nocopias

domingo, 15 de marzo de 2015

LA RAZÓN REAL POR LA CUAL TODOS DEBERÍAMOS MEDITAR. 16 MAR , 2015



La Razón Real por la cual todos deberíamos meditar. 
Dondequiera que miremos, estamos bombardeados por consejos sobre lo espiritual, la auto-ayuda y asesoría del bienestar o la meditación – confía en mí, soy uno de ellos. Pero, si te pregunto cuál es el propósito de la meditación -lo sabrías? ¿Y si te dijera que el propósito de la meditación no es ser más conscientes, o estar más tranquilos, o sentirnos más conectados o incluso escuchar tu intuición? 
No me malinterpreten. 
Ser consciente, al centrarse en el momento presente, amarte a ti mismo, sintiéndote más conectado y guiado, son todos efectos sorprendentes que la meditación te brinda, y pueden ser las razones por las que meditas, pero hay una muy importante que no solemos tomar en cuenta. 
El propósito de la meditación es despejar el subconsciente. 
No estás seguro de lo que eso significa? 
Permítanme explicarlo. 
Nuestro subconsciente es como el garaje o en el armario o aquel sótano de nuestra casa que se ha convertido en el centro de almacenamiento tácito de las posesiones de nuestra vida: las cosas que hemos guardado en cajas o que todavía no hemos desempaquetado de una mudanza anterior; las cosas que hemos escondido hasta que tengamos el espacio o el tiempo para abrirlos y ordenarlos, ya sea para guardarlos o tirarlos. 
A veces hemos organizado las cajas cuidadosamente, despejando el camino para que podamos caminar y navegar por el espacio con un sólo paseo ocasional. Otras veces, nos encontramos con que las cosas están por todo el lugar creando bloques y estorbos peligros por todas partes. 
En nuestro subconsciente, cada caja representa algo diferente. Podríamos tener un par de cajas que hemos estado llevando con nosotros de vidas pasadas (como cuando nos movemos a un nuevo hogar). Podríamos tener un par de cajas llenas de miedos, emociones y experiencias que se nos han transmitido y heredado de nuestros padres o abuelos, o incluso nuestros bisabuelos. Y definitivamente tenemos un par de cajas llenas de recuerdos, experiencias y apegos emocionales relacionados a cualquiera de los eventos de nuestra vida actual. Así que, ¿cómo despejamos un poco de espacio y tratamos con todas estas cajas? Meditamos. Nos comprometemos a una práctica diaria de ir a cada caja de una en una, sintiendo gratitud por las enseñanzas y los regalos que cada experiencia nos ha dado, y liberamos los lazos emocionales que ya no nos sirven. Nos sentamos y dejamos de tratar de silenciar la mente. Permitimos que lo quiere venir llegue, reconociendo que el caos en nuestra mente es la forma en que nuestro ego intenta evitar tener que hacer frente a las cosas realmente profundas a las que necesita llegar. 
Nuestro ego es como nuestro guardaespaldas, y la meditación es nuestra oportunidad para agradecer al ego su intención de protegernos y al mismo tiempo le damos el día libre. Sólo entonces el silencio vendrá. 
En la limpieza de nuestro subconsciente, vamos a desaprender que todo el miedo, todo el juicio y todas las mentiras que nos han enseñado son necesarios para protegernos a nosotros mismos y para “salir adelante”. Pero lo más importante, cuando limpiamos nuestro subconsciente, recordamos nuestra divinidad, nuestra grandeza, nuestra luz y nuestro propósito: elevar la vibración del planeta, inspirando a otros a hacer lo mismo.
Traducción: Marcia Valverde

Publicado por “Isis Alada”


Pasos para la magia con éxito.


Pasos para la magia con éxito.


1.                Deseo y necesidad.
2.                Implicación emocional.
3.                Conocimiento y expectativas realistas.
4.                Creencia.
5.                La capacidad de guardar silencio.
6.                Disposición a respaldar la magia en el mundo físico.

DESEO Y NECESIDAD
El deseo y la necesidad impulsan al brujo a construir un hechizo plausible. Esto crea vínculos con el resultado deseado, tanto en el plano físico como en el ultra-terrenal. Es en este plano ultraterreno, o astral donde los hechizos debes cobrar forma en primer lugar antes de que puedan descender hacia manifestación física.
¿Le parece difícil? no lo será cuando verdaderamente necesite y desee aquello por lo que trabaja. Una vez identificado esto, sus formas de pensamiento son lo bastante poderosas para inscribirse en lo astral, haciendo que le resulte más fácil confiar en ellas. Para decirlo en términos muy simples se vuelven tan reales que llegan a ser demasiado densa para para el mundo astral, por lo que no tienen otra opción que la de manifestarse en lo físico.

IMPLICACIÓN EMOCIONAL
La implicación emocional alimenta el deseo y la necesidad, estrechando esos vehículos físico/ astral. También crea una versión personal en el   bastante intensa como para permitirle ver el hechizo hasta el final. Piénselo. Es muy difícil desprenderse de todo aquello con lo que se tiene un vínculo emocional. Todos los días numerosas personas buscan la ayuda de profesionales de la salud mental para liberarse de situaciones a las que han llegado a estar vinculadas emocionalmente.


CONOCIMIENTO Y EXPECTATIVAS REALISTAS
Un brujo debe tener el conocimiento mágico suficiente para ser capaz de construir un hechizo apropiado. Esto incluye elegir las palabras de poder apropiadas, tener la capacidad de visualizar correctamente, y poseer el conocimiento para escoger las herramientas y los catalizadores que sean más compatibles con las energías del hechizo. Por ejemplo, la elección de una hierba que tiene la propiedad  de atraer el amor, no sería útil en un hechizo de expulsión.
La habilidad de escoger el momento mágico oportuno también es importante. Si la sincronización astrológica no va a surgir efecto, un brujo tiene que saber cómo adaptar el hechizo en consonancia para aprovechar las condiciones astrológicas existentes.
Conocimiento significa sabiduría. Esto quiere decir que cada uno debe saber cuándo se necesita realmente la magia y cuándo es mejor abordar un problema de acuerdo con los medios convencionales. Si se une al Club del hechizo del día y se viste con el equipo ritual ante cada problemita que se le presente sólo conseguirá la dispersión de sus energías y se encontrará con que nunca puede centrarse en un problema el tiempo suficiente para resolverlo. La magia constituye un excelente apoyo de refuerzo para nuestros problemas, pero no es una panacea para todos nuestros infortunios. La brujería y la autora Sybil Leek piensan que esta tendencia a irrumpir en la magia sin reflexión previa impone la necesidad de que un brujo deba "Limpiar la casa" primero, es decir que tiene que poner en orden otros aspectos de la vida antes de abordar algo tan exigente como la magia. Funciona mejor con la mente despejada, con un centro definido y cuando la vida está al menos bajo cierta apariencia de control, aunque no sea perfecta.

Conocimiento también quiere decir saber cuándo solicitar ayuda externa. En el caso de una enfermedad grave quizá necesite la ayuda de un médico cualificado, preferiblemente alguien que muestre favorable a la inclusión de las técnicas curativas naturales en el tratamiento. Recuerde que la magia no es un "curalotodo". Los hechizos esperan que usemos todos los recursos a nuestra disposición para lograr un resultado con éxito, y a veces esto podría significar combinar nuestros esfuerzos con la sabiduría convencional.

Asimismo, un brujo debe se lo bastante racional como para saber qué objetivos mágicos con alcanzables en términos realistas y cuales no lo son. Todo hechizo cuyo objetivo viole las leyes naturales del universo, está condenado a fracasar desde el inicio. Ningún hechizo mágico hará que le crezcan alas y pueda volar o que su cuerpo se vuelva invisible. Sin embargo, un hechizo puede permitirle hacer ambas cosas en el estado mágico conocido como proyección astral.

CREENCIA

Los brujos con éxito deben creer en el resultado de sus hechizos y tener confianza en su capacidad para hacer que cobren vida.
La magia implica un cambio de la conciencia; es una operación que se lleva a cabo en gran medida en la mente. Esto no hace que el resultado sea menos real, pero pone un montón de obstáculos en nuestro camino, todos ellos generados por nosotros mismos. Puesto que estamos ocupándonos de una operación mental, toda duda persistente que flote en esa misma mente sólo obstaculizará nuestro trabajo.
La popular frase Wicca para poner fin a hechizos y rituales, "Así sea", es otra afirmación de creencia en nuestros esfuerzos. Esta frase ha sido utilizada durante muchos siglos al final de los hechizos para afirmar su realidad en el aquí y ahora. Esta coletilla también tiene otras encarnaciones, pero la variación importa menos que la intención que hay detrás de ella: que su magia debe suceder y debe ser un hecho ahora, porque usted así lo desea.

La confianza en uno mismo se desarrolla con la práctica.

LA CAPACIDAD DE GUARDAR SILENCIO

Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que hemos puesto en nuestros hechizos.
Hay viejo proverbio esotérico que enseña que el "poder compartido es poder perdido". Guardarnos nuestros objetivos mágicos para nosotros mismos nos permite centrar nuestra energía y atención en ellos y no en hacer alarde de los éxitos que esperamos tener.

El hecho de hablar de su magia, incluso de manera informal, a la persona equivocada puede dificultar su trabajo si esa persona tiene interés en su fracaso. No suponga automáticamente que su mejor amigo desde hace veinte años se mostrará encantado de saber que usted está en el cuadragésimo día de un hechizo de sesenta días para atraer un romance a su vida. No suponga que sólo porque esa persona ha sido su compañero de confianza durante mucho tiempo querrá ver que usted logra el deseo de su corazón. Aun cuando esta persona quiera verdaderamente la felicidad para usted, los celos siguen siendo una parte impredecible, pero siempre presente, de la condición humana. Tal vez su amigo sienta la amenaza de que si usted encuentra una pareja amorosa ya no tendrá tiempo para la amistad que compartían. O tal vez ese amigo o esa amiga teman que usted cifre sus esperanzas de la misma persona que él o ella estaban tratando de atraer. La energía negativa fortuita puede hacer tanto daño a su hechizo como podría hacerlo un brujo experimentado que dirigiese hacia usted deliberadamente la influencia maligna de un contra hechizo.

DISPOSICIÓN A RESPALDAR LA MAGIA EN EL MUNDO FÍSICO.

La magia no es un proceso instantáneo. El lenguaje que se ha desarrollado en torno a ella a lo largo de los siglos subraya que es un proceso gradual. Para describir nuestro trabajo de hechicería hablamos de hilado, tejido, moldeado, obra, arte y creación. Igual que muchas de nuestras Diosas que son representadas hilando y tejiendo para crear las cosas, nosotros, como brujos, también trabajamos nuestra magia de esa manera minuciosa a destajo.
Por ejemplo, si quiere una casa nueva, no piense que basta con hacer un hechizo para ella aterrizando encima de usted como si fuera la bruja perversa del este en El Mago de oz. Tendrá que crear y trabajar su hechizo y luego salir a la calle y comenzar su búsqueda, confiando en que su magia lleve en la dirección correcta. En suma, la magia funciona por una sola razón: porque es la voluntad del brujo que se cumpla. Los brujos con éxito:
·                     Tienen una necesidad con la que están emocionalmente involucrados.
·                     Poseen el conocimiento para realizar el hechizo y la creencia en si mismos para llevarlo a buen término.
·                     Saben cómo visualizar el hechizo, creando formas de pensamiento en el mundo invisible, o astral, con el conocimiento de que sé lo ellos pueden integrarlo en el mundo físico a través de la voluntad y de la dedicación continua de energía en el esfuerzo.
·                     Respaldan sus esfuerzos mágicos en el plano físico.
·                     Guardan silencio acerca de sus objetivos.
·                     Buscan ayuda externa cuando es necesario.
·              Siguen estudiando su arte y viviendo su fe, sabiendo que la educación de un brujo es un proceso interminable.

Publicado por “Isis Alada”


¿TIENES ENERGÍA CRISTAL? POR JENNIFER HOFFMAN- Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo


estrellitasmulticolores


La energía Cristal es una impronta energética altamente empática y profundamente espiritual, que ha pasado a la vanguardia con los adultos nacidos en los 50s y 60s y las generaciones más jóvenes nacidas después de 1976. Los primeros Cristales introdujeron una forma altamente concentrada de la energía Cristal en el planeta, preparándolo para los niños que vendrían después. La energía Cristal es sensible, considerada, altamente intuitiva y muy conectada espiritualmente. Esta energía no se integra bien en la tercera dimensión y tenerla puede ser una carga, especialmente en un mundo que está tan enfocado en lo material. Los Cristales son altamente empáticos, lo que los lleva a mantenerse fuera de la corriente principal, ya que simplemente sienten demasiado. Mientras que los Índigos son rebeldes y orientados a la acción, los Cristales son más tranquilos, pacientes, y si bien no son tan agresivos como los Índigos, tampoco son menos persistentes. Ellos prefieren actuar cuando sienten que la energía es adecuada para ellos, en lugar de liderar el ataque. Los adultos Cristal iniciaron el movimiento espiritual en los 70s y 80s, escribiendo sobre temas que nadie conocía ni entendía, pero persistieron en sus esfuerzos, contentos de permanecer en un segundo plano, sabiendo que con el tiempo, lo que antes se consideraba ‘raro’ sería común, como lo es hoy. Los Cristales están aquí para crear equilibrio espiritual, para enseñarnos cómo integrar nuestros aspectos espirituales y materiales, para vivir en el cielo estando en la tierra. Pero la creciente polaridad del proceso de ascensión ha sido difícil para ellos y sienten que entraron en el espacio energético de la Tierra mucho antes de que éste estuviera listo para ellos. Ellos se sienten más cómodos en un ambiente altamente espiritual y acogedor y amable, y lo que encontraron se siente cualquier cosa menos eso. Ellos pueden sentir que están viviendo en dos mundos, el mundo apacible y seguro de su propia energía, y el mundo exterior que sienten que no los entiende ni aprecia. Ser sensitivos energéticamente puede crearles una falsa sensación de miedo, ya que a menudo no saben cómo separar su energía de lo que ellos sienten que les rodea. Ser sanadores naturales los lleva a precipitarse a sanar la energía, en lugar de dar un paso atrás y aplicar energía sanadora a un nivel más alto en el que están más cómodos. Más que otros, ellos sienten los poderosos cambios y liberaciones energéticas actuales, y el miedo por el que muchas personas están pasando en este tiempo. Debido a que son tan empáticos y tienen un potencial sanador tan fuerte, tienen que esforzarse mucho para no integrar la negatividad que los rodea y tratar de transmutarla ellos mismos, lo que puede crear depresión, ansiedad, malestar físico y enfermedad, y desgaste energético. Los Cristales se sienten como almas viejas, sabias en temas espirituales, pero a menudo infantiles cuando se trata de asuntos del mundo material. Su mayor desafío en la vida es mantenerse arraigados, enfocados y dentro de su energía, pero sin excluir al mundo y retirarse a su propio espacio energético seguro. Al equilibrar su empatía con el desapego, establecer fuertes límites energéticos y usar sus habilidades sanadoras desde un punto de empoderamiento y no como mártires, ellos ofrecen soluciones a muchos de los problemas del mundo, y pueden ayudar a otros a encontrar empoderamiento desde dentro de su propio centro espiritual. Pero sin el desapego, fácilmente pueden perder su enfoque, desarraigarse y flotar por la vida en una especie de limbo energético. Las energías Cristal e Índigo trabajan juntas para ofrecer una solución completa para el mundo, identificando desafíos y proporcionando alternativas transformadoras. Dándosele tiempo, espacio y aliento, la energía Cristal ilumina, apoya, guía y dirige una profunda transformación de la energía más densa hacia sus más altas octavas. El mensaje Cristal enfatiza la sanación y el amor incondicional, cuando pueden mantenerse enfocados en el valor de sus dones y utilizarlos para edificar el mundo que los rodea. Sus dones residen en las artes, la música, compartir información, enseñar, canalizar, la empatía, compasión y sanación a nivel del alma. Fomentar la expresión de la energía Cristal en sí mismos, en sus hijos y en otros, crea aperturas energéticas hacia un mundo que está naciendo mientras el viejo mundo muere, para crear la poderosa transformación del cielo en la tierra, haciendo énfasis en la empatía y compasión, y buscando un equilibrio espiritual en un mundo enfocado en lo material. 

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido....
 http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Re-Publicado por “Isis Alada”



OCHO CARACTERISTICAS DE UN ADULTO INDIGO


Los  niños de aura azul han crecido dando paso al surgimiento de adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema. ¿Perteneces a este grupo? En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido. “Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la sicóloga Esther Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile. Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave. “Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien nos ayuda a dilucidar qué adultos se ajustan a estas características. Idealistas, perceptivos, rebeldes… El adulto índigo se caracteriza por: No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo. Ha tenido experiencias psíquicas: Nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera. Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda. Quieren mejorar el mundo: Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal. En la infancia…: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario. Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Hipersensible: Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad. No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven. Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones. Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela. Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros o querían realmente rebelarse pero no se atrevían, generalmente debido a presión de los padres. Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el índigo adulto. Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico. Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos. Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa). Sienten frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” (trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etcétera). Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar. Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas. Son muy expresivos sexualmente o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad. Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Cómo vivir como un índigo En medio de un mundo que no los entiende y al ser criados por padres que no saben cómo tratarlos -que confunden su forma de ser con hiperactividad o inadaptación al sistema-, las potencialidades de los índigos se ven algo transgredidas. “En general las características se mantienen toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada”, plantea Morales. Tanto para los padres de un niño índigo como para quienes lo son, vale la pena entender que desde pequeños se les debe escuchar, valorar y respetar, nunca forzarlos a hacer cosas que no quieren. “Se deben negociar las normas, ponerlos en colegios donde se les permita desarrollar su individualidad, facilitarles libros de acuerdo a su área de interés, darles alimentos y bebidas naturales”. En vez de medicarlos para solucionar “problemas” con ellos, como es muy común, hay que optar por medidas que se ajusten a su esencia. “Responden excelentemente a las terapias energéticas, a los remedios naturales, la homeopatía y les hacen muy bien los alimentos y bebidas naturales, sin aditivos químicos, colorantes y azúcares. Se benefician del contacto con la naturaleza y prácticas como el yoga, tai chi y les encanta el reiki”. Hay un aspecto clave “si un índigo encuentra el equilibrio, puede convertirse en un individuo muy fuerte, sano y feliz”. NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR . SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE. AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO. EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD... 

Publicado por “Isis Alada”


ACÉPTATE EXACTAMENTE COMO ERES AHORA 16 MAR , 2015

        

ACÉPTATE EXACTAMENTE COMO ERES AHORA No te critiques. Cuando te críticas, tus cambios son negativos. Cuando te aceptas, tus cambios son positivos. Las críticas nunca cambian nada. Acéptate exactamente como eres ahora.
1. NO TE DES MIEDO A TI MISMO. Deja de asustarte con tus propios pensamientos. Esa es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer.
2. SÉ AMABLE Y PACIENTE CONTIGO MISMO. Sé delicada y amable contigo mismo. Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta. Trátate como si fueras alguien a quien realmente quieres.
3. SÉ AMABLE CON TU MENTE. El odio hacia uno mismo es sólo odio a los propios pensamientos. No te odies ni te hagas daño por tener esos pensamientos, ámate a ti mismo cambiándolos suavemente.
4. ELÓGIATE. La crítica destruye el espíritu y la energía interna. El elogio y la valoración lo construyen. Elógiate todo lo que puedas. Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa.
5. DATE APOYO. Encuentra formas de apoyarte a ti mismo. Busca amigos y permite que te ayuden. Ser fuerte es saber pedir ayuda cuando se necesita. Aprende a pedir para que los demás puedan aprender.
6. AMA TU NEGATIVIDAD. Reconoce que la has creado para cubrir una necesidad. Ahora estás encontrando nuevas y positivas manera de cubrir estas necesidades. Por lo tanto, puedes dejar marchar, con amor, tus viejos patrones negativos.
7. CUIDA TU CUERPO. Aprende sobre nutrición. ¿Qué clase de alimentos necesita tu cuerpo para tener el máximo de energía y vitalidad? Aprende sobre ejercicio. ¿Qué clase de ejercicio puedes disfrutar? Ofrécete tiempo para descansar, aprende a relajarte física y mentalmente. Ama el templo en el que vives.
8. UTILIZA EL ESPEJO. Mira a menudo al interior de tus ojos. Expresa tu creciente sentimiento de amor hacía ti mismo mirándote en el espejo. Habla a tus padres mirándote en el espejo. Perdónales también. Al menos una vez al día dí: “Te quiero, te quiero tal como eres”.
9. ÁMATE, HAZLO AHORA. No esperes a que las cosas te vayan mejor, te encuentres bien, tengas pareja o trabajo. Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas.
Louise L. Hay.... 

Publicado por “Isis Alada”


EL MENSAJE OCULTO EN LA LUZ – EL AHORA DEL UNO LOS ARTURIANOS canalizados por Suzanne Lie



Queridos Arturianos: ¿Hoy hay un mensaje para mí?

Sí, Querida Emisaria de la Tierra.

Hay un mensaje para ti cada día, cada hora y cada minuto. De hecho hay un flujo permanente de paquetes energéticos de Lenguaje de Luz que fluyen infinitamente desde nuestra Dimensión, desde nuestra Nave Madre y desde nuestro corazón colectivo, hacia los corazones de nuestros muy valientes voluntarios.

Vuestra familia y nuestros amigos que están a bordo de la nave, todos os tienen a todos en gran estima. Entre ellos está tu propia expresión superior del YO, quien ha sacrificado un componente de Esencia Sagrada para vivir en tu vehículo terrenal.

Hoy hemos llegado todos aquí para ayudarte a recordar cómo leer tus paquetes de Lenguaje de Luz.

Sabemos que tú sientes que estos mensajes están en tu corazón, pero tu Yo del vehículo terrenal no se da cuenta de que ese breve sentimiento de Amor y paz interna se produce por causa de que has acabado de recibir otro paquete de Lenguaje de Luz, a los cuales ahora nos referiremos como Paquetes del Hogar.

En la Nave nos enviamos mutuamente una forma de pensamiento cuando percibimos que nuestro representante Humano está listo para otro paquete de Luz y/o lo necesita.

Cada vez más de vosotros estáis comenzando a recordar y reconocer vuestro YO Dimensional Superior, que está en la Nave y/o sirviendo en dimensiones superiores. Muchos también estáis llegando a ser conscientes de vuestro YO que está sirviendo en la “Nueva Tierra” Penta-Dimensional.

Realmente, la “Nueva Tierra” es mucho más vieja que la Tierra tridimensional que habita vuestro vehículo físico. Como estáis comenzando a recordar, la creación fluye desde las dimensiones superiores hacia las inferiores.

Consecuentemente, tal como cada uno de vosotros ha enviado un componente de su Esencia Multidimensional Personal a su vehículo terrenal personal, Gaia ha enviado un componente de Su Esencia Multidimensional Planetaria hacia su vehículo planetario.

En este AHORA es importante que todos recordéis que Gaia es un Ser planetario vivo. Éste recuerdo cierra el círculo de la encarnación. Cuando muchos de vosotros tomasteis por primera vez una encarnación en Gaia en uno de los que ahora llamáis “pueblos indígenas”, sabíais que Gaia era un Ser vivo. También sabíais que estabais en profunda unidad con todos los miembros de vuestra tribu.

Es el olvido de la consciencia de unidad con vuestro “pueblo” y con vuestro “Planeta” lo que ha desviado a la Humanidad de su meta original.

Consecuentemente, es la remembranza de la Unidad con TODA la vida la que os liberará de la matriz de la rueda tridimensional de vida y muerte.

Sin embargo, cuando decimos “vosotros”, queremos decir vuestras expresiones personales y planetarias del YO.

Ahora te recordaremos TU expresión planetaria de tu YO. Tu expresión personal es el vehículo terrenal, el cual es la envoltura para tu consciencia multidimensional.

Este vehículo terrenal está hecho de los elementos del Planeta. De aquí que esté profundamente entrelazado con el Planeta. Al pensar que vuestra forma Humana era más importante que vuestra forma planetaria, fue cuando vuestra senda hacia la Ascensión dio un giro equivocado.

Pensaste que tomando una forma Humana podrías ayudar a la Humanidad, pues los Humanos sois la principal razón por la cual Gaia no ha completado su Ascensión.

Todas tus expresiones multidimensionales se han dado cuenta de ese hecho. Consecuentemente, enviaste tu Esencia no solamente a los elementales de un Ser Humano, sino también a los elementos del Ser planetario de Gaia.

Consecuentemente, no solamente estás EN el Planeta; también eres DEL Planeta. Tu vehículo terrenal humanoide es de la misma tierra, del mismo aire, del mismo fuego y de la misma agua que vuestro vehículo planetario terrenal. ¿Puedes dedicar un momento a permitirte SENTIR cómo es SER realmente un componente del Planeta?

Tal como imaginas que el suelo, las rocas, el agua, los territorios, las plantas, los animales, son miembros del Planeta; igualmente lo eres TÚ.

Permite que el concepto de SER un miembro real del Planeta reemplace a tu vieja imagen de estar en el Planeta. Tú estabas EN el Planeta, pero no eras DEL Planeta. Consecuentemente, podrías destruir al Planeta sin destruirte. Al menos eso era lo que pensaba la Humanidad antes de que hubiera tantos de vosotros encarnados al “mismo tiempo”.

Hay muchos Humanos que actúan como si fueran niños que rompen su juguete y quieren que sus padres les compren uno nuevo. Un niño no considera que es su responsabilidad cuidar bien al juguete y guardarlo; de lo contrario no lo rompería.

¿Cuándo olvidaron los Humanos que Gaia es un SER planetario vivo? Fue cuando la fuerza del poder sobre otros los separó de su tribu y del territorio. Ya no necesitaban vivir como tribu, sino que buscaban convertirse en individuos.

Sí, la búsqueda de la individualidad fue una de las metas que os pusisteis cuando decidisteis uniros a la evolución de la Tierra. Sin embargo, al buscar la individualidad, rechazasteis la unidad.

Si Gaia no hubiera elegido desarrollar los extremos de la polaridad, si Gaia no hubiera elegido ser un Planeta de Libre Albedrío, los problemas que hoy encaráis no se habrían presentado. Sin embargo, Gaia es un Ser excepcionalmente valiente y atrevido; y quería ser un Planeta enormemente diverso, tal como es.

Puesto que en vuestro sector del tiempo/espacio pocos planetas tienen el grado de diversidad de la Tierra, Ella no era consciente de los desafíos que serían revelados por su elección. Gaia no sabía que sus Seres se volverían unos contra otros; que en los reinos vegetal y animal se alimentarían de otros seres y/o plantas, pero lo hicieron para sobrevivir.

Por otra parte, los Humanos aprendieron a “alimentarse” de otros al poder controlarlos. Parte del problema fue que muchos seres renegados de otros planetas, sistemas solares e incluso galaxias, quisieron experimentar esta realidad enormemente diversa. Algunos de ellos habían evolucionado hasta estados superiores de consciencia, así que sabían que toda la vida era UNA.

Sin embargo, cuando algunos de los primeros visitantes llegaron a la Tierra, aún estaban en la condición de poder-sobre-otros. Así como muchos de los primeros humanoides evolucionados y los Seres Superiores permanecieron en la Tierra, igualmente permanecieron algunos de los otros visitantes no-evolucionados y en condición de poder-sobre-otros.

Durante muchos milenios, estos dos grupos permanecieron distantes y no interactuaron. Consecuentemente, no hubo guerras, pero puesto que permanecieron tan separados, comenzó a crecer entre ellos la sospecha.

Incontables generaciones después, comenzó la lucha.
Algunas civilizaciones fueron literalmente “borradas de la faz de la Tierra”. Algunas, como Lemuria, entraron en el núcleo de la Tierra.

Desafortunadamente, grupos divergentes que habían elegido no mezclarse, tomaron decisiones diferentes. Entonces, por estar tan separados, no aprendieron los unos de los otros.

Puesto que lo desconocido es la mayor Fuente de temor, mucho miedo comenzó a llenar los pueblos, las auras, el agua y la tierra del Planeta de Gaia.

Gaia, que es una madre amable y amorosa, trataba de encontrar una manera de que su gente pudiera estar junta en Unidad de Consciencia. Ella quería que llegaran a la unidad, porque Ella les ofrecía bellos océanos con abundante alimento, lluvia que regaba sus cosechas y fuego que los mantenía calientes.

Pero los pueblos no se unían por la alegría y el aprecio de su maravillosa vida. Cada grupo individual podía hacerlo, pero los grupos permanecían separados entre sí. La extrema separación de las tribus creó temor, enjuiciamiento, ira, guerra, tristeza y dolor en las emociones y los pensamientos de los pueblos.

Estos pensamientos y emociones entraron en los elementos del cuerpo Humano: Respiración, pulmones, sinapsis neurológicas y fluidos corporales. Luego exhalaban estos distorsionados elementos hacia los elementos del Planeta de Gaia.

Los territorios de la Tierra de Gaia fueron contaminados y sobre-explotados. La sangre, proveniente de las guerras humanas y la masacre de animales, se derramó en el suelo para mezclarse con las lágrimas de pérdida y aflicción.

El aire de la atmósfera de Gaia se llenó de emociones basadas en el temor; y el agua se tiñó con el veneno del miedo y la ira. La única manera como Gaia podía liberar estas toxinas era teniendo lo que los Humanos llamaron “tormentas”.

Los vientos de tormenta limpiaban el aire, el agua limpiaba a las plantas, a los animales y a los Humanos; y el fuego liberaba aquello que había llegado a su compleción. También se movían grandes cuerpos de tierra, como un componente natural de los cambios del paisaje de Gaia.

Estas respuestas naturales de Gaia para limpiar Su Planeta fueron interpretados como “grandes castigos” impuestos a los pueblos. Inclusive se ofrecían en sacrificio vírgenes, para apaciguar al furioso Planeta. Pero Gaia no era un Planeta enojado, solamente estaba tratando de limpiar el enredo que habían hecho sus Humanos.

¿Acaso los Humanos dijeron: “Gracias Gaia por limpiar nuestro enredo”? No, temblaron de miedo al Planeta; y pensaron que era una “cosa” de la cual no formaban parte.

En cada era hubo algunos Humanos que entendían que Gaia era un Ser vivo. La amaban, pero frecuentemente le ofrecían sacrificios. Gaia no quería sacrificios, sino que un poquito de gratitud hubiera estado bien.

Durante eones, la misma historia se repitió una y otra vez. “¿Alguna vez evolucionará lo suficiente la Humanidad para recordar que también es parte de mi cuerpo?”, se preguntaba Gaia.

Entonces, finalmente, ciertos Humanos comenzaron a despertar a sus propias expresiones superiores del YO. Una vez que comenzaron a fusionarse con sus propias frecuencias superiores de su YO, comenzaron a percibir a la Tierra de una manera muy diferente.

Algunos, no fueron muchos durante un larguísimo tiempo, comenzaron a recordar lo que sabían antes de nacer en la pequeña y densa forma de un Humano tridimensional. Su memoria les recordaba que eran mucho más que el pequeño vehículo que estaban usando. Luego algunos de ellos se dieron cuenta de que si ellos tenían un “Alma”, entonces toda la vida debía tener un Alma.

Por supuesto que el concepto de que “toda la vida” tuviera un Alma, un Espíritu, una emanación superior, no era una idea popular; y quienes la tenían frecuentemente eran asesinados y/o torturados. Eón tras eón, los valientes Humanos despiertos retornaban; y muchos de ellos murieron tratando de contarles a otros Humanos lo que ellos habían aprendido.

Entonces comenzó una Era Dorada en el tiempo/espacio de Gaia. El Mundo aún era muy hostil, pero algunos más evolucionados y de dimensiones más altas pudieron tomar una forma Humana con la intención de ayudar a Gaia. Finalmente había llegado el AHORA en el cual Gaia podría obtener asistencia de los muchos Humanos que habían creado semejante caos en Su Planeta.

Aún había muchos Humanos perdidos en los viejos caminos del temor, la dominación, la guerra, la desesperación, etcétera, etcétera. Sin embargo, había una nueva frecuencia de Luz que estaba entrando en el cuerpo de Gaia y en los cuerpos de todas sus plantas, animales; e incluso Humanos. Muchos Humanos temían a la Luz, o querían usarla con intenciones egoístas. Otros Humanos trataban de ocultar a otros el conocimiento de la Luz.

Pero hubo algunos Humanos que comenzaron a recordar quiénes eran en las frecuencias superiores de su consciencia. Al comienzo este recuerdo flotaba en su corazón como un cálido rayo de Luz, o como una brillante sonrisa de un Ser Querido. El sentimiento era único; y asustaba a muchos de ellos que le volvían la espalda con temor y sospecha.

Otros, los mismos que habían tomado cuerpos una y otra vez a lo largo de muchas eras, reconocieron esta Luz. Al comienzo, ellos no podían “poner el dedo” en lo que les recordaba, pero se sentía tan bien, que aceptaron la Luz. Cuanto más Luz aceptaban, se sentían cada vez mejor; y cuanto mejor se sentían, más Luz podían aceptar.

Gradualmente, precisamente a medida que se habían permitido ser parte del Planeta, también se convirtieron en una parte de la Luz. ¡¡Oh!! Se sentían tan bien siendo parte de la Luz, que cada vez se unificaron más con la Luz. Luego comenzó a ocurrir una cosa interesante: Quienes habían aceptado la Luz y se habían unificado con ella, comenzaron a aceptarse y unificarse unos con otros.

Personas de toda la Tierra, de diferentes áreas, religiones, culturas, géneros, edades, intereses, comenzaron a comunicarse entre sí. Comenzaron a aceptarse mutuamente exactamente por quienes eran.

Después de todo, la Luz los había aceptado incondicionalmente. Y puesto que ellos se habían convertido en Luz y la Luz se había convertido en ellos, se podían aceptar.

Aún más maravilloso, comenzaron a aceptar abiertamente a otros. Al comienzo solamente aceptaban a quienes también habían aceptado la Luz, luego, gradualmente, la Luz los transmutó de tal manera que no podían ver que las personas fueran diferentes; solamente podían percibir que las personas eran iguales.

Cuando miraban el rostro de otro a través de su propia Luz, la Luz parecía unificarlos de alguna manera extraña. Aún cuando ellos no sabían cómo la Luz había causado esta profunda aceptación y la resultante unidad, se sentía muy glorioso, sumamente seguro; y sumamente parecido a lo que llamaban “Hogar”.

Luego cada vez más personas comenzaron a pensar en un lugar llamado Hogar. ¿Dónde estaba ese lugar? ¿Estaba lejos, muy lejos en otro Mundo? “NO”, decía la Luz interna cuando hacían la pregunta. “YO SOY tu Hogar. YO SOY TÚ y YO SOY Gaia”. Siempre estuvisteis en el hogar, pero no teníais la Luz para creerlo.

“YO SOY todos vosotros en el UNO del AHORA”, susurraba la Luz en los corazones y mentes de los Humanos. El susurro era muy suave y solamente podía ser oído cuando los Humanos se enfocaban en su propia Luz interna. Pero cuando lo hacían, cuando se enfocaban en su propia Luz interna, recordaban.

Recordaban el “pensamiento” de unidad con toda la vida. Recordaban la “emoción” de amar a toda la vida. Luego, uno por uno, luego dos por dos, luego de a cuatro, luego de a ocho…

Un recuerdo comenzó a inundar los cuerpos de los Humanos y el cuerpo de Gaia. Este recuerdo les decía:

“YO SOY el Hogar en el AHORA… Y así es cada UNO”.

Febrero 25 de 2015Tradujo: Jairo Rodríguez R.http://www.jairorodriguezr.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


El Alma Humana Revelada - Reedición - Kryon


"El Alma Humana Revelada"


Esta canalización fue dada en vivo en San Rafael, California, el domingo 13 de diciembre de 2014.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una mejor comprensión. En algunas partes incluso se agrega información.  A menudo sucede que el mensaje en vivo contiene una energía que ofrece una comunicación que no se obtiene de la página impresa.  Así que disfruten este mensaje mejorado, presentado en San Rafael el 13 de Diciembre de 2014.

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Quisimos hacer un momento de pausa para que ingrese el entorno, y para que lo sientan quienes son sensibles aquí.  Es muy difícil darles información que está más allá de lo que esperan. Incluso después de entregarla, no se sabe qué permanece en sus mentes o no, porque alguna información es avanzada.
Esta es la última canalización del año 2014. Las dos últimas veces que me senté frente a ustedes les día resúmenes. Sin embargo, esta no es realmente un resumen en absoluto. Es "el próximo paso".  La voy a llamar: "El Alma Humana Revelada." . La información empieza a explicar realmente algo que es inexplicable, pero tenemos que unificarlo, y quisimos hacerlo en este año.
La Dificultad en la Comunicación
Quiero comenzar con un ejemplo de lo que tratamos de hacer. Quiero hablarles sobre el Alma. Me gustaría decirlo con términos que nunca usé antes, pero no puedo. Ustedes no tienen las palabras, ni la experiencia, ni la energía para relacionarlo. Además, no tienen realmente un concepto de hacia dónde van - no realmente - y sin embargo ¡es tan hermoso!  Un ejemplo: digamos por un momento - simulen conmigo, sólo simulamos - que aterriza una nave de otro planeta. Es amistosa, ¡y de ella sale una pareja humanoide! Te dicen sus nombres y de dónde vienen, y hablan tu idioma. Pero cuando los miras, sabes muy bien que no tienen la semilla de Dios adentro como la tienes tú. No es parte de su situación, pero sin embargo tienen inteligencia y les interesan los humanos. Pero tú puedes ver que es más bien cuestión académica; no hay verdadera compasión.  Supongamos por un momento que son seguros, que están en una misión de exploración y eres el único humano capaz de hablar con ellos. Sólo supongámoslo. Todo lo que ellos consigan saber de la humanidad será a partir de ti. ¿Qué te podrían preguntar? Supongamos.
Ya saben todo sobre la historia humana, pero tienen una pregunta candente que sólo un humano puede responder. Te dicen: "Llevamos largo tiempo mirándolos y estudiando a la humanidad, y hay una cosa que todavía es un gran misterio para nosotros. Una cosa que no hemos comprendido.  Por favor, háblanos del amor ."
¿Por dónde empiezas? ¿Qué clase de amor?  ¿Les vas a contar sobre el amor que tienes por tu planeta? ¿Por tu pareja? ¿Por los animales que están en tu vida?  ¿Por tus antepasados? ¿Por tu madre, por tu padre?  ¿Por aquellos que has perdido?  ¿Y cómo vas a empezar?  ¿Cuántas clases de amor hay; cuáles son las diferencias? Y  aún entonces, cuando comienzas a intentar contarles, incluso si te dicen que disponen  de bastante tiempo ¿por dónde empiezas? ¿Cómo les describirías el campo emocional invisible del amor?
Podrías decir lo que quisieras, ellos te escucharían pero no entenderían. Verás: ellos no tienen el concepto. Cuando te enamoras, hay un espesor del Espíritu, hay algo que se puede paladear, sin embargo es invisible, inmensurable, no se puede probar.   Miras a los ojos de tu recién nacido, y hay amor  y comunicación instantánea..  El amor tiene a su alrededor un campo que es hermoso, y vibra.  Dos humanos juntos enamorados forman un lazo, realmente crean una tercera energía cuando se juntan. El amor se comunica instantáneamente a  grandes distancias.. Es más que lenguaje  ¿Cómo vas a describirles eso?
Supongamos que se sientan allí y te escuchan. Mientras tú sigas hablando, todo el tiempo toman notas. Cuando es tiempo de partir, te agradecen, estrechan tu mano, son sinceros. Están agradecidos.  Han hecho su investigación y se van volando.  ¿Puedes imaginar lo que estarán diciéndose uno a otro?  ¡No están mucho más cerca de saber acerca del amor que lo que estaban antes de aterrizar!  Porque todo lo que dijiste no lo pueden discernir. No pueden conocer plenamente algo que nunca experimentaron. Sólo pueden oír al respecto y "saber" académicamente sobre el tema.
Éste es el enigma de esta noche; y todo lo que tenemos es sólo lo que puedas absorber. De modo que recurrimos al tercer lenguaje- el de la intuición y la comprensión espiritual a nivel del corazón. Queremos que comprendas tanto como puedas.
El Repaso
Repasemos lo que hemos dicho sobre el Alma Humana.  El Alma no es parte de lo que es corpóreo; sin embargo reside en ti a nivel corporal.  Entonces, no es química; no es sinapsis (creado por el cerebro); y no es intuición. No es nada de lo que estudiaste. Es algo que no puedes comprender todavía, ya que no encaja dentro de ninguna caja que hayas creado para ti dentro de tu ciencia 3D.   Es una parte del Creador - La Fuente Creadora, que es responsable por "todo lo que es.",
Hace mucho tiempo la Fuente Creadora creó un hermoso sistema benévolo y necesitaba un universo para llevarlo a cabo. Ahora ustedes tienen galaxias, y planetas, y vida.  Todo eso fue reunido a lo largo del tiempo y cumplido en forma correcta, adecuada y no por accidente.  La Fuente Creadora que hizo el planeta aún está  a tu alrededor. La galaxia en la que estás, de cierto modo está dentro de ti también, y se esconde.  Se esconde porque es parte de esta prueba del planeta que, por libre opción, tú descubras qué hay allí.  Para esconderlo aún más, sólo hay un cierto porcentaje de información que puedes manejar, de modo que no estés siquiera consciente de que no sabes todo.  No estás consciente de su grandeza ni de qué es, pero sí estás consciente intuitivamente, porque intuitivamente cada humano "siente" que hay algo más.
Querido Ser Humano, tan lejos como puedas retroceder en tu historia, llegaste al planeta y buscaste al Creador. Era una intuición interior. Esto es porque los pleyadianos vinieron y te dieron un ADN modificado y el conocimiento de la luz y la oscuridad. Esta es la historia de la creación, y esta consciencia te hace buscar el origen de todas las cosas.
El Alma Humana penetra todo en ti. No es localizable y es energía multidimensional pura - energía sagrada más allá de todo lo que puedas medir. No está en una escala que hayas visto jamás. No tienes una palabra para eso. No tienes colores para eso, tampoco, porque está muy por encima de cualquier percepción sensorial que pueda tener algún humano. Pero lo que sientes y percibes es la parte del amor. Eso no lo puedes explicar en absoluto. Conceptualmente está más allá de tu pensamiento. Simplemente no puedes explicar tu Alma, y no puedes explicar el Creador. Pero sabes que allí está.
Tu Alma no tiene género. Es genérica y hermosa, llena de esplendor - y está dentro de cada uno.  Queridos, está dentro de mí.  Yo no soy un humano; sin embargo, ¡está dentro de mí! Yo les hablo desde una posición de honor y gratitud.  Yo nunca he sido humano, y a veces no puedo creer lo que tú enfrentas.  ¡Para mí es extraordinario que te hayas anotado para esto! Pero el Alma es más grande que cualquier cosa que puedas imaginar. Es el motor de la compasión para el Universo.
La Conexión con el ADN
  ¿El alma es parte del ADN?  Si, por supuesto. Tu ADN permite que la energía del Alma sea llevada de cierta manera con cada humano.  He identificado en qué capas reside, pero eso no es todo. Está en cada sustancia química de tu cuerpo. Reside en la energía de tu consciencia de formas que no conoces. Es accesible, en formas que no conoces, y te ama sin medida. No puedo decirte qué es porque, otra vez,  no tienes los conceptos para comprenderlo. Pero si pudieras pensar por un momento en los colores más hermosos que jamás hayas visto, esa sería su envoltura.  La fuerza más benévola que hayas sentido: eso sería la puerta hacia el Alma.  El mayor amor que hayas sentido por alguien o de alguien, esas serían las primeras palabras que te diría.  Sobrepasa cualquier cosa que hayas experimentado en el planeta,  y los pleyadianos lo sabían y lo entendían. Con permiso de la Fuente Creadora, ellos te la dieron hace mucho tiempo.   Tu ADN fue alterado y ahora tienes 23 cromosomas a causa de ello.
Queridos, lo que yo entregue hoy sonará extravagante, más allá de lo raro y lo extraño para muchos. Estamos preparados para eso, pero muchos de ustedes deben oir estas cosas.  Estoy hablando a las almas antiguas, tanto los que escuchan como los que están aquí en persona.  No todos lo relacionarán, pero muchos pueden sentir la verdad.  Quiero contarles quiénes son; y si no les he dado antes esta información   de esta manera, necesitan oírla ahora.
El Comienzo
Cuando la humanidad estaba lista para ser sembrada por los pleyadianos, ustedes eran simplemente parte de los animales del planeta, diseñados para estar en la etapa evolutiva en que estaban. Ciertamente estaban en la cumbre de la escala evolutiva. Ya habían pasado la de los hombres de las cavernas, estaban listos.  En el esquema de la evolución no sucedió hace tanto tiempo realmente. Ya eran seres humanos, listos para recibir algo que sólo han tenido unos pocos planetas, y ustedes tenían 24 cromosomas (como los simios, justo debajo de ustedes en la escala evolutiva.)
El comienzo de este proceso fue hace 200.000 años.  Cien mil de ellos transcurrieron preparando el proceso de modo que llegaran a una sola clase de humanos, en lugar de muchas clases, como tienen los otros animales. Incluso tu ciencia se pregunta por qué no había otras variedades de humanos, como la naturaleza produce en todo lo demás. Pero esotéricamente, aquí va una pregunta: :  Cuando fue hora de construir Lemuria y se llevó a cabo la siembra, como se hizo, ¿quién creen que estaba aquí para recibir las semillas?  ¿Creen que eran sólo humanos comunes que habían venido a través del proceso evolutivo biológico? ¿Fue sólo otro animal que por casualidad se transformó en el Adán y la Eva del planeta?  La respuesta es no.  ¡Eran ustedes y se encarnaron desde las Pléyades para ese momento!.
Quiero contarles algo: en lo que se refiere a la reencarnación, no se limita a este planeta; ¿ya se dieron cuenta de eso, verdad?  Ustedes tenían que venir de algún lado.  Cuando la población de la humanidad crece en forma exponencial, ¿de dónde creen que viene la población de almas?  La respuesta tiene que ser: de otros lugares. La vida espiritual no surge de ningún lado. Las almas están esperando, listas para ser parte de este planeta.
La reencarnación ha estado sucediendo durante millones de años en otros planetas, mucho antes de 200.000 años atrás. ¡Ustedes vinieron de los pleyadianos! Acordaron abandonar aquello hacia lo que habían evolucionado y volver en una forma que era básica, para recibir las semillas. Esto fue porque tenían que tener una cierta clase de preparación química llamada recuerdo álmico. Todas estas cosas de las que nunca habían oído tenían que estar correctas para que las semillas se afincaran. Porque la fusión del ADN en los 23 cromosomas tenía que funcionar para ustedes, y llegar a un cuerpo biológico que no se sobrecargara con ellas.
La Historia de la Creación.
Como nosotros decimos, esta es su historia de la creación. La pondremos en términos simples para que puedan relacionarla con la mitología de su época. Adán y Eva eran especiales: ellos eran ustedes. Ellos habían llegado (encarnado) nuevitos desde otro lugar, listos para recibir el conocimiento de la luz y la oscuridad. Este proceso no fue al azar, y sus escrituras se lo han dicho.  Esos fueron ustedes. No son simplemente Almas antiguas. Son Almas antiguas muy especiales. Han venido de las Pléyades, un sistema de estrellas que ustedes no creerían. Vinieron de todo a casi nada, y lo hicieron porque vieron el potencial de hoy. ¿Cuántas vidas han vivido durante los últimos 100.000 años? ¿Qué han atravesado para llegar hasta hoy?  Es enorme.
Quiero contarles adónde va esto, y el potencial de a dónde puede llegar. Quiero darles algunos marcos de tiempo para ustedes, y no quiero asustarlos diciendo cuánto tiempo va a requerir. Sin embargo, quiero mostrarles los potenciales de lo que puede ser y aquí es donde esto se pone raro.
La Vida en la Galaxia
¿Creen que existe otra vida en su galaxia? Si eres uno de los que espera que se pruebe, deberías dejar de leer, porque va a pasar un rato antes que obtengas la prueba que necesitas. Sin embargo, algunas cosas son evidentes de por sí. Cuando eras joven e ibas a la playa, ¿te preguntabas si habría otras playas en el planeta?  Si era así, ¿decías, por lo tanto, "no hay ninguna otra hasta que lo pruebe y las vea todas"? No. Calculabas que eso era simplemente la manera en que funciona el océano... en todas partes. Hay decenas de miles de playas, aunque sólo veas una - es de sentido común.  Bueno, así es la vida dentro de la galaxia... en todas partes.  Sucedió igual que en la Tierra, el mismo proceso. El pensamiento de que ustedes son los únicos que han vivido está absolutamente en contra de todo sentido común. Incluso podrías decir "Todavía me cuesta aceptar la idea." Si es así, eres uno de los humanos que han sido programados para aceptar la mitología de la creación por encima de la probabilidad científica. Esto no se juzga, pero puede demorar la grandeza de tu auto-realización.
Cuando yo digo "pleyadiano", ¿en quién piensan ustedes? ¿Qué imaginan?  ¿Tal vez una criatura de forma humanoide, sólo que más altas y muy sabias? Tal vez vendrían aquí en naves,  o (caramba!) ¿instantáneamente sin naves? Si vienen instantáneamente (como realmente lo hacen)  ¿qué les dice eso sobre lo que ellos tienen y ustedes no?
Las Siete Hermanas
Déjenme darles una imagen de sus padres seminales: Las estrellas Pléyades, la constelación de las Siete Hermanas, está realmente compuesta de nueve soles.  Entre ellos hay tres planetas habitables principales (todos habitados por pleyadianos eventualmente). . Ellos han sido durante dos millones de años una sociedad de humanoides iluminados.  Piensen un momento - ustedes tienen 200.000 años y de estos, 100.000 pasaron antes de que fueran sembrados adecuadamente. Cincuenta mil años atrás fue cuando todo empezó realmente en Lemuria y otros lugares relacionados. ¡Sin embargo les acabo de decir que los pleyadianos llevaban ya dos millones de años!
Por lo tanto, están contemplando una sociedad que es ocho veces más antigua que ustedes - ¡ocho veces! Pasaron por lo mismo que ustedes, ¡casi al detalle! Crecieron y maduraron como ustedes, y hubo una marco de tiempo para ellos también.  Llegaron al estado de graduación, como ustedes ahora, y todo cambió para ellos.  Dos millones de años llevan ya, y una gran parte de esos, unos 10.000 años, los pasaron matándose entre sí. ¿Les suena familiar? ¡Matándose entre sí!  Ciertamente, estaban en el patio de juegos de la consciencia, tirándose piedras e insultándose, sin ninguna elegancia de madurez, en la oscuridad.  Son los mismos problemas que ustedes han atravesado. Ellos pasaron el marcador y empezaron a recibir información, igual que ustedes.
Los Atributos de los Pleyadianos
Queridos, su ADN está estructurado como el de ustedes, sólo el número de la química es distinto. Ustedes probablemente lo sabían. Descubrirán esto en toda la galaxia, porque los principios que lo crearon aquí, lo han creado en todas partes. Es el bloquecito básico de construcción de la vida en la galaxia. Existe incluso en su sistema solar, y algún día lo verán, cuando puedan llegar a todos los lugares que están observando. ¡Encontrarán ADN! Y entonces, será el "¡ajá!"  Comenzarán a comprender que ocurre naturalmente como proceso de la vida en todas partes.
A medida que crecieron y maduraron, el ADN pleyadiano empezó a volverse más viable. El porcentaje de su eficiencia aumentó - 44%, 54%, 55%. 66%. 77%. 88%. Les diré qué sucede con el 88%. En ese punto, realmente empiezan a fundirse con el Alma. Están diseñados para ser divinos, ¿lo sabían? Quiero decirles algo: ¡están diseñados para vivir por siempre! Su diseño es de una biología renovable. Cada célula sigue y sigue, especialmente la divinidad en ustedes. Cuando empieza a volverse más eficiente, el rejuvenecimiento celular  crea células nuevas a partir de los diseños originales, no copias como lo hace ahora. Esta estructura celular nunca envejece realmente. ¡Ustedes nunca envejecen!  "Kryon, eso suena lindo, pero ¿qué vamos a hacer con la superpoblación cuando la civilización nunca envejezca?" Les doy una pista: los pleyadianos tienen tres planetas. ¿Les dice algo?  Ustedes empezarán a moverse, aprenderán sobre el Universo. No es una cuestión, no es un problema. Se vuelve una opción fácil y hermosa. Además, está la sabiduría divina para no reproducirse - en última instancia, libre albedrío para controlar la población con libertad y sabiduría colectiva.
Un pleyadiano es la cosa más parecida a un ángel que hayan visto en su vida.  Están funcionando a 88%.  Tienen control sobre la Física, pueden entrelazarse con lo que quieran entrelazarse (entrelazamiento se usa aquí como un término de la Física).  El alma humana es  divina, Física en su esencia con control sabio sobre toda cosa. El Creador está en el alma.  El Creador es el Físico Maestro del universo.  Si uno está en 88% de eso, tiene control sobre todo.  Esa es la semilla que ustedes tienen adentro. ¿Les suena familiar? ¿Qué hicieron algunos Maestros del planeta, que era tan notable?  Usen el sentido común - era su control sobre la Física.  ¿Milagros?  Tal vez las capacidades de la maestría sólo son el ADN funcionando al 88%.
Los pleyadianos fueron sembrados por otros.  Hemos hablado de Orión, de Arcturus. Esos nombres son de sus abuelos seminales.  Incluso hay uno anterior del cual ustedes ni siquiera se enteraron. Piensen en la escala de tiempo, y le encontrarán sentido. Este planeta tiene más de cuatro mil millones de años. ¿Dónde han estado? ¡Ustedes son el chico nuevo del barrio!  Son realmente nuevos.  Imaginen lo que estaba sucediendo en su galaxia mientras se enfriaba la tierra. ¿Saben cuán largo sería mil millones de años? Imaginen todo lo que pasó, y la vida que iba pasando por sus propios ciclos. Esto es sentido común, e involucra un buen pensamiento de probabilidades por parte de quienes se llaman científicos.
Este es el único planeta de libre albedrío en esta galaxia por el momento, queridos, y cada planeta elegido tiene este atributo  - uno por vez.  Ustedes acaban de pasar un marcador importante, y toda la vida que en esta galaxia tiene ADN divino sabe acerca de ustedes. En Diciembre de 2012 se envió una señal. Quiero contarles qué hizo eso.  Trajo celebración, esperanza, visitantes, y ayuda.  Empieza el verdadero sistema de madurez. En sus probabilidades esto no era seguro.  De hecho, ustedes lograron esto a último momento.
Evolución Espiritual
Mi socio ha pasado el día hablándoles de evolución espiritual dentro de la estructura celular de su cuerpo. Esta evolución empieza a crear una relación simbiótica entre su ADN, su Akash y su intuición. Habló de todas estas cosas, pero nunca habló realmente sobre el Alma. La razón es que todavía no se lo hemos dado. El sistema de evolución espiritual viene a través del alma. Punto. No viene a través de la pineal ni del cerebro.  La pineal percibe al Yo Superior.  La intuición percibe al Yo Superior, pero  el alma es la energía que entrega la información. El alma está conectada con las rejillas.  Tu Alma Humana es el catalizador, siempre lo ha sido, para la energía de graduación que estás ahora listo para recibir. La energía de ascensión no viene a través de la porción humana de la estructura celular; no puede. Muchos planetas fracasan y se autodestruyen, ya que una civilización entera "creciendo" y madurando es un proceso de libre albedrío a través de sistemas no celulares.
Distintas Clases de "Recordación"
Las cápsulas de tiempo* que se están abriendo, que han activado los pleyadianos, van a ser "vistas" por varias partes de ustedes. Algunas, a través de las rejillas, pero otras las ve la parte de ustedes que es el Alma. La parte del Alma sólo está conectable cuando te aproximas a 44% (de eficiencia de tu ADN). Esto es una señal para que se despliegue plenamente. La evolución espiritual va a ir en aumento en cuanto a algo que nunca mencionamos, pero que ustedes empiezan a sentir. Lo llamaremos recordación del Alma. ¡Empezarán a recordar cosas más allá de la Tierra!
Su Akash principal sólo presenta experiencias de la Tierra. Déjenme contarles algo sobre eso. Les dimos información hace mucho tiempo sobre lo que pasa con sus recuerdos akáshicos cuando transponen el velo.  Se queda aquí en la Tierra. Está en la Cueva de la Creación, en una sustancia cristalina que recuerda o almacena todo. Es como tener su propio cristal, y se queda en el planeta. Cuando su Alma regresa, recoge la información, la coloca en su ADN, y allá van a otra aventura de encarnación.  En otras palabras, su Akash se queda aquí en el planeta.
Entonces pregunto: si es así, ¿por qué algunos de ustedes están recordando quiénes eran en otro planeta?  La respuesta es que algunos están recordando la energía pleyadiana. ¡Algunos recuerdan haber pasado por esto antes! A algunos les da esperanza, porque saben qué pasó.  Obtuvieron ese 88% en su ADN hace largo tiempo  y es por eso que están aquí.  La posibilidad de que eso suceda aquí necesita esta recordación  ¡y no se lo van a perder!  ¿Quién sabe cuánto tardará?  No importa, porque van a estar aquí todo el tiempo. Esto es recordación del Alma, no es recordación akáshica del ADN celular. La recordación del Alma tiene que ver con toda vida en todas partes.  Eventualmente, incluso podrán recordar que son eternos.
¿Quiénes eran hace cinco millones de años? También eso se les va a ocurrir. ¿Quieren realmente saber de dónde vienen sus Almas?  La respuesta es: de todos los planetas de libre albedrío que se han graduado. No vienen del cielo, de algún pozo de Almas de la Fuente Creadora. Vienen de otros lugares que han pasado por todo esto, queridos. Eso es quiénes son ustedes. Sin embargo, los presentes en el salón y los que escuchan y leen, no estarían aquí a menos que tuvieran un cierto atributo de recordación del Alma que ya está funcionando.
El Tirón desde el Futuro
Este atributo de madurez espiritual es tan atractivo, queridos, que no lo pueden dejar de lado. Ustedes SABEN cómo se siente llegar a un lugar donde son uno con Dios. Han estado allí y han hecho eso, y fueron los primeros en el planeta en recibir la semilla. Ahora empiezan a despertar y recordar un poco cómo era - sólo un poco.  Luchan con los conflictos de ser un Humano, pero al mismo tiempo saben qué podría haber en el futuro y lo que podrían hacer. Aparece la frustración, a veces el desequilibrio químico. En los últimos dos años muchos han muerto. ¿Tal vez algunos fueron amigos suyos? No estaban listos para eso. ¿Tal vez eran sus parejas?  Quiero decirles algo, por si no lo oyeron antes: ¡Están de regreso! La razón para haberse ido era tener ahora una nueva pizarra en blanco, en la renovación de la energía. Tuvieron que irse para preparar el camino para el retorno de ustedes, queridos, por lo que sucedió en 2012. Estaban programados para irse temprano, y preparar el camino para su retorno.
Verán: aquí hay un sistema grandioso que está más allá de la benevolencia. Hay un sistema que emite el amor más grande de la Fuente Creadora, y ustedes ni pueden imaginarlo. Chorrea honor para ustedes, esperando que se vuelvan uno con Dios. Incluso más allá de eso, al aumentar el porcentaje de eficiencia de su ADN, su Alma trae más energía creativa de la Fuente Central. Eso es la evolución del espíritu humano. Está mucho más allá de la biología, mucho más allá de la consciencia, cuando ustedes estrechan la mano de la Fuente Creadora del Universo.
Tiempo: Siempre es la Cuestión
Completo esta historia simple del Alma. Ahora saben lo que está sucediendo. Puede que quieran revisar las palabras "¿Cuánto tardará?"  Demasiado (sonrisa).  Queridos, esto es sólo el comienzo. Están en el Año Dos (2013 fue el año de recalibración; el año 2014 fue el año uno). Ahora empezarán lentamente a ver a los humanos madurar en espíritu. Lo dijimos una y otra vez. Las cosas que están tan fuera de equilibrio en la humanidad hoy empezarán a equilibrarse y madurar con el tiempo.  Ahora mismo la energía oscura está luchando por su vida. Eventualmente, verán el cambio en todas partes en todos los aspectos - incluyendo la política.
Se empezarán a ver el equilibrio, la compasión y la sabiduría. Cuando reencarnen la próxima vez, van a recordar quiénes son, esa es mi promesa. Puede que no recuerden su nombre ni qué humano fueron, pero recordarán que estuvieron aquí y que están de regreso. Están continuando a partir de donde lo dejaron. Serán niños viejos sabios por encima de cualquier niño que conozcan hoy, no van a cometer los errores que hicieron esta vez - ninguno de ellos.
Esto es sabiduría nueva y viene con ustedes. Mucho más que el Akash normal, la recordación del Alma los mantendrá seguros y sus hijos llevarán lo que ustedes tienen. Así es como va a funcionar. La recordación básica del Alma lo impulsará hacia adelante, pasando por la paz en la Tierra, ¡y hacia la graduación!  ¿Esto es demasiado esotérico para ustedes?  Está bien.  Tengo tiempo para esperar que lo comprendan.  Búsquenme  - en algo así como un millón de años.
Y así es.
* http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_saltlake.html

KRYON

Traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 Re-Publicado por “Isis Alada”