nocopias

lunes, 2 de enero de 2017

El tema principal para enero es “LA PERSISTENCIA FLEXIBLE”.Pronóstico Mensual para Enero 2017 por Lena Stevens



El tema principal para enero es “LA PERSISTENCIA FLEXIBLE”.
Nota: en este pronóstico mencionamos algunos de los temas e influencias para el 2017.  Para un panorama más completo del 2017 pueden descargar nuestro audio  (link here).  Recomendamos especialmente nuestro audio de apoyo (link here) y nuestro webinar en vivo sobre la prosperidad, diseñado para ayudarlos mejor su vida (link here)
Tenemos algunos asuntos especiales con los cuales trabajar en el 2017, uno de ellos es el modo de Perseverancia/Agresión y el otro, el tema de la Flexibilidad. Tenemos el desafío de la Terquedad y el caos potencial de la mente obsesiva, demasiado activa, al avanzar hacia un tiempo más centrado intelectualmente.  Esta configuración nos brinda una tremenda oportunidad en este mes para aprender cómo utsa lo que está disponible de forma positiva y constructiva.
Enero siempre es un mes donde formulamos nuevas resoluciones, creamos nuevas intenciones y metas, y nos inspiramos en aquello que podemos hacer de forma diferente.  El cambio es bienvenido y hay un sentido de otra oportunidad para reiniciar nuestras vidas y manifestar lo que queremos.  Aunque podamos entrar  a este nuevo año desde un sitio de resistencia y decepción es importante ver la oportunidad que tenemos de reiniciar nuestra vida personal a pesar de lo que esté sucediendo “allá fuera”.
¿Qué es la “Persistencia Flexible”?
El modo de Agresión nunca queda bien.  Está asociado a la Perseverancia la cual en lo negativo puede llevamros fácilmente a la Terquedad.  Todos hemos visto expresiones negativas de Agresión y Perseverancia y esto puede crear cierta resistencia a convertirlas en aliados útiles.
La Agresión es una energía fuerte enfocada en una persona, meta o tarea. Si tiran una pelota con agresión, irá más lejos que si no lo hiciesen. Hay una forma positiva de utilizar la energía de agresión colocándola detrás de sus intenciones y tareas.  Los ayuda a enfocarse y le imprime nuevos bríos a su tarea.
La Perseverancia implica no rendirse, pero uno necesita persistir por las razones correctas.  No es útil perseverar respecto a algo por querer tener la razón o por obstinación o por forzar al otro a hacer algo que no quiere hacer.  Ser persistente es mantenerse en un plan o intención que saben que es correcto.  Al revisar los deseos e intenciones de su corazón en este mes, sean conscientes de lo que es importante para ustedes y aquello que pueden respaldar con perseverancia y agresión.
¿Dónde se ubica aquí la Flexibilidad? La Flexibilidad es el tema del 2017 y afectará en casi todo. La disciplina respecto a la flexibilidad no se asocia a CÓMO queremos que se manifiesten las cosas. Si están claros respecto a lo que quieren y le añaden alguna persistencia positiva sin desmayo, la parte de flexibilidad es lo que permitará que se manifieste en forma no esperadas e impredecibles.  Donde se cierra una puerta se abre otra.  Asegúrense de que tienen una visión lo suficientemente abierta para ver todas las puertas para no omitir la que está abierta.
Aquí tienen una historia que describe la “persistencia flexible”:
Una persona estaba en proceso de comprar un auto de uso.  Después de buscar en la Internet encontró un vehículo que estaba en otro estado y estaba negociando con el dealer.  Al llegar a un acuerdo la persona compró un billete de avión para ir a recoger el auto con la idea de un viaje de aventura.  Se llenaron los papeles y se organizó el dinero. Entonces surgió una pieza de información negativa, un costo oculto inevitable en ese estado.  Los planes se deshicieron, se canceló el boleto y el comprador se resignó a no comprar ese auto en particular.  La “persistencia flexible” fue la voluntad de no insistir, de no entrar en modo de obstinación o desánimo y de persistir en comenzar una nueva búsqueda porque el vehículo correcto era la meta final.  Sin embargo, el dealer tenía su propia “persistencia flexible” y encontró una solución cretiva que hizo posible que se lograra la compra incluso ahorrando al comprador tiempo y esfuerzo.  Cada parte tuvo que cambiar planes y ceder un poco en la negociación inicial pero todo terminó mejor de lo esperado.    
Este mes nos brinda una gran oportunidad para practicar el ser claros, enfocados, persistentes y agresivos, a la vez que flexibles.  Es difícil pero construirá la persistencia que necesitamos para ser tan adaptables y creativos como podamos para hacernos cargo de  nuestro propio futuro.
Cómo se muestra el mes:
PARA USTEDES PERSONALMENTE
¿En qué han sido débiles en su persistencia? ¿Dónde han sido muy rígidos? ¿Sienten que saben lo que quieren o permiten que los demás influyan en ustedes con facilidad? Este mes brinda una gran oportunidad para fortalecer su propia claridad, compromiso y voluntad.  Comiencen el mes fijando nuevas resoluciones para sí mismos que incluyan mucho espacio para experiencias espontáneas e inesperadas.  Es un buen mes para “pensar fuera de la caja” y de  no dar nada por sentado. Sepan lo que no quieren, entonces sepan lo que quieren y sean persistentes pero flexibles respecto a cómo esto se manifiesta.  
La necesidad de expansion (una de las necesidades del 2017) nos afecta a todos en áreas diferentes de nuestras vidas en este mes.  Pueden encontrar que muchos de sus contenedores para el trabajo o las relaciones o las prácticas comienzan a sentirse muy pequeños y puede que quieran dar entrada a alguna energía nueva. Personalmente este es un gran mes para reiniciar sus prioridades y disciplinarse con respecto a la infuencia de otros contra sus propios deseos.  Vigilen la obstinación así como expresiones negativas de agresión tanto en sí mismos como en los demás. No reaccionen, pero mantengan su vista fija en sus propios objetivos.
LAS RELACIONES
Es un buen mes para alentar nuevas relaciones que saben vale la pena dedicarles energía y tiempo. Sean flexibles en lo que permitan pero estén atentos a una agresión no deseada.  Está bien decir no y fijar sus propios límtes.  Si tienen sueños o metas que incluyen relaciones, sean abiertos y flexibles respecto a cómo y donde algo se pueda manifestar para ustedes.  Esperen lo inesperado.
La mejor forma de persistir en lo que quieren es identificar en qué áreas de su vida quisieran el apoyo de sus relaciones.  Sus intenciones persistentes deben venir de un deseo de encontrar ese apoyo. Nunca depositen expectativas en una persona específica sino en el beneficio de las necesidades propias que esa relación pueda aportar.
Una de las necesidades del año es Intercambio.  Serán atraídos a relaciones donde sienten que hay un verdadero intercambio de energía que se asocia con las necesidades y deseos de ustedes. Fijen sus intenciones para incluir la alegría, las nuevas experiencias y un sentido expandido de amor y auto valía.
LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
El propio tejido de nuestros patrones fundacionales se está retejiendo hacia algo nuevo que todavía no percibimos totalmente. Pero nuestros cuerpos lo sienten.  Algunos han estado luchando con problemas inmunes, de espalda y de articulaciones resentidas así como problemas digestivos. El cuerpo es tan desafiado como la mente y las emociones durante tiempos de turbulencia energética.
En este mes es importante que encuentren una disciplina que apoye su salud a todos los niveles y sean persistentes en su búsqueda de mejora en el bienestar.  Una buena rutina de ejercicios, buenas prácticas alimentarias y prestar atención a lo que su cuerpo necesita hará una gran diferencia en este mes entre simplemente existir y mejorar su salud en general.  La flexibilidad consiste en no ser demasiado rígidos respecto a su plan de acción. Dejen  espacio a la espontaneidad y a nuevas ideas e influencias.
EL ENTORNO
Arriba como es abajo.  Todos los desafíos que enfrenta el entorno en el mundo son también simbólicos de los desafíos que enfrenta su entorno interno.      Presten atención a aquello a lo que reaccionan y vean su correlación con algo en su propia vida. Serán capaces de relacionarlo con casi todo. Por ejemplo, si es la contaminación, ¿qué han permitido que se contamine en su propio entorno? Esto puede ser literal o energético.  ¿Les molesta cuando los demás no reciclan? ¿Cómo están reciclando ustedes sus lecciones y experiencias pasadas? 
De forma literal, enero siempre es un buen mes para cuidar de su entorno limpiando, eliminando, mejorando y reciclando lo viejo.  Cambien el entorno cambiando algo de lugar o eliminando un mueble viejo.  Sean flexibles respecto a lo que quiera entrar para apoyarlos  pero sean persistentes en sus metas y disciplinados para mantener su entorno dentro de un cierto estándar.    
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de enero: Estamos en un tiempo que salta hacia atrás y hacia delante sintiéndonos inspirados, ligeramente abrumados, esperanzados, descorazonados, preocupados, resignados, impacientes, molestos y contentos.  Un día nos sentimos como si todo estuviera perfecto y el siguiente nos golpea la ansiedad y la frustración. Este es buen momento para trabajar con tareas prácticas y eliminar compromisos innecesarios. Aligeren su consumo de energía en tareas sociales y dediquen  tiempo a asuntos domésticos.  Encuentren diariamente algo inspirador y mantengan en alto su entusiasmo.  
Aún si emigramos a una influencia más calculadora y mental, habrá siempre olas de sentimentalismo y emoción que nos atraviesan.  No se estanquen en lo que se perdió sino en lo que pueden crear, mejorar y amar. Anclen algo importante durante este tiempo que pueda ser una práctica de persistencia flexible.  Mercurio sigue retrógrado así que sean pacientes con la ocurrencia de oportunidades.
8 al 15 de enero: Sentimos como que estamos en transición y no sabemos realmente si las cosas funcionan o no. Es desfiante tener buenos puntos de referencia cuando todo se siente como una nueva experiencia. Es aquí donde la flexibilidad puede ser buena aliada manteniendo su vista fija en los objetivos superiores de su corazón.  Mantengan una mente de yo no sé siempre que sea posible y enfóquense en el panorama más amplio. Todo es posible, traten de no ser obstinados. Es solamente una reacción de temor.  Acepten el cambio y ajusten, modifiquen y sintonicen.  El discernimiento es útil cuando enfrentan decisions respecto a las que no tienen información.  Utilicen su intuición y aseguren la calidad de su persistencia.  
12 de enero: La Luna Llena es el jueves, 12 de enero a las 4:43 am horario estándar de las montañas.  Reconocemos que el hogar es importante, la seguridad es importante, la creatividad es importante y la comunidad es importante. Ansiamos algo maravilloso y mágico y excéntrico en  nuestras vidas, algo que nos inspire para ser mejores, para dar el próximo paso dejando atrás todo lo que sea de baja frecuencia.  Dediquen tiempo a contemplar la magia y a su capacidad de crear milagros. 
16-22 de enero: Finalmente en este período podemos tener más inspiración y sentirnos más estables. Este es un tiempo social donde el intercambio en su comunidad es útil. Hay mucho aprendizaje que experimentar de los demás y puede que comiencen a ver las cosas en su vida de forma diferente.  El progreso por venir es por etapas, pero la inspiración es clave para mantener un buen espíritu y su vista en el objetivo. No teman ser un poco más agresivos con lo que saben está bien y lo que desean para sí mismos.  Este marco de tiempo tiene más energía y por tanto pueden experimentar más agresión a su alrededor, alguna positiva y otra no.  Apártense de las noticias si pueden y no se preocupen por lo que hagan los demás, sólo en lo que tienen que enfocarse para vivir su vida como quieren.  
 23-31 de enero: Este es un tiempo peliagudo para temas de discriminación durante el año que pueden ser muy rechazados.  Aseguren que no están rechazando algo debido a una reacción de temor sino que están discerniendo lo que funciona y lo que no.  Al avanzar hacia la Luna Nueva el 27 piensen en ser innovadores, inventores y piensen fuera de la caja. Cuando piensen que algo no avanza como quisieran, pidan nueva guía, una nueva visión o un nuevo cambio. Sean valientes, creativos y asuman  el riesgo.
27 de enero: La Luna Nueva es el viernes, 27 de enero a las 5:07.  Un buen tiempo para revisitar y refinar algo en lo que han estado persistiendo para ver si necesita más flexibilidad.  ¿Qué se ha esperado, qué ha sido una sorpresa, dónde han sido resistentes, dónde han sido obstinados, qué necesitan soltar, cómo pueden apoyar lo que es realmente importante para ustedes?
Redefinan y reinicien.  Sean flexibles y persistentes. ¡Tendrán resultados!
¡Tengan un gran mes!
Lena
Derechos de autor 2016 The Power Path





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La Conexión- Hilarión (Enero 2017)


Hilarión
Amados,
Vengo en las alas del amor para traerles un discurso. El mundo se mueve hacia su próxima fase y esto creará cierta intensidad dentro de sus sistemas energético y físico. Es importante que tomen tiempo cada día, y quizás incluso varias veces al día, para descansar y relajarse, porque estas energías son las que hacen que la gente se sienta agotada y, cuando esto ocurre, es el momento cuando el descanso y la relajación son necesarios.
De esta manera, siempre están en el tope de las energías de mayor frecuencia en la  medida que estas llegan y tengan su efecto sobre todo y todos en este planeta. Estas energías están en el proceso, como antes, de desentrañar todo lo que viven dentro de sus sistemas energéticos que no está en alineación con la dimensión superior a la que se dirigen. Esto puede crear una niebla mental y, a veces, independientemente de lo que intenten lograr, simplemente no se les da como ustedes quieren que ocurra. Este es el momento de tomar un descanso, detenerse y descansar.
En la escena mundial, hay quienes están en el proceso de perder su control y el poder que han ejercido sobre la gente del planeta durante muchos, muchos siglos, y están haciendo algunos movimientos desesperados. Es importante que validen dentro del núcleo de su ser, dentro de su chacra del corazón, sobre una base diaria, todas las noticias que escuchen o lean. Siempre es aconsejable validar con su propia guía interior y escuchar su consejo. Aquí es donde se encuentra su verdad personal. Es importante en este momento que cada persona en el planeta siga el consejo de su propio corazón, de la guía interior de su alma, porque este es el camino correspondiente para cada quien personalmente. Al seguir este camino, también sirven al bien superior, al Plan Divino para la Tierra.
Ahora es el momento de seguir su propia estrella con el fin de integrar sus dones especiales que trajeron a este mundo para ser compartido con los demás. El compartir no tiene que ser de una manera que los convierta en un mártir. El compartir se puede brindar con un espíritu de alegría y el saber que lo que aportan es valioso para aquellos que buscan ese modo específico de ser. No hay daño alguno al afirmar el hecho de que ustedes mantienen la soberanía en todas sus ofrendas y logros y en todos los dones de conocimiento y entendimiento superior que ofrecen.Esto no está en conflicto con la Divinidad.
Cada uno de ustedes es único, cada uno de ustedes tiene algún don, algo que es importante para el proceso de despertar que está ocurriendo en y dentro del planeta. Lo que dan puede ser de gran beneficio para muchos. No tienen que ejercer esfuerzos que no son reciprocados. Esto requiere un conocimiento de sí mismo, la auto confianza en la capacidad y los dones propios y el valor de cada quien en este planeta. Cada uno de ustedes, que se ha ofrecido voluntariamente antes de encarnar en este planeta, llegó a él con dones especiales.
Entendemos que se requiere esfuerzo y sacrificios personales para portar estos dones y ofrecerlos a los demás. Es un hecho que el desarrollo del crecimiento del alma requiere a veces la información que se necesita y los métodos que son necesarios para ayudar a los demás a lo largo de su recorrido para encontrar “El Camino” de regreso a la Fuente. Sus dones son necesarios; sus dones son aquellos que la Divinidad ha planeado para ser dados durante estos tiempos.
Entonces les decimos, relájense y descansen, porque así es cuando se desarrollan sus dones. Es cuando están en un estado de alegría, armonía y paz que sus dones afloran a la superficie de su ser. Sus aspectos superiores se presentan para traer otra faceta de su ser al mundo, para convertirse en una parte de su expresión física, porque así es como la plenitud se logra dentro de cada persona, al permitir que se presenten nuevos aspectos a medida que se les da la capacidad de hacerlo. Confíen en este proceso, sepan que todo está viniendo junto para su mejor y mayor bien. De esta manera, esto se adiciona a la frecuencia y vibración colectiva que ayuda a otros para su bien más elevado. Todo está bien.
Sepan que son amados por los seres que residen en los reinos ascendidos de la Luz. Trabajamos juntos, más allá del sueño vienen a nosotros, vienen al Templo de la Verdad, llegan a las dimensiones superiores. Ustedes colaboran con nosotros, colaboran con las familias de las Naciones Estelares, aquellos que sirven al  Creador Primordial. Ustedes siempre van por buen camino porque trabajamos juntos. Se necesita en este momento que uno se convierta en un surfista de las energías. Cuando se reconoce que las energías no son conducentes al camino espiritual de ascensión que han escogido, es necesario usar sus energías, su conocimiento, su sabiduría y su poder para trascender y encontrar un enfoque diferente, porque este es: “El Camino’.
“El Camino” es encontrar la integridad dentro del ser, de esto se trata ‘El Camino’. Requiere de su enfoque y dedicación, se requiere que uno tenga la motivación para ser un individuo responsable, utilizar su poder, su poder espiritual, su poder personal, su poder del alma, de una manera iluminada, de una manera que no cause daño a nadie o a nada en el planeta en el que hayan escogido encarnar para un propósito superior en servicio a la Luz, en servicio a la realidad dimensional superior del Creador Primordial.
Ustedes han aprendido cómo ejercer su poder y ese poder siempre proviene de un lugar de amor porque es el poder más elevado y han aprendido a usarlo, y les corresponde a cada uno de ustedes continuar haciendo el trabajo que se han ofrecido a hacer. Cada uno de ustedes tiene una gran fuerza: la fuerza de la mente, la fuerza del ser, la fuerza del propósito y la fuerza de la visión. Esto es lo que ahora viene al frente para cada uno de ustedes, para que puedan permanecer decididamente en el camino que han elegido, el camino que convergerá en unidad para todos en los años por venir.
Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION
  
Versión en video disponible en:  https://youtu.be/VBkOUO39_9w (en inglés)
 La Conexión Hilarion©, Libro 1 disponible aquí (versión en inglés)
La Conexión Hilarion©, Libro 2 disponible aquí (versión en inglés)
©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés.
No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página www.therainbowscribe.com  
Traducido por Esther Abreu





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

JESHUA, RESPETE LA NOCHE OSCURA DEL ALMA



JESHUA, RESPETE LA NOCHE OSCURA DEL ALMA
  
Queridos Amigos,

Yo soy Jeshua y los saludo a todos ustedes. Es un placer para mí, estar aquí con ustedes. Estamos conectados como hermanos y hermanas. Juntos, traemos una nueva ola de conciencia al mundo. Pido, a cada uno de ustedes que lo sienta en su interior durante unos instantes.
Ustedes son portadores de la antorcha; cargan la luz en vuestro interior. Imagínense cargando una antorcha que esparce su luz en la oscuridad. Al principio, ustedes son llamados a expandir esa luz en su propia oscuridad. Desde que nacen aquí en la Tierra – donde hay miedo, ilusión y desconfianza de la vida – ustedes pasan a formar parte de este mundo y de su intento de huir de sentimientos profundos. A partir del momento de su nacimiento y durante toda la infancia y adolescencia, ustedes son retados a intentar mantenerse fieles a vuestra Luz, a quienes son realmente y a lo que sienten. Es un gran desafío!
Es maravilloso haber pasado por eso con suceso y estar aquí presentes con la antorcha de luz. Es posible que se estén diciendo a sí mismos: “Eso me costó mucho!”, o pueden estar pensando: “No lo conseguí, estoy seguro…me siento solo y abandonado”. Pero nosotros los vemos aquí, por lo tanto no están solos. Muchos amigos de mentes afines y muchos guías “del lado de acá” están aquí con ustedes. Nosotros los vemos como portadores de la antorcha, entonces, confíen!
Al principio la vida les da una porción de “trevas”, por decirlo de algún modo. Internamente, ustedes se deparan con miedos y externamente con sucesos con los que, aparentemente, no consiguen tratar. Pero son exactamente esos eventos e esas emociones difíciles, las que atraen vuestro conocimiento más profundo, vuestra esencia, vuestra luz interior. Es debido a la “noche oscura del alma” que la luz de vuestra alma se vuelve visible para ustedes mismos. No es una luz externa a ustedes, pero solamente la luz de vuestro interior la que os puede guiar a través de la noche oscura del alma, porque os manda de regreso a sí mismos e a sus recursos internos. Todas las cosas externas a las que se podrían agarrar, desaparecen. Ustedes están sentados, solos, en “suelo desnudo” y solo pueden encontrar ayuda dentro de sí propios, de su propia fuerza interior.
Cada uno de los aquí presentes, conoce esa experiencia de tener que depender de sí propio, de tener que abandonarlo todo y renacer en la luz de su alma, para experimentar un nuevo amanecer, un nuevo comienzo, donde una parte mayor de su alma esté presente en la Tierra. Es esto que la noche oscura del alma hace para ustedes también. Aunque ella les pida que abandonen seguridades externas y que miren de frente las emociones profundas – algunas muy sombrías –  también los lleva hacia un nuevo panorama, una nueva conciencia de la realidad. Cuando ustedes llegan a ese punto, la luz de vuestra antorcha no brilla solo para ustedes, pero también ilumina el camino de otras personas, normalmente, sin que ustedes lo sepan.
