nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

ORIENTACIÓN DE LOS ÁNGELES – LIBERACIÓN con el Arcángel Miguel. Canalizado por Sharon Taphorn 22-01-2017.


ORIENTACIÓN DE LOS ÁNGELES 

LIBERACIÓN con el Arcángel Miguel.

Observen bien sus vidas y vean si existen algunas áreas que necesiten ser actualizadas. Un poco de introspección acerca de dónde vienen algunos de sus pensamientos e ideas y de como ustedes podrían haber creado algunos de los sistemas de creencias, puede ser una experiencia muy esclarecedora.
Dejar lo que ya no nos sirve más, parece simple y fácil, sin embargo nosotros, con frecuencia, nos aferramos a lo viejo y obsoleto e no comprendemos que es exactamente eso lo que nos está deprimiendo e impidiendo vivir la vida que sabemos que vinimos aquí experimentar.
Nos aferramos al pasado y lo usamos con orgullo, como una medalla de honor y también con el aspecto de: Esto fue una lucha muy difícil, a veces, que nos trajo a este punto de nuestras vidas actualmente. Mientras tanto, el peligro viene de cuando permitimos que él defina quien somos  y también en quien nos estamos convirtiendo.
Miren a vuestro alrededor e vean si, quizás, existen algunas áreas que necesiten ser actualizadas. Tal vez ustedes hayan hecho una promesa, o decidido algo, aun cuando eran niños(as), que ya no combina más con el adulto que son y es exactamente eso, lo que los impide crear un escenario o la vida que desean. Un poco de introspección en y de donde vienen algunos de sus pensamientos e ideas y como ustedes podrían haber creado algunos de sus sistemas de creencias, puede ser una experiencia esclarecedora.
Pidan al Arcángel Miguel que los ayude a liberar cualquier cosa o persona que no les sirva más a su bien mayor y más elevado, pues eso no es para el bien de todos y no es mejor para ustedes. Él los ayudará a limpiar su campo de energía, sus cuerpos emocional, mental, etéreo y espiritual y cortará todos los cordones que los conectan a pensamientos, sentimientos, posesiones, hábitos o relaciones menos elevadas. Ligaciones de amor nunca son cortadas, por eso no tengan miedo. Permitan que el Arcángel Miguel y su corte de ángeles ayudantes hagan el trabajo y sientan todos esos pensamientos y sentimientos siendo suplantados por amor, apoyo y valor. Háganlo varias veces al día hasta que sientan que la sanación está completa.
A medida que ustedes evolucionan, sus gustos y aversiones cambian. Eso significa que superaron situaciones que alguna vez fueron agradables pero que ahora es el momento de dejar y seguir en frente. A veces hay tanta cosa ocurriendo que ustedes se sienten impulsados más allá de sus zonas de confort y estas son las grandes oportunidades para un cambio positivo. Ustedes pueden estar experimentando inúmeros cambios en muchas áreas de sus vidas y eso puede parecer muy angustiante. Sin embargo si mantienen una expectativa positiva, saben que el Universo está listo para apoyarlos y guiarlos en sus misiones.
Vean la dádiva en cualquier experiencia en que sientan algo que no es amor. Esto puede ser desafiante, al principio, pero cuando siguen adelante y ven cuanto vuestro mundo y vuestra perspectiva se vuelven mucho más brillantes cuando lo hacen, estarán anhelando transformar y liberar lo máximo que puedan. Ustedes verán resultados inmediatos en sus vidas mientras hacen estos cambios. Su mundo se volverá, literalmente más brillante. Ustedes serán capaces de mantenerse anclados, centrados en el momento del ahora, más de lo que jamás imaginaron que fuese posible y esto será una bella revelación como los pétalos de una flor, que se abre.
Liberen todos los pensamientos o sentimientos que tienen en relación a sí mismos que no sean amor.
Ustedes, como todos nosotros, son hijos de la Luz del Creador y cargan esta centella de luz en su interior. Este es el momento de liberar estos pensamientos y sentimientos y encender esa llamita de luz para crear un fuego espiritual que los ayude a brillar intensamente. Pregunte: Como puedo servir?”  como puedo ayudar a que este mundo sea un lugar mejor que aquel que dejamos atrás?” y esté abierto a los murmullos del espíritu para iluminar el camino.
http://www.beliefnet.com
http://www.beliefnet.com/inspiration/angels/letting-go-with-archang…
Vínculo:http://anjodeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=867289%3ABlogPost%3A4201169&xgs=1&xg_source=msg_share_post
Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

realmente bello!! ♥

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias y Gracias siempre~

Publicar un comentario