nocopias

domingo, 2 de febrero de 2020

Padre Absoluto-REPTILOIDES Y CLONES (SUEÑOS «ESPIRITUALES») (NEUTRALIZACIÓN DE LOS EFECTOS DE OBJETOS EXTRAÑOS Y COMPUESTOS SOBRE LA CONCIENCIA) (BÚSCATE)



REPTILOIDES Y CLONES (SUEÑOS «ESPIRITUALES»)

Primeros capítulos AQUÍ  

 Segundos AQUÍ   
 Terceros  AQUÍ  
 Cuartos AQUI 


¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos hablando sobre sus sueños, pero nos enfocaremos en aquellos que no se encuentran dentro del alcance material sino espiritual.
Desafortunadamente, incluso ellos se han transformado más allá del reconocimiento y, a veces, tomas como tuyo los sueños impuestos artificialmente desde afuera.
Como ya he mencionado, los reptiloides tienen acceso y, en algunos casos, ejercen el control del desarrollo espiritual de muchas personas.
También hacen uso de su capacidad para manipular la conciencia humana aquí.
Por lo tanto, incluso el deseo humano de desarrollarse espiritualmente también se ha encontrado en la trampa de la dualidad, ya que los reptiloides han hecho todo lo posible para forzar este proceso a ciertos límites creando para las personas solo una ilusión de libertad.
Lo hacen de una manera tan delicada y sofisticada que los seres humanos están absolutamente seguros de seguir el camino espiritual por su propia voluntad.
Del mismo modo que ciertos programas de deseos fueron insertados de manera persistente por los reptiloides en la conciencia humana en el mundo material, así controlados por los reptiloides, algunos programas de desarrollo espiritual humano se están insertando en la conciencia humana hoy en día en el mundo esotérico.
Y así es como se implementa.
Toman como principio enseñanzas de moda que son bien conocidas por todos, como, por ejemplo, yoga, filosofía del budismo, conocimiento védico y crean nuevas escuelas y universidades espirituales "sintéticas".
Y las enseñanzas ya existentes a menudo se comunican a las personas que son interpretadas libremente por los gurús de los últimos días.
Pero estos nuevos "maestros" no le dicen a la gente que este conocimiento era adecuado para el período de la historia por sí mismo, ya que era consistente con la frecuencia de vibración de la Tierra y el nivel de conciencia de la gente de ese tiempo.
Hoy en día, con nuevas energías de alta frecuencia de vibración que llegan a la Tierra y alientan el resurgimiento de la conciencia de masas de la humanidad, es esencial avanzar en lugar de perder el tiempo volviendo a las viejas enseñanzas una y otra vez.
De esta manera, desapercibido para las personas, su crecimiento espiritual se está retrasando hábilmente, se ocultan los verdaderos asuntos actuales en la Tierra y se suprime el hecho de que la Tierra está experimentando un período único de su transmisión a otra dimensión.
Resulta en una gran cantidad de almas humanas antiguas, puras y ligeras, que se desvían del camino hacia la Ascensión.
Y esto es exactamente para lo que nacieron y el deseo genuino de su Alma es hacer la Transmisión junto con el planeta Tierra.
Pero al verse atrapados por varios movimientos, escuelas, enfoques, toman sinceramente los sueños de sus "maestros" y siguen sus instrucciones sin murmurar, sin cuestionar la competencia y sinceridad de sus "gurús".
Resulta paradójico: las personas que buscan crecimiento espiritual caen presas de la misma sociedad de consumo, no en términos de riqueza material, sino en términos de "sustituto" espiritual.
Los reptiloides han progresado recientemente en esta esfera desde que aprendieron a usar métodos psíquicos de influencia en la conciencia humana.
Esto es lo que explica el fanatismo sin precedentes de los seguidores de diferentes líderes espirituales: las personas viven bajo SUS pensamientos y deseos, incapaces de identificar cuáles son los sueños genuinos de su propia Alma.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 20 de febrero de 2019

REPTILOIDES Y CLONES (INFLUENCIA DEL EGO EN LA AUTOESTIMA HUMANA)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre la forma en que el ego influye en la autoestima humana que en el mundo 3D juega un papel importante en la vida de muchas personas.
¿Por qué pasó esto?
Antes de todo, porque Ego se ha convertido en una herramienta de supervivencia en el mundo dual sustituyendo a Soul que no resistió a "la competencia" y pasó a un segundo plano.
Al estar en el nivel sutil, es tan difícil para Soul llegar a un ser humano que vive en el mundo material.
Mientras que Ego ejerce un control total sobre la conciencia humana como un maestro de pleno derecho.
Poseer vibraciones de baja frecuencia del mundo 3D Ego existe bajo sus leyes y, a menudo, se afirma a sí mismo en perjuicio de otras personas que luchan por su lugar en el sol de acuerdo con las leyes que están demasiado lejos de las Divinas.
Entonces, ¿qué es Ego el todopoderoso , el que para la mayoría de las personas se ha convertido en el principal obstáculo en su camino de desarrollo espiritual?
De hecho, es una sustancia energética producida artificialmente por reptiloides que se introduce por la fuerza en la estructura de los cuerpos sutiles de los seres humanos.
Es posible llamar al Ego humano un medio de supervivencia para los reptiloides que consumen energía de baja frecuencia de vibración.
El que no tiene Ego y es guiado por los chakras superiores se convierte en "un santo", lo que priva a los reptiloides de energía.
Esta "modificación" energética de los humanos seguramente se implementaría poco a poco, ya que su Ser Divino no perdió su terreno de inmediato.
Pero los reptiloides han obtenido una victoria disfrutando de sus beneficios hasta ahora.
Y ahora los humanos tienen que hacer enormes esfuerzos para destruir las costumbres y tradiciones ancestrales para volver a ser genuinos y recuperar su Divinidad.
Para que esto suceda, deben deshacerse de su Ego que influye en su autoestima en gran medida, ya sea elogiándolos al cielo o destronándolos dependiendo de las lecciones de vida aprendidas y la forma en que toman las dificultades en el camino.
Al ser un producto de bajas energías, el Ego humano está estrechamente relacionado con los seres astrales de todos los niveles.
Sin embargo, también sigue su propio camino de evolución, ya que es una sustancia energética independiente.
Entonces, el Ego de una persona espiritualmente avanzada está fuera del alcance de los seres astrales bajos, mientras que los seres astrales altos aún lo influyen.
Un vívido ejemplo de esto son las personas que se cambiaron al Servicio, pero que fueron influenciadas por los seres astrales que alimentan su Ego con energías de orgullo y admiración, se desvían al no poder administrar su Ego insaciable que los arrastra al mundo 3D.
En el mundo de la Quinta dimensión, al cual, lento pero seguro, la humanidad se está moviendo, el ego se convertirá en un rudimento innecesario, ya que Soul eventualmente jugará el papel principal allí.
Para asumir el control del Ego que reinó en el mundo dual y que afectó la autoestima de los humanos en gran medida, surgirá su individualidad única que se muestra para el mayor bien de todos para su alegría y el deleite de los demás.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 14 de marzo de 2019


REPTILOIDES Y CLONES (INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA AUTOESTIMA HUMANA)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre la influencia de los medios de comunicación en tu autoestima.
No será una exageración llamarlas "armas de destrucción masiva", ya que son realmente destructivas para las almas humanas.
Periódicos, revistas, televisión para millones de personas se han convertido en "creadores de tendencias" y en las últimas décadas también se les ha unido Internet.
Al estar totalmente a disposición de los reptiloides, todos los medios de comunicación imponen a las personas el estilo de vida que satisface los intereses de los reptiloides.
De una manera astuta y sofisticada, forman cuidadosamente la sociedad de consumo que guía la conciencia humana de la manera que necesitan.
Ya hemos hablado mucho sobre esto, pero hoy nos centraremos en el tema energético del proceso.
Entonces, veamos qué sucede, por ejemplo, a alguien que mira la vida "hermosa" de los ricos que no pueden permitirse ni una milésima parte.
Aquí mucho depende de su nivel de desarrollo espiritual.
Un ser humano con un alma sabia y antigua es perfectamente consciente de que el dinero no hace felices a las personas y pueden desarrollarse verdaderas tragedias detrás de la bella imagen y tienen que pagar un alto precio por el excesivo bienestar material.
Es por eso que en términos de energía no se ven afectados por esto: son autosuficientes y bastante felices con las cosas que tienen, por lo que su autoestima no cambiará.
¿Qué pasa con un alma joven e inexperta en la misma situación?
Serán atacados severamente en términos de energía basada en celos, envidia, avaricia y complejo de inferioridad.
Cuanto más a menudo vean programas y lean artículos sobre cómo atraer una vida hermosa, más posición de sonido obtendrán en ellos estas energías negativas que arruinan su alma y cuerpo, en última instancia, apoderándose de sus pensamientos y emociones.
Poco a poco se obsesionan con la idea de hacer que todo se anuncie con insistencia a cada paso y en todos los medios de comunicación: todo caro, prestigioso y de gran demanda.
No pueden pensar en otra cosa que no sea esto y su autoestima está totalmente determinada por su capacidad de seguir el estilo de vida impuesto por manipuladores invisibles de su conciencia.
Y si logran alcanzar el nivel deseable de bienestar, se consideran sinceramente personas felices: su autoestima se elevará al cielo.
Si no lo hacen, se consideran perdedores y sienten que también están en la opinión de los demás.
Desafortunadamente, la abrumadora mayoría de las personas en la Tierra vive de esta manera: trate de abrazar lo indescifrable y mantenerse al día con la sociedad de consumo con todo lo que tiene para ofrecer en abundancia.
Y no fue hasta hace poco que las energías de alta frecuencia de vibración llegaron a la Tierra y comenzaron a expulsar estas energías mundiales en 3D que llevan a las personas a un consumo incontrolado e incansable de todo tipo de bienes y servicios materiales.
Las personas comienzan a pensar en otros valores de la vida y significa estimarse a sí mismos que dependen de criterios muy diferentes.
Y esta tendencia ganará fuerza durante los próximos años, ya que es posible sobrevivir en la nueva Tierra solo para aquellos que podrán transformar su mentalidad y perspectiva de dual a unipolar para resonar de esta manera con las nuevas vibraciones de la Tierra.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 19 de marzo de 2019

REPTILOIDES Y CLONES (INFLUENCIA DE LA RELIGIÓN EN LA AUTOESTIMA HUMANA)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Y en conclusión, hablaremos sobre la forma en que la religión influye en la conciencia humana.
A pesar del hecho de que los egregors energéticos de todas las religiones principales del mundo se han debilitado recientemente en gran medida, la mayoría de las personas todavía están bajo el control de los dogmas religiosos que aún celebran fiestas religiosas y siguen los rituales relacionados con ellos.
Los reptiloides son muy conscientes de cuán poderosa es la herramienta de la religión para controlar la conciencia humana, por lo que mantienen, por lo general, los egregors de todas las confesiones religiosas que tienen así la conciencia de millones de personas en el hueco de sus manos.
A lo largo de los siglos, existió la firme creencia de que la religiosidad es una parte esencial de la decencia y seguir todos los rituales religiosos es una garantía de pureza espiritual.
De hecho, así es como la conciencia de los humanos fue esclavizada EN TÉRMINOS DE ENERGÍA y cómo fueron despersonalizados con la psicología esclava criada.
Debido a los rituales religiosos claros, las personas deben elegir el estilo de comportamiento basado en la obediencia y la sumisión, solo las cosas que responden al propósito del gobierno mundial en la sombra.
Los reptiloides de casta alta, a diferencia de las personas, se dan cuenta bastante bien de lo poderosa que es la energía, por lo que intentan dirigirla de la manera que necesitan y las religiones son su primer compañero a este respecto.
En el transcurso de los siglos, lograron crear un sistema claro de principios, costumbres y tradiciones que influyen enormemente en la autoestima humana.
Por lo tanto, el que respeta celosamente todas las reglas religiosas se considera un ideal de ciudadano y otros lo consideran igual, por lo que su autoestima es bastante alta.
Mientras que otro que por alguna razón no lo hace se siente culpable y algo inferior, lo que resulta en una disminución dramática en su autoestima.
En verdad, tanto el religionismo como el sentimiento de culpa por no seguir los principios religiosos no tienen nada que ver con Dios, ya que desde hace mucho tiempo los seres humanos no necesitan ningún intermediario entre ellos y Dios cuya partícula vive en el Alma de alguien, por lo tanto, cualquiera es un Dios humano
La paradoja es que es el verdadero conocimiento sobre los humanos lo que les ocultan todas las religiones del mundo ocultando su esencia Divina, despersonalizándolas de esta manera y disminuyendo su autoestima.
Uno consciente del origen Divino se libera de cualquier dogma religioso y desarrolla su autoestima sobre la base de criterios muy diferentes y, en consecuencia, energías muy diferentes.
En lugar de una obediencia esclava a Dios y a los ministros de la iglesia, los llamados "representantes" de Dios en la Tierra, sienten amor y gratitud hacia el Creador por tener su partícula en ellos.
Su autoestima se basa en el sentimiento de responsabilidad hacia ellos mismos y hacia los demás por sus acciones y su nivel de conciencia de correspondencia con los de un Dios humano nacido en la Tierra en un cuerpo físico y por ser capaces de llevar a cabo la gran misión a la que llegaron. planeta para durante los tiempos difíciles de la transmisión de la Tierra y la humanidad a otra dimensión.
Y todos los poderes superiores del universo los ayudan a llenar sus cuerpos y su conciencia con las energías de frecuencia de vibración más altas, mientras que las personas que permanecen dentro de patrones religiosos estrictamente determinados siguen viviendo en las energías típicas de los egregors de su fe que les impiden liberarse de dualidad que sienta las bases de cualquier religión.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 19 de marzo de 2019


REPTILOIDES Y CLONES (BÚSCATE)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría completar la serie de mensajes sobre autoconocimiento y autoestima .
Estas nociones tienen mucho en común, sin embargo, difieren al mismo tiempo.
Mientras que el autoconocimiento presupone el trabajo del Alma y llegar a conocerse a sí mismo desde adentro, la autoestima está muy influenciada por factores externos, de los que se habló en detalle en mis mensajes anteriores.
Entonces, ¿por qué es tan importante conocerse a fondo, conocer y estimarse objetivamente?
Para resumir una historia larga, es esencial para vivir tu vida, no la de nadie más.
Triste como puede ser, la abrumadora mayoría de las personas en el mundo no vive sus vidas sino las que les imponen sus padres, la sociedad, la religión, las tradiciones, los medios de comunicación, amigos y familiares ...
Por lo tanto, de encarnación en encarnación, giran en círculo.
Sus almas no obtienen la experiencia por la que vinieron a la Tierra porque no pueden comunicarse con las personas que se acostumbraron a vivir como otros dicen.
Los reptiloides se las han arreglado para hacer realidad su sueño: llevar la conciencia humana a la sumisión.
Pero los asuntos actuales en la Tierra realmente los hacen entrar en pánico.
Cada vez más personas comienzan a revivir al darse cuenta de que todo este tiempo fueron atrapados por CONVENCIONES y no vivieron su vida genuina, sino la que se les impuso desde afuera.
Y las nuevas energías de alta frecuencia de vibración hacen su trabajo lento pero seguro.
Capa tras capa, eliminan la suciedad de la dualidad de los humanos y se recuerdan a sí mismos reales: libres, independientes, ligeros y amados a sí mismos y al mundo que los rodea.
Después de recuperarse del estupor del mundo en 3D, incluso aquellos que no han oído hablar de la Ascensión de la Tierra, comienzan a sentir cambios físicos y espirituales en el aire.
Aunque no entienden muy bien lo que está sucediendo con ellos, el proceso de transformación de su conciencia ya se ha activado y es imposible detenerlo.
Entonces, el primer paso hacia una nueva vida puede ser el autoconocimiento y la autoestima basados ​​en criterios muy diferentes.
Cada vez más personas se destacan entre la multitud que los reptiloides los han estado conduciendo con tanta diligencia durante miles de años.
Estas personas comienzan a encontrar SU PROPIO CAMINO, pero para encontrarlo primero deben conocer y estimarse objetivamente.
Empiezan a comprender que han venido a la Tierra CON CIERTA MISIÓN, no para vivir una vida estándar como cualquier otra persona.
Empiezan a buscar su verdadero destino y desarrollan los talentos y habilidades únicos que poseen.
Comienzan a atraer a sus almas agradables que también sueñan con liberarse del mundo con energías de división reinantes que se han vuelto extrañas para ellos.
Este tipo de estratificación de la sociedad se está volviendo obvio, aunque ocurre bastante lentamente.
Desafortunadamente, el dinero y el poder aún están bajo el control de los reptiloides y no van a darlos por su propia voluntad.
Sus recientes intentos de mantener la conciencia humana bajo control resultaron en un despojo masivo de personas que se está introduciendo ampliamente en muchos países del mundo con el pretexto forzado de la "conveniencia" y el "beneficio" de las personas.
Es por eso que les pido, mis queridos, que estén alertas y que solo sus PROPIOS sentimientos y puntos de vista los guíen en su vida, no los que se les imponen desde un lado, sin importar cuán "atractiva" sea la forma en que se sugieren y cómo " sabiamente ”las razones están fundamentadas.
Y te bendigo por esto!
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 20 de marzo de 2019


REPTILOIDES Y CLONES (ADMIRACIÓN PARA AUTORIDADES)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy también hablaremos acerca de las cosas que le impiden actuar de manera segura avanzando hacia su Ascensión y dedicándose por completo a ella.
Uno de ellos es tu hábito inerradicable de idolatrar a alguien, a aquellos a quienes miras y cuyos labios cuelgas.
Este hábito ha sido impuesto en su subconsciencia durante siglos.
Para implementar su programa "Divide y gobierna" a lo largo de la historia, los reptiloides han estado creando y "fortaleciendo" autoridades artificiales en todas las esferas de tu vida.
Y como todos los medios de comunicación han estado siempre en su poder, estas "autoridades" se imponen con bastante fuerza.
La gente se ha acostumbrado tanto a confiar en la opinión de otra persona que tiene "autoridad" que ya no se cree a sí misma.
Y estas cosas también tienen lugar en los círculos esotéricos, de los cuales ya te he hablado en muchos de mis mensajes.
La credulidad de las almas humanas puras a veces va más allá de todas las fronteras y están ansiosas por seguir los consejos de cualquiera que exprese con fuerza su opinión con confianza y generosamente dando consejos sobre cómo vivir y qué hacer, en algunos casos, incluso para completar a extraños.
Bueno, sus consejos seguramente serán útiles para algunas personas, sin embargo, las personas son tan diferentes que es imposible encontrar una receta única para todos.
Es por eso que todos mis mensajes responden al único propósito: enseñarte a ser autosuficiente y responsable de tu propia vida, confiar solo en ti mismo y escuchar solo a tu Alma tomando todas las decisiones INDEPENDIENTEMENTE.
Para permitirle comprender mejor cuán destructivo puede ser para usted idolatrar a alguien, le explicaré el problema energético del proceso.
En este caso particular por la palabra "autoridad" me refiero a cualquier persona cuya opinión "competente" confíe.
Imaginemos lo siguiente.
Llegas a una conferencia de un conocido gurú en Internet o un canalizador que organiza su conversación con los Poderes Superiores del Universo "en vivo".
Como regla general, las sesiones masivas como esta generalmente son organizadas por personas, más a menudo NO personas, con una frecuencia de vibración muy baja pero tarifas de cobro de autoestima muy altas.
Al encontrarse en su campo de energía, la audiencia es severamente atacada por los seres astrales que manipulan el canalizador.
Cualquier sesión masiva organizada por el "gurú" se convierte en una verdadera fiesta para ellos.
Y esta es la razón por la que sucede.
Dado que la audiencia resuena involuntariamente con la onda de energía del profesor y, en consecuencia, con su frecuencia de vibración, los seres astrales, que se alimentan de este tipo de energía, reciben un juego completo, lo que significa nuevas fuentes de energía.
Cuando termina la conferencia, las personas se llevan a estos invitados no invitados con ellos, en sus cuerpos sutiles, y son bastante difíciles o, en algunos casos, imposibles de eliminar, si uno se convierte en un seguidor dedicado de tal "gurú".
Estarías horrorizado si supieras cuántas almas humanas de luz han sido engañadas de manera directa por personas como esta, que tienen más probabilidades de ser autoritarias que competentes.
Por lo tanto, mis queridos, les pregunto, por favor, cada vez que se sientan abrumados por su mente curiosa y admiración por la última "celebridad", recuerden el dicho "No se harán una imagen esculpida" y pregúntele a su propia Alma si esto persona merece su atención o no.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 27 de marzo de 2019
  
REPTILOIDES Y CLONES (CONFRONTACIÓN DE EGREGORS DE REPTILES Y HUMANOS)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos discutiendo la confrontación energética y esta vez hablaremos sobre la forma en que se muestra en la sociedad en general.
Es de conocimiento común que la estratificación social ha alcanzado su clímax, ya que todos los recursos principales de su planeta están bajo el control de un pequeño grupo de personas: el llamado gobierno oculto.
Son ellos quienes dictan las leyes que en última instancia satisfacen las demandas de reptiloides en todas las esferas de la vida humana.
En términos de energía, hace mucho tiempo, el concepto de su poder de retención se convirtió en un mini egregor muy denso impregnado con las emociones de frecuencia de vibración más bajas.
Por otro lado, el número de almas humanas despiertas crece cada día y su energía unida se está formando un egregor propio: una nueva conciencia colectiva humana con energías divinas como el Amor, la Gratitud y la Unidad como base.
Dado que el nuevo egregor posee vibraciones mucho más altas en comparación con el egregor de potencia, su interacción energética se asemeja a la que describí en mi mensaje anterior .
El poder egregor de los reptiloides ya no puede afectar la nueva conciencia humana, ya que se salió de control y ganó la verdadera libertad.
Este egregor, como una piedra arrojada al vacío, atraviesa el nuevo aura de la humanidad enardecida al máximo y sigue perdiendo el objetivo que desde tiempos inmemoriales ha sido para iniciar el miedo y la obediencia en los seres humanos.
Si bien una persona humana obsesionada con las pasiones de baja frecuencia aún puede revivir en el transcurso del tiempo, los reptiloides a cargo de su planeta no pueden hacer esto bajo su origen.
Al carecer de los chakras Divinos superiores, no pueden atraer las energías de Amor y Luz que llenan la "silueta" revivida de la humanidad.
En este caso, su confrontación energética no puede terminar en un empate: ya sea reptiloides o humanos deberían ganar el juego.
Los reptiloides de castas altas, a diferencia de los humanos, son perfectamente conscientes de que no podrán ganar el "juego" de energía, por lo que están trabajando y reduciendo la frecuencia de vibración humana al nivel de la sociedad de consumo 3D tanto como sea posible.
Para este propósito, hacen uso de todo el arsenal diabólico de astillado, arma psicotrónica, clonación, productos modificados genéticamente ampliamente distribuidos por todo el mundo, vacunación impuesta, pasaportes biométricos y genéticos y muchos otros "descubrimientos científicos" ocultos hasta ahora. .
Y en mi próximo mensaje les diré cómo protegerse de su influencia manteniendo su frecuencia de vibración al nivel debido.
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 17 de abril de 2019


REPTILOIDES Y CLONES (NEUTRALIZACIÓN DE LOS EFECTOS DE OBJETOS EXTRAÑOS Y COMPUESTOS SOBRE LA CONCIENCIA) 

¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, hoy hablaremos sobre cómo mantener su espacio energético inviolable y protegerse de la influencia de diferentes tipos de compuestos y objetos extraños introducidos por la fuerza en su cuerpo.
Lo primero que debe hacer es no dar paso al pánico y al miedo.
Incluso si ya sucedió y encontró un chip en su cuerpo o se sometió a un "procedimiento" biométrico, debe saber que puede ser ayudado y que todo depende totalmente de usted.
La cuestión es que los reptiloides y las personas que actúan bajo su mando no pueden crear nada más allá de la frecuencia de vibración de la tercera dimensión, ya que su hábitat es el mundo 3D.
Y todas sus innovaciones responden al propósito de mantener a la abrumadora mayoría de la población dentro del alcance de estas bajas vibraciones.
Por ejemplo, ¿por qué el arma psicotrónica afecta a algunas personas en gran medida y no se aplica a otras?
Resulta del hecho de que no pueden "alcanzar" las vibraciones de alta frecuencia de estas personas porque la Ley de atracción eterna e invariable también se aplica a este caso: lo similar atrae a lo similar.
Las personas obsesionadas por las pasiones de baja frecuencia son susceptibles a la hipnosis masiva y son fácilmente guiadas.
Las personas espiritualmente avanzadas existen en un espacio energético bastante diferente, por eso no se puede producir ningún efecto psicotrópico o psicotrónico en estas personas.
Lo mismo se aplica a los chips que a veces se introducen en el cuerpo de una persona, sin que lo sepan porque sucedió durante la operación, por ejemplo, cuando están inconscientes.
A pesar de que cualquier chip es parte de un sistema de control centralizado, el sistema en sí, desarrollado y diseñado por reptiloides, existe en el espacio mundial 3D, lo que significa que funciona bajo sus leyes y tiene límites de vibración.
Por lo tanto, las personas que resuenan con la onda del sistema son fácilmente guiadas y obedecen implícitamente las instrucciones enviadas por aquellos para quienes el sistema fue elaborado a través de chips introducidos en su cuerpo.
En cuanto a aquellos que se liberaron de los límites 3D y cuyas vibraciones corresponden a la cuarta y, a veces, a la quinta dimensión, permanecen inviolables: los chips no tienen poder en este caso y no pueden ejecutar los programas compilados por sus creadores.
La neutralización de la viruta en este caso ocurre inconscientemente.
Pero también se puede neutralizar conscientemente cualquier intrusión extraterrestre en el cuerpo invocando la Gran Energía del Sol Central.
Esta energía es tan poderosa que finalmente puede disolver en sí misma todos los programas de baja frecuencia de vibración y sus componentes.
Sin embargo, su mejor protección es mantener su frecuencia de vibración en el nivel apropiado, ya que cualquier "falla" de energía lo hace vulnerable al peligro que crece cada vez más a medida que los reptiloides sienten que su poder llega a su fin.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 18 de abril de 2019



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario