nocopias

lunes, 23 de enero de 2017

Año de Alquimia, año mágico… por Deepak Chopra


Año de Alquimia, año mágico… por Deepak Chopra

¿Por qué necesitamos a los Magos?

La gente se pregunta por qué, habiendo nacido en la India, me siento tan atraído por los magos. Mi respuesta es la siguiente: en la India todavía creemos que los magos existen.
¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar.
Un mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un mago puede convertir lo temporal en eterno. Un mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.
Cuando era niño y vivía en la India, sabía que todo eso era cierto. A veces llegaban a nuestra casa ancianos de túnicas blancas y sandalias, y hasta para un muchacho asombrado por la vida, parecían criaturas muy especiales. Estaban completamente en paz; de ellos emanaban la alegría y el amor; parecían no inmutarse ante los altos y bajos de la vida cotidiana. Los llamábamos gurús o consejeros espirituales. Pero tardé mucho tiempo en darme cuenta de que gurú y mago es lo mismo. Todas las sociedades tienen sus maestros, clarividentes y sanadores; gurú era sólo nuestro vocablo para designar a los poseedores de la sabiduría espiritual.
En Occidente, se considera que los magos son principalmente hechiceros que practican la alquimia para convertir un metal inferior en oro. En la India también existe la alquimia (de hecho fue allí donde se inventó), pero la palabra alquimia es en realidad una clave. Significa convertir a los seres humanos en oro, convertir nuestras cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en lo más precioso: el amor y la realización. Por tanto, un maestro que nos pueda enseñar a convertimos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista — y siempre lo ha sido.
El viaje hacia lo milagroso comienza aquí. Este es el mejor momento para comenzar. El sendero del mago no existe en el tiempo — está en todas partes y no está en ninguna parte. Nos pertenece a todos y no le pertenece a nadie. Así, éste es sólo un libro acerca de cómo recuperar lo que ya es nuestro.
Como dice la primera frase de la primera lección: Hay un mago dentro de cada uno de nosotros un mago que lo ve y lo sabe todo. Ésta es la única frase del libro que se debe aceptar como un acto de fe. Una vez que descubramos nuestro mago interior, la enseñanza vendrá por sí sola. Durante muchos años, este tipo de aprendizaje espontáneo ha sido el centro de mi vida diaria: observar y esperar a oír lo que mi gula interior tiene que decir. No existe otra forma de aprendizaje más fascinante.
He oído la voz de Merlín en el sonido de una risa en el aeropuerto, en el susurro de los árboles al caminar hacia la playa, y hasta en la televisión. Una estación de autobuses puede convertirse en la cueva de cristal cuando se tiene la llave.
¿Por qué necesitamos seguir el sendero del mago? Para elevamos sobre lo ordinario y lo confuso, y encontrar la clase de trascendencia que solemos relegar al campo de lo mítico, pero que en realidad tenemos a mano, aquí y ahora. Estar vivos significa ganamos el derecho a decir lo que deseamos decir, a ser lo que deseamos ser, y a hacer lo que queremos. Camelot era el símbolo de esta forma de libertad. Por eso volvemos nuestros ojos sobre ese sitio mágico con nostalgia y admiración. La vida ha sido difícil desde entonces.
Una vez, un discípulo preguntó a su maestro: “¿Por qué siento esta opresión tan grande, como si quisiera gritar?” El maestro lo miró y le dijo: “Porque todo el mundo se siente igual”.
Todos nosotros deseamos crecer en amor y creatividad, explorar nuestra naturaleza espiritual, pero muchas veces erramos el objetivo. Nos encerramos en nuestra propia cárcel. Sin embargo, hay quienes han roto el encierro que comprime la vida. Rumi, el poeta persa, decía: “Somos espíritu incondicionado atrapado por las condiciones, como el Sol en un eclipse”.
Esa es la voz de un mago que no creía que los seres humanos viviésemos limitados en el tiempo y el espacio. Sólo estamos eclipsados temporalmente. El propósito de aprender de un mago es encontrar al mago que llevamos dentro. Una vez hallado el guía interior, nos habremos encontrado a nosotros mismos. El yo es el Sol de resplandor permanente que, aunque eclipsado, cuando se despejan las sombras se muestra en toda su gloria.

Por Deepak Chopra
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2017/01/09/ano-de-alquimia-ano-magico-por-deepak-chopra/








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Una Manera de Equilibrarte Interiormente es Permitiéndote Amar y ser Amado. Los Mensaje de Gabriel – Libro #53



Una Manera de Equilibrarte Interiormente es Permitiéndote Amar y ser Amado.


 

Querida Mía:
  
Cuando te permites amar a otra persona eso abre los canales dentro de tu ser para recibir el Amor Divino de Dios, la Fuente Infinita. Hay un suministro inacabable de este amor.  Cuando empiezas a dar libremente este Amor eres bendecida con más para que puedas continuar dando. De este modo nunca sentirás  estar necesitada de amor porque sientes que has dado demasiado. Tú no puedes dar demasiado porque el recurso inacabable del Amor de Dios es iqual a cada demanda.
 
Hay muchas maneras de dar Amor. A veces lo más amoroso que puedes hacer es dejar sola a la persona para que siga su propia senda en la vida. Aún así no la estás dejando fuera de tu corazón, aún cuando no la veas más de nuevo.  Dar Amor libremente significa que te amas lo suficiente para estar solamente en esas situaciones que sirven tu propósito más elevado en todo momento, y aquello que te permite ser tratada de un modo respetuoso.
A veces es más difícil recibir amor que darlo, pero también es necesario estar dispuesta a recibirlo  para tener un equilibrio perfecto para vivir tu vida.  Cuando recibes Amor de otros les estás permitiendo dar.  Esto completa el circuito del Amor de Dios. Permitiéndote ser amada abre la puerta para recibir una Abundancia infinita del Universo y crea los canales para que recibas de maravillosos modos de otras personas.  Esto significa recibir apoyo para tu vida, lo cual es importante porque nunca estuviste destinada a batallar sola. Tú eres una Hija de la Fuente Divina, por lo que se te dan infinitas maneras de recibir amor. Permítete recibir amor y estar agradecida por todas las grandes y pequeñas demostraciones de Amor que recibes a diario.  
Cuando abres tu corazón a otra persona esto crea una energía de Amor dentro de tí, lo cual, a su vez, trae un equilibrio a todos los sistemas del cuerpo físico. Cuando tu cuerpo está equilibrado eso crea corrientes sanadoras dentro de él. Esta es una de las razones por las cuales el Amor es una fuerza sanadora tan poderosa. Para tener salud en tu cuerpo no te puedes permitir cerrar tu corazón al amor. 
Cuando la calidad del equilibrio es activa en tu vida todas las cosas aparentan encajar en un orden perfecto. Hay Equilibrio en tus finanzas, en tu salud, en tu hogar y en tu vida espiritual.  Cuando das y recibes equilibradamente estás abierta al flujo de la energía Divina que da Profundidad, Belleza y Significado a tu vida. Te sentirás abundantemente bendecida de todas maneras.    
Práctica:
  
Es importante tener la energía del Permitir influenciando activamente tu vida.  Cuando permites que las cosas sucedan para tí no hay un sentimiento de estar empujando el río de la vida.  Puedes dar un paso y se abre el camino para el siguiente, y así sucesivamente sin esfuerzo.  Cuando empujas para hacer que las cosas sucedan estresas tu cuerpo y tu mente.  Esto conduce a un desequilibrio que puede causar una enfermedad, así que practica a actuar en Equilibrio y Armonía con toda vida.  Permite que otros te amen y apoyen, y se volverá más fácil tener una existencia más llena de gozo y significativa pues este sentido del Permitir ayuda a crear la apertura necesaria para que sucedan milagros.
Entra al flujo de un estilo de vida milagroso. Date la oportunidad de ser amada y apoyada por Dios y por quienes te aman. Permítete dar amor libremente y sé que te será regresado de modos milagrosos. Permítete recibir y dar amor para que crees un Equilibrio en tu cuerpo, mente y emociones. Sé que las circunstancias trabajan para tu bien mayor cuando estás en Equilibrio con toda vida.
  
Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
Una manera de Equilibrarte interiormente es permitiéndote Amar y ser Amada.
 
Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
22 de enero del  2017
ShantaGabriel.com
Copyright © 2017 Shanta Gabriel





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Actualización de la Energía y los Tsolianos hablando sobre la Eyección de Masa Solar (CME) 12 de enero del 2017 Méline Portia Lafont




Actualización de la Energía y los Tsolianos hablando sobre la Eyección de Masa Solar (CME)

