nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

Kryon-Introducción a El Cambio - por Lee Carroll en San José, California, 14 de enero de 2017



Introducción a El Cambio - Kryon




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio empieza a enseñar la base y lo elemental de la energía que ustedes llaman numerología. Queridos, para la Fuente Creadora los números son sencillamente una parte de la Física. Hay componentes de la Física que son más esotéricos que lo que ustedes saben, y esto es parte de ello. Cuando entran en lo multidimensional, es aún más profundo.  Los números que aparecen, o quienes tienen números uno al lado de otro y se influyen entre sí, son   como ustedes. Todos tienen energías, como ustedes.
Hay algunos ocultos, de los que ya hemos hablado, para referirse a la humanidad en general, a lo que ha pasado en el mundo en general, o incluso a Gaia. Si alguna vez lo han comprendido, la humanidad está aquí en forma divinamente apropiada, y el propósito de la humanidad es la armonía; ustedes nunca la tuvieron. Ese es el propósito del cambio, porque han pasado el cambio de manera profunda,  muchos de ustedes empiezan a verlo y proclamar lo que los antiguos dijeron que sucedería. Y casi siempre tiene que empezar revolviendo lo que es normal. Y eso es lo que ocurre en el planeta en muchas áreas.
Hace años les dije que toda la matemática debiera ser en base doce. Más aún: el Universo está estructurado en docenas, pero el doce es simplemente la mitad de la energía de tira-y-empuja  del veinticuatro.  El verdadero número que podrían asignar a todo en este planeta es el seis, y el seis es el número de la armonía. Es la mitad de doce, podrían decir. Y allí está el ser humano, que extrañamente tiene veintitrés cromosomas y marcha hacia los veinticuatro.
Hace un tiempo les contamos algo que era gracioso; todavía lo es; que el par final de cromosomas es cuántico, multidimensional,  y se unirán a los otros veintitrés en el punto en que la consciencia de la humanidad esté lista para ello, llevándolos a veinticuatro: un 6.  Se están moviendo desde el cambio hacia la armonía - y siempre  lo han hecho.
Entonces pueden mirar la numerología y ella les cuenta acerca de la Tierra, de Gaia, del Universo, de ustedes. Y también empieza a mostrar un cuadro de cómo Dios los ve.  Un Dios que no juzga, un Dios que no los menosprecia ni cuenta las digresiones.  En cambio, es un Dios que conoce su nombre en luz y los ve como familia.  La Fuente Creadora de este universo, de esta galaxia, todos los que están en ella, que pueden observar  lo que está pasando en el planeta, están entusiasmados con ustedes. Y la ironía es que ustedes se sientan y se retuercen las manos con desesperación (se ríe). ¡Esto es más grande que lo que creen!
Alma antigua: ¿tienes la sabiduría como para recostarte y sonreír y decir,  Este va a ser un viaje interesante”?  ¿O te retorcerás las manos en cada ocasión que te pongas ansioso?  ¿Estás lleno de desesperación porque las cosas no van según tú quieres?  Cuando miras las noticias y ves lo que nunca pasó en este planeta antes, de lo que hemos hablado durante años, que es un ejército perverso que es casi blanco y negro y que convoca a lo negro y pide a quienes están en la energía más oscura para que entren - ¡y lo hacen!  Imagina: un reclutamiento de vieja energía - está aquí.  Te dijimos que llegaría un día en que la línea se dibujaría en la arena tan claramente que ya no podría nadie sentarse en la cerca a mirar. De un lado de la cerca estarían las almas antiguas compasivas y del otro lado una vieja energía que quiere sobrevivir, que aúlla y grita y mutila, y hace todo lo que puede para regresar a la forma en que las cosas eran en el pasado, y no va a tener éxito, pero tú estás observándolos, ¿no?
Esto es nuevo, y algunos seres humanos se retuercen las manos y dicen: “¡ Ay, pobre de mí, pobre de la Tierra, pobre humanidad! ¿ Adónde va esto?   Y otros se sentarán y dirán: Esto es interesante.
Todo lo que dijeron los Mayas, los Toltecas, los Hopi, y en todo Sudamérica, el despertar del puma, todo habla de esto, es el despertar de la iluminación en el planeta, y estás viéndolo suceder - ¡en blanco y negro!  Empiezan a combatirse uno a otro, en la filosofía, en la personalidad,¡ y vas a poder ver qué funciona y qué no funciona de tal manera que no queden dudas de dónde está la cerca divisoria!
Dijimos: No más sentarse en la cerca a mirar. No puedes simular ser una cosa y no serlo y luego ser otra; eso no va a funcionar. Empieza la era de la integridad. Haz la numerología de integridad”; te dirá mucho acerca de esa palabra en tu idioma (N.T. en inglés integrity”).  Empieza la era de la compasión. Todas estas cosas te las hemos dicho, y ya están aquí.
Ahora bien, el desafío para todos ustedes sería captar la sabiduría de esto y no dejar que los devore. Ya sea en las relaciones, en su trabajo, en su país o en el mundo, hace mucho tiempo les dijimos que había muchas clases de personas que eran almas antiguas y que permitían que todo los fastidiara.  Todo lo que es imperfecto.  Y eso acortará su vida.
El alma antigua conoce el equilibrio; qué cosas son apropiadas y están cambiando y qué cosas están listas. Y eso es un equilibrio; los Maestros de este planeta eran equilibrados. Queridos, esto es una meta hoy, ahora mismo.  ¿Puedes simplemente respirar y decir, Está bien para mi alma”?  No importa qué vea, soy un baluarte de compasión, pero tengo a mi alrededor una burbuja que proviene de la Fuente Creadora, y mi equilibrio lo verán los demás, y ellos también serán pacíficos, y juntos en paz y en armonía uniremos  al planeta del modo que debiéramos. ¡Esa es la meta!”  ¿Giras o no giras? (se ríe) Y luego están los que disfrutan  con ello, y tú sabes quiénes son cada vez que te los encuentras. La primera palabra que sale de sus bocas es: Esto es lo que anda mal conmigo.  Tú sabes quiénes son. Veámoslos empezar a darse cuenta en esta nueva energía que es diferente de cualquier época anterior, empezar a ver la realidad de la paz y el equilibrio en su propia alma, en su propia biología, y vivirán más tiempo gracias a eso. Menos cosas irán mal en su cuerpo; un cuerpo que es un seis en armonía consigo mismo; esa es la numerología.
Y así es.
Kryon

El Cambio - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en San José, California, el 14 de enero de 2017




El Cambio
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Durante la canalización, muchas veces percibimos el momento de entregarles información profunda, cosas que los humanos necesitan saber. Hoy es un poco distinto.
La condición humana, cómo piensan, dónde están en este planeta en evolución, es realmente lo que ahora está cercano. Queridos, quiero crear algo en este salón; quiero crear armonía, armonía de pensamiento. Quiero hablarles en forma personal en este momento, sobre lo que están enfrentando, que para algunos sucede lentamente y para otros rápidamente, porque todos tienen su sendero que es único. Pero todos ustedes, todos, están ante el cambio.
A veces ya ha ocurrido en su vida; para algunos está por venir. Este cambio del planeta, que ha sido anunciado por los antiguos, ya está aquí. El cambio es la razón de que Kryon esté aquí. Ya les conté que muchos empezaron a canalizar cerca de 1989, preparándolos para lo que vendría, para el cambio en que están.
Les hemos dicho que es fácil quedar envuelto en él y no entenderlo, porque ustedes están en una caja de cautela en la que todo lo que ven es a sí mismos. Y ahora les rogamos algo más. Almas antiguas, se necesita que se equilibren para que quienes los rodean puedan ver su equilibrio y cambien a partir de eso.  Y no hay razón para no cambiar con gracia, con la sabiduría de ustedes con respecto a tanta cosas. No hay razón para temer; el cambio está cerca.
Tempranamente les dijimos que nada escaparía al cambio. Las cosas que ustedes más aprecian pueden ser alteradas, pueden alterarse por sí mismas; habrá tal vez cambios en su biología, readaptaciones y recalibraciones en sus relaciones, en los negocios, en su vocación, en su pasatiempo, literalmente en lo que les gusta y lo que no les gusta.
A algunos les dijimos, tempranamente, que habría cambios más grandes en cómo se sentirían y en las emociones que podrían tener, mayores y menores en estos tiempos. Y que algunos incluso acudirían a un médico por ayuda, porque sería tan diferente, y ustedes dirían inmediatamente, “¿Qué me está pasando?” Tal es la profundidad de un cambio que involucra todas las cosas.
Los cambios no siempre son malos; muchos de ellos conducen a  una benevolencia donde antes no la había, a soluciones donde no las había antes. Entonces, querido humano, te pregunto por qué cuando el cambio y la transformación inesperados  empiezan a ocurrir, simplemente te vas al peor denominador común: el miedo.  A todos les han sucedido cosas buenas inesperadas; eso pasa en la vida. ¿Por qué esperan lo peor ahora?  Y la respuesta es: porque este cambio es el grande. Este empieza a cambiar su consciencia, les hace formular preguntas que literalmente nunca se habían hecho antes.  Tal vez los haga despertar a verdades nuevas, y con ello muchos también se empiezan a volver más compasivos.
Estoy con la familia.  Si pudiera desear algo para ustedes - desear no es la palabra - si puedo imaginar algo para ustedes, sería una sonrisa en su cara, alegría en su corazón, y un entendimiento que supera la realidad que ven en 3D.
Cambio: si consideran la palabra cambio, las seis letras, (N.T. en inglés, change)  vamos a designar su polaridad; hagamos tres letras negativas y tres positivas. Eso es la dualidad; ¿cómo lo ven? 
Empieza con C.  La C podría representar una coherencia de uniformidad. Digamos que eres coherente en lo que tienes porque no cambia, porque es siempre lo mismo.  Hay una coherencia que hace que quieras permanecer en el mismo lugar. Se siente bien, porque lo tienes todo calculado; se siente bien porque crees que sabes qué vendrá, y estás más alegre en estas situaciones de creencia coherente. Y luego algo cambia.
Por ejemplo tienes un círculo de amigos que siempre ha sido el mismo, y de pronto entra alguien nuevo, tal vez alguien que acaban de conocer, y ahora el círculo es distinto. De hecho, esto interrumpe el círculo hasta tal punto que te quieres ir, porque ha cambiado la coherencia que había en el grupo tal como era.  Esto es una metáfora del planeta en este mismo momento. La coherencia de todo lo que solía ser empieza a moverse; suele suceder que no te gusta en absoluto. Igual que el recién llegado que cambió la actitud, la consciencia y el sentimiento del círculo que creías conocer, ¿Qué haces con eso?  La naturaleza humana dice que te vas. Ya tienes bastante. O bien peleas para que el círculo permanezca igual que antes.  Querido, eso no es cosa de un alma antigua. Eso lo hace un niño de ocho años en el patio de juegos, porque es lo único que sabe.
La H, otra negativa, si quieres llamarla así.  Ustedes lo pasan horrible con lo  que llamaré la gran mentira.  Y la gran mentira es esta: todo lo que va a suceder en el futuro puede juzgarse a partir de lo que sucedió en el pasado.  Simplemente evocas lo que ha sido con objeto de reconocer lo que será. Por lo tanto, no importa qué suceda con el cambio, lo ves como un problema. Siempre negativo. Nada bueno puede venir de este cambio, dices, porque, mira el pasado: nunca vino algo bueno antes.  Entonces la gran mentira es que nunca, jamás, habrá nada que cambie más allá de lo que conoces. 
Diremos esto otra vez, para que lo entiendas: el futuro puede estar lleno de cosas que nunca has visto. Puede ser benévolo de maneras que nunca llegaste a ver o esperar. De pronto  te enfermas o te suceden cosas que nunca te pasaron antes. ¿Cuál es la primera reacción?  Oh, había una coherencia de salud; ¿por qué cambió, qué me pasa?” dices.   “¿Qué hice mal?”  dices. Y es la gran mentira, y cada vez que hay un cambio como este, son malas noticias. Solo mira lo que sucedió en el pasado, mira a la otra persona. Esto no puede ser bueno, por lo tanto empiezas a cerrar las operaciones. La gran mentira: nada es nuevo.
Alma antigua, ¿Cómo te sientes al respecto?  Te estoy recitando en este momento la naturaleza humana que sé que está en este salón. Juzgas todo por lo que ha pasado antes.
La es ansiedad por todo. La ansiedad acortará tu vida - con el cambio. Cuando miran la polaridad del cambio, algunos la entienden y otros no.  El mismo cambio es un enemigo, es tratado como un enemigo porque  distorsiona lo que era, que estaba bien para ti.
Y ahora vemos tres letras positivas; estamos mirando la polaridad del cambio. N. Y Nada es como parece.
Si has seguido los mensajes de Kryon, si has leído la historia de Michael Thomas y su Viaje a Casa, los siete ángeles que le iban hablando le decían: Michael, aquí nada es como parece. No decidan según lo que creen que saben.  Toda esa historia trata sobre un hombre que tuvo una sorpresa al final, algo que nunca había sucedido antes. Incluso cuando él pensaba que lo tenía todo resuelto.  Es una historia sobre esta polaridad, la oscuridad y la luz dentro de su mente y su cerebro. Alma antigua, allí sentada, ¿estás dispuesta a entender que no lo sabes todo?
Esto no repetición de la historia; estas cosas en sentido personal y también planetario van a cambiar de maneras que nunca lo hicieron antes. Va a haber integridad y compasión que nunca estuvieron antes, en medio de lo que pensarías que es conflicto, porque eso es todo lo que consigues ver.  Las cosas no siempre son como parecen. Y entonces el alma antigua sabe eso y se tranquiliza, y observa y no espera lo peor. La cuestión de salud que puedes haber descubierto: te sientas y sonríes y dices: Eso fue de ellos, no de mí. Y lo elaboras, y encuentras otras maneras que nadie te dijo nunca para crear salud cuando no hubo salud, para curar las cosas que nadie ha curado.
Tiendes a decidir qué va a suceder antes de que algo suceda. No el alma antigua, no quien está equilibrado. Quiero que veas con tu mente, no importa qué sea lo que ahora te molesta, ya sea personal o planetario; quiero que veas una pizarra limpia y un pizarrón sin nada escrito. ¡Nada!  De manera que lo que sea que se escriba en él, puedas aceptarlo y no será una sorpresa, ni será necesariamente lo que sucedió en el pasado. Hay cosas que van a cambiar, que están más allá de lo que esperas. Te digo: ¿crees que has visto últimamente cambios difíciles que no esperabas?  Espera; hay otras cosas que van a volcar el carro de las manzanas de la normalidad; tiene que ser así; te lo dijimos.  Y el alma antigua lo va a mirar como quien ve un programa en televisión. Y se irá a la cama después del programa y dormirá como un bebé, porque sabe que es parte del cambio y su equilibrio es fácil de conseguir.  Lo tiene todo resuelto; es parte del mundo, y no necesita participar más allá de conservar el equilibrio; ese es el trabajo del alma antigua.  Tener la integridad para manifestarse respecto a las cosas que cree ; eso es parte del alma antigua. Hacer todo con amor y equilibrio y compasión; eso es parte del alma antigua. Es hermoso cómo un alma antigua crea cambio y reacciona al cambio y es parte del cambio.
G es el gran regalo, el don. (N.T. en inglés, gift, regalo, don)  ¿Puedes imaginar una época en que lo que ahora te preocupa, cuando mires hacia atrás, puedas decir que fue el mayor regalo de tu vida?  El mayor regalo de nuestro tiempo.  Algo sucedió que me hizo hacer algo que nunca hubiera hecho antes, y me puso en un lugar que es pacífico, hermoso, con las personas que amo, en lugar de uno dramático con otros que no están de acuerdo. Y puedes mirar y decir: Nunca, jamás, hubiera llegado a estar en este hermoso lugar sin aquél regalo, sin aquella época que pareció tumultuosa.  Esa es la belleza de la sabiduría de un alma antigua: ser capaz de ver el regalo en el conflicto.  Eres en realidad un pre-cognitivo de tu propia consciencia; puedes ver ahora y sentir hacia dónde va esto antes de que vaya, y entonces puedes relajarte.
Queridos, puede que las cosas no vayan a donde ustedes piensan, aún en forma benévola; ¿aceptarían algo mejor?  ¿Aceptarían otra sorpresa además de la que tienen ahora personalmente?  Un alma antigua lo hará, porque entiende que es parte del mayor cambio de la humanidad, un cambio del que hablarán los sociólogos del futuro, cuando la misma naturaleza humana empezó a superar lo que había sido siempre en la historia.
Hemos hablado de esto muchas veces, algunos de los que escuchan están cansados de oírlo. Y yo les digo: nunca se cansen de oír buenas noticias. Porque cuanto más lo oigan, más lo reconocerán, más lo vivirán, más lo creerán, más se darán cuenta, queridos, de que la Fuente Creadora que yo represento está ahora mismo diciéndoles la verdad. Lo atravesarán. ¿Pueden relajarse con la verdad? Lo atravesarán. Es hermoso.
E.  La E podría representar muchas cosas. Hagamos que represente energía hermosa. La energía de la compleción, de la compasión, del equilibrio, del entendimiento, de una buena noche de sueño. ¿Te das cuenta de lo bien que duermes cuando en tu vida todo está bien?  ¡Y lo está!  Puede que pienses que no todo está bien en tu vida, y yo te digo: ¡eso es polaridad!  Eso es tu decisión  sobre qué está mal, en lugar de lo que realmente está mal.
Familia: ustedes están en el cambio más grande que hubo jamás en lo que toca a la humanidad. Empiezan a ir en la dirección que eventualmente ha de crear un escenario hermoso en un planeta que nunca más hará la guerra.  Y en ese proceso van a tener que trabajar duro con algunas cosas; puede llevar una generación más para que esto suceda. Repetimos el ejemplo clásico: los israelíes, que entonces se llamaban israelitas, salieron de su esclavitud, la energía más vieja y oscura que podrían imaginar, que los esclavizó a ellos y a sus hijos, acortó sus vidas y durante largo tiempo hizo de sus vidas un infierno. Cuando llegó la liberación, ustedes creerían que fue la cosa más jubilosa posible, pero todo lo que hubo fueron quejas (se ríe).  Y luego deambularon en círculos por el desierto durante 40 años. Y les digo por qué, otra vez y otra y otra: no se puede llevar a aquellos que han tenido una consciencia de esclavitud toda su vida y en sus vidas pasadas y  colocarlos en la gloriosa tierra prometida, porque no va a funcionar; toda una generación tuvo que morir. No vivían mucho tiempo en ese entonces. Y los niños no tenían esa consciencia. Entonces pudieron moverse. Incluso el que los conducía no pudo ir; no realmente. Realmente no. Así de poderoso es el pasado para con su futuro.
¿Están captando esto?  No se puede tomar una consciencia de vieja energía y simplemente reformarla de la noche a la mañana. Les estoy dando lo básico; eso es lo que hago, para eso vine, y por eso continuaré dándoles estas buenas noticias en partes y piezas que puedan comprender para trabajar con ellas, de modo que no tengan que morir y regresar, que lo puedan hacer mientras estén vivos, aquí, como almas antiguas; lo necesitamos ahora. Ustedes también.
Alma antigua: espera vivir más tiempo que lo que esperabas vivir; cuida tu lenguaje, porque por hábito empiezas a hablar de tu propia desaparición; por hábito.  Vigila las palabras que salen de tu boca, porque realmente  establecen un patrón para la realidad de quién eres. Piensa para tus adentros que hay una máquina grandiosa escuchando cada palabra, y que esta máquina te entregará lo que pides. Y piensa qué estás pidiendo.  Piensa lo bastante para poder detenerte y reformar lo que le dices a los demás. Permite que la integridad de todo esto penetre en ti. No necesitas hablar rápido si no quieres; piensa en lo que dices. Y reformula tus palabras para decir cosas benévolas y compasivas que esperas para ti mismo. La clave son las afirmaciones, y ya lo dijimos antes:  haz tus propias afirmaciones y dilas. Que tu cuerpo oiga quién eres, porque este es el pedido que estás haciendo. Nuevamente hablo de esto porque esa es la realidad de tu cultura y de tu vida.
Vas a un lugar, te sientas, haces tu pedido, y eso llega; así de claro es. Para tu vida, en esta energía.
Tienes que empezar a pensar fuera de lo que ha sido, o de lo que crees que será;  pensar una nueva Tierra, con un nuevo humano.  Lo estás diciendo ahora mismo; oye:  “¿Cuándo? ¿Cuándo sucederá?”  No lo bastante rápido. No lo bastante pronto para ti.  Hay aprendizaje; ¿no tiene sentido?  Acabas de llegar a esta energía; tiene que haber aprendizaje. Y algunos se irán y volverán y continuarán, pero cuando tú vuelvas - ya dije esto antes - estarás consciente de lo que ha sucedido, no cometerás los errores que hiciste antes y continuarás  siendo quien eres. Habrá un nuevo sentido proveniente de tu akash, y recordarás para qué estás aquí.
Ciertamente podría pasar un tiempo antes de que empieces a ver estas cosas manifestándose en tus noticias, y sin embargo muchos las están viendo manifestarse ahora en sus vidas personales. Empiezan pequeños y se vuelven grandes. ¿No es grandioso?  Es un gran mensaje sobre lo que verdaderamente pasa en el planeta.
Finalmente diré esto: no se equivoquen; no necesitan pertenecer a una cierta creencia para que suceda esto.  Las grandes religiones del planeta enseñan la compasión; observen esto, porque ellas se empezarán a transformar también, y lo que harán es empezar a verse una a otra en forma distinta. Observen esto: habrá perdón. Observen esto: se darán cuenta de que todas están en el mismo camino con el mismo Creador, observen esto.
No necesitan ser alguien de la Nueva Era para participar en uno de los mayores cambios que jamás han tenido lugar.  Será intrínseco; será algo absolutamente conocido. Cómo actuarán ustedes, y qué harán. Esos son ustedes, almas antiguas.
¡Que empiece el cambio!
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario