nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

Kryon - Cierre del evento del 8 de enero y Parábola de Wo por Lee Carroll en Boulder, Colorado, el 8 de enero de 2017



Kryon - Cierre del evento del 8 de enero y Parábola de Wo





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la sexta canalización del fin de semana. La de cierre, la sencilla. No habrá gran cantidad de información, ni cosas profundas que ustedes no saben. Es una canalización de gratitud, de exposición, de cómo nosotros los vemos.  Se ha dado mucho con respecto a lo que llamaré  humanos en transición, y esto tiene diversas facetas. La que más los afecta es lo que hoy está sucediendo a las almas antiguas.
Si dan vuelta la página completamente podemos darles un mensaje sobre lo que pasa con los que están naciendo hoy y cómo van a ver el mundo en forma distinta que ustedes.  Pero verdaderamente los cambios más profundos van a provenir de los que tienen más experiencia, y esos son ustedes. Una de las cosas más difíciles de hacer es cambiar un paradigma de creencia, de vida.
Iniciamos la canalización del primer día y la terminamos hablando del futuro que no imita al pasado; que ustedes han crecido durante literalmente miles de años con lo que llaman naturaleza humana y están adheridos a ella, la esperan, la ven en las noticias. Los entristece, sacuden la cabeza afligidos, y luego la esperan mañana.  Les hemos dicho una y otra vez que lo que trae este cambio es un nuevo paradigma para la naturaleza humana.
Luego, dentro de muchas décadas, los sociólogos pueden llegar a esto y señalarlo y llamarlo el cambio”; cuando los humanos empezaron a pensar de modo distinto, a actuar de modo distinto. Y esos sociólogos que miren hacia adelante, los que miren hacia adelante en lugar de hacia atrás, tal vez incluso lo llamen la era de la compasión cuando empiecen a ver los tipos de cambios que ocurren.
Otros pueden  hacer al revés; mirarlo desde el futuro hacia el pasado, y decir que es la era de la luz. En este momento todo lo que ven es difícil y no entienden plenamente qué está pasando. Debido a eso siempre hay miedo de lo que pueda estar teniendo lugar en el planeta, y es comprensible porque nunca lo han visto antes. No de esta manera.
Y si consideran el pasado, todos los cambios que sucedieron normalmente, todos los cambios condujeron a cosas negativas, y eso es lo que esperan ahora. Entonces están viendo algo que nunca experimentaron; ¿cómo podrían de algún modo entender lo que nunca vieron?  Oh, pueden imaginar, y pueden tener esperanza, pero no lo han visto verdaderamente.
Quiero darles una pequeña parábola. Mi personaje favorito: Wo.  Wo no es hombre ni mujer; es un Wo-man (N.T. man, hombre, woman, mujer) pero nos referimos a Wo como un él.  Durante veinte años hemos hablado de Wo y lo hicimos pasar por muchas circunstancias, muchas metáforas, muchos ajáses, y a esta la llamaremos el final de Wo.
Ahora bien, ¿cuál fue la respuesta? Ustedes ya decidieron que este mensaje va a ser triste, ¿no?  De eso estoy hablando.
Wo sabía que sus últimos días estaban próximos. El no definía la vida. No era realmente viejo, pero algo le estaba pasando que casi disponía su consciencia para una clausura.  El sentimiento estaba acompañado de un poco de miedo; algunas cosas estaban pasando en su vida, y en algún nivel Wo sabía que estaba terminado. Sabía que su fin se acercaba.
Los que lo rodeaban cuestionaban lo que él hacía, pero él dijo: Tengo que estar solo, porque sé que mis días están contados.  Wo fue a un lugar oscuro, muy oscuro, que parecía volverse más y más oscuro. Algo pasaba con su hermoso cuerpo; empezaba a apagarse.  Wo se acostó y se cubrió y se quedó allí esperando lo inevitable. Pasaron los días, dejó de comer, Wo estaba apagándose completamente. Y luego hubo un período en que estuvo quieto. En este punto la historia diría que Wo había muerto. Pero algo estaba pasando: Wo todavía estaba consciente. Algo pasaba dentro de su cuerpo. Empezó a despertar y vio luz en lugar de oscuridad.
Empezó a destaparse suavemente, y apareció una luz brillante. Lo rodeaban criaturas aladas, y él dijo: “¡Estoy en el cielo!” Y luego los reconoció como sus amigos. Y ellos dijeron: Sal de allí, Wo.  Esto es lo que hacen todas  las orugas. (se ríe)  (risas del público). Y él dijo: “¿De qué se trata todo esto?”
Esto es una metáfora sobre la metamorfosis. Y sus amigos le dijeron que para cumplir la siguiente etapa de su vida, había que volar.  No estabas listo para eso, y ahora lo estás. Los amigos que no entendieron,  te seguirán. Ven con nosotros, tenemos trabajo que hacer.
¿Cómo puede un ser humano entender esto?  Wo fue de un nueve a un uno. ¿Cómo puede un ser humano que nunca jamás estuvo en un lugar donde la compasión rige su vida, llegar a comprender, cuando nunca, jamás, experimento eso plenamente?
Quiero que se preparen, no para ese tipo de metamorfosis sino para el reconocimiento y permiso para el cambio de sus personalidades y de su naturaleza humana. Quienes se sienten a esperarlo, se sentarán y esperarán y no ocurrirá.  Quienes trabajen activamente en el rompecabezas y diariamente digan que yo sea un ser humano más compasivo; muéstrame qué se necesita, descubrirán que empiezan a disminuir los botones de la ira que ustedes tienen, porque ustedes lo piden; que su manera de mirar a los otros empieza a cambiar porque ustedes lo pidieron.
Quienes den golpes de puño porque creen ciertas cosas, ya sea en espiritualidad o en política, empezarán a mirar a los demás y decir Esto es razonable. Yo creo lo que yo creo, pero estoy bien contigo.  Porque hay entendimiento, y sabiduría y compasión que hace que se vean todas las cosas distintas. Y cuando suficiente de eso se pone en marcha  - lo dije esta mañana - ¡es contagioso!  Otros lo verán y preguntarán  qué hicieron. Tal vez en su lugar de trabajo les digan: “¿Cómo manejaste esto? ¡Vemos un cambio!  ¡Estás equilibrado, sonriente!  En este lugar eso es difícil. ¿Qué hiciste?”  Y pueden contestar: Descubrí algo más grande dentro de mí, no sabía que estaba allí, ¡y todos lo tienen! Y todo lo que tienes que hacer es sentarte a resolver el rompecabezas.
La primera pregunta es:  ¿Está allí?  Tan pronto como preguntas si está allí, las cosas se ponen en marcha. En este salón hay seres humanos que hicieron eso exactamente, porque llegaron a un punto en que hicieron la pregunta: ¿Hay más o debo apagar y cerrar?  E inmediatamente comienza un proceso para salvar tu vida,  y transformarte en alguien que no se enoja, que tiene menos frustraciones que los demás, que ya no reacciona.
La reacción es un paradigma de vieja energía en el que hay que devolver, desquitarse, o contestar algo en respuesta, en lugar de hacer una acción compasiva o buscar otras opciones. Lo dijimos muchas veces: cuando un humano te grita en su incomprensible disfunción, que tú ya conoces, tu primera reacción es gritarle en respuesta. ¿Qué tal si en cambio hay compasión para su desequilibrio? ¿Qué tal si incluso analizas las palabras que dijo? ¿Qué tal si el otro se desahoga y todo lo que puedes ver es amor por la persona y comprensión para su disfunción, y no dices nada o bien le muestras equilibrio y amor?  Te diré qué: lo cambiarás, eso pasará.  Y si lo haces lo bastante seguido, lo cambiarás para siempre. Dejarás de reaccionar, y en cambio habrá acción compasiva. ¡Es un nuevo paradigma, en el que te brotan alas y vuelas en la luz!  Y nunca hiciste eso antes.
Este es un mensaje simple, es una parábola y una metáfora de cosas hermosas que son posibles, no importa qué estés viendo suceder en el planeta. Te prometo que si suficientes personas dejan de reaccionar, y muestran preocupación y compasión por quienes los rodean, este será otro planeta. Los gobiernos no pueden existir en un paradigma antiguo cuando los gobernados están en uno nuevo. ¿Oyeron eso?  Esa es la verdad.  Y eso engendra otros líderes políticos que vienen con un actitud compasiva, y eso engendra más, y luego esto engendra más. 
Algunos les dirán que en el planeta todo es una conspiración. Todo.  Nada es como parece; ustedes están total y absolutamente controlados. No hay esperanza, y el control simplemente continuará. Queridos, quiero que ustedes lo vean y lo entiendan como un paradigma de la vieja energía del que ustedes se están liberando. Y muchos de ustedes deberán morir al yo, con objeto de llegar allí como hizo Wo. Pero no necesariamente en una forma negativa; sino en una forma consciente, creyente, en la que digan, “¡Ya basta de esto!”  y empiezan su metamorfosis.
¡No dejen que el miedo los engañe!  El mensaje es el mismo de ayer, y del día anterior, y el previo a ese, con palabras distintas. Y seguiré con esto, porque es donde ustedes están hoy. Lentamente este planeta comenzará a cambiar. Puede que den dos pasos hacia atrás antes de dar uno hacia adelante, y luego dos adelante y uno atrás; ¡es lento!  Pero el progreso será obvio.  El progreso de la compasión en este planeta.
Y eso es todo por ahora.  Wo realmente lo está pasando muy bien (risas del público).
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario