nocopias

domingo, 9 de mayo de 2021

PADRE ABSOLUTO : VIDA en la NUEVA TIERRA -PARTE 16-VIDA EN LA NUEVA TIERRA - TIPO DE COMUNICACIÓN TELEPÁTICA – PARTES 61-62-63-64





PARTE 61
FILTRO DE TU ALMA

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Me gustaría seguir hablándoles de la llamada comunicación compleja que les he mencionado en mi mensaje anterior.

Una vez que la hayas dominado, a futuro te resultará mucho más fácil cambiar a una comunicación telepática.

Esto se explica por el hecho de que la mente, que sirve como principal herramienta de supervivencia para una persona tridimensional, gradualmente va dando paso al Alma.

De hecho, la mente será asumida por la Consciencia Divina, que estará en la misma onda vibratoria que el Alma humana.

Sin embargo, mientras vives en el mundo tridimensional, la mente es el dispositivo de almacenamiento de toda la información que obtienes, y que se deposita en tu subconsciente después de haber sido procesada e interpretada lógicamente.

Así se forman los estereotipos de la mentalidad y del comportamiento, esos que han sido cuestionada muchas veces.

Así es como ahora, en un sentido directo de la palabra, está en marcha la lucha por las Almas humanas, porque la oscuridad intenta con todas sus fuerzas, que las personas mantengan los centenarios estereotipos mentales y del comportamiento.

Mientras que los Poderes Superiores y las Nuevas Energías que ahora llegan a la Tierra, intentan disolverlos para que restablezcan sus conexiones con el Alma, por eso es que, en estos días, muchas cosas dependen realmente de ti.

 

Si comienzas a trabajar conscientemente en la transformación de tu Consciencia, para que puedas unirte a los Aspectos Divinos Superiores, así explotes en tu despertar espiritual.

 

Muchos de ustedes ya han tenido una experiencia que los ha convencido de la eficiencia de sus trabajos energéticos.

 

Ahora me gustaría ofrecerte otra práctica sencilla, que puede resultarte muy útil, y es para que aprendas a transmitir a cualquier información que obtengas, no mediante la mente, sino a través de tu Alama, por eso es que la hemos llamado ‘filtro de tu Alma’.

 

PRÁCTICA ‘FILTRO DE TU ALMA’

 

Tan pronto como empieces a leer o A escuchar algo, imagina que esta información va directamente a tu Alma ...

 

Tu Alma, por todos los medios, rechazará la información que le resulte dañina, solo absorberá con entusiasmo lo que sea beneficioso y sanador a sí misma ...

 

Puedes imaginar a tu Alma como un Ángel Dorado que vive en tu cuerpo ...

 

Mientras recibes la información, intenta apagar por completo a tu mente que, como siempre, comenzará a juzgar, analizar y comparar ...

 

Incluso, puedes imaginar que la pones en una habitación separada y cerrada ...

 

Créeme que tu Alma puede aceptar a CUALQUIER información, incluso si a veces es horrible y cruel, pero en este preciso momento, siempre absorberá lo que sea NECESARIO y ÚTIL …

 

Sin embargo, aceptará a cualquier información de acuerdo a tu frecuencia de vibración, pero desprovista de miedo, agresión o censura, la asimilará como lecciones inevitables del mundo tridimensional que deben aprenderse.

 

Queridos míos, intenten convertir a esta práctica en su hábito diario, para que les sirva como un medio de comunicación telepática para consigo mismos.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

 

PARTE  62
EN LA MISMA ONDA DE VIBRACIÓN

 

Ahora me gustaría abordar el tema de la comunicación telepática y lo consideraré desde el punto de vista de la aplicación práctica.

Sin embargo, esta vez con la palabra ‘práctico’, me referiré a algo un poco diferente, no a lo que estás acostumbrado.

Debido a que la comunicación telepática es una prerrogativa de la quinta dimensión, todas las nociones que se le atribuyen, transmiten a otro significado, inherente a la vibración unipolar y alta, por lo que ahora echaremos un vistazo a uno de sus aspectos.

 

El lado práctico de la comunicación telepática implica no solo a un intercambio de pensamientos, sino también a un intercambio de Energías.

Con esta cualidad, puedes mantener en el nivel adecuado no solo en tus propias vibraciones, sino también las de la persona con la que te estás comunicando.

Para ayudarte a tener una mejor idea de lo que está en juego, haremos un estudio de un caso.

Imagina que, a través de tu pensamiento, quieres transmitir a tal o cual mensaje a un Ser querido o a cualquier otro de tu misma frecuencia de vibración.

Para que transmita los dos componentes, el semántico y la Energía, debes concebirlo como una especie de Unidad de información energética.

Por ejemplo, este canal recibe lo que le dicto, no palabra por palabra, sino que le envío un Rayo de Energía de alta vibración que contiene a esta o aquella información, que luego ella misma expresa en forma de palabras y oraciones.

Entonces tenemos una comunicación mutua de creatividad conjunta.

Cuando no entiende algo, lo siento de inmediato y trato de comunicarle mi idea de una forma ligeramente diferente, pero simplificada

Lo mismo ocurre con la elección de las metáforas y, a veces, con las prácticas completas.

Algunas cosas son aceptadas de inmediato por su Alma, mientras que otras, por tal o cual motivo, le provocan rechazo.

Mientras leo sus pensamientos, le ofrezco las cosas que provocan una respuesta inmediata en ella ya que así me adapto a su hábito mental, a su carácter y a su experiencia personal, para ayudarla a comprender y a aceptar lo que me gustaría comunicarle.

No hay duda de que otro canal decodificaría la Unidad de información energética que les enviaría de una manera diferente, y que dependerá de su experiencia de vida, educación, habilidades lingüísticas y las cualidades de sus rasgos emocionales.

Queridos míos, en un futuro no muy lejano, tendrán que comunicarse de la misma manera entre sí.

Te será posible captar los pensamientos del otro solo si estás en una o la misma onda vibratoria, por tanto, sutilmente sentirás a tu interlocutor, te ajustarás a él, para que le agrade comunicarse contigo.

Con la palabra ‘ajustar’ me refiero a sentir las peculiaridades de su percepción del mundo, que es las que le permitirán transmitir su pensamiento de una manera más precisa y sutil posible, a la misma vez, permitirán el regreso de una respuesta que tendrá en cuenta a tus peculiaridades.

 

Queridos míos, créanme que ya pueden empezar a practicar con dicha comunicación, si logran sintonizarse con la ola de información energética de su interlocutor.

 

Pídanle a su Alma que los ayude y los guiará en todos los Sentidos, en el tiempo correcto.

 

PARTE 63
INTERCAMBIO EMOCIONAL

 

Ahora veremos a otro aspecto de la comunicación telepática que, por conveniencia, se puede llamar intercambio emocional.

Cada uno de ustedes, durante mucho tiempo, lo ha estado usando involuntariamente, pero les ha llegado la hora de que comiencen a aprender a regular este proceso.

Recuerda que muchas veces, sin palabras, sientes que alguien te ha ofendido o que, por el contrario, te está demostrando Amor.

Esto ocurre porque has escaneado las emociones de esa persona, incluso, a veces ignoras el motivo de esa actitud hacia ti.

 

Esto también es una comunicación telepática, aunque ‘desequilibrada’.

No permite la obtención de toda la Unidad de información energética de una persona, sino sólo una parte.

Solo permite obtener la parte energética, ya que la Unidad de información queda ‘detrás de escena’.

 

¿Por qué pasa esto?

¿Por qué no expresa su descontento?

 

Puede haber muchas razones para esto, sin embargo, cada una de ellas está basada en el deseo de provocar un estallido de las Energías que necesita en ese mismo momento.

La generación de Energías de descontento, atrae a las vibraciones que son similares.

Recuerda cuántas veces la gente muestra su ofensa, enojo, censura o enojo, a través de la mirada y sin pronuncia ninguna palabra.

Por no tener idea de la razón de tal comportamiento, empiezas a preocuparte y a sentir culpa, falta de confianza en ti mismo y, a veces, lástima por esa persona.

 

Todas estas Energías son de naturaleza negativa, por lo tanto, fluyen gradualmente hacia el Campo de los ‘ofendidos’, entonces los ayudan a lograr el objetivo de obtener las frecuencias que necesitan.

Tal comunicación telepática, de un orden muy bajo, se corresponde con las vibraciones del mundo tridimensional.

 

Cuando la concentración de estas frecuencias negativas en colisión, alcanza su punto más alto, generalmente se expresan con las palabras que sirven para el agregado a estas Energías, de un componente informativo.

Por lo tanto, con las palabras se anclan estas Energías que contaminan los Campos energéticos de no solo estas personas, sino también de la Tierra en general, así como el de la Consciencia humana colectiva.

De esta manera, esta vez, se manifiesta con un signo negativo, su Unidad con cada Ser vivo en la Tierra.

 

¿Qué pasa cuando generan Amor?

 

Esta Energía Divina es unipolar, por lo tanto, todos sus componentes informativos pueden existir solo en las vibraciones de un Campo de Energía muy alto que tenga las mismas frecuencias.

Aunque no se exprese con palabras, en sí mismo, el Amor Incondicional transmite a otra persona las Energías de la felicidad, la alegría, el aliento, la inspiración y la fe.

Debido al intercambio entre las personas de la Energía de Amor, también les permite enfocarse y conectarse con la Tierra, lo cual aumenta las vibraciones de todos los que están involucrados en este proceso energético.

Incluso, este es el caso de cuando no hay necesidad de palabras, porque a las personas simplemente les gusta estar juntas, mientras disfrutan de las vibraciones de tranquilidad de las altas Energías de los demás.

 

También se le puede llamar comunicación telepática emocional.

 

Las palabras a veces llevan el significado del mundo dual y simplemente pueden agregar discordia a la dichosa Unidad energética de dos Almas, ya que perturba su muy frágil equilibrio Divino.

 

Queridos míos, exactamente esta es la razón por la que les pido que pasen por sus Almas a todo lo que les sucede, ya sean emociones o palabras.

Solo el Alma puede mantener altas las vibraciones de una persona que todavía vive en el mundo de la tercera dimensión.

 

PARTE 64
TIPO DE COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

 

Hemos llegado al punto de resumir a mi serie de mensajes sobre la comunicación telepática y hoy me gustaría brindarles la clasificación de todos sus tipos, por lo tanto, pasaremos de las cosas fáciles a las complejas.

 

1.   ‘INTERCAMBIO EMOCIONAL’

 

Este primer tipo, es cuando las personas intercambian Energías, siendo bastante condicionado su componente informativo.

Por lo tanto, las personas que no resuenan entre sí, en términos de Energía, experimentan un descontento o malestar que, a veces, no pueden explicar con palabras.

 

Ocurre lo contrario en aquellos que están en la misma onda vibratoria, por lo que a menudo aprecian comunicarse entre sí sin necesidad de palabras, simplemente estando el uno al lado del otro.

 

2.   INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

 

Este segundo tipo de comunicación telepática, ocurre cuando una persona ha pensado en alguien que lo ha sentido.

Por ejemplo, pueden haber estado a punto de llamar a un amigo y, de repente, él se comunicó primero con ustedes.

 

Esto también se refleja en su lenguaje cuando dicen que han ‘hablado de Ángeles y han sentido como Ellos han aleteado’, significa que les ha funcionado esta ‘comunicación telepática’.

En este caso, la transmisión de pensamientos a distancia, se ha producido sin ningún matiz emocional en particular.

 

3.   INFORMACIÓN EMOCIONAL

 

Esta comunicación ocurre, cuando con el impulso mental se transmiten emociones a otra persona.

Por ejemplo, cuando están preocupados por su familia y a través de sus pensamientos les piden que llamen o envíen un mensaje.

Si existen fuertes lazos emocionales entre estas personas, es muy probable que sientan este impulso y respondan a él.

 

4.   INFORMACIÓN ENERGÉTICA

Esta información va a más allá de los límites del mundo tridimensional e involucra a la comunicación con los representantes del mundo sutil.

Además, pueden ser tanto con los Seres astrales de todos los niveles, como con las Fuerzas de la Luz que existen en las dimensiones superiores.

 

Esta comunicación es típica de las personas que tienen abierto su canal de información del nivel sutil.

Dependiendo de su nivel de vibración, comienzan a canalizar las Unidades de información energética de los Seres con los que están resonando en ese momento, es decir, con los que están en su misma frecuencia de vibración.

La canalización de mensajes, en el momento de recibir información, depende mucho del estado emocional de estas personas.

 

Cualquier emoción negativa altera grandemente su índice vibratorio, por lo tanto, su canal podrá conectarse con los Seres del nivel sutil que se correspondan con sus frecuencias.

La inestabilidad emocional es la responsable del hecho, de que muchas personas que inicialmente han canalizado mensajes de los Poderes Superiores, a lo largo del tiempo hayan comenzado a comunicarse con los Seres astrales de los diferentes niveles, incluidos el inferior.

 

5.   COMUNICACIÓN TELEPÁTICA UNIVERSAL

 

Este tipo de comunicación contiene a información con componentes de Energía y de emoción, y es una característica de las personas con una percepción sutil que se encuentra en una frecuencia vibratoria de al menos la cuarta dimensión.

Son capaces de interactuar telepáticamente tanto con otras personas, como con las Fuerzas de la Luz.

La comunicación de este tipo, asume un componente energético unipolar típico de las dimensiones superiores, por tanto, excluye al canal de la penetración de pensamientos y emociones del mundo dual.

 

Los mensajes de las Fuerzas de la Luz pueden ser canalizados por una persona que puede mantener el nivel vibratorio correspondiente y que tenga una percepción unipolar del mundo en cuanto a emociones y mentalidad.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario