nocopias

viernes, 9 de noviembre de 2018

MENSAJE DEL CONSEJO – NECESIDADES Y VIBRACIONES






MENSAJE DEL CONSEJO – NECESIDADES Y VIBRACIONES

Es muy difícil, actuar en este mundo, mientras continuamos manteniendo alta nuestra vibración, y elevando la consciencia. ¿Qué es lo más simple y realista, que podemos hacer, en nuestros momentos diarios, para ayudar a mantener el ánimo y las vibraciones, al mismo tiempo, que satisfacemos necesidades 3D, sin ser tragados en el proceso? Es una pregunta muy simple. Sin embargo, las respuestas, han sido innumerables, a lo largo de los siglos. En esto se basa toda enseñanza espiritual y personal, y es el objetivo de cada investigador. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Cómo puedo aumentar mi vibración? ¿Qué debo hacer a continuación? ¿Por qué sigo volviendo? ¿Cómo puedo permanecer en el estado superior? ¿Lo estoy haciendo bien?

Si las respuestas coinciden, con el entendimiento de los investigadores, seguramente habrá muchas. Pero si se identifica la raíz y la causa del problema, todo es mucho más simple. Cada problema, tiene su solución, aunque en la práctica, puede no verse, tan claramente. ¿El problema, por ejemplo, es que no podemos permanecer, en una vibración más alta? Diremos que esto, solo describe un síntoma del mismo.

El nudo de la cuestión, es que ustedes, se perciben a sí mismos como separados de lo que entiende como su Fuente. Y viven en un entorno, la Tierra, en el que los cambios importantes, requieren, o parecen requerir, un esfuerzo significativo. Y su ser más profundo, sabe que la separación, no es su estado más elevado. Aspiran a volver al estado más alto. Y quieren desesperadamente un mapa de carreteras. ¿Qué puedo hacer? ¡Debe haber algo! Pero rápido y fácil. Estoy lo suficientemente ocupado, ya saben. Todo esto, es una serie de malentendidos. No hay nada que puedan hacer. Sí, dijimos que no hay nada que puedan hacer. Porque no hay nada que hacer.

Hay, sin embargo, algo que necesita ser conocido de nuevo. Ahora podemos decirles finalmente qué es. Aunque, de hecho, no es ninguna novedad. Lo hemos dicho tantas veces. Es algo que tienen que aceptar, y, al menos, empezar a experimentar. Una vez que comiencen, no tendrán tantos problemas para hacerlo. Por supuesto, inmediatamente, pensarán que no debe ser ese el camino, ya que lo verán demasiado fácil.

Entonces, permítannos darle un punto de partida, que puede usar cien veces al día, hasta que se convierta en su estado mental normal. Respiren profundamente con los ojos cerrados.

Abran sus ojos y vean todo a su alrededor, todo, todo, todos, como la materia del Creador. Nada puede existir de otra manera. Incluso su Todo esto, es divino, igual que yo. Porque soy parte de eso.

Descubrirán que pueden hacerlo, incluso, mientras almuerzan o toman el transporte. Si lo hacen con sinceridad, sentirán que su vibración aumenta. Si continúa haciéndolo, descubrirán que siempre aumentará su vibración. Si lo hacen hasta que se convierta en su forma normal de ver, no bajarán desde donde están vibracionalmente.

Sabrán incluso, que si algo, los atrae hacia abajo, instantáneamente, se pueden reponer. También descubrirán, quizás después de un tiempo, que el mundo, comienza a cambiar. Si entienden lo cerca que estamos, permitan que los eduquemos, en todo lo que podamos.

Cierren los ojos. Respiren profundamente. C.P.E.M.

Comiencen.

Somos El Consejo. Ron Head



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario