nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

Kryon - mini canalización de 8 de enero 2017 por Lee Carroll en Boulder, Colorado,


Kryon - mini canalización de 8 de enero 2017 




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Durante algún tiempo hemos estado hablando sobre algo llamado El Campo.  En realidad es un nombre inapropiado; es realmente una parte de la Física que siempre estuvo allí. Mi socio ha preguntado: ¿Siempre estuvo activo? ¿Es posible que esa parte de la Física que quiere la armonía e impulsa a la armonía y se ajusta para la armonía, haya sido siempre así?
Es una pregunta rara, porque se supone que la Física es siempre la misma, es una ley sobre la forma en que funcionan las cosas. Sin embargo, lo que hemos enseñado en el pasado es que hay modificadores de la Física, y que puede transformarse y cambiar. Hemos enseñado que uno de los modificadores de la Física es bien conocido, y los que son cuánticos y hablan de ello están muy conscientes, y eso es el acto de observación.  Si un humano puede observar un pequeño experimento finito de Física, muy a menudo cambiará según sea observado o no.  Por lo tanto, ustedes ya saben que la consciencia cambia la Física involucrada. La consciencia se vuelve un modificador de la Física.
Quienes han desarrollado el instituto llamado HeartMath han dado un paso adelante a escala global; han medido y visto los resultados del cambio del campo magnético del planeta con un cambio masivo en la consciencia.  La correlación está; es ciencia; es medible, incluso por los satélites. De modo que si empiezan a integrar esto, queridos, empiezan a ver qué es lo que realmente es diferente. Es la consciencia. Cuanto más empieza la consciencia a cambiar este planeta, más trabajará el Campo para ustedes.  Empiezan a cambiar los atributos del Campo mismo; se vuelve más fuerte cuando ustedes lo hacen.
Cuando más luz se lleva por medio de la compasión, del amor incondicional, de las actitudes no sesgadas, cuando más sucede eso, más va a cambiar. Esa es la definición de la luz, especialmente una: la compasión. El planeta está maduro y listo, y ustedes ven mucho en todas partes que no es compasivo, que no tiene sentido, todavía lleno de codicia, y queridos estas cosas cambiarán gradualmente.
Algunas de las instituciones bien conocidas por eso, simplemente se transformarán y se volverán distintas. Y algunas de las cosas, que hemos discutido en el pasado, basadas en la disfunción y la codicia y la tontería, se desmoronarán. Una de ellas es la gran industria farmacéutica. Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir, está cercano.  Más cerca que cuando empezamos a hablar de ello hace 15 años. Hay cosas que empiezan a moverse debido a la consciencia y al Campo. Y si ustedes sintonizan con estas cosas, queridos, ¿cómo se sienten al saber que hay una alianza entre ustedes y la compasión y todo lo demás en el planeta?
Aquí hay algunos comprometidos con Gaia. Aman la idea de ir solos a los bosques. Algunos se sientan contra el tronco de un árbol y se recuestan y meditan y empiezan a sentir una serenidad que es algo que casi pueden saborear. Algunos ven devas o luces, y se dan cuenta de que hay una fuerza de vida de la que nadie habla más allá de los árboles y la tierra de los bosques. Empiezan a ver y sentir el sistema que está allí, un sistema de armonía que siempre ha estado. No hay sesgos con Gaia. Y eso es lo que empezarán a sentir consigo mismos y con los otros humanos a su alrededor. Una sensación que puede ser imitada de otra manera y que no ha ocurrido en ninguna otra época. Empieza a desafiar a cualquier lógica que tengan.  Es lo que eventualmente reunirá a quienes ahora no están unidos. Llegará un tiempo, increíblemente, en que incluso la política mejorará. Cuando un bando vea al otro, y en lugar de pelear busque las similitudes. Las mismas similitudes que el Campo crearía con armonía.
Primero tiene que cambiar la consciencia humana, y lo está haciendo. Y la lentitud con que lo hace no es la cosa favorita de ustedes pero, queridos, el tiempo pasa y el tiempo pasa y el tiempo pasa. Y los años se vuelven décadas. Y luego empezarán a ver esto muy, muy claramente, de lo que ha sido a lo que es.
Hubo un tiempo, no hace mucho, en que este planeta siempre estaba listo para hacer la guerra. La guerra siempre era la solución. Y allí iban, con todos los otros países, una vez, dos, y otra vez, pequeñas, grandes, a eso le llamaban naturaleza humana.  Pronto van a ver algunas cosas que muestran qué quiere la Tierra y qué no quiere más.
Un tiempo en que tal vez la mayoría de la población levantará su mano y literalmente dirá: Basta de esto.  Y habrá una excepción aquí, y otra allí y otra allá. Se arrepentirán mucho, mucho de mantenerse afuera.  La paz en la tierra y la armonía entre los seres humanos van a ser algo no solamente aceptado y deseado, sino que será intuitivamente correcto y esperado, en lugar de ser al revés.  Ya ha comenzado. Es muy diferente de lo que fue cien o doscientos años atrás. La misma naturaleza humana empieza a reaccionar ante el Campo; muy lentamente, pero está sucediendo.
Finalmente, todavía están los que dicen: “¿Cuánto falta para que suceda?” Y yo repito: depende de la energía catalítica del cambio. Y ustedes dirán, Bueno, y eso qué significa en nuestro idioma?”  Y yo diré: Cuánta luz lleva el alma antigua. ¿Cuál es tu factor de creencia aquí?  ¿Eres parte de esto y lo estás mirando, o eres parte de esto y estás trabajando en resolver el acertijo?  No puedes irte de este salón sin preguntarte: ¿Qué puedo hacer yo? Y te diré: es bastante fácil: acción compasiva, la forma de tratar a los demás, trabajar tus reacciones ante la ira. ¿Sabías que el Campo crea armonía? ¿Y que debido a eso, otras cosas quieren ser armoniosas? Por ejemplo, la luz y la compasión son contagiosas (se ríe).  Si empiezas a practicarlo, como en los ejemplos que hemos mostrado antes del Campo, toma conciencia de que otros se alinearán simplemente porque estás allí con tu compasión.  Esa es la repuesta al acertijo: tú (se ríe).
Volveremos.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y  traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario