nocopias

martes, 10 de enero de 2017

Arcángel Miguel - ya pueden relajarse y descansar mucho mejor, la gran batalla ha terminado, Luz y oscuridad -por Mónica Puenzo



Arcángel  Miguel - ya pueden relajarse y descansar mucho mejor, la gran batalla ha terminado, Luz y oscuridad 

Queridos trabajadores y servidores de Luz...ya pueden relajarse y descansar mucho mejor, la gran batalla ha terminado, Luz y oscuridad, han unificado sus polos y en breve sentirán y vivirán una liviandad como nunca antes. Este proceso está en pleno desarrollo por lo que irá creciendo la libertad con cada respiración.
Para cuando se plasme en lo físico habrán sucedido muchas cosas que irán percibiendo de modo concreto. Todo proyecto o visión que han estado anhelando por largo tiempo, comienza a tomar forma inicial y para cuando lleguen a mitad de este año, tendrán concreto ese anhelo.
Hay mucha energía creativa descendiendo y esto también está directamente conectado con vuestro ADN, con sus Nadis (conectores de Chakras), con sus huesos (reparándose), con su sangre (más ligera y transparente), con sus emociones que se irán transformando en auténticos sentimientos de valor y seguridad de quienes son, en los pensamientos que poco a poco reconocerán como propios, genuinos de cada uno de ustedes. Al principio esos pensamientos serán tomados como energía del canal de algún Maestro o Yo Superior, sin embargo, con la continuidad, confirmarán que les son propios y que siempre estuvieron allí como una posibilidad...muy biennnnn, ahora verán que poseen la capacidad de manifestarlos de las maneras que saben hacerlo, sin creencias, solo sabiduría. Lo mejor que pueden hacer con eso, es manifestarlos y llevarlos a la realización sin más, pues provienen de lo más profundo de su Ser, del mismo corazón, cuna y origen de quienes son.
Ya sé, ya sé que están molestos, con dolores por la enorme transformación por la que están atravesando, por esto les hemos pedido que tengan valor y plena confianza en que todo pasará y no será más que un recuerdo y hasta ni eso podría quedar cuando todo se complete.
Quería enfocarme en sus cuerpos psicológicos o Etéricos (cuerpo o membrana de memoria, sensible a todo acontecer, sean conscientes o no) y de cómo han utilizado esas memorias a la que han llamado en su conjunto...EGO inferior o de personalidad. Este cuerpo o membrana Etérica, ha registrado cada una de las experiencias que han vivido...con la conciencia que poseían en ese momento, lo que significa que no siempre han acertado en el verdadero mensaje oculto de cada una de ellas y dependiendo de sus “miedos”, han distorsionado los sucesos y conclusiones que han marcado la personalidad que hoy poseen...el EGO.
A este cuerpo también se lo definió como “la biblioteca viviente”, ya que tienen registrado todo lo que han vivido. Esas experiencias siempre afloran en la última expresión de ustedes, es decir, en la última encarnación, como ésta del presente, que pueden determinar lo que portan según sus temores y restricciones, sin necesidad de volver a vivir u observar la experiencia original, ya que con cada movimiento que los conducirá a aquello que deben observar, tienen el material a la vista y re-configurar en modo presente, con la conciencia de “hoy” y transformarlo en perfección, luego de una exhaustiva comprensión desde su Luz interior. Para ello poseen un entorno que se los recordará a modo de espejo, reflejando todo aquello que ven en otros, ya sea positivo o negativo.
Lo positivo les permite reconocerse en sus capacidades y valorarse, elevando la autoestima, herramienta indispensable para el auto-análisis. Muchos seres humanos necesitan primero valorarse, amarse y re-conocerse antes de observar lo negativo. Si fuese al revés, es decir, que trataran de observar lo negativo sin la suficiente auto-estima, rechazarían de plano todo aquello que se les muestra para poder abordar la transformación de lo negativo. Se va desde lo bajo a lo alto para bajar nuevamente a transformar.
Este proceso lo transitan todos los seres en proceso de evolución y lo pueden reconocer cuando emprenden un camino ascendente hacia la Luz...luego comienza el declive, todo lo “logrado” con la conciencia anterior, se cae, se destruye y muchos malinterpretan este proceso y hasta abandonan, sin saber que luego de la depuración de lo viejo, todo aquello que se fue de sus vidas ...regresa con una energía renovada, mejorada y más expansiva. Es Ley natural del Universo este proceso. Lo que nace muere para renacer en algo mejor, siempre funciona de esta manera. Dejar ir la vieja energía es el paso indispensable para la renovación, ya que no se puede construir sobre cimientos viejos, gastados y defectuosos.
Ese vieja energía está plagada de “miedos” que deben resolverse, soltarse, comprendiendo que sólo son “miedos” y nada los sustentas, salvo la escasa comprensión de ustedes mismos. Cuando se aumenta y eleva el amor propio, los miedos se disuelven y se eleva la comprensión de quienes son auténticamente.
Entonces...quiénes son?
Respóndanse esta pregunta con sustento, con sentido para ustedes, con real profundidad...busquen, comprométanse con ustedes mismos ya que les es sencillo creer que pueden comprometerse con los demás ...y con ustedes?
En este tramo final de limpieza planetaria y humana, es fácil dejarse llevar por el flujo de energía que circula en torrentes. No resistan, dénse el permiso amorosamente, como quien cuida el crecimiento de un recién nacido, con suavidad, delicadeza y cariño.
Yo Soy Arcángel Miguel de la Orden Michelina, les dejo mi Amor y mi compañía.
En Amor y Fe... Mónica Puenzo







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


6 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS ♥

Makito dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

Gracias :D

Unknown dijo...

Hola, Gracias x la info. Una consulta, hace mucho que vengo trabajando con mis angeles y en lo personal, todavia sigo sintiendo esa energia de batalla. De donde sacaste esta información? Gracias.

Roser Muntada dijo...

Bello mensaje. Gracias.

Roser Muntada dijo...

Bello mensaje. Gracias.

Publicar un comentario