nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

CONEXIÓN CON EL SOL - En Claves para acelerar la vibración por ANTONIO CERDAN el enero 5, 2017



La primera comenzar a dirigirte al Sol por la mañana o la tarde sintiendo y deseando percibir  que esa luz entre dentro de ti, si tú sabes que esa luz es para transformarte, para transformar toda  tu vibración y todo tu cuerpo, comienza a entrar en la conciencia de la transformación que quieres realizar.
Mira por un instante al Sol, pídele que la luz entre y que te transforme ¿en qué quieres transformarte? Y que quieres transformar cada día? Busca algo una inquietud, un sufrimiento, algo en lo que tu quieras transformar y  miras al Sol recibe la luz y le dices: yo hoy quiero que esta luz transforme mi sufrimiento, mis traumas,  y le dices quiero que me ayudes con esta energía a transformar esta relación que   está en mi interior, quiero que me ayudes con esta energía, a transformar esto que está en mi interior bloqueado.
Si cada día te diriges al Sol eligiendo una cosa de tu interior que quieras transformar, tu  estás induciendo a tu interior la fuerza para  transformarte, la fuerza que lo transforma, y toda tu energía , tu luz trabajará para transformar aquello,  que tu conscientemente has decidido, has manifestado a través de tu decisión al Sol.
Medita cada día y respíralo todo el día  aquello que tu quieres transformar, con esta respiración, respiro la fuerza para liberarme de este sufrimiento, y ese día trabaja mirando la luz, la fuerza de algo, limpia cada día una, y eligiendo cada día una  vas a observar las maravillas que surgen en ti, del cambio mental psicológico y espiritual.
Uno quiere encontrar  el amor:  para poder amar mucho mejor a las personas, pero  en el corazón tiene todo su sufrimiento, el sufrimiento que se acumula en los años de las pequeñas o grandes cosas que hemos vivido al conocer a cerca de nosotros,  ese sufrimiento impide que en ti se eleve la vibración¿ porque  sufres en tu día a día? Sufres porque te hacen daño las cosas que no entiendes, por las formas conque lo expresan y no te parecen adecuadas, o las cosas que te dicen, que piensas que no te  corresponden, o simplemente porque esperas algo que nunca es asi, por no tener algo que no llega, o porque te das cuenta que lo que deseabas realizar con los que estaban cerca de ti no ha sido posible. Nadie cambia tan fácilmente.
 ERES UN SER COMPLETO CUANDO TE CONECTAS CON TU CORAZON  CON TU LLAMA TRINA.
Y el amor ¿Dónde está el amor en tu corazón? Como puedes conectarte y  expandir el amor a los demás? Tu entras en tu corazón, en tu corazón tienes tu alma, tu eres un ser masculino y tienes tu alma  femenino, tu eres un ser femenino  tienes tu alma masculina. Esa es la polaridad que mueve la vida, el Universo de la Creación.
Los planetas son de una  polaridad y el Sol, constantemente están intercambiando  energía que permiten. En el Sol como nueva vibración,   en los planetas como vida renovada ¿cuándo son los colores de la vida renovados en la tierra? Ahora con el traspaso del nuevo Rayo  Cósmico la Tierra ya no emite los mismos colores, ni la luz, ni la energía, la misma luz, ni las plantas,  antes era violeta, ahora es azul celeste, antes era roja, ahora es rubí, antes había mucha energía rubí  y  ahora es blanca, antes había mucha energía amarilla, ahora es naranja.
Los seres humanos todos  se alimentan de la energía que emite la Tierra, y cuando la Tierra cambia sus energías y sus colores, los seres humanos se alimentan de las  energías que emite la Tierra, y si la tierra emite energías nuevas, los seres humanos están recibiendo energías nuevas y esas energías nuevas las conducen a desarrollar ellos también energías nuevas.
La Tierra está emitiendo un pulso desde el centro de su corazón, ese pulso conecta con tu chacra del coxis  que  genera una onda que sube por la columna, ese pulso que emite la Tierra a tu coxis es bueno porque es como una atracción que atrae las energías del sol y las concentra en tu coxis, si  tu cuerpo está bloqueado y  tus canales están bloqueados, esa energía no se concentra en tu coxis.
La energía que emite el Sol, como la energía que emite la Tierra, de las partículas de vientos  solares tiene que concentrarse en el coxis y en el vientre, para sufrir  un proceso de integración en tu cuerpo. La Tierra pulsa ese pulso del corazón de la Tierra y te pulsa a ti también, y que son ondas y  poco a poco te va ayudar a disolver tu dolor, a ser más fuerte y que las energías, o las actitudes de los demás no te afecten.
  Primera lección evolutiva: tu eres lo que eres, y te expresas, pero lo que tu eres y te expresas no tiene que ser obstáculo para que los demás no puedan  serenarse,   y los seres humanos se unen a convivir juntos, deciden vivir juntos y su forma de ser muchas veces no se entienden,  y ahí comienza el primer obstáculo, de  la comunicación, no son capaces de disolver el sufrimiento,   y los anhelos y las frustraciones etc.....que generan un obstáculo de convivencia y comunicación de los seres con otros.
Llega un momento que estás cansado y lleno de sufrimiento, lleno de frustración y ya no quieres vivir más con la otra persona. Elevar la vibración también significa, elevar el sentimiento, elevar un sentimiento oscuro, con lo cual la primera lección es porque quiero dar, si el otro tiene temperamento y te hace daño tienes que estar en tu centro para que nada me haga daño, yo me comunico independientemente como los seres humanos, yo me comunico desde mi ser, y dejo que la energía pulse lo que mi corazón.
Esta energía que pulsa es una relajación en la columna para que tu puedas entrar, para que tu puedas transformar tu corazón, para que tu puedas ver con más claridad. Las ondas chuman que pulsan el corazón de la Tierra se enganchan a través de este pulso. El Universo  un pulso para que tu entres en tu ser, para que tu puedas ser lo que tu quieras ser, te ofrece una energía nueva que te concentra en tu columna para que comiences a transformar
¿porque a ti te hace daño lo que los otros dicen? Porque tu corazón está lleno de dolor y sufrimiento, con tus padres, en tu vida y por eso te hace daño.
Vamos a limpiar tu interior con estos pulsos que vienen del sol, conforme tu vas sacando tu energía de sufrimiento, conforme esta energía nueva va entrando tu eres más fuerte, y al elevar tu vibración las cosas de fuera no te hacen tanto daño. Las puedes mirar desde ti y pensar si piensa asi yo soy yo, voy a estar en paz, voy a estar en mi, y estando en mi nada me afecta, el daño pasa.
Las energías del Sol están afectando tus neuronas, tu sistema nervioso y tu sistema circulatorio.     ¿y que pasa una neurona cuando recibe tanta energía del magnetismo con tanta intensidad? Comienza a pulsar, una neurona que pulsa significa una activación, cuando esta neurona pulsa más rápido en la luz estás más despierto, aquí, ahora todo lo que te rodea, si tu estás más despierto, si estás más consciente, la luz pulsa más en tu interior. Tu puedes en ese momento bajar a tu corazón y decir yo siento mi corazón y a limpiar mi corazón, cojo la mano y comienzo a respirar y decir ¿ que quiero trabajar en este día? Yo quiero traer la energía de cariño para todo el mundo, vas a tu corazón y sientes una energía rosa y estás en tu corazón hasta que surja la energía rosa para todo el mundo, hoy cada persona que me encuentre le hablo le toco con cariño, y el cariño se va a expandir con delicadeza, eso es amor, el amor comienza dando cariño a todas las personas.
Una persona viene y te mira, mírale con cariño, escúchale con cariño, siéntele con cariño, tócale con cariño desde tu ser. Hoy por la mañana quiero.......entonces tu alma femenina, el alma femenina que yace  en tu alma y el alma masculina que yace en tu alma, en los hombres masculina, las mujeres es el alma femenina,¿ y que es el Sol en la Tierra? el alma masculina, ¿que hace la Tierra? Es el alma femenina, cultivad la vida, cultivad el amor¿ como cultiva el amor en la Tierra hacia los seres humanos? Los alimenta, esa energía de la vida se llama afecto, el alma femenina es afecto, el alma masculina es el alma de la luz,¿como se transforma la luz en nuestras vidas? Aprendiendo la creación ¿como creamos en nuestras vidas? A través de la palabra, porque la palabra manifiesta las ideas, las ideas que relucen, las luces en nuestra vida son la palabra, el amor en nuestra vida es el afecto.
Cuando tu te encuentras sientes afecto, sientes cariño, si todas las personas que te unen a ellas, si tu encuentras en tu interior la luz del sol, sientes el poder de la palabra, la palabra, no importa, la palabra te libera, la palabra te abre los caminos, la palabra es luz, el pensamiento es luz, la energía vital es amor, el cariño y el afecto es amor, cuando uno encuentra en su corazón la luz, encuentra el amor y el cariño para las personas, cuando una encuentra en su corazón el alma masculina, encuentra la luz y la comprensión para todas las personas, cuando une comprensión con afecto y cariño para todos o bondad para todos los seres humanos eso se llama compasión, cuando tu independientemente las personas te hagan daño o no te hagan daño, les comprendes, sientes cariño, amor y bondad por ellos eso se llama compasión; compasión no es sentir pena, compasión no es sufrir con él, compasión no es renunciar, no hay que renunciar a nada solo hay que comprender y decir palabras bellas.
La nueva energía que llega del Sol llega a tu corazón, se concentra en tu corazón, igual que estimula las neuronas, el dolor duele más, la tristeza es más tristeza, la confusión produce dolor de cabeza, quiere liberar los bloqueos de los seres humanos, solamente se puede liberarlo elevando la energía,¿como se liberan los bloqueos? Caminando, y en cada paso que des dices, voy a caminar en este paso y voy a liberarme de mi sufrimiento con mi marido, el segundo paso con el stress y mi negatividad y vas caminando y en cada paso vas dando a la Tierra todo lo que no te pertenece.
Y  ahora voy a caminar doy un paso y respiro la luz, el segundo respiro la luz violeta, el otro la luz rosa, el otro la luz naranja, y ahora voy a dirigir la energía del sol, froto mis manos para que se activen mis meridianos, las froto en mi plexo solar, las froto en mis piernas para que circule por las piernas, las froto en la nuca para que circule por la cabeza, las froto en el frontal para que circule bien mi cerebro. Esto es zen moderno, lo vamos a llamar madre zen , que quiere decir: madre aquí estoy.
Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario