nocopias

miércoles, 18 de enero de 2017

GRAN CAMBIO DE LINEA DE TIEMPO ESTA SEMANA. 18-01-2017




GRAN CAMBIO DE LINEA DE TIEMPO ESTA SEMANA.


Se produce un gran cambio en la línea de tiempo esta semana. Nos estamos moviendo en una línea de tiempo o espiral del tiempo que es desconocido. 

Es un comodín. Desbloqueará el potencial y la posibilidad de nuestra evolución que no se esperaba ni se planificaba. 

Al comenzar este nuevo camino es importante que sostengamos nuestra visión de lo que estamos deseando crear en nuestra Realidad, y no ser atraídos a la dualidad y el conflicto. Ese es el viejo camino, y no conduce a ninguna parte. 

Estamos aquí para "ser" la Nueva Tierra y para celebrar una Firma de Energía de una frecuencia tan alta que manifiesta la Nueva Realidad de la Tierra en nuestro Espacio Sagrado. 

Esté preparado para entrar en otra versión de Realidad de la Tierra. Prepárate para abrazar otra versión de ti mismo. Uno que es más potente y creativo. Esté listo para brillar con la luz del diamante. Esté listo para transmitir esa luz al Planeta mientras ella se levanta en frecuencia. 

En este Nuevo Ciclo usted elige Quién Serás y qué crearás. Este es el mayor desafío hasta ahora. Nacimos para este tiempo. Estamos a la altura. Aquí va......

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA REGLA DE ORO Por Brenda Hoffman 2 de Enero 2017



LA REGLA DE ORO



Queridos/as,

Este es un nuevo año en el ajuste de cuentas de 3D y un nuevo nacimiento en el conocimiento 5D. De hecho, han aceptado nuevas energías, nuevos segmentos y ahora están listos para ir más allá de lo que sabían en 3D.

Esto no significa que estarán zumbando entre frecuencias o dimensiones, o puede que sí. No importa cuáles sean los detalles, porque cada uno de ustedes es un individuo. Cambiaron rápidamente su Ser los últimos meses para que estuvieran listos para su nueva vida.

Antes de sus turnos, los últimos meses de lo que la mayoría de ustedes etiquetan como 2016, estaban borrando piezas 3D que ya no son apropiadas para ustedes. A continuación, agrego las piezas necesarias para completar nuevo YO.

No es que hayan dejado de crecer en 5D, sino que pasaste de la compensación 3D a aceptar y declarar el nuevo YO.

Algunos de ustedes han notado un acercamiento más estridente a la vida dentro de su Ser. Otros dificultades para recordar las actividades diarias, y otros síntomas físicos dramáticos o nada en absoluto. Una vez más, no importa porque una vez que cruzaron la línea para despejar su Ser de 3D e ir a construir el nuevo YO, crearon las trayectorias que eran y son únicas para su Individualidad.

Ahora estás profundamente enredado en tu nuevo ser, procesando, adaptando y creando lo que es más cómodo para ti. Tu Ser 3D ha desaparecido hace tiempo.

La claridad que terminó a principios de 2016 o antes, está apenas comenzando para muchos en la Tierra. Tal es el caos que a veces notamos miedo ahora. No se preocupen o sientan miedo porque están en un camino completamente diferente y ha sido desde que inició su nuevo Ser meses atrás.

Tal vez le ayudará a entender esto, si piensa en un horrendo accidente de tráfico retrasando el tráfico de millas en una carretera que el que no está. A pesar de que se puede compadecer con los involucrados, especialmente los heridos, ese accidente no es parte de su vida o ser.

Por lo tanto, es que los accidentes de tráfico, por así decirlo, están ocurriendo en todo el mundo mientras millones deciden, sin saber, por qué deben borrar sus miedos en 3D. Y así están en caminos que no puedes entender porque estás mucho más allá de ese punto.

Tal vez recuerden haber ayudado a sus hijos en sus habilidades de lectura. Sabían que eventualmente aprendería a leer por ensayo y error, a pesar de que sus hijos estaban temerosos de que no aprenderían una habilidad tan importante en su mundo en 3D.

Así que ahora es para aquellos que comienzan su vida como seres nuevos. Tienen miedo de que nunca erradiquen los temores que han sido parte de su Ser durante eones. Sin embargo, ustedes, los que conocen ésta situación particular, saben sin lugar a dudas que se moverán con éxito a través de todo lo que desean pasar a través de lo que era cierto para ustedes - hace meses o años.

Por eso continúan recibiendo tantos mensajes para mantener su luz en alta vibración. Porque son los mensajeros y el punto de paso para todos los que desean seguir.

Algunos de ustedes siguen temerosos de que el amor y la compasión nunca dominarán en este mundo aparentemente caótico. Que estarás sólo en el amor con pocos esfuerzos que mostrar, incluyendo las recompensas personales.

