nocopias

domingo, 29 de enero de 2017

Rescate de Fragmentos de Vidas Pasadas. Estar Completos Una Vez Más!



Estar Completos Una Vez Más!

Brillar En luz y Consciencia de AMOR Rescate de Fragmentos de Vidas Pasadas. ¿Te ha sucedido que con el pasar del tiempo sientes que no te encuentras completo? ¿Como si una parte tuya no estuviese contigo, o sientes que te cuesta mucho activar ciertos dones o capacidades que son naturales?

Esto sucede porque a lo largo de todas las vidas que has vivido, te has ido fragmentando. Por ende esta lección consiste en volverte consciente que has sido fragmentado por muchas vidas y muchas partes de ti han quedado atrapadas en esos tiempos.

Siempre se ha dicho que somos hechos en imagen y semejanza a nuestro creador, y si nuestro Padre/Madre Dios son infinitos y eternos, ¿nosotros también verdad? Entonces, tú has vivido muchas vidas en la tierra, porque tu alma es eterna, entonces encarnas una y otra vez buscando completar tu lección en la tierra y así alcanzar la iluminación, o ascensión como llaman algunos.

Esto significa aumentar tanto tu nivel de consciencia que puedas así estar atento a todos los detalles que puedan estar causando fugas o perdidas de energía en tu ser espíritu. Corregir, elevarte, para trascender hacia la eternidad.

Cuando hablamos de fragmentaciones de vidas pasadas, hablamos de fugas energéticas a las cuales tu ser está expuesto.

La mayoría de las personas no recuerda que vida tras vida van encarnando en sus cuerpos físicos para alcanzar la ascensión. Entonces este trabajo activo consiste, que en primer lugar nos volvamos conscientes de esta verdad.

Segundo punto, hay que destacar la importancia de recuperar nuestros aspectos de vidas pasadas.

Tercer punto, pedir al universo una liberación de ese aspecto, una limpieza para que se pueda integrar en tu ahora de forma limpia.

Si porque si una vida pasada fue muy dura, entonces, ese aspecto de tu ser quedó con un trauma y si lo traes a la fusión con tu actual versión, entonces podrían entrar más karmas.

A veces es inevitable que esto suceda, pero también puedes pedir una sanación paras esas versiones anteriores de ti, logrando suavizar la transición. Lo bueno es que, como estamos transitando el punto cero, los tiempos han sido unificados, entonces basta con una meditación a diario, que te ayudará a recordar y recuperar tus aspectos y fragmentos de vidas pasadas, porque todos ellos ya están acá, solo que “dando vueltas” por así decir. En el momento que lo haces con amor y lo pides a Dios de bien y el universo, comienzas a sentir más energía en tu cuerpo, porque unificas partes de ti que se había separado.

Hay muchas formas de hacer este trabajo, por ejemplo podrías visualizar y sentir que viajas en tu merkhaba a esos tiempos y te vas rescatando.

Te liberas, te das un baño de energía y te fusionas con tu versión actual. Pide siempre protección y ayuda arcangélica antes de hacer este proceso.

Es importante no complicarse mucho porque el universo está procesando este trabajo y hará la mayor parte de la misión por ti y para todos.

Una vez completos brillaremos más, dejaremos de sufrir por cosas que no entendemos, sentiremos más luz, podremos elevarnos y mucho más! Puedes meditar, pedir a los ángeles y arcángeles que trabajen dentro de ti. Solo pones piloto automático y listo.

Meditación consciente en un estado de relajación. Pidiendo a los ángeles e intencionando este trabajo. No te preocupes sino puedes verlo, tu ser súper consciente si lo verá y lo hará de forma perfecta y divina.

Trabaja con la energía del Prana y el oro neoanatómico hacia tu cuerpo astral por medio de la respiración. Está en el aire. Es este elemento sagrado que traspasa todos los velos dimensionales de tiempo y espacio. Seguimos en oración ya que podremos de esta forma, atraer más consciencia de luz y bien para todos hasta alcanzar la ascensión completamente.
Abrazos!

Diego Reyda Esmar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario