nocopias

lunes, 31 de mayo de 2021

USTED SABE QUE FUE ELEGIDO PARA ESTA MISIÓN PORQUE USTED Y CADA UNO, TIENE LA FUERZA Y SIN IMPORTAR LO QUE OCURRA, CONTINUARÁN La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild, 30 de Mayo de 2021

 

La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild, 30 de Mayo de 2021


BGC: Hola, chicos. Pensé que podría llamarlos y ... ¿ver si están en casa?

FGL: De hecho, se trata de un intercambio de energía que esperábamos y deseábamos. No solo para comunicarnos con usted, querida Blossom, sino también para conectarnos, como nos gusta hacer, con todas las almas que encuentran que nuestras palabras son de consuelo y aliento.

BGC: Gracias. Una señora me escribió para preguntarles si podían explicarme lo que realmente significaba "Yo soy la Verdad". Uno es consciente de "La Luz, El Amor ... El Yo Soy, pero ¿cuál es el significado de" Yo soy la Verdad "?

FGL: Y, sin embargo, diríamos que tanto la dama que pregunta como, de hecho, cada Uno de ustedes… SABE la respuesta.

¡PORQUE LA VERDAD ES QUIEN ERES!

LA VERDAD ES TODO LO QUE ES AMOR.

LA VERDAD ES LO ÚLTIMO, ES LO QUE ES AMOR.

Va mucho más profundo en su Ser que el "No saber qué es la Verdad y qué no" dentro de su mundo de hoy, y todo lo que se esparce para confundir. En cierto sentido, es un tipo diferente de Verdad.

ES EL CONOCIMIENTO DENTRO DE USTEDES DE LO QUE ES EL AMOR.

LA INTEGRIDAD DEL SER.

LA INTEGRIDAD DE UNO ESTÁ EN TODOS, EN SÍ MISMOS.

Cuando uno repite el mantra desde lo más profundo de su corazón ... cuando uno puede SENTIR el Conocimiento y el Poder absolutos dentro de estas palabras ... entonces SABEN lo que significa "YO SOY LA VERDAD". ¿Tiene esto sentido para usted / para ustedes?

BGC: Sí. Para mí, definitivamente se trata del sentimiento de Conocimiento que lleva a nuestro Espíritu a otro lugar. No importa si simplemente lo decimos para fortalecernos o si es por una circunstancia particular que está ocurriendo.

FGL: Verá, Blossom, lo compararíamos con, cuando en días pasados, un niño tenía que aprender su tabla de multiplicaciones sabiendo que lo haría pasar por muchos momentos inesperados, o simplemente sería una 'ayuda' para usar cuando se desee o cuando sea necesario.

Lo mismo ocurre con el mantra. LO SABÍA antes de venir y sabía que una vez que se lo volvieran a presentar, lo recordaría en cualquier momento dado en cualquier día. Por eso se siente tan familiar. Tan fuerte. Tan completo para usted.

BGC: Gracias. Debido a mi circunstancia actual, todas las cosas que suceden en el gran mundo no son tan "en mi cara", sin embargo, he sido consciente de bastantes cosas, obviamente. Sé que tanto ustedes como White Cloud dijeron que será cuando las cosas parezcan tan patas arriba, que las cosas cambiarán ... vendrán grandes cambios.

Seguramente, estamos en ese punto?...

FGL: No exactamente.

BGC: ¿Qué tan mal, qué tan loco se va a poner?

FGL: Hasta un punto en el que todas las naciones estarán alborotadas por lo mismo y por cosas diferentes. Llegará a un punto crítico cuando las almas hayan alcanzado su despertar "deseado" ... que será diferente para cada uno. Entonces, y solo entonces, la marea cambiará.

BGC: Sin embargo, ¿por qué tenemos que esperar hasta que se ponga tan mal? ¿Por qué no poner fin ahora a toda esta locura?

FGL: Blossom, ha habido muchas veces en su Planeta en las que los seres humanos han sentido lo mismo, por una razón u otra. Cuando la cordura y todo razonamiento parecen perdidos. Sin embargo, por frívolo y despreocupado que parezca ... dentro del caos, el Ser de uno encuentra la VERDAD de quiénes son...

BGC: Para algunos ... ¿¡no todos !?

FGL: Si esa es una pregunta, diríamos "correcto".

BGC: Para mí, y para muchos que conozco, uno no puede evitar preguntarse cuál es el sentido de "todo esto". ¡Todo es TAN RIDÍCULO! Quiero decir, si es que la agenda de la élite es acabar con una gran parte de la población ... ¿por qué no pueden aquellos como ustedes, por ejemplo ... simplemente acabar con la élite? ¿Por qué está permitido llegar tan lejos?

FGL: Por muchos motivos. La tapa tiene que ser quitada de la olla hirviendo para que todo lo que es ... todo lo que ha estado sucediendo ... sea revelado.

BGC: ¿Por qué ... por qué la espera?

FGL: Debido a muchas... son tantas cosas que están alineadas en su lugar que deben ocurrir, cuando sucedan. Si se quita la tapa de la olla en lugar de soplar el vapor, los planes/eventos que vienen después no podrían llevarse a cabo ... para tener el resultado deseado.

BGC: Oh, si tan solo pudiéramos entender! Bueno, creo que en el fondo sí lo entendemos. Sin embargo, como siempre, es la espera... la expectativa...

Es interesante ... tres veces en el pasado, digamos hace unos 15 años, diferentes "lectores" mencionaron que Goody (mi esposo) estaría / estaba enfermo. No puedo recordar exactamente cómo me lo dijeron, pero me reí de esos comentarios ya que pasaron tantos años y pensé: "¡Bueno, se equivocaron!" Ahora, veo que no se equivocaron en absoluto *. ¡Esto trajo a mi vida, aún más, lo de "No existe el tiempo"!

Muchos de nosotros luchamos con eso en este momento: el que nos digan lo que tanto va a suceder y hasta ahora, no ha sucedido.

FGL: Esto es correcto, Blossom. Todo está sucediendo a la vez.

BGC: Eso nos han dicho. Sin embargo, es difícil de comprender.

Es demasiado alucinante para comprender porque no solo está sucediendo a la vez, hay vidas paralelas, líneas de tiempo, otras dimensiones ... y luego ... está el libre albedrío para cambiar los pensamientos, que hace que las cosas o eventos se desvían por otro camino, y sin embargo , ¡todo está sucediendo ahora!

FGL: Correcto. Sin embargo, para el propósito de nuestro discurso de este día, nos gustaría permanecer en el presente ... de este tiempo ... en este momento ... donde cada uno es consciente de su enfoque, aquí en el Planeta Tierra y por qué están aquí. Todo eso lo saben y aunque muchos piensan que no lo entienden… sí lo saben.

USTED SABE QUE ESTÁ AQUÍ PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN DE SU PLANETA EN UNA FORMA MÁS ALTA.

USTED SABE QUE ESTO ES LO MÁS GRANDE QUE SE HA HECHO EN EL PLANETA TIERRA.

USTED SABE QUE FUE ELEGIDO PARA ESTA MISIÓN PORQUE USTED ... Y CADA UNO ... TIENE LA FUERZA Y SIN IMPORTAR LO QUE OCURRA ... CONTINUARÁN TRAYENDO LA LUZ Y EL AMOR A TRAVÉS DE USTED/ES AL PLANETA ... EN EL NÚCLEO ... EN CADA FLOR Y HOJA DE HIERBA… EN CADA MOMENTO Y MOVIMIENTO DE ALIENTO QUE TOMAN. SABEN QUE SON GUERREROS DE LA LUZ. USTED SABE QUE COMPLETARÁ ESTA MISIÓN. ¿O NO?

BGC: ¡Bueno, sí! Sin embargo, muchos sintieron lo mismo y ahora ya no están en el plano terrestre. (ascendieron)

FGL: Sin embargo, continuando su trabajo desde otro lugar.

BGC: Entonces, la espera de un Anuncio, y aún más ... un Evento, simplemente puede no suceder antes de que algunos de nosotros que sentimos que estaremos aquí ... ¿puede que no?

FGL: Eso dependería del contrato del alma.

BGC: Sin embargo, el deseo, el Saber, puede ser muy fuerte para muchos. Tengo una amiga que tiene 94 años. ¡Ella está esperando pacientemente como todos nosotros! Es la frustración, supongo, a medida que el mundo se vuelve más loco.

FGL: Sin embargo, a medida que el mundo "parece" volverse más loco ... la cordura está regresando a aquellos que eligen despertar.

BGC: Seguro que se necesita un reloj despertador del tamaño del Big Ben para que algunos incluso parpadeen.

FGL: Sin embargo, esto es EVOLUCIÓN.

BGC: Sin embargo, ya ha tenido lugar ... como todo. Demasiado alucinante que la vida es interminable. Entonces, evolucionar traerá novedad, expansión del Amor mismo. ¿Cómo es posible que ya esté en su lugar?

FGL: La dejamos con la respuesta de ... "Pensar". De hecho, es demasiado expansivo para siquiera comenzar.

Sin embargo, las personas que han tenido "experiencias cercanas a la muerte" han entendido todo esto en un momento. Como cada Uno… y luego olvidará… y luego recordará… y luego olvidará y luego recordará… mientras cada alma y aspectos del alma… viajan y experimentan otro momento más por un camino de existencia sin fin. Las Energías son mucho más fuertes ahora y continuarán expandiéndose por sí mismas. ESTA ES UNA MUY BUENA SEÑAL ... ya que es una forma segura de saber que los "Eventos" se acercan cada vez más.

BGC: Precioso… ¡Entonces solo quedan 200 años de espera! Estoy tratando de ser graciosa, no burlona.

FGL: Esto lo entendemos. Sin embargo, ¿no puede sentir estas Energías más fuertes?

BGC: Sí. Vi un arco iris muy hermoso el otro día y el Amor dentro de los colores hizo llorar mi corazón. Es cuando uno se siente así acerca de la naturaleza que simplemente SABE que nuestra Verdad todavía está alrededor y dentro.

FGL: Blossom, no puede ser de otra manera. PORQUE USTEDES SON VERDAD… TODOS USTEDES.

BGC: ¿Incluso los malos? Seguramente no.

FGL: SI. PORQUE TODO ES DE AMOR… TODO. Aunque, aquellos a los que llamas 'Los malos' parecen ser distintos de lo que es 'Tu Verdad' ... se originan DE LA VERDAD ... DEL YO SOY DE QUIÉN ERES ... TODOS Y CADA UNO ... TODOS Y TODAS LAS COSAS.

BGC: Sería genial ir a alguna parte, descubrir, aprender todo, recordarlo y luego volver a esta vida.

FGL: Usted sabe que puede hacerlo. Usted sabe que si lo desea, lo hace.

BGC: No puedo decir que lo recuerde. ¡No!

FGL: Sin embargo, poco a poco va recordando. Poco a poco se acuerda. Y cuando todo esté dicho y hecho, Blossom ... LO ÚNICO QUE NECESITA RECORDAR ... ES QUE ...

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY LA VERDAD.

YO SOY.

ESTO ES TODO LO QUE REALMENTE NECESITA SABER. ESTO ES VERDAD DE SI MISMO.

BGC: ¡Entendido! Muchas gracias. Hasta la próxima vez. En gratitud, en servicio amoroso. Yo Soy.

*Se descubrió que mi esposo tenía un tumor cerebral hace seis semanas… El viaje continúa. Gracias a cada uno por su contínuo amor y apoyo. Sé que está marcando una gran diferencia ... ¡para los dos!

Nota: Recuerden que la Federación ha mencionado en varias oportunidades que las cosas se iban a poner más difíciles permitiendo ir lejos la situación global para lograr despertar a las masas. Ahora se le dio el OK al Comandante Ashtar para que haga su parte e interfiera cuando lo considere el momento correcto y siempre teniendo en cuenta que hay eventos que se deben cumplir en cierto orden.

El Plan ha tenido variaciones debido al Libre Albedrío de todos: los de la Luz y los de la oscuridad y sería bueno que unidos aportemos positivismo y mucha Luz para manifestar la intervención de los Galácticos en el AHORA.

Muchos nos sentimos decepcionados y cansados de lo mismo y más aún cuando nos dicen que ciertos eventos van a ocurrir y no se ven de manera tangible pero eso no debería ser motivo para bajar los brazos. TODOS acordamos antes de venir que de esa manera se cumpliría el Plan Divino. Hoy no tenemos memoria de nuestro compromiso así que la duda y la queja constante no aporta lo que se necesita. Eleven sus vibraciones para ver la situación desde otra perspectiva y así poder aliviar el estrés...

En una nota aparte les comparto el mensaje de Poof

Poof dijo May 30, 2021 (Extracto solo sobre el RV)

¿Sucederá la RV? Aún no. Aún no. Aún no. No importa cuánto intente coaccionarlo, no sucederá hasta que sea mucho más seguro de lo que es ahora. Siéntese y prepare sus palomitas de maíz. Muchas cosas más malas se dirigen a sus vidas y tienen que suceder. Tiene que ocurrir para exponer al resto de los malos.

Mantengan la calma y dejen que sucedan. Trump tiene la fuerza y el poder detrás de él para permitir que lo engañen, que es lo que probablemente harán. Pero aun así, los superará: su equipo tiene todas las jugadas obvias cuadradas. (ya saben los movimientos del enemigo)

Simplemente siéntense tranquilos, aprovechen al máximo sus situaciones personales y aguanten con el puro conocimiento de que la Guía Divina, los Resultados Divinos y las Intervenciones Divinas están en juego.

No tengan dudas sobre eso. Pase lo que pase, estos jugadores (los de la Luz) lo tienen todo cubierto. No sean parte del problema; sean parte de las soluciones que vendrán ...

Amor y besos,

POOF

Notas de Steve Beckow

"Poof" es J. A. Holmes, quien nos dio su "información" con regularidad hace algunos años, antes de que el Deep State se lo llevara. Ahora se comunica desde el otro lado. Tiene un asiento en primera fila. Le doy mucho crédito a sus observaciones mejoradas.

Tengan todos un feliz inicio de semana y el resto con muchas bendiciones

Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario