nocopias

sábado, 28 de enero de 2017

Montague Keen, Sus vacunas no los mata lo suficientemente rápido, así que han agregado más mercurio aún para acelerar el proceso. 15 de enero de 2017



Montague Keen, Sus vacunas no los mata lo suficientemente rápido, así que han agregado más mercurio aún para acelerar el proceso. 


Hoy se cumplen 13 años desde que pasé al Mundo del Espíritu., para mí ha sido una hermosa experiencia ser recibido por aquellos que me han inspirado y guiado a lo largo de mi vida terrenal.

Fue necesario que viese exactamente lo que se está haciendo para exterminar la raza humana, por aquellos que se han infiltrado en todos los gobiernos utilizando métodos como la extorsión, para asegurarse de que tus gobiernos solo sirvan a ellos y a sus intereses.

Aquellos dentro de la Elite son expertos en manipular a la gente. Tienen años de práctica.

Durante muchos años, han destruido sistemáticamente todo lo bueno que el hombre necesita para sobrevivir en la Tierra y les han hecho pagar por el privilegio de ser materia de experimentación.

Sus vacunas no los mata lo suficientemente rápido, así que han agregado más mercurio aún para acelerar el proceso. También han creado nuevas leyes para forzarlos a ustedes a que permitan inyectar su veneno. ¿Qué han hecho ustedes al respecto? ¿Lo han aceptado dócilmente?

Todo lo que la Elite les ha enseñado es exactamente lo contrario a la verdad. El Sr. Trump ha ordenado que se conozca la verdad, por lo que todo el poder de la Elite ha bajado, y  han intentando que no se convirtiese en presidente. 

No caigan en las mentiras que les llegan por todos los flancos; la Elite está usando a aquellos sin razonamiento para hacer todo lo que quieren ya que no  son tan inteligentes como para darse cuenta de que están dañando a un compañero y que también se dañan a sí mismos.

Estados Unidos está sediento de una Tercera Guerra Mundial. Su desesperación es palpable. Aquellos que claman guerra ni siquiera tienen la intención de quedarse en Estados Unidos. Ya tienen sus nuevos hogares en otros lugares, a salvo de la extradición de EEUU y de responder por sus crímenes contra la población. Creen que pueden salirse con la suya al cometer tales actos de maldad en contra del pueblo norteamericano. Muchos de ellos han sido utilizados como carne de cañón con el fin de servir a la Elite. 

Ustedes ya saben que se han utilizado a los jóvenes norteamericanos para combatir una y otra vez en las guerras que han vuelto a la Elite una entidad rica y poderosa. ¿La vida significa tan poco para ustedes? ¿Dónde está su respeto por los demás  seres humanos? Por qué siempre creen en las mentiras de la Elite, con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA QUE JAMÁS HAN EXISTIDO. Estas son las MISMAS PERSONAS que claman una Tercera Guerra Mundial. Les están mintiendo y seguirán haciéndolo, hasta que ustedes despierten del juego y se nieguen a jugarlo. La vida es hermosa, valórenla.

Los principales jugadores de la Elite están haciendo su retirada. Jamás esperaron exposición. No creen que ustedes fuesen lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de sus planes. Los manipulan desde la cuna, hasta la tumba. Ustedes son sus marionetas, siempre listos para obedecer sus órdenes. 

La riqueza ha sido fruto de su sudor, porque ustedes son esclavos obedientes. Los desprecian y aún así los necesitan para que les sirvan. Los menosprecian tanto que ya no les importa, pero sin ustedes, ellos no existirían en la Tierra. Ellos disfrutan sus ceremonias donde los sacrifican a ustedes y a los suyos. Este ritual de sacrificio es masivo pero permanece en un exitoso secreto en varios países. Ya se ha destapado esta práctica en los principales países donde esto ocurre. Tales sacrificios se realizan desde que la Elite se infiltró en la Tierra y han aprendido cómo alimentarse de sangre humana, carne y energía.

La Elite, no merece el respeto que ustedes le tienen. Ya es hora de fijarse en sus compañeros humanos y mostrarse un poco de respeto. Están bajo juegos mentales en la TV, donde les exigen que los escuchen, crean en sus mentiras y obedezcan sus órdenes.

ESTÁN DESESPERADOS, TIENEN MIEDO DE REPRESALIAS Y DE LA EXPOSICIÓN DE SUS FECHORÍAS. Esto se ha demostrado en Norteamérica durante mucho tiempo, donde la situación afecta a todo el mundo. Pregúntense, ¿Cómo los norteamericanos están tan controlados a nivel mental? ¿Cómo pueden ser tan ciegos a la corrupción que los rodea? Envíen sus pensamientos y oraciones a ellos, para que así puedan ver la verdad por sí mismos y hacer lo que sea mejor para EEUU y su gente. Que Dios bendiga y guíe a los norteamericanos para que hagan lo correcto para Norteamérica y el Mundo.

Crean en ustedes.

Cuando un número de ustedes decidan que quieren ser libres de la Elite y que están listos para restablecer una vida alejada de la guerra, la pobreza y escasez, toda la asistencia que necesiten se les concederá.
Irlanda, muestra la "CEAD MILE FAILTE" a David Icke el 21 de enero. Ten en cuenta sus sabias palabras y aprende de ellos.

MENSAJE DE VERÓNICA

Realmente creo que no podría existir sin Monty. Él es mi TODO, el amor irradia desde sus ojos y su sonrisa. Su risa deleitaba a todos aquellos que lo conocieron., tenía un sentido del humor fabuloso y era muy divertido. Llenó mi alma de alegría, lo extraño con cada fibra de mi ser. Yo no podría seguir si él no estuviera conmigo en espíritu. Me encantaría que todos conocieran tal magnitud de amor; es la esencia de la vida. Cuando establezcamos la vida después de la Elite, el amor tomará su justo lugar en las vidas del hombre una vez más y podremos reconectarnos con el universo como en los viejos tiempos.


MONTY

Querida, estás investigando todas las aristas posibles, sin dejar ninguna piedra sin mirar. Triunfarás. Intenta no estar triste, mi amor. Jamás te dejaré. Tal amor no puede morir.

Tu adorado, Monty

Fuente: The Montague Keen Foundation

Colaboración  y Traducción  para “Isis Alada” de Carmen Ávila Silva.  mail:  avilas.carmen@gmail.com
 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario