nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION CON LAS NUEVAS ENERGÍA DE LA TIERRA. LA CONEXIÓN CON TU ALMA, TU LLAMA TRINA.



INTRODUCCIÓN

Estamos aquí para daros algunas informaciones, nuevas indicaciones, nuevas explicaciones.
En este momento vamos a Hablar de algunos aspectos importantes;  de la llegada del nuevo milenio para las personas para que puedan trabajarse y elevar su vibración.
Ustedes están recibiendo una vibración muy  fuerte del centro de la galaxia sin embargo  vuestros cuerpos no vibran en la vibración que están recibiendo, porque durante muchos siglos se han acostumbrado a un tipo de vida y ahora todo tiene que cambiar. Es necesario acompañar la vibración y la energía nueva que llega para que ella no genere enfermedades, ni dolor de cabeza, ni malestar, ni depresión, ni agotamiento, ni cansancio. Ella está creando mucho cansancio porque las personas no consiguen acelerarla, por eso dimos unos ejercicios para poder asimilarlos. Pero esos ejercicios no son suficientes, es una parte de la preparación.
Para tu poder elevar tu vibración, tienes que aprender a modular tus energías de una forma nueva, de forma que puedas sentirte más a ti misma en tu propia luz. Eso es difícil porque nadie está acostumbrado, pero a la vez es fácil debido  a  las energías tan poderosas que están recibiendo del sol.
Vamos a  hablar  de elevar la vibración, y vamos a hablar de sentir, y trabajar con tu propia luz. Las cosas que más impiden que eleves tu vibración, a elevar vuestra sensibilidad, a asimilar mejor las energías  que están llegando del corazón de la Galaxia, las energías que está llegando del centro de la Galaxia, aceleran todo.
Si tú tienes un desequilibrio interior más fácilmente lo puedas transformar con más  intensidad, y si es algo bueno va a salir con más intensidad. Lo negativo se hace más negativo, los bloqueos aparecen más rápidos, intentan salir del cuerpo para que los seres humanos se liberen de esos obstáculos, de esas energías pesadas que impiden conectarse con la luz interior.
Todos los seres del Universo en evolución, tienen su entorno  familiar, su pueblo, su ciudad y tu nación y has elegido venir a ese lugar para aprender, para crecer, para descubrirte a ti mismo en tu propia luz, por eso estás ahí, muchas veces esas circunstancias te rodean es una prueba, pero solo son una lección, y es algo que te va ayudar a crecer como ser espiritual, cuando hay un obstáculo tiene es que superarlo, y ese camino para superar ese obstáculo le hace descubrir muchas de las capacidades que tenia en su interior latente  que hasta ese momento no lo habías visto, y a la vez esa energía nueva que tu creas te transforma, limpia de tu interior mucha oscuridad que traes, que se manifiesta en tu alma, una de las cosas conflicto, y son esas cosas importantes para tu poder mantenerte en la  luz, en esa energía nueva.
Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario