nocopias

lunes, 16 de enero de 2017

LOS SÍNTOMAS DEL REINICIO. por Daniel Cipolat.


LOS SÍNTOMAS DEL REINICIO.


Estos últimos meses, hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio donde es requerida una profunda limpieza interna con el objetivo de continuar con el proceso de "Reinicio" del que les hablé a principio de año.

Para avanzar hacia esta nueva etapa, es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos meses, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que algunos pueden estar percibiendo, no son otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense!, esto no supone ningún riesgo vital.

El mayor inconveniente que pueden percibir durante éste período, es que el dolor interno puede ser agudo y el avance demasiado lento.
Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria e insomnio.

Todo esto que les describí es lo que pueden esperar en estos días y de manera más o menos frecuente durante el presente año.

Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, dándole tiempo a su estructura biológica para que se actualice, esto indefectiblemente arrastra a los dos niveles superiores inmediatos, como el emocional y mental.

La buena noticia que al ser conscientes de todo éste proceso, lo tomarán como trampolín para lanzarse al vacío sabiendo que el futuro es una hoja en blanco donde podrán plasmar todo lo que vayan co-creando a partir de éste preciso momento.

Un gran abrazo para todos.

Daniel Cipolat.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

brizna dijo...

Verdaderas Gracias , Uff que alivio Saber por que sucede y cómo afrontarlo :)

Publicar un comentario