la soledad, el aburrimiento, la tristeza, el rechazo, un sentimiento de fracaso, la sensación de impotencia, y las ideas negativas. La única dieta efectiva, es la abstención de pensamientos negativos. Muchas veces engordan más los remordimientos por el alimento que te estás comiendo, que el alimento en sí. Porque si tu crees que te engorda, ten seguro que lo hará. Creer es crear.
Periodontitis (piorrea). Cólera ante la incapacidad de tomar decisiones.
Anorexia nerviosa, mujeres que no quieren ser mujer, repudio a la feminidad y a la sexualidad. Miedo al sexo, a la proximidad y al calor. Egocentrismo encubierto, ansían atención y la consiguen por medio de la enfermedad. Tienen que hacer consciente su deseo de amor, sexo y egocentrismo.
Depresión, sentimiento de desesperanza. La agresividad no expresada o canalizada, se re-dirige hacia dentro, temor tanto a la vida como a la muerte. La agresividad hacia uno mismo, alcanza su máximo en el suicidio. Sentimiento de culpabilidad, baja auto-estima, ideas y pensamientos negativos recurrentes.
Ansiedad, la otra cara de la depresión. Depresión y ansiedad, distintas manifestaciones de la misma enfermedad. Pensamientos y creencias negativas. Se tiende a proyectar la mente en el futuro, lo que no nos permite vivir el presente. La preocupación y el sufrimiento psicológico, es un camino directo a la enfermedad. La fiebre de la prisa, aumenta la ansiedad.
Insomnio, Miedo, culpa, pensamientos negativos. Desconfianza en el proceso y fluir de la vida. Angustia, miedo de la vida, falta de confianza en el proceso de la vida. Resistencias, falta de fluidez. Pensamientos negativos. Apatía, negativa y resistencia a sentir, porque no agrada lo que se ve y se siente. Miedo.
Esclerosis múltiple, rigidez mental, dureza de corazón contra sí mismos y contra el mundo, miedo, inflexibilidad. No aceptar otra forma de ver las cosas. Su mismo nombre ya lo indica, múltiples endurecimientos. Al ser incapaces de imponerse, su frustración la interiorizan re-dirigiéndola contra sí mismos.
Problemas de espalda, se suele sentir una falta de apoyo en la vida. Suelen ser personas que se sobrecargan de trabajo y presión, más de la que pueden aguantar. Y sienten este exceso de tensión en forma de dolor de espalda. Cargar demasiada responsabilidad sobre nuestras espaldas revela un afán oculto de grandeza o quizás un complejo de inferioridad.
En la parte superior es un sentimiento de falta de apoyo emocional. Sensación de no ser amado.
En la parte media, sensación de llevar una pesada carga, atascamiento en el pasado.
Las personas con dolores en la parte baja de la espalda suelen padecer constantes problemas económicos en su vida, o al menos esa es la percepción que ellos tienen. Sienten una falta de apoyo económico.
Ciática, temor al futuro y a carecer de bienes materiales, inseguridad ante el porvenir. Rencor, agresividad reprimida, rechazo a algo o a alguna persona.

Tortículis, falta de flexibilidad en nuestras opiniones y forma de ver la vida, rigidez de pensamiento. Terquedad.
Problemas de estómago, Incapacidad de digerir, asimilar lo nuevo en nuestra vida. Temor a lo nuevo. Falta aceptación.
Indigestión, miedo visceral, terror, angustia. Quejarse por todo.
Estreñimiento. Temor a soltar. Sentimiento de falta y carencia. Negativa a abandonar viejas ideas. Tacañería. Mezquindad.
Hemorroides, rabia por el pasado, temor a soltarse, sensación de carga.
Fibromas, quistes. Resentimiento, rencor contra la pareja afectiva.
Sentimiento de “me han lastimado y herido injustamente”.
Fibrosis quística, convicción de que la vida no va a ir bien, sentimiento de víctima.
Problemas en las articulaciones, representan cambios en la orientación de la vida, y la dificultad con que se llevan a cabo. Resistencia al cambio. Los cambios producen miedo.

Los riñones son la sede de la convivencia y de la comunicación con el prójimo. Los dolores y afecciones de los riñones se presentan cuando hay problemas de convivencia, problemas de relación con nuestros semejantes.
Vejiga de la orina, ante determinadas situaciones que nos producen tensión psicológica, experimentamos una necesidad de vaciar la vejiga. La tensión que se experimenta a nivel mental, acaba manifestándose en el plano físico, a través de la vejiga.
Hepatitis y problemas de hígado, es la sede de la rabia, ira, indignación y agresividad reprimida. Miedo y resistencia al cambio.
Cálculos biliares, amargura, juicios condenatorios, agresividad reprimida y petrificada.
Ictericia, prejuicios internos y externos, la forma de pensar y la razón están desequilibradas.
Herpes labial, enfado, disgusto y temor de expresarlo.
Herpes genital, culpa sexual, remordimientos.
Problemas menstruación, rechazo de la feminidad, culpa, temor. Relacionar genitales con sucio y pecaminoso.
Menstruaciones abundantes, se deben a que la mujer está sometida a un estrés emocional excesivo, combinado con la creencia de que no tiene ningún poder de elección en su vida y de que sus opciones están controladas por otros.
Problemas de la menopausia, miedo a envejecer, miedo a dejar de ser deseable, sensación de cualquier tiempo pasado fue mejor. Amargura por las oportunidades perdidas. Rechazo de una misma.
Rechinar de dientes al dormir, agresividad no manifestada, muchas veces inconsciente. Agresividad impotente, en estado latente.
Hipertensión. Personas que tienen un conflicto, pero que no lo afrontan. Viejo problema emocional no resuelto. Indicio de agresividad reprimida. Rehúyen los conflictos.
Hipotensión, ante un conflicto se evaden. Les falta ánimo y valor. Rehúyen los conflictos. Derrotismo.
Cuando padecemos algún tipo de gripe, catarro, resfriado, suele ocurrir que alguna situación de nuestra vida, nos ha hinchado las narices (metafóricamente) y nos está produciendo enfado (conflicto mental) y esa rabia se acaba manifestando en nuestro cuerpo. El conflicto mental al igual que un disgusto provoca el debilitamiento del sistema inmunológico y por tanto mayores posibilidades de enfermar.
Infección, enfado, irritación, rabia, fastidio.

Inflamación, ira, rabia pensamientos inflamados. Miedo.
Mononucleosis, enfado y rabia por no recibir amor y aprecio.
Adicciones, esconden algo. 
Toda adicción evita el contacto con la emoción. Puede ser un sentimiento de vacío existencial, falta de amor, sentirse solo, desconexión con nuestro ser superior. Nuestra realidad nos hace sufrir y la adicción enmascara nuestro sufrimiento, de forma temporal para luego recrudecerlo.
Heridas, enfado con uno mismo, conflicto mental. Culpabilidad.
Sida.

Amor y sexo deben ir juntos, tienen que estar en equilibrio, sino no es posible alcanzar la unidad. Disociación entre amor y sexualidad. El amor no vivido, pasa al subconsciente, y a la larga se manifiesta en el cuerpo en forma de destrucción de las defensas del organismo. Amor es apertura, vulnerabilidad, entrega, unión. Amor no vivido en el plano espiritual, se vive en el plano físico, con una aniquilación de las defensas físicas.

Alzheimer, Negarse a enfrentar la vida. Desesperanza, desamparo.
Accidentes, incapacidad de hacerse valer, rebelión contra la autoridad. Problemas no resueltos. Son aprendizajes forzosos. Los accidentes a pesar de venir de fuera, están íntimamente ligados con nuestro interior. Por la ley de resonancia no podemos entrar en contacto con algo con lo que no tengamos nada que ver. La propensión al accidente existe para un determinado tipo de personas. Es una parada en nuestra vida, que debemos investigar. De esta nueva situación deberá surgir algo nuevo, una nueva orientación.

Nosotros somos responsables en un porcentaje muy alto de nuestra salud y de nuestra enfermedad. Pero esto no se tiene que percibir de forma negativa, sino todo lo contrario, hay oculto un mensaje positivo. De la misma forma que tenemos el poder de crearnos una enfermedad, tenemos el poder de curarnos esa enfermedad. Nuestra mente es tremendamente poderosa, nos puede hundir y enfermar pero al mismo tiempo nos puede salvar y curar. Sólo de nosotros depende.

Dentro nuestro, en nuestro interior más profundo, existe un lugar desde el cual todas las cosas son posibles. Los terapeutas estamos para ayudar pero quien realmente se cura es el paciente, el propio enfermo, y se cura cuando decide curarse. Cuando decide ir hacia su interior y preguntarse que está haciendo mal, o quizás deberíamos decir que está pensando mal y por tanto sintiendo mal. Es responsabilidad de cada uno de nosotros, el buscar, indagar, cuestionar, perseverar hasta poder encontrar el mensaje, la enseñanza valiosa que se oculta en cada situación, suceso, vivencia, circunstancia, síntoma y enfermedad.

Cada vez que veamos un defecto en otra persona, deberíamos hacernos un exámen de conciencia, y cuando seamos capaces de ver nuestros propios defectos, sentiremos más comprensión ante los defectos de los demás. Otra pràctica de crecimiento interior es centrarnos en encontrar virtudes en el prójimo, en lugar de enfocarnos en sus defectos. Si verdaderamente lo intentamos de corazón, las descubriremos. Ya que todos absolutamente todos, somos un compendio de defectos y virtudes. Es sólo cuestión de cambiar nuestro enfoque, en vez de mirar lo negativo, mirar lo positivo. La cara siempre mirando a la luz, y de espaldas a la oscuridad. En la vida no todo es blanco o negro, hay una gama infinita de grises.

Necesitamos cuidar bien nuestro pensar y sentir. Hay que tener una actitud mental positiva ante nosotros mismos, hacia los demás y hacia la vida en general. Y sentirnos conectados espiritualmente. Si realmente queremos una vida dichosa, deberemos tener pensamientos dichosos, lo cuales crearán emociones dichosas. Tenemos que aprender a observar a las personas y a los hechos sin que nuestro ego automáticamente cree un juicio de aprobación y conformidad o bien de condena o repulsa. A todos nos resulta tremendamente doloroso asumir nuestra responsabilidad total en nuestra vida, nuestras circunstancias y situación de vida. Y siempre tendemos a evadirnos de esa responsabilidad y buscar la culpa en el exterior.

Sentirnos conectados espiritualmente, es saber que algo muy superior a nosotros guía nuestros pasos. Que nada es casual, que todo tiene un por qué. El azar y la casualidad no existen. Todo lo que nos pasa, todo lo que acontece en nuestra vida es por algo, tiene una razón de ser. Lo único permanente, que perdura más allá de la tumba, es la conciencia. Porque nuestro cuerpo desaparecerá, al igual que nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, nuestra mente, nuestra personalidad, nuestro ego. Sin embargo dentro nuestro, en nuestro interior más profundo, está nuestra esencia real, la que es eterna, inmutable, permanente, la que no puede ser destruída jamás.
Cuando nuestro cuerpo, mente, emociones y acciones estén en armonía será cuando estemos en sintonía, en un óptimo estado vibracional y por tanto se manifestará una salud plena. La única forma de empezar a controlar nuestra propia vida es controlar nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de pensar y de sentir, y así controlaremos nuestra palabra y nuestras acciones. Todo lo que pensamos y creemos, justamente va creando nuestro destino y futuro.

Todos nuestros problemas no son sino que oportunidades para crecer interiormente, la mayoría de ellos proceden de las vibraciones que hemos estado emitiendo en el pasado. ¿Quieres cambiar tu futuro? el único camino posible es trabajando desde el presente, aquí y ahora. Si cambias tu presente, cambiarás tu futuro. El mayor negocio que existe es el negocio de la enfermedad. No dejes tu salud en manos de otros, responsabilízate tu mismo. Recordemos que la única forma de curar una enfermedad incurable, es desde nuestro interior más profundo.
Para sanar es esencial ver y reconocer la verdad acerca de nosotros mismos, acerca de nuestra participación en la creación de nuestra vida y acerca de cómo nos relacionamos con los demás.

Enfermedad incurable, quiere decir curable desde el interior.

Fuente: John Demartin

Re-Publicado por “Isis Alada”