Porque eres un individuo único, tus recompensas personales son únicas. Algunos de ustedes desearán estar en las trincheras enseñando a nuevos seres a aclimatarse al nuevo mundo, y otros desearán tener recompensas financieras o de otro tipo para mostrarles que su valor valió la pena el esfuerzo.

Pueden encontrar las recompensas de los demás inapropiadas - ya sea demasiado dócil, demasiado llamativo o demasiado alguna otra cosa. Las recompensas individuales no tienen nada que ver con ustedes y si, todo que ver con la persona que selecciona la recompensa.

Las recompensas que cada uno de ustedes elige, es la recompensa requerida para que continúen su camino. Que es un poco diferente para un niño pequeño que prefiere una salmuera a un cono de helado. A pesar de que una salmuera parece inusual, los padres de ese niño no niegan esa recompensa, sino que ayudan a su hijo a encontrar esa salmuera.

Se han movido más allá de las acciones de grupo. Están en su camino único. Tal como todo el mundo ahora de 5D - y justo como aquellos que ahora despiertan, pronto lo estarán. No están en posición de condenar o rechazar a alguien que languidece por una recompensa que no puede entender. Usted es un individuo único, al igual que ellos.

Y así es que han recuperado toda su fuerza por primera vez en eones, a lo que etiquetan la regla de oro: Haz a los demás lo que quisieras que te hicieran a ti. A pesar de que esa regla de amor, si se quiere, fue discutida y mencionada miles de veces en cada una de sus vidas, su realidad 3D no era nada cercana a ella.

En 3D, esa regla significaba hacer a los demás lo que es mejor para la sociedad y para ti. Es hora de revivir esa regla con los nuevos pensamientos, conceptos y sensaciones que son partes instrumentales de su nuevo ser. Permítanse Ser - y lo mismo para todos los demás. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Mary García 
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Deben aprender a mantener su propio campo de energía lleno de Luz,GRUPO ARCTURIANO ENERO 15 , 2017




Saludos queridos amigos. Una vez más venimos en Amor a comulgar con ustedes, conscientes de todo lo que están enfrentando en estos tiempos rápidamente cambiantes. 

Muchos de ustedes están en el proces de integrar energías dimensionales superiores lo cual puede dejarlos sintiendose depleccionados y confundidos mientras asuntos físicos y emocionales conectados con el proceso de limpieza se elevan a la superficie.

Todos están sintiendo los efectos de estas nuevas y elevadas frecuencias de Luz fluyendo a la Tierra en este tiempo. Incluso aquellos no interesados en tales cosas no pueden evitar sus efectos. Estos queridos no comprende la naturaleza espiritual de lo que está teniendo lugar en este momento interpretando sus experiencias de acuerdo a su sistema de creencias, usualmente creyendo que tienen un problema físico, emocional o mental.

Deseamos hablar de cómo su estado de conciencia alcanzado afecta a otros. El Amor en su forma más pura es una energia de Luz pura de alta energía vibratoria la cual cuando está alineada, puede elevar a otro al nivel de aquel que está sosteniendo su resonancia - uno quien reconoce la naturaleza Divina de todo.

La resonancia de una conciencia llena de Amor incondicional es sentida física, emocional, mental y espiritualmente por todos los que entran en contacto con ella haciendo de muchos de ellos trabajadores de la Luz sin siqueira reconocerlo.

Muchos aún inconscientes de quiénes y qué son realmente o de que la energía que irradian afecta a aquellos a su alrededor así como agrega a la energía universal del planeta como un todo. Es por esto que es tan importante ser conscientes de sus pensamientos y creencias o pensar que sus pensamientos no están hiriendo a nadie si no se dicen en voz alta.

Esto no es decir que los buscadores espirituales serios nunca pueden tener un pensamiento negativo, porque sería imposible. Pensamientos no invitados que encuentran camino hacia su cabeza son impersonales. 

Aquellos que se alinean con sus intereses personales o preocupaciones encuentran fácilmente camino hacia su pensamiento porque la energía siempre busca alinearse con la energía similar. Un pensamiento podría representar la energía de alguna preocupación o miedo que aún llevan ya sea consciente o de una vida pasada.

Los pensamientos que aparecen en sus cabezas son impersonales hasta que ustedes los proclaman como suyos. Es por esto que no hay razón para creer que son un fracaso espiritual si algún pensamiento negativo o incluso violento viene flotando hacia su mente cuando menos lo esperan. 

El proceso de limpieza a menudo trae creencias y pensamientos viejos a la superficie. No hay necesidad de reaccionar con shock o resistencia, simplemente reconózcanlos por lo que son, no dándoles poder y moviendose hacia adelante.

Los pensamientos sólo tienen la realidad y el poder que se les da. La mente humana sólo puede atraer lo que ya es parte de la conciencia consenso - aquello que ya es conocido. Nuevas ideas - invenciones, arte, ciencia, tecnología y profundas revelaciones espirituales, etc, deben burbujear desde niveles más profundos de creatividad dentro de donde son y luego traídos a la manifestación por el recibidor y volverse parte de la conciencia consenso y disponibles a todos. 

Es así como la evolución tiene lugar y cómo cada revelación está adicionando a la resonancia de una conciencia mundial en ascenso.

Ustedes llevan su estado de conciencia adonde van porque la conciencia es lo que son. Su resonancia puede elevar y abrir a otro que sea receptivo a ella sin saberlo o pueden causar que a alguien le desgrade ustedes. Porque la energía busca alienarse con la energía similar (unidad) es importante mantenerse en compasión y no en simpatía cuando ayudan a aquellos que pueden ser arrastrados a su energía buscando ayuda.

Cuando una persona entra en simpatía, se alinea con la energía del que busca ayuda y a menudo se encuentran a sí mismos sintiéndose drenados. La compasión por otro lado, es una conciencia de las dificultades del otro y el ofrecimiento de guía, pero hecho sin entrar y alinearse con la energía de menor resonancia.

Éste es un punto de particular importancia para todos aquellos quienes trabajan como consejeros, terapeutas, etc. quienes a menudo se decepcionan y deprimen después de trabajar con ciertas personas. Deben aprender a mantener su propio campo de energía lleno de Luz, limpiando su espacio de trabajo entre clientes si hacen esto profesionalmente, y siempre recordando la Naturaleza Divina de todos con los que entran en contacto.

Es muy fácil en estos tiempos alinearse con pensamientos de miedo y negatividad. La escena externa a lo largo del globo está causando que muchos abracen el miedo ya que interpretan lo que ven de acuerdo a sus creencias tridimensionales. La mente humana sólo puede recurrir a lo que ya está en la conciencia consenso - aquello que ya conocen, y por eso es fácil ser arrastrados por ideas sobre posibles situaciones desastrosas cuando eliminan el miedo.

Cuando aceptan pensamientos de miedo, haciéndolos suyos, les asignan una vida que realmente no tienen en y por sí mismos. No se resistan o increpen cuando el miedo sucede , sino que simplemente y amorosamente cambien su energía, diciéndose algo como "Oh, te reconozco y ya no estoy comprando esto..." Usen sus propias palabras, palabras que servirán para sacar su conciencia fuera de la negatividad y hacia la verdad.

Dejen que sus pensamientos den vida a la verdad que conocen mientras permanecen en el momento del ahora, recordando que sin importar las apariencias, Dios solo, es poder. 

Al vivir cada día de esta manera agregando Luz a la conciencia universal del mundo esto causará en algún punto que cambie la escena externa completa porque la conciencia es la sustancia desde la cual la escena externa es creada. Esto no puede suceder de la noche a la mañana, es un proceso.

Cuando muchos se juntan con la misma intención la energía se vuelve muy poderosa. Sucede sin importar si las metas grupales son tridimensionales o espirituales. Es la energía combinada de muchos que puede volverse una fuerza para el cambio o no. La energía es neutral, cómo es dirigida determina el resultado, lo cual es cómo las "artes oscuras" llegaron a existir.

Ustedes son conciencia. Su cuerpo está en su conciencia, no de la otra manera - ustedes no son conciencia dentro de un cuerpo. Su conciencia formó el cuerpo necesario para sus necesidades y lecciones mientras están en la Tierra. Cuando se den cuenta de esto hallaràn que ya no están tan sujetos a las creencias mundiales que dicen que están a merced de su cuerpo.

Su mundo entero está dentro de su conciencia - el clima, los amigos cercanos o lejanos, la familia, las creencias. Todo existe en la conciencia y nada existe fuera de la conciencia. Cada uno debe preguntarse: "¿Qué tengo en mi conciencia? ¿Qué creencias, qué conceptos, qué ideas, etc, tengo?"

Una conciencia espiritualmente evolucionada de Luz y verdad se manifestará externamente en cualquier forma necesaria para su mayor bien (el cual no siempre es lo que creen que es el mayor bien). La mente, siendo una avenida de la conciencia, atrae según el estado de conciencia personal de cada uno y luego lo manifiesta externamente. Su conciencia es la sustancia de su mundo.

Es por esto que a la Humanidad le ha sido dicho una y otra vez por los maestros que todo está adentro. Para el dormido, esta idea es considerada ridícula, una agradable idea pero muy poco práctica, simplemente para ser ignorada por intelectuales sofisticados. En realidad, esta profunda verdad es el fundamento del viaje evolutivo, una verdad que no puede ser ignorada.

Ustedes son los creadores pero no han sabido esto. La conciencia de una Humanidad dormida ha estado formando al mundo por eones en la cual se encuentran ahora - conciencia manifestándose como forma y creándose adonde el mundo está ahora. A través de los siglos de lucha y evolución de la conciencia la Humanidad está lista ahora para moverse más allá de la ilusión.

Su conciencia de la Verdad puede y está cambiando el mundo a cada momento del ahora personal y globalmente.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/