nocopias

jueves, 26 de enero de 2017

DES-ORDEN Y CAOS EN EL CAMINO DE ASCENSIÓN Por Jennifer Hoffman 18 de Enero 2017




DES-ORDEN Y CAOS EN EL CAMINO DE ASCENSIÓN


Creo que todos partimos de la creencia de que la Ascensión es un proceso divino, orquestado por Dios y por los cielos. Por ese motivo, pensamos que será algo más parecido a una visita guiada en una enorme limusina que un ascenso en solitario al monte Everest. 

Estamos entrando en un momento decisivo que quizá sea la parte más difícil, a medida que los paradigmas de 3D se están des-ordenando e irrumpe el caos. Nuestro trabajo ahora, como Portadores de Luz, Guardianes, y Maestros Empoderados es mantener la energía en movimiento hacia el sendero de 5D. 

Lo lograremos con nuestra intención, nuestra intuición y con la firme creencia en nuestros roles en esta misión de Ascensión. Tenemos la misión de facilitar la Ascensión y su manifestación; por eso estamos aquí. El des-orden y el caos forman parte del proceso.

El des-orden se produce cuando caen los paradigmas de 3D, como están cayendo ahora. Lo que antes constituía un sistema cerrado, ordenado y limitado, de repente, se desordena y todo se ve afectado, como cuando se rompe un almohadón de plumas. 

Durante un tiempo reina la confusión, hasta que todo vuelve a asentarse. Después, valoramos las proporciones del caos y decidimos cuál será nuestro siguiente paso. El desorden debe darse porque sirve para crear espacio a la energía de 5D, ya que, sólo desmantelando el control, el poder y la dominación de los paradigmas de 3D, podremos crear espacio para nuevas frecuencias.

El caos se produce cuando una estructura basada en el control, la limitación y el orden, de pronto, se desmorona. En los paradigmas de 3D no hay espacio para la creatividad, por lo que, apenas se des-ordenan, impera el caos. Si has estado en una gran ciudad como Los Ángeles y alguna vez los semáforos dejaron de funcionar, sin duda conocerás de primera mano el caos. 

Nadie sabe cuándo debe avanzar o cuándo parar, porque el orden que imponen las señales de tráfico ha desaparecido. Una vez que la energía se libere y pueda moverse en una nueva dirección, traerá consigo las energías creativas de 5D que controlarán el caos y crearán una nueva estructura.

Hoy día, los paradigmas de 3D están tan lejos del equilibrio que cualquier alteración en ellos genera una enorme cantidad de miedo y caos, porque se basan en el miedo. Con la entrada de grandes oleadas de energía de frecuencia elevada, el miedo se va volver más evidente que antes. El miedo es una energía más, y debemos estar atentos a no darle más poder del que tiene.

Otro tema que debo mencionar es la resistencia que estamos viendo en todas partes a este cambio y, especialmente, en los principales medios de transmisión multimedia. Las personas cuya existencia depende de la presencia de sistemas cerrados 3D están luchando por sus vidas, en sentido literal. Pero sus opciones son muy limitadas, ya que la 3D ya no es el sistema cerrado, limitado y estructurado que ha sido durante eones.

En la actualidad, ese sistema se está abriendo a nuevos potenciales, se está des-ordenando, y las estructuras que anteriormente mantenían la 3D ya no son viables. 

Esas personas ya no tienen adonde ir, porque el paradigma 3D que desean ha desaparecido. Y, no sólo no están preparadas para el mejor momento de la 5D, sino que tampoco desean formar parte de él. 

Su única opción, creen, es recrear el miedo y llevarnos a todos de vuelta a la 3D. Pero eso ya no es posible. Las sensaciones de miedo y pérdida que quizá estés sintiendo son, en realidad, parte de su energía. Asegúrate de prestar atención a tu propia energía emocional y a permanecer dentro de tus límites energéticos.

Ahora nos encontramos a bordo de un tren rápido, vamos integrando y soltando a medida que avanzamos, creando des-orden y caos, y re-ordenando a continuación las energías hacia senderos más satisfactorios y de frecuencias más elevadas. No es un proceso sencillo, en el sentido de que estamos participando activamente, no siendo llevados: nosotros tenemos el control del proceso, nadie nos dice qué tenemos que hacer.

Podemos ir en limusina, pero estamos en el asiento delantero; quizá seamos incluso los conductores. No vamos sentados en la parte de atrás. Es un buen momento para conectar con nuestra intuición y nuestras habilidades de manifestación, para centrarnos en la paz, la alegría, el amor y en las energías de abundancia que deseamos en nuestras vidas, porque ellas crearán el camino para que el caos pueda re-ordenarse a sí mismo.

Sigue brillando, brilla con fuerza, y permanece centrado en los paradigmas de 5D. El proceso de Ascensión es así, y nosotros nos encontramos en primera línea, facilitando el regreso de los nuevos paradigmas.

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Sephora 66 dijo...

No he sentido sensacion de miedo o perdida, pero si trato de mantenerme centrada......pero dolores fisicos si, y molestias que no tenia antes. Gracias.!

Publicar un comentario