nocopias

lunes, 30 de enero de 2017

Mensaje de maestro Cósmico de luz E-Luz*Estáis experimentando sorpresas dentro de vosotros mismos así como sentir que sois los grandes guerreros de amor.Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 30-01- 2017




Mensaje de maestro Cósmico de luz E-Luz



Amados seres de luz, es un  buen momento en el planeta  tierra  para la creatividad y la innovación, es tiempo de entrar en acción, avanzar, arriesgarse, soñar en grande, dejar de quejarse, hacer una elección, dar la bienvenida al cambio y avanzar hacia más poder interior.

Celebren sus nuevas habilidades que les permiten ver el mundo con alegría y esperanza a pesar de que los indicadores marquen lo opuesto.

Celebren su coraje por su insistencia en cambiar y en cambiar la sociedad en una sola vida a pesar de todo lo que aparentemente se les oponga.

Celebren el nuevo ser que habita dentro de vosotros en todo su magnífico esplendor mientras descubren nuevas facetas, nuevas alegrías y nuevas capacidades.

Les pedimos se den  cuenta que los Trabajadores de la Luz habéis sido elegidos para estar aquí en estos tiempos  porque tenéis habilidades y experiencia para dar plenitud a vuestras labores, habéis sido preparados para este periodo de tiempo y lo que estáis haciendo os parecerá fácil de manejar de forma natural.
Un aspecto hermoso de  su vida  aquí en la tierra es cuando uno está despertando y se da cuenta de que “el servicio a los demás” es el camino que siguen las almas evolucionadas. No se buscan recompensas por tal trabajo, porque el hacerlo es una recompensa en sí mismo. Aunque como lo similar atrae a lo similar, descubriréis que seréis tratados como tratáis a los demás y será con amor.
El desapego mental  maestros, disminuye el nivel personal de sentimiento y  les va a permitir el amor espiritual para el mejoramiento del mundo para todos vosotros.
No se preocupen si sienten la necesidad de dormir o falta de entusiasmo para la mayoría de las interacciones. Esto pasará como su cuerpo se ajusta a otro nuevo ser.
Este nuevo ser es más contundente, si se quiere, acerca de reclamar el poder interno que resulta en un amor interior y exterior más fuerte. Ya no estáis  dispuestos a esperar pasivamente mientras su mundo actúe fuera de los últimos trozos de miedo y caos.
No sois guerreros del amor, sois  un faro del amor, pues las nuevas energías del amor que los empujan a  unirse entre todos, sientan y vibren los cambios que se encuentran transformando su ser interior, sean conscientes que estáis viviendo momentos cruciales de cambio energético que los dirigirá hacia el estado de 5 ta Dimensión.

Es un momento en el que seguro no entenderán que la mayor parte de la pesadez  energética que  muchas veces sentís  es el resultado de eones tratando de hacer brillar tu luz.
Estáis cansados de esperar pacientemente hasta que todos sientan y compartan el amor.
Estáis experimentando sorpresas dentro de vosotros mismos así como sentir que sois los grandes guerreros de amor.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2017/01/30/mensaje-de-luz-de-30-de-enero-de-2017/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Madre Nuestra, que estás en nuestro divino corazón, ilumina y guía nuestros pasos, por el camino del amor.




ISIS
Como este, es el año de la Diosa, hace un ratito canalicé un mensaje para hacerle un regalo a Nuestra Divina Madre
Te lo comparto con amor
Gracias hermanita
Diego



Madre Nuestra, que estás en nuestro divino corazón, ilumina y guía nuestros pasos, por el camino del amor.

Te amamos, bendecimos y agradecemos, por entregarnos día a día tu sagrada consciencia, protege nuestras vidas, a nosotros,  tus hijos, que nos hemos desviado de tu verdad.

Eleva nuestros espíritus, hasta el reino de los cielos, hasta  las diferentes moradas del Padre.

Reconecta nuestra intuición y ayúdanos a escucharte con claridad desde nuestro interior.

Vuélvenos a la pureza del ser, aconséjanos mejor, para que en el camino que transitemos, siempre sintamos tu infinito amor.

Danos alivio, desde tu eterna misericordia, programa la justicia más alta para todos en la tierra este tiempo, para que llegue por completo tu victoria. La victoria de la Trinidad.

Envíanos tus ángeles para que protejan a los nuestros, enséñanos sobre las cosas que no existen aún en la tierra y son de los cielos, para que podamos soñar con ellas y así podamos darle vida desde nuestras santas proyecciones.

Permítenos sentir dignos de tu consciencia que es virgen como tu rayo gemelo Dios Padre.

Ayúdanos a ser como niños, a ver la vida de forma divertida, sana y feliz. Te amamos divina Madre, bendecimos tu misión, bendecimos El Espíritu Santo que es tu forma de expresión.

Somos tus hijos y nos entregamos a ti en un cálido abrazo de luz y amor.

Te amamos desde el fondo de nuestro corazónporque somos una parte de tu ser, una parte de tu espíritu santo amén

Diego Reyda Esmar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Sheldan Nidle* NESARA, conjunto formal de anuncios oficiales. Los siguientes 120 días tienen que ponerse en marcha. – 24 de Enero, 2017



Sheldan Nidle* 

13 Cauac, 2 Yax, 13 Caban
  
¡Dratzo! Venimos en este día para seguir con nuestra narración. Todo está avanzando con firmeza. La oposición a esta distribución ha sido profundamente rota. Durante los meses que vienen esperamos completar la parte restante de este proceso tan complejo. La República está finalmente preparada para la plena revelación. Ha llevado mucho tiempo,  porque su anuncio oficial es aún algo de mucha controversia. Esperamos que el resto del paquete sea entregado muy pronto. Este régimen de facto ha estado en el poder durante tanto tiempo que se suponía que su legitimidad parecía estar más allá de la reprobación. Por lo que nuestra misión está ligada a explicar a todos los implicados cómo va a ser proclamado oficialmente este nuevo gobierno. Este proceso está casi preparado para la revelación y tiene que ser explicado antes de que este régimen de facto e ilegal se centre. Es de vital importancia que esta serie de revelaciones se detallen plenamente al público americano. Con respecto a esto, nos hemos comprometido a cambiar la forma en que este gobierno es plenamente anunciado y adecuadamente instalado. Si se hace sin una cuidadosa planificación podría causar algún daño importante inicial. Por lo que se tiene que emplear una adecuada secuencia.
Hemos recomendado que esos importantes pasos comiencen inmediatamente con un conjunto de proclamaciones oficiales sobre este tema tan sensible. NESARA y su especial historia requieren un conjunto formal de anuncios oficiales. Una vez que se logre esto, los objetivos para los siguientes 120 días tienen que ponerse en marcha. Durante las últimas dos décadas han ocurrido una serie de acontecimientos clandestinos y tienen que ser divulgados. Van a utilizarse para hacer público un nuevo sistema financiero mundial. Esto también necesita de una visión general de lo que le espera a América y al mundo. Esta descripción tiene que tener tantos detalles como sean posibles. Actualmente este reino está en una crítica encrucijada. La necesidad de establecer una nueva estabilidad global es primordial. El papel de la Constitución de los EEUU en este proceso tiene que ser explicado plenamente. Una nueva agenda global está tomando forma. La mayoría de los americanos no entienden lo que se va a hacer. Una historia oficial y excitante tiene que ser descrita en detalle para ellos. ¡A la luz de esto, una próspera y pacífica realidad podrá proceder con éxito!
Nuestras principales labores son las de preparar el camino para vuestra prosperidad, vuestra libertad de la continua esclavitud a la deuda y el auge de vuestra soberanía personal. Los proyectos en curso van a producir una nueva realidad que forje un nuevo Vosotros y una nueva Gaia. Estas entidades 5D son la razón por la que nosotros llegamos a vuestras costas al principio. Hace mucho tiempo el Cielo decretó que vuestro costoso viaje en la consciencia limitada llegase a su fin cuando entraseis en el Siglo XXI. En ese momento ibais a reasumir vuestras ocupaciones como principales guardianes de Gaia. Nuestras operaciones estaban específicamente diseñadas para ayudaros como nación estelar en la principal colonización de la Federación Galáctica de este sistema solar de planetas y lunas. Este proyecto había quedado al cargo temporalmente de una fuerza oscura comandada por un equipo especial de ataque del Continuum de Anchara. Su misión fue desbaratada con éxito poco después del comienzo de vuestro siglo XXI. Ya es hora del auge de una nueva República y de una nueva, libre y próspera realidad. También estáis al borde del primer contacto con la Federación Galáctica.
Esta serie de operaciones clave están cerca de su conclusión exitosa. Nuestra labor sigue siendo la observación clandestina y el estrecho seguimiento de los divinos edictos del Cielo. Esto ha sido continuo desde nuestra llegada al final del Siglo XX. Nuestro plan era completar estos diferentes objetivos poco después del comienzo de vuestro siglo XXI. Actualmente estamos en medio de una alteración administrativa que va a traer varias modificaciones que nos permitan anunciar nuestra presencia en vuestras hermosas costas. Las retransmisiones oficiales pueden permitirnos comenzar varios anuncios que van a prepararos para nuestros aterrizajes en masa y el primer contacto. Tenemos la intención de integrar con vosotros a una serie de nuestros mentores. Esas interacciones van a ayudaros a comprender la belleza divina de la plena consciencia. El Cielo ha pasado las últimas dos décadas elevando el funcionamiento vibratorio básico de vuestro cuerpo. De nuevo, esto es una señal de los sagrados preparativos del Cielo que os preparan para la vuelta a la plena consciencia.

¡Namaste, Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Este bendito tiempo es en el que finalmente vais a recibir los frutos de un nuevo sistema monetario y bancario. ¡La riqueza nuevamente adquirida es un símbolo de lo que finalmente va a ser vuestro, la plena consciencia! Desde que al principio fuisteis limitados por los métodos malvados de los Atlantes y de los Anunnaki, este reino ha sido la herramienta de los que os quitaron vuestros poderes y luego os forzaron a milenios de brutales trabajos forzosos y de servidumbre. El prolongado tiempo en las sombras os arrebataron la confianza interior que era vuestra herencia. Ahora, esos tiempos horribles van a terminar y un tiempo nuevo y más bendito va a comenzar. Dentro de vosotros está la creencia durmiente de que tenéis un gran potencial. Esas percepciones internas son, de hecho, visiones de vuestro anterior ser. Nosotros los Maestros estamos aquí para imprimiros divinamente lo grandes que sois realmente. Nuestra misión es la de mostraros cómo se van a hacer realidad esas grandes visiones. ¡Este tiempo presente es en el que esos milagros se hacen posibles!
Vuestras maravillosas visiones pavimentaron el camino para el tiempo en el que termina la gran opresión y es reemplazado por una nueva era. Una era en la que os hacéis prósperos, realizáis proyectos humanitarios que os capacitan para crear una riqueza interminable, y producís vehículos para una nueva era de paz y de Amor. Estas grandes energías os van a permitir transformar divinamente este tiempo y producir una salud, una riqueza y una soberanía permanentes. Nuevas organizaciones van a estar inspiradas en las celestiales que os va a dar el Cielo. A medida que crezcáis en corazón, vais a crear nuevos modelos de gobierno. En pocas palabras, vais a ver un enorme conjunto de nuevas guías que van a alterar esta realidad y luego a permitir que nuestras familias del Espacio nos visiten y nos guíen aún más. Estos tiempos maravillosos son solo el preludio de lo que viene después. ¡Una nueva era divina cuyos cimientos estableció el Cielo hace mucho tiempo!
Estos cambios divinos están actualmente en proceso. Una serie de operaciones especiales están siendo proporcionadas por el Cielo y por nuestras familias del Espacio. Hay paquetes especiales de instrucciones casi completos. El Cielo ha pedido a sus Administradores que supervisen estos tiempos y estén preparados para actuar en el momento que sea adecuado. Junto con nuestros asociados, nos estamos preparando para alterar este reino y preparar lo que pretende hacer el Cielo. Es en ese momento en el que una serie de grandes milagros podrá ocurrir. Esos milagros van a ser solo el principio de muchos otros acontecimientos que van a transformar esta realidad actual. Van a ocurrir muchos eventos apasionantes. Os pedimos que mantengáis esas visiones positivas y dejéis que los Sabios del Cielo lleven a cabo el más grande experimento para esplendor del alma humana. ¡Este proceso va a ser uno que va a cambiarlo todo!
Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo por todo este mundo. Todo está esperando a que algo realmente especial suceda finalmente. ¡Comencemos este tiempo con una serie global de plegarias y el crecimiento de un gran evento que lo va a cambiar todo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mike Quinsey* Todo quedará más claro, particularmente con el próximo anuncio oficial de la nueva República de los Estados Unidos. 27 de Enero, 2017



Mike Quinsey* 

Estáis involucrados en cambios tan colosales que cuando miréis atrás lo veréis como el punto de inflexión en la historia de la Tierra. Éstos son necesarios para barrer lo que os hubiera mantenido atrasados y hacer camino para los cambios que establecerán el escenario para que comience la Nueva Era. Los Oscuros ya no tienen suficiente control como para dictar el camino por el que progresa el futuro. También están sintiendo las consecuencias de perder acceso a fondos ilimitados para sus proyectos ocultos. También están encontrando imposible controlar estrechamente las operaciones sobre la Tierra, y gente que ha sido reacia a salir a la luz con lo que saben, ahora están sintiendo el valor para hacerlo. Todo se suma a un cambio de los poderes sobre la Tierra y los que trabajan para la Luz no se sienten tan restringidos. El Presidente Trump  tiene una lista de cambios importantes que quiere hacer y no perderá tiempo en ponerlos en marcha.
Como la mayoría de la gente no sabe lo que ha estado ocurriendo en la Tierra no pueden entender lo que está sucediendo ni las razones que hay detrás de los cambios. Sin embargo, con el paso del tiempo se quedará más claro, particularmente con el próximo anuncio oficial de la nueva República de los Estados Unidos. Se supone que los acontecimientos van a suceder muy rápidamente y podéis estar seguros de que los que llevan a cabo las acciones positivas están protegidos por las Fuerzas superiores de la Luz. Vuestro destino y el de la Tierra es ascender, y los cambios continuarán en preparación de ese evento transcendental. Así que procurad entender que los cambios son necesarios incluso aunque causen algún inconveniente. Un día miraréis atrás y veréis que todo lo que ocurrió estaba dirigido para dar plenitud a las profecías relacionadas con la Nueva Era.
Las noticias de los eventos están muy controladas y los Oscuros aún tienen suficiente poder para restringir lo que leéis. En consecuencia no podréis leer sobre la verdad de lo que está sucediendo, pero con discreción podéis encontrar suficiente información en Internet para tener un entendimiento general. Mientras suceden los cambios, se abrirán más fuentes que están preparadas para daros la verdad. De lo que está sucediendo en los cielos por encima de vosotros tampoco se informa, y ha llegado a un punto en el que naves de muchas fuentes, incluyendo las de fuera de la Tierra, están implicadas en una batalla por la supremacía. Sin embargo, hay un escudo protector alrededor de la Tierra que mantiene fuera a los intrusos no deseados.
La Cábala está perdiendo su garra en los acontecimientos que están sucediendo en la Tierra, y esto podría llevar a la caída de la Jerarquía. Pero estad seguros de que vuestro destino ya ha sido decidido y al final saldréis victoriosos mientras seguís vuestro camino hacia la Ascensión. Ha sido decretado por los que están al control de los eventos de la Tierra, así que no importa si las cosas pueden parecer de otra manera, no podéis perder la batalla, como más tarde veréis. Normalmente, los asuntos proceden muy lentamente, pero estáis en un periodo en el que se acelerarán un poco y se recuperará el tiempo perdido. Habéis tenido mucha paciencia y os recomendamos mantener la calma a pesar de las provocaciones, así que es importante que mantengáis vuestras vibraciones tan altas como sea posible. De otra manera se beneficiarán los Oscuros de ello, que es por lo que causan deliberadamente tantos problemas, miedo y confusión como les sea posible.
Para los que deseáis decírselo a otros, estad seguros de que ellos están preparados para tal información. A veces, dar demasiada puede tener un efecto aterrador y conseguir lo opuesto a lo que se pretendía. Aseguraos de que la gente se dé cuenta de que la limpieza es por el bien de todas las almas y de que es parte del plan para hacer realidad la Nueva Era. El calendario de los cambios es difícil de prever, porque la situación tiene que estar en cierta fase para que tengan lugar. De principal preocupación es la seguridad de los implicados,  así que no se llevará a cabo ninguna acción que ponga en peligro sus vidas. Hay toda una secuencia de acontecimientos programados que os harán avanzar a toda velocidad, y es importante que no se interrumpan o se detengan por ninguna razón. Estad seguros de que el plan para la revelación está muy bien pensado, y se han hecho concesiones para un cambio de dirección si fuera necesario.
Se está aproximando el momento en el que veréis a Seres de la Tierra Interna salir a la superficie. Naturalmente, ellos esperarán a un momento aceptable en el que se haya eliminado cualquier posible amenaza para ellos. Al haber evolucionado mucho más que los Humanos, ellos tendrán mucho que ofrecer que os ayudará a avanzar velozmente con los cambios que os impulsarán hacia la Nueva Era. También hay otras civilizaciones que os ayudarán y lo harán en un espíritu de mutua amistad. Será una experiencia nueva para muchos de vosotros, y muy elevadora después de toda la negatividad que habéis encontrado.
Con las próximas revelaciones sobre vuestras experiencias en la Tierra, seréis puestos a prueba por vuestra capacidad de evitar buscar venganza sobre los culpables de crímenes contra la Humanidad. Pero no debéis permitiros a vosotros mismos buscarla, porque la justicia se llevará a cabo por los que mejor se ajustan para tratar con esos crímenes. Ellos vienen de los reinos superiores y están muy experimentados en tratar con esos asuntos. Son totalmente de la Luz y buscarán elevar a los culpables a las vibraciones superiores para darles la oportunidad de elevarse de nuevo. No se considera a nadie un alma perdida sin que se hagan todos los esfuerzos por devolverle a la Luz.
Sólo en tiempos recientes habéis comenzado a daros cuenta de que habéis estado viviendo en un mundo de sueño que tiene poco que ver con la auténtica realidad. A menudo habéis estado caminando a través de una jungla de mentiras y engaños, pero no es que vuestras experiencias no hayan servido para nada, lejos de eso, porque os han dado una fuerza inmensa con la que seréis mentores de otros que se están enfrentando a las dimensiones inferiores. Habéis batallado con éxito vuestro camino a través de cualquier reto al que os habéis enfrentado. Ahora sois alguien que puede enfrentarse con confianza a los Seres que creen que ese poder es justo y que no tienen amor ni entendimiento por otras razas que han evolucionado por encima de esas creencias.
Puede que creáis que a esos que son los Oscuros deben dejárseles a su propio destino, y ciertamente se les permitirá experimentar lo que ellos elijan. Sin embargo, todos sus actos conllevan una responsabilidad por el resultado, y no se superará hasta que se den cuenta de la verdad. Dios no quiere ver almas permanentemente destinadas a la oscuridad y alienta a los de la Luz a que les ayuden a salir de sus falsas creencias. El tiempo lo cura todo, pero algunas almas están tan embebidas en esas creencias que no pueden comprender una vida mejor. Cada alma que vuelva a la Luz será bienvenida con los brazos abiertos y se le dará toda la ayuda para elevarla de nuevo.
Sé que exteriormente existe una gran confusión sobre la Tierra, pero cuando se aclaren las cosas se verá que hay un propósito positivo en lo que está sucediendo.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/