nocopias

sábado, 21 de enero de 2017

EN LA TIERRA NUNCA EXISTIÓ LIBRE ALBEDRÍO POR DIEGO REYDA ESMAR




EN LA TIERRA NUNCA EXISTIÓ LIBRE ALBEDRÍO

Amigos esta es una importante revelación que tienen que tener en cuenta y considerar, que luego de años de reflexión hemos podido descubrir para nosotros y para todos.

En la tierra nunca existió libre albedrío, esto fue un invento que crearon algunos seres que llegaron a la tierra con un poco más de sabiduría que otras personas.

Lo que en realidad se entregó desde los inicios fue "libre, pero en consciencia", eso quiere decir que somos libres de hacer lo que queremos, pero siempre respetando la creación hasta en su más mínimo detalle.
"Errar es humano" y este tipo de frases se hicieron comunes en este planeta, pero el ser humano tiene todo para hacer las cosas bien, en consciencia, en justicia, sin cometer errores.

¿Qué sucede si seguimos creyendo que errar es humano y normal y que tenemos libre albedrío de hacer lo que se nos antoje? seguiremos acumulando tantos errores a Dios que esto nunca se terminará.

Cuando se comete un error la mayoría de las personas al sentir que tienen libre albedrío y al sentir que errar es humano, los siguen cometiendo, pero como no los corrigen, entonces (error + error + error) x eones de tiempo, significa errores más graves y más trabajo para Dios de bien de corrección.

Esta es una enorme fuga energética que tenemos como humanidad, pero el humano fue dotado de una tecnología divina tan alta como su inteligencia y cuerpos, que podría hacer todo en una perfección maravillosa que le ayudaría a mantener impecable la creación, respetándola, sin dañar, sin pasar a llevar a otros.

Esto nos da libertad en consciencia de ahora en adelante de hacer las cosas realmente bien, nos da libertad de corregir rápidamente si cometemos un error, porque aún es posible que los sigamos cometiendo, pero comenzaremos a corregirlos en el momento hasta que aprenderemos a no cometerlos más porque aprenderemos y así podremos alcanzar la consciencia de un paraíso sin errores.

El libre albedrío que acá se inventó fue una forma de crear un libertinaje, donde muchas personas pasaron a llevar la creación y a otros seres humanos, por eso se creó tanta violencia y otro sin número de problemas que algunas personas ni siquiera se imaginan que ocurren en graves y serios errores que hacen sentir que esto nunca acabará. Por ende como estamos en un nuevo comienzo se está volviendo poco a poco a la idea principal para todos, donde somos humanos realmente inteligentes, que actuamos en consciencia y justicia, aprendiendo de nosotros mismos, corrigiendo nuestro pasado, avanzando día a día ya sin cometer errores.

Hoy por hoy al estar todo completamente amplificado por los códigos de luz que llegan a la tierra gracias a la gran limpieza que ha realizado el universo junto a nuestros creadores, todo es mucho más delicado, y como estamos llegando al final de un ciclo (antes de comenzar de lleno la nueva era) nos vemos en el compromiso de actuar de forma correcta, en perfección divina.

Actuar con justicia, lealtad, transparencia, dejar de mentir (vemos que la mayoría de las personas y parejas se mienten), actuar con amor, empatía, alegría del corazón, dejar de cometer errores, dejar de sentir que podemos hacer lo que queramos pasando a llevar a otros y a la creación, defenderse de la gente abusadora, si cometemos un error ver cómo podemos convertirlo en un beneficio superior, para ya luego dejar de cometer ese error, hasta que comencemos a actuar de forma impecable ante el universo.

Esta es una nueva programación que nos entrega el universo, donde nos vemos en la obligación de hacer bien las cosas ya, porque como sociedad estamos muy atrasados, y es hora de ponernos en el camino verdadero de la ascensión.

Ascensión significa escalar con amor hacia niveles de consciencia más altos que nos permiten tener un mundo más justo y feliz para todos.

Durante estos tiempos veremos que solo aquello que integre el verdadero factor divino del amor perdurará en la tierra.

Las cosas cambiarán mucho por estos lados y así se exigirá con más fuerzas cada vez por el universo la galaxia y todos los que día a día se esfuerzan con toda su luz y consciencia para hacer que esto avance. Respetar a los demás, como tenemos que respetarnos a nosotros mismos
  
Diego Reyda Esmar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Andy dijo...

Magnífica y sencilla puntualización, gracias!, la comparto.

Publicar un comentario