La Onda que había predicho el Señor Merlín que nos ‘pegaría’ entre el 2015 y el 2017 nos ha pegado a nosotros y a todo el planeta (y sigue en el proceso de hacerlo). Nos han pegado duro las energías solares, las Ondas Gama, los rayos Fotones y las energías Cósmicas.  CARAY, están yendo profundo y mezclándose a nivel celular en nuestro ADN.  Si se están sintiendo irritados y exhaustos, experimentando síntomas como de gripa, de seguro son parte del grupo asentando esta experiencia PROFUNDAMENTE.  Algunos pudieran sentirse ligeros un día, e irritados al siguiente.
A pesar de sentirse cansados, purgados por todo lo que han liberado últimamente, están llegando unas hermosas energías.  Ahora estamos en un marco de tiempo donde todos los planetas en nuestro sistema solar están en movimiento directo.  NO hay retrógados por un mes, me dice mi amigo que es astrólogo. Esto significa que podamos derivar mucha energía de estas posiciones planetarias avanzando adelante y actuando..
Así que, ¿qué van a hacer durante este tiempo? ¿cuáles son sus planes para crear y manifestar?  Este tiempo es excelente para esto. De acuerdo, vayamos adelante ahora y dejemos atrás todo  lo que ha ocurrido en el 2016.  No miren atrás a fin de que no creen mucho de lo mismo.  Démosle una oportunidad a esta nueva energía del 2017 para que se manifieste de verdad.
Los Tsolianos:
Ustedes van a pasar por una eyección de masa coronaria de energías de explosiones solares. Esta eyección de masa coronaria está a punto de pegar a la Tierra, y esto traerá un influjo de luz amplificado durante el cual ciertas zonas en su Tierra recibirán una sacudida y un cambio masivo donde las energías incrementarán y acelerarán las líneas de tiempo aceleradas.  Esto comprende que las energías que tendrán que salir lo harán instantánea y muy rápidamente, inclusive al punto de que no haya tiempo para comprenderlo.  Es como si fuera un ir y fluir, picando el botón de arranque sin ver siquiera su fin, porque todo sucede a la velocidad de la luz.  
Erupciones repentinas, estallidos repentinos de cosas y cambios inesperados  Todo ello dispara el núcleo de las cosas y en los Seres como se supone debe hacerlo.
Ustedes están aprendiendo a dejar ir más y SER más, pues no pueden aferrarse más a ello. Por ese motivo las energías van a ser así y será fútil tratar de entender las cosas o tratar de situarlas en su marco mental.  Lo único que pueden hacer es SER, y según venga a su mente tendrán simplemente que liberarlo instantáneamente como un pensamiento pasajero.
Al igual que en el Omniverso, hay repentinas explosiones causadas por un poder inimaginable que no pueden comprender; si tratan de hacerlo concluirá su experiencia y su existencia en el momento durante ese tiempo. Dejando SER y Siendo sin usar la mente o el entendimiento les permitirá vivir la experiencia y preservar la experiencia del momento.  
Han de aprender y entender ahora que todos están viviendo en una realidad mental, y que esos pensamientos han creado esta realidad momentaria de existencia.  Están aprendiendo a volar y a salirse de esta realidad mental, y haciéndolo ya no usarán sus pensamientos sino que se saldrán de ellos y pasarán a SER.
Por consiguiente, estas erupciones son maestros, medios y reflejos excelentes de los planes mentales en los que ustedes viven.  La manifestación instantánea de sus pensamientos es posible ahora.  Esto no significa sólo vigilar y escanear sus pensamientos, sino más bien dejar sus pensamientos atrás y no tenerlos más, avanzando a “Ser.” Sus pensamientos se acelerarán durante este tiempo actual porque estas energías actuales van a amplificar todo lo que es un pensamiento, lo cual podría afectar su sistema nervioso, así que liberen los pensamientos y entren a los planos del ser y del no pensar.   
Ustedes están recibiendo ayuda en este ahora con estos Estallidos Solares, lo cual está restableciendo y reprogramando sus códigos en el ADN para permitir esta transición concerniente a los planos mentales para todos ustedes.
Con Luz y confianza,
Los Tsolianos
Debo decir que he estado experimentando lo que los Tsolianos han estado diciendo., y de una manera profunda, podría añadir.  Estoy trabajando constantemente en mí misma para liberar cualquier pensamiento, pues han estado incrementando ciertamente últimamente.  Y vienen tan rápido y están cobrando cada vez más fuerza hasta que yo los detengo yendo al estado del punto cero.  Pero tan pronto abro mis ojos y regreso a mi cuerpo, regresan con fuerza.  Es como si dondequiera que veo mis pensamientos ellos encuentran puntos para conectar y empiezan a hacer historias.   

Es un gran tiempo para la Decodificación y la Deactivación de la mente Humana de nuevo,  Así que voy a empezar a usar este medio de nuevo por unas semanas para ayudarme. Si les interesa este medio de ayuda, pueden encontrarlo en mi canal de you tube gratuitamente, o comprar el audio y ficha pdf en mi tienda de internet.  Es un grandioso y poderoso medio que ha ayudado a mucha gente, me han dicho.
Así que estamos yendo más profundo, Queridos. ¿Hay alguna manera de luchar contra esto o de resistirlo? ¡NO!  NO hay espacio más para ello, así que lo mejor es entregarse al Yo y confiar en TODO lo que es el ustedes, que va más allá del Ustedes Humano.
Que tengan un bendito tiempo, nos conectaremos más adelante. .
Con Amor, Méline Portia Lafont
Obsequio Universal creado  2012-2016.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor.
Todos los Derechos Reservados para compartir, poner en un blog, y usar pasajes están permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterarlo, sea distribuido gratuitamente y se mencione la autora + el sitio de red.  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com
www.melinelafont.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


"Ser Supremo" y la "Fuente". Conciencia de Cristo y el creador infinito 22 de de enero de, 2017 De Romeo Baron





"Ser Supremo" y la "Fuente". Conciencia de Cristo y el creador infinito

El término "Cristo" significa una persona cuya conciencia de su comportamiento y acciones, y puede dar / recibir amor y la compasión sin querer nada a cambio. Significa "conciencia de Cristo", una persona que abraza y demuestra la divinidad. Divinidad se refiere a las características más altas, las cualidades personales de la divina absoluta. Por lo tanto, una "persona divina" significa una persona que pueda demostrar y proyectar los atributos del amor incondicional y la compasión conscientemente a través de sus pensamientos, acciones y comportamiento. Cristo se refiere a la comprensión y el conocimiento de la divinidad y su propósito principal como un ser espiritual. Cuando haya encontrado su conexión espiritual con el universo y con el Creador, esto se manifestará exteriormente como el amor incondicional, alegría y compasión. ". La conciencia de Cristo" cuando un individuo demuestra conscientemente estos atributos divinos esto se conoce como cuando se habla de la segunda venida de Cristo, significa que volveremos de nuevo a la vibración de la Fuente de Dios, la frecuencia asociada con la Divinidad Absoluta; Conciencia de Cristo. Cuando una persona está dispuesta a aprender y aplicar los principios de la divinidad en su vida, han evolucionado espiritualmente.
Divinidad hacia el exterior ayuda a percibir el amor y la compasión de los demás, se reconoce que cada persona es un ser espiritual y entiende que cada persona se encuentran en diferentes niveles de crecimiento espiritual. Mediante la integración de la divinidad como una parte integral de sí mismo y comienza a exteriorizar esta energía Cristo, la propia naturaleza de los cambios de la realidad,  energía de Cristo sólo requiere que estén abiertos a una nueva forma de vida y su voluntad de aprender, integrar y práctica de la divinidad en la Tierra. Lo importante a tener en cuenta en su viaje de ascensión, es que sólo se necesita su intención consciente y un deseo genuino hacia quieran experimentar un mundo que opera en la unidad, el amor y la compasión, que le ayudará a lograr energía de Cristo. Conciencia de Cristo puede incluir su capacidad de conectar con su Ser Superior, la forma en que usted demuestra las cualidades de divinidad y su capacidad para compartir su sabiduría espiritual y el conocimiento para ayudar a otros con su crecimiento espiritual. Una persona que ha activado los chakras superiores, a saber, el corazón, tercer ojo y los chakras de la corona ha logrado "conciencia de Cristo," porque ese proceso de cambios de frecuencia de una persona en las poderosas cualidades basadas en el corazón, lo que les permite demostrar conscientemente el amor, la empatía, la compasión y la capacidad de conectar y entender a la gente de un nivel más profundo emocional y espiritual. Esta persona también puede tener la capacidad de comunicarse telepáticamente con los niveles dimensionales superiores de conciencia dentro del cosmos, comunicarse con las guías y el reino angélico.
El Creador Infinito
Todas las cosas y todos los seres espirituales son Uno, que se originó en el "Creador Infinito." Significado, todas las almas, cada universo y todo lo demás, incluyendo la conciencia colectiva que existe derivan de la misma inteligencia, conocida como "la conciencia infinita." También conocido como el "Ser Supremo" y la "Fuente". El Creador Infinito es la inteligencia detrás de la creación. El Creador Infinito es que todo lo sabe y en todas partes a la vez, y todo poderoso. El Creador Infinito se dividió en muchas partes, sin embargo, todos somos uno e interconectados entre sí. Cada alma es un co-creador que se origina en el Infinito Creador. Cada alma tiene un parentesco universal de uno con el otro, un propósito divino para evolucionar y experimentar todos los aspectos de la creación, aprender todo lo que se y, finalmente, reunirse con el Infinito Creador y se convierten en parte de la conciencia infinita. Cada alma está tomando el mismo camino, pero cada alma está evolucionando a diferentes niveles. En última instancia, somos responsables de la evolución de nuestra conciencia y
que, finalmente, volverá a casa.

lovehaswon.org







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/