nocopias

sábado, 28 de enero de 2017

NOS ENCONTRAMOS FRENTE A LOS PORTALES DE LA NUEVA REALIDAD Enero 28, 2017




NOS ENCONTRAMOS FRENTE A LOS PORTALES DE LA NUEVA REALIDAD



La Luna Nueva de Acuario 2017, se produce el 27/28 de Enero , dependiendo de la parte del mundo en la que te encuentras, en el grado 08°15′ de Acuario , a las 00:06 horas GMT. Y en Argentina , el novilunio es el 27 de Enero, a las 21:06 hora local.
Nos encontramos frente a los portales de lo nuevo, en este 2017 que nos descubre impávidos ante los cambios del mundo.
La humanidad al atravesar este portal de frecuencia , comienza definitivamente a experimentar la “nueva realidad”.
La naturaleza habla pero no la entendemos. Se ha cerrado un ciclo de limpieza y purificación, Enero fue un mes difícil en que definitivamente dejamos atrás nuestros viejos karmas, para abrazar un nuevo camino karmico evolutivo, soltamos y dejamos ir. El campo eterico del Planeta hizo lo mismo, se limpio de energías y entidades que respondían a la vieja vibración.
Ante el ingreso de las altas y luminosas nuevas frecuencias, de la nueva línea de tiempo, el planeta se limpia y se libera , pero para sus habitantes , esto puede ser perturbador.
La Tierra no ha dejado de temblar alrededor del Planeta. Gaia se sacude y el campo electromagnético fluctúa elevando la frecuencia , acompañado con una fuerte actividad solar . Hemos visto un clima extremo, calor , frió, lluvias increíbles. Y, sus efectos, sequías, incendios, desbordes de causes de agua, inundaciones, deslodes, avalanchas de hielo y nieve, zonas del mundo literalmente congeladas.

La naturaleza esta mostrando algo, ¿podrá el hombre percatarse de ello?
Nos encontramos ante el primer novilunio de 2017. Esta es una poderosa Luna Nueva , que vierte sobre la humanidad, energías de renovación y expansión de conciencia, provenientes del “Sol Espiritual Central”, que derrama sus influencias a través de Urano aportando al hombre, la conciencia universal.
La nueva realidad surge chispeante y efervescente, como las burbujas de un espumante al ser descorchado. Y requiere de una nueva perspectiva, que una los fragmentos y sane las heridas, desde una visión renovada de la totalidad .
Porque así como 2016 fue un año de finales, 2017 comienza ahora con esta Luna Nueva , abriendo un ciclo de renovación y renacimiento.
Como si fuera un gran bautismo cósmico, desde Acuario, las aguas de nueva vida , impregnan la realidad , y una nueva visión, con una nueva perspectiva , surge veloz e imprevistamente.

newmoon27-01-2017wrfac1

Esta Luna culmina con la Luna llena del 10 de Febrero, que será el primer eclipse de Luna de 2017, y finaliza en la próxima Luna Nueva, que será el primer eclipse solar del año.
De modo que con este novilunio ingresamos a una zona de cambios y alta frecuencia, una gran ventana energética , donde todo es posible.  
La Luna Nueva de Acuario dice en voz alta : “ espera lo inesperado “, “mantente atento a la nueva Luz, suelta los planes y proyectos creados con la vieja visión distorsionada, y ábrete a recibir lo nuevo”.
Porque en las próximas semanas todo puede cambiar y una nueva visión puede surgir , y nada podrá resistir las potentes energías que se vierten a través de Urano, desde el Sol Central Espiritual .
Los cambios que se avecinan sacaran a la luz lo que estaba oculto, lo que no queríamos ver, o lo que no querían que se vea . Mercurio en capricornio en conjunción a Plutón, permitirá una revisión a fondo de aquello que abrazamos como verdad. Puede haber destapes , descubrimientos , y desbloqueos de profundos traumas que se liberarán.
Una nueva versión de la realidad , mostrara la verdad bajo una nueva Luz . Incluso nuestra propia y mas intima verdad, será iluminada y clarificada desde una nueva y mágica perspectiva. Que nos permitirá abrir puertas y caminos , que antes no percibíamos y ni siquiera habíamos imaginado.

A pocas horas de recibir esta Luna Nueva, el planeta Marte finalmente sale del nebuloso Piscis, e ingresa al aguerrido Aries , el signo de su regencia.
Este es momento de enfocar la atención y salir del letargo, el motor se enciende y todo se ilumina, ahora podremos ver con claridad hacia donde dirigir la acción y ponernos en marcha . Marte en Aries indica inicios , en el sector de tu carta donde tienes Aries.
Acuario libera las energías del despertar, y una nueva visión se impone cuestionando a la antigua y distorsionada visión . La energía de Acuario llama a la rebelión a romper con lo establecido y buscar la verdad.
Veremos mucho de esto hasta Agosto, cuando una nueva temporada de eclipses remodule y armonice , en una nueva espiral, los cambios efectuados.

Aunque esta Luna no tiene grandes aspectos, resuena en la exacta cuadratura de Venus en Piscis a Saturno en Sagitario. Y en la figura de Tcuadrada, que marcara los grandes temas del año, formada por Urano, Júpiter y Plutón .
Venus en conjunción a Quirón y a Marte, alejándose de un sextil a Plutón , pone intensidad en las relaciones, permitiendo la ruptura con situaciones de marcado carácter karmico. Como ser , historias repetitivas, situaciones que victimizan, etc.
Es un periodo en que se ve la realidad, con respecto a las relaciones y a las asociaciones , con una nueva perspectiva centrada en la sanacion y liberación de viejas heridas. Y en la libertad, el espacio y el respeto , que la individualidad de cada integrante, necesite para ser feliz.
Es también un buen momento para aclarar viejas deudas en lo sentimental y también en el ámbito material y económico. Evaluando hasta que punto la comodidad, la seguridad y el miedo, nos han retenido aferrados a situaciones que no son buenas o que directamente son perjudiciales , y que estancan o frenan el deseo y la posibilidad de crecimiento y libertad.

Estos aspectos son de gran importancia a futuro, teniendo en cuenta que Venus en Piscis esta en exaltación y Saturno esta en Sagitario y a ambos los rige Júpiter en libra que resuena armónicamente en recepción mutua con Venus, indicando que toda esta danza cósmica se dirige a los cambios que 2017 nos depara en amor, dinero, propiedades, y sociedades.
Los acontecimientos que se disparen de la cuadratura Venus- Quirón- Saturno , tienen una gran implicancia en la primera parte del año. Puesto que Venus ingresa a su zona de sombra el 30 de Enero, poniéndose retrogrado el 4 de marzo, y avanzando directo el 15 de Abril, saliendo definitivamente de su sombra el 18 de Mayo.
Toda la zona entre los 28° de Piscis y los 13 grados de Aries, estará sensibilizada, indicando eventos y cambios importantes, en lo emocional, sentimental y económico, culminando con algo de gran importancia , hacia mediados de abril.
Además esta es la zona que transitara Marte en Aries, activando decisiones y acciones , que no podemos imaginar ahora el inmenso impacto que representaran en un futuro cercano.

2017 es un año en que se materializan los cambios, y lo que estaba estancado se mueve o se transforma. Esta Luna Nueva de inicio a esta gran actividad cósmica, por lo que creo que este año puede ser estresante, pero para nada aburrido.
Continuando con la carta de Luna Nueva, vemos que, Júpiter y Saturno en sextil, y Saturno en trígono a Urano, vuelcan una energía muy positiva y constructiva , aportando una nueva perspectiva a aquello que constituía un obstáculo . Permitiendo la reforma y la modernización de estructuras, que darán pie a importantes realizaciones durante 2017.
Saturno – Urano , como regentes exotéricos, de la Luna acuariana, y Júpiter como regente esotérico, combinan las energías del séptimo, tercero y segundo rayo , preparando a la humanidad para un gran despertar de conciencia.
Júpiter en Libra, opuesto a Urano- Eris en Aries y en cuadratura a Plutón en Capricornio , preparan la conciencia de la humanidad para el próximo gran paso.
Acuario impone a la humanidad fuertes pruebas, que obligan a romper con lo establecido y buscar la verdad .

Siempre que se combinaron las energías de Júpiter, Saturno y Urano, los temas de libertad, independencia, derechos individuales, derechos humanos , jugaron un gran papel en la historia de la humanidad , y así será este año , en que veremos a muchos levantarse a defender sus derechos .
La energía de Acuario, despierta a la humanidad , tornando al individuo, conciente de los ideales comunes, que protegen ante todo la vida y el bienestar de la humanidad. La energía del despertar actúa en lo colectivo, trayendo grandes avances en la vida en comunidad.
La configuración de Tcuadrada 2017, incluye además la poderosa energía transformadora de Plutón , como ápice de la figura . Cuando las fuerzas plutonianas , luchan con las fuerzas de liberación, grandes cambios se producen en la conciencia global de la humanidad. El salto de conciencia no será fácil, pero esta orientado a un despertar global, que produzca un cambio civilizatorio de conciencia.
En lo personal la tensa figura entre Júpiter, Urano y Plutón, muestra las áreas donde habrá grandes cambios que provocan la transformación de temas karmicos y que pueden tener implicancias, reglamentarias, oficiales, jurídicas, o de legalidad. Pero es una energía que rompe el patrón de “drama” de la cuadratura Urano Plutón (2012-2016), con una salida original y audaz, aunque se deben también medir las consecuencias.
Esta Luna acuariana es interesante, extravagante y original , cambia absolutamente el clima energético con que comenzó el año, a medida que primero Marte y después Venus ingresen a Aries, todo se ira acelerando , mientras tanto ingresamos a la zona de eclipses , de modo que esta lunacion tendrá efectos a lo largo de muchos meses.
Un toque exótico y un mensaje muy especial ,esta encerrado en esta enigmática Luna Nueva. La conjunción de los asteroides isis 42 y Osiris #1923, exacta en el grado de la Luna nueva.

luna-nueva-con-isis-y-osiris

Isis en la astrología es amor y devoción. Ella es el principio femenino, la diosa, que promueve la transformación interior.
Quienes han investigado astrológicamente a estos cuerpos menores, afirman que Isis es integradora a través del amor de nuestras partes o fragmentos del alma, desmembradas por traumas y grandes conmociones emocionales.
Se dice que ella teje una red de amor que viene a sanar y unir los fragmentos del alma. Su energía actúa sobre el planeta, sobre la red energética y etérica de la Tierra, que se ha desgarrado o alterado sustancialmente.
Ella viene a unir lo que se ha desmembrado, viene a sanar con amor , su historia muestra como del dolor y la destrucción, ella hace nacer algo nuevo.
Es un arquetipo femenino universal, en que la alquimia del amor, integra esas partes heridas, por traumas o catástrofes, con el fin de sanar y recuperar el Ser completo.
A veces las experiencias de Isis las vivimos a través de otros. Alguna puerta en nuestra alma se abre por la experiencia del otro, que nos obliga a revivir aquello que en nosotros esta roto, quebrado, escondido . La compasión y el ver nuestro drama en otro, actúa como una experiencia sanadora, que vuelve a unir los fragmentos de nuestras psique.
Osiris es un arquetipo plutoniano, que involucra temas de fecundidad, regeneración, destrucción, muerte , renacimiento .
Para poder ver la sombra en nosotros, necesitamos del otro .

Al poner un pie en la nueva realidad, vemos la imagen distorsionada del alma fragmentada de la humanidad, que se corresponde, a la manifestación de las energías de descristalizacion y fragmentación de caducas estructuras emocionales y psicológicas , y que ahora necesitan de una nueva y amorosa visión , para poder ser integradas.
Esta imagen distorsionada se refleja en las relaciones, en el mundo que nos rodea, y en la actual y vetusta versión de la realidad con que estamos familiarizados.
U mundo donde se habla de construir muros, donde la miseria, el crimen, la tortura, la misoginia y los fundamentalismos, son los protagonistas de cada día.
Quizás nos percatemos, que tal distorsión no es mas, que la visión de la separatividad , anclada fuertemente en el ego durante muchas vidas, correspondiente ella , a la vieja realidad , que ahora, esta siendo removida.
Esta increíble Luna Nueva, en conjunción a los asteroides Isis y Osiris , derrama sobre la humanidad un quantum de conciencia , para poder integrar y sanar el trauma de la separatividad de la dualidad, a través del amor, de la compasión , de la comprensión del otro . Ser conciente de lo que le sucede al otro , tenderle una mano, comprenderlo es colaborar a sanar el divino femenino y masculino en la humanidad y en la Tierra.

Esta es una Luna Nueva muy potente, con la energía necesaria para fijar nuestras intenciones en una dimensión mas elevada , permitiendo alinear la nueva realidad en nuestras vidas, para poder converger en una realidad mayor .
Bendiciones de Luna Nueva
Clarita
claritastrologia@gmail.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS TODO LO QUE NOS SAQUE DEL ESTANCAMIENTO SERA Y ES BIEN VENIDO.

Publicar un comentario