No es necesario mucho para eso, porque sucede naturalmente. Vuestra conciencia cambia porque ustedes descubren el significado del amor y de la compasión dentro de sí mismos. Ustedes aprenden realmente el verdadero alcance de esos conceptos, cuando se encuentran “en lo más hondo del pozo”. Solo entonces logran entender el poder de un gesto de cooperación, de la falta de prejuicio, el significado de la amistad…y ustedes aprenden esto, primero en su interior. Cuando ya han experimentado esa bondad para con ustedes mismos y dentro de sí mismos, ella los acompaña a través de las contracciones del proceso de nacimiento y nacerán nuevamente, como un nuevo ser, con un corazón amoroso y abierto, como un Yo que se conecta. No un yo que debe luchar para sobrevivir al miedo, pero un yo que puede estar completamente presente en la serenidad y bondad. Entonces ustedes se convierten en trabajadores de la Luz, seres que ayudan a moldear la nueva era y la nueva Tierra.
Me gustaría hablar algo sobre ese nuevo tiempo, porque él está floreciendo justo ahora en la Tierra. No es una visión del futuro – es ahora, aquí! Gracias a vuestros esfuerzos y a los esfuerzos de muchos que pasan por el mismo proceso que ustedes, una nueva Tierra está surgiendo. Ustedes esperan este evento hace mucho tiempo; no solo en esta vida, pero en muchas otras, en las cuales fueron guiados por la promesa, por la visión de una nueva Tierra, donde sus almas pudiesen conectarse completamente con el hecho de estar aquí; donde ustedes finalmente, se sintiesen en Casa, en este pequeño planeta muy especial.
Traten de percibir aunque sea por un instante, hasta qué punto ya sienten esa realización; hasta qué punto ya se sienten conectados con la Tierra. Cuanto más estén aquí presentes con sus almas, más se fortalecerá la Tierra, despertará y fluirá con la nueva luz que ustedes vinieron a traer. No se menosprecien. Sí, lo que hacen con su antorcha de luz es para ustedes, pero también lo es para la Tierra y para todo lo que vive en ella. Ustedes llevan la Tierra con ustedes, por ser lo que son. Ustedes son trabajadores de la Luz – traen Luz para la Tierra.
Imagínense sentados en el piso, en un local lindo en la naturaleza. Pueden sentir la paz, la harmonía de la Tierra bajo ustedes. Y sintiendo así, se conectan con el alma de la Tierra, que también anhela un cambio, un crecimiento de conciencia. Ella anhela obtenerlo en conexión con ustedes y con la Humanidad como un todo.
El planeta también está envuelto en un proceso dinámico…siéntanlo por un momento. Permitan que el alma de la Tierra aparezca delante de ustedes en la forma de un ser humano o de un animal y quédense  con la imagen que surja espontáneamente en sus mentes. Pregúntenle lo que desea, lo que quiere alcanzar en su evolución, en su proceso de crecimiento. Pregúntenle lo que pueden hacer por ella en este momento; como pueden ayudar su alma en su evolución.
Que sienten al escuchar su respuesta? Sienten que ella les pide aquello que también los nutre, que los conecta con ella y les trae descanso y harmonía?  La belleza de vivir en la nueva Tierra es que ustedes están totalmente conectados con el ser de la Tierra, que también vive en ustedes como un ser humano; ustedes están conectados con su propia naturaleza humana como creaturas terrestres.
El nuevo ser humano es totalmente anclado y presente. Él respeta los ritmos de la Tierra y de la naturaleza, dentro y fuera de sí mismo. Sientan el poder de la nueva Tierra fluir hacia vuestro interior. Él ya vive en ustedes y en el planeta. Sigan adelante con lo nuevo, pues él los invita. La nueva Tierra desea crecer y florecer.
Muchas veces, la noche oscura del alma lleva las personas al umbral de lo nuevo y esto es verdad para ustedes. Les estoy hablando como al alma que ustedes son. Ustedes están en el camino hace mucho tiempo. Hicieron un viaje largo a través de muchas vidas en este planeta. Mantuvieron vuestra luz encendida mientras tuvieron que enfrentar experiencias y dolores profundos, desolación y rechazo.
Ahora, en el umbral del nuevo tiempo, ustedes aún son desafiados por la energía antigua, por el peso que experimentaron durante tanto tiempo en la vieja Tierra. Ahora es el momento de  soltar y abandonar todo eso. Ustedes solo pueden decir adiós a algo cuando lo respetan, cuando aprecian lo que les trajo, por eso lo dejan ir amorosamente. Cualquier dolor que acumularon en esta y en vidas anteriores necesita de su bendición para poder ser liberado. Solo entonces ustedes  podrán atravesar el umbral, libres y aliviados, como los ángeles que son en esencia. Por lo tanto respeten la noche oscura del alma y el mensaje que trae.
Cuando estén experimentando esa oscuridad, háganla ver como quedaron fuertes y cuantos pasos ya dieron en vuestra jornada interior. Ustedes son mayores que todo ese dolor, miedo, tristeza, depresión…sea lo que sea!, ustedes pueden sentir compasión y bendecirlo todo. Eso significa que ustedes tienden la mano hacia la oscuridad y dicen: “eres tan buena como yo: te comprendo. No lucho contra ti, te doy un lugar dentro de mí. Eres un recuerdo de lo viejos tempos y yo aprendí mucho con esas experiencias”. Sepan que es por esos altibajos que experimentaron  a lo largo de sus vidas en la Tierra que ahora existe una sabiduría que maduró en vuestro interior; Ustedes ahora entienden, realmente, el significado del amor, de la compasión y de la fuerza. Estos aspectos se convirtieron en una realidad viva para ustedes.
Esto es la conciencia Crística que entonces despierta en vuestros corazones, en vuestro ser. Es ella que los lleva a través del umbral del nuevo tiempo, cuando todos vuestros ideales, finalmente establecerán un ritmo y un paso adecuados a ustedes y a la Tierra. Lo importante es que ustedes perciban como es valiosa esta noche oscura del alma, que talvez aún están viviendo. Es algo que necesita ser visto nuevamente bajo la perspectiva del amor y la comprensión. Solo entonces ella podrá relajar y se disolver mientras lleva consigo la sabiduría del pasado. Este es el fruto de vuestra jornada en la Tierra.
Entonces, cuando estén luchando contra emociones sombrías de miedo, o se preguntan si su lugar es realmente aquí en la Tierra, o se sienten como un extraño, experimentando soledad y dudas, dejen que todo eso asuma la forma del rostro de un niño que expresa todas las emociones que aún viven en ustedes. Denle la mano a ese niño y bendíganlo. Él merece toda su  atención y amor. Pero no hagan de este hecho algo más difícil de lo que es. La noche oscura del alma es un acontecimiento casi imprescindible para poder pasar el umbral de la nueva Tierra.
Tomen la mano de ese niño que carga vuestras emociones más pesadas: acompáñenlo, sosténganlo, pero al mismo tiempo no olviden quienes son. Ustedes son el padre/madre amoroso y comprensivo que segura la mano de su hijo. Ustedes pueden ver más allá de lo que él consigue, ustedes ya consiguen ver más adentro del umbral. Ustedes sienten la fuerza vital emergente de una nueva realidad esperándolos. Ofrezcan una atención serena a ese niño que talvez aún se resiste o tiene miedo. Por otro lado, sigan conscientes de la nueva realidad que ahora está creando raíces en la Tierra.
Yo y todos los que están aquí conmigo los honramos y respetamos. Sientan nuestra reverencia aquí, en este momento. Gracias por vuestra presencia, aquí, hoy.

Canal: Pamela Kribbe 
          
Fuente: http://www.jeshua.net/por/
Vínculo: JESHUA – “RESPEITE A NOITE ESCURA DA ALMA E A MENSAGEM QUE ELA TRAZ CONSIGO” DEZEMBRO /2016…
